Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando yo lo escribí tenía sentido lo de Sundance, ahora que ya acabó el festival ya no tiene tanto y se puede rehacer, la cosa es darle visibilidad en la red, que no quede entre el que escribe el correo y el que lo recibeGenial Toni... de todos modos, ¿sería mejor meter la razón o taggear a MJ en el tweet, o crees que con lo de Sundance llega?
Bueno, tras la columna de Friedman de hoy, POR FIN vemos que realmetne el Estate está trabajando. Ojalá fructifique en algo.
Sinceramente, creo que es el momento en que nos organicemos y creemos una campaña a nivel global, única y conjunta, dirigida a HBO. Por lo pronto, yo ayer mismo ya me di de baja, explicando las razones.
Sincéramente el state se está comportando como una lacra a pesar que digan que están haciendo algo. Se están demorando pues deberían estar poniendo cosas que ayuden. La prensa virtual ha utilizado lo del docu para traer todas las estupideces falsas del pasado para crear morbo sin importarles nada más. Repito, este mundo está jodido y espero que caiga un meteoro y parta medio mundo debido al karma. Malditos están metiéndose con una persona inocente. Michael no es Jesus pero no puedo evitar comparar lo de la crucifición. Malditos
Por eso es que se va poniendo vídeos en el que sale la imagen positiva de todo el asunto para procurar desmantelarles, como señalé mas arriba creo que es pertinente por lo ilustrativo, el poner en las redes sociales por ejemplo, el vídeo que puso alex95 en el post de: por si acaso alguien no se entera por multimedia, en el que se le ve con un grupete de chavales en la cama mientras les lee cuentos una señora mayor.
Desafortunadamente ya no está disponible, lo tuve que buscar en mi muro face porque en este post al que te dirigí ya tampoco encuentro el reply concreto pero vamos que ya nada.Pon aquí el enlace del vídeo, porfa. Es que no lo encontré. Hay muchas páginas.
Desafortunadamente ya no está disponible, lo tuve que buscar en mi muro face porque en este post al que te dirigí ya tampoco encuentro el reply concreto pero vamos que ya nada.
pd: si alex95 pudiera resubirlo estaría fenomenal, si tiene la posibilidad.
Es genial la idea de hacer mucho ruido, de presentar la verdad , de armar gran escándalo, al menos servirá para mitigar un poco (solo un poco pero sirve) el enorme daño ya realizado a Michael y su memoria y a que las masas escuchen otra voz y no solo la de los medios que le dicen que pensar y como pensar. Que sepan quienes son los denunciantes de verdad y que cosas se están tapando con este documental .Tenemos que crear un nuevo post para hacer una protesta organizada en los medios: emails, twitter, facebook, prensa, radio. Yo puedo abrir el tema mañana y hago las primeras propuestas, pero si alguien se anima hoy, adelante.
En marzo tenemos que hacer mucho ruido, y que nos oigan tanto como oyen la noticia del documental. Hay que ofrecer datos concretos y tajantes sobre el fraude que supone ese documental. Que tengan algo con lo que contrastar antes de que todos los medios suelten la noticia del estreno del documental.
Somos muchos, y si nos organizamos podemos hacer mucho ruido.