• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Creo que deberiamos estar contentos, el documental esta siendo derrotado de forma contundente, felicitaciones a todos los que han divulgado las falsedades del documental.
Mas alla del impacto que haya tenido es motivo de alegria ver como el documental se derrumba en tan poco tiempo, no era esperable y anda ya por los suelos.
pero vamos a ver, ayer leí que HBO ha negado que lo vaya a retirar, no me aclaro ya :ROFLMAO: alguien sabe algo?

Pues yo creo que el único interés que tenía Michael hacia esos niños era el de ser su Mecenas, y ayudarlos en sus carreras artísticas al igual que a él y a sus hermanos les ayudó Berry Gordy, un hombre poderoso en aquella época en el mundo artístico. En mi opinión él era un filántropo.

Por Twitter anda rondando el rumor que este tipo Michael Jacobshagen estaria preparando un documental al estilo de Leaving Nerverland para el 10º aniversario de MJ , ¿alguien tiene informacion sobre eso?

Evidentemente que un niño duerma con un adulto ajeno a la familia hoy en dia es impensable como tantas otras cosas

Tú crees que Michael Jackson dormía con niños?.Todo lo contrario.Él dormía en su cama y un montón de niños con cancer terminal estaban en pequeñas camas o cunas pasando las últimas horas de su vida con el artista más importante del planeta.Y eso era un honor para sus padres.

A veces pienso, que habláis tanto del documental, que los que tengan el gusanillo de empezar a descubrirle (como me pasó a mi en 2003,aunque desde el 87, ya le admiraba mucho), los más jóvenes,os leen y se derrumban.

No hagáis más daño a los fans verdaderos, y escuchad o consumir su arte (que es ahí donde esta la clave).Sus composiciones hablan por si solas.

George Michael era un genio cantando y componiendo, pero en cuanto se declaro gay hizo música para sus seguidores gays(como "Freedom",o "Jesus to a Child",que está dedicada a su novio brasileño).Asi de claro.
Lo de MJ es totalmente distinto ("In the closet" hay hasta gemidos de mujer ),("The Way you make me feel" habla del cortejo hacía la mujer),("Dirty
Diana" habla de una groupie que no para de joderle la vida, o sea que a él le gusta y le dá calabazas) etc...

Recordad,que sobre todas las cosas,Michael era un músico, y al igual que todos los artistas que se precien, sus vivencias se ven reflejadas en su
arte.

Un saludo hideouters.

A veces pienso, que habláis tanto del documental, que los que tengan el gusanillo de empezar a descubrirle (como me pasó a mi en 2003,aunque desde el 87, ya le admiraba mucho), los más jóvenes,os leen y se derrumban.

Mandeeee?????

Yo perdonadme pero no os entiendo una mier...con perdón.
He intentado exponer y expresar mi apoyo a MJ en todos mis comentarios pero me rindo y aquí lo dejo.

Que os vaya bien y dejad que la gente se exprese siempre desde el respeto.

Y a los jovencitos les digo que descubran al rey del pop que no verán nada igual en su vida.

Adeu amigos y larga vida al rey.

No entiendo el miedo y la homofobia interiorizada en esta sociedad. Hay motivos para plantearse la orientación sexual de Michael, pero deberíamos desvincularlo de ningún delito sexual. Considero que Michael no era ningún pedófilo o pederasta y creo que hay hechos que lo apoyan y es lo único que debe importar. Lo que se llevase a la cama, es su vida y al igual que no considero una cosa, tampoco le considero el fucker mujeriego que intentaron dibujar para acallar según qué bocas. No es mi problema, también os digo.

Michael no cometió ningún delito eso está claro, pero como ya dijeron, algunos están empezando a juzgarlo por cómo era y las decisiones que tomó... Increíble. Si se pusieran a analizar e indagar en la vida de cada persona, ninguno de nosotros se salvaría.
En fin, algo bueno podemos sacar de esto (segun yo) es que, hay varias personas que no siendo fans, han buscado informarse y le ha nacido el gusto más fuerte por MJ al saber más de su vida y trabajo. Ya conozco un par de nuevos admiradores y se siente bastante bien. El hate siempre va a estar, pero al menos ha servido para que se den cuenta que Michael tiene una legión de seguidores muy fuerte y su legado seguirá así hagan lo que sea por destruirlo.

Por cierto, aun no me queda claro si HBO quitará el documental o lo mantendrá. Alguien sabe de eso?

HBO tiene varias plataformas. Lo quita de una, pero lo pone en otras.

Han dicho que es el segundo documental más visto en una década, 7 millones y medio de espectadores sólo en su plataforma. No lo van a eliminar así como así.

Por Twitter anda rondando el rumor que este tipo Michael Jacobshagen estaria preparando un documental al estilo de Leaving Nerverland para el 10º aniversario de MJ , ¿alguien tiene informacion sobre eso?
Claro, con el exito del documental, todo el mundo hablando de el, ahora muchos querran subirse al carro, asi que preparemonos para un aluvion de gente diciendo burradas, por que no, yo tambien lo haria, consigues notoriedad y dinero, y sin que tenga consecuencias penales, viva jauja.

Mandeeee?????

Yo no compraba discos en el 87/88.Tenía sólo 7 años.Y en los 90 era aficionado más bien a música de films y videojuegos.Al comprarme
en 2003 Thriller en edición especial en el El Corte Inglés de mi ciudad, volví a mi infancia, porque MJ actuó en mi ciudad también en ella.
Me registre en este foro en Octubre de 2003 y al mes siguiente vinieron las segundas, y últimas,acusaciones contra MJ.
La clave fue descubrir que padecía Dismorfobia,y vitiligo.Dios le guarde en el cielo.Y su gusto por las rubias que gracias a una amiga fan de toda la
vida, se que es así.

Siempre defenderé su heterosexualidad.No hay más que verle bailar, o sus letras antológicas que describen cuando el hombre está enamorado (Liberian Girl),o una chica le dá calabazas (Give in to me) por ejemplo.

Un saludo hideouters.

que insoportables que son algunos usuarios, no saben mas como llamar la atencion y en cuanto les dicen algo saltan con que no se los deja expresar o que no se los entiende, ya esta, ya fueron nombrados, felices? cortenla ahi

Tratemos de no revivir viejos conflictos, es totalmente innecesario y mas si no aportan al tema en cuestión que es en base al documental, luego las opiniones, diferentes o no, positivas o negativas tienen que ser respetadas por parte de todos, no creo que la agresión sea la manera de actuar, en cuanto al mensaje marcado, difiero completamente, creo que los mas vendidos y los primeros en tirar la piedra fueron los artistas y celebridades, justamente son ellos quienes tienen la posibilidad de hablar a los 4 vientos del tema y meter un par de billetes mas al bolsillo. En cuanto a lo de la bomba no entendí bien, pero coincido que fue una bomba, la cual yo creo que no pegaría tanto, y lamentablemente exploto y bien fuerte, y de a poco se va apagando el incendio.. Mas allá de eso, el documental viene haciendo ruido desde hace bastante tiempo y CREO YO que de a poco esta comenzando a darse vuelta el barco de los interesados, pero muy de a poco... Saludos.
Exacto tal cual dije

Entonces todos los que pasaron tiempo durmiendo con el y dicen que nunca paso nada (incluido Brett, que segun tu estuvo un año entero), segun tu estan mintiendo, no?
Yo no sé a quien le respondes porque tengo a varios bloqueados pero si alguien aquí piensa que Michael es pederasta debería ser vetado de aquí. No entiendo como en el pasado con lo del fallecimiento varios fueron expulsados por decir que Michael habia fingido su muerte pero se les permite insinuar a otros ahora que piensan que Michael es pederasta. Esto es como un #toleranciatoo y por eso es que el docu tiene cabida en el #metoo

Nunca se debe cerrar un tema, (se mata el foro). la gente tiene que expresarse, y nunca se debe sancionar a nadie por dar su opinión, sea cual sea.

Opinar que Michael es culpable en un foro de Michael no es una opinión sino una molestia. Osea si el individuo dice que Michael es abusador de niños, qué somos nosotros para ese individuo? Tolerantes y ciegos....Sigo diciendo que debería de irse porque ahora ese tipo de individuo ya es irrelevante en lo relacionado a Michael y la razón de ser del foro.

Yo no sé a quien le respondes porque tengo a varios bloqueados pero si alguien aquí piensa que Michael es pederasta debería ser vetado de aquí. No entiendo como en el pasado con lo del fallecimiento varios fueron expulsados por decir que Michael habia fingido su muerte pero se les permite insinuar a otros ahora que piensan que Michael es pederasta. Esto es como un #toleranciatoo y por eso es que el docu tiene cabida en el #metoo
Respondia a liberianboy, pero prefiero no darle mas cancha, no voy a responder ya a nada de lo que diga, y todos deberiamos hacer lo mismo, porque es para seguir mareando mas la perdiz sobre lo mismo, ya se cansara.

Gente esto se está desvirtuando, fans analizando la vida sexual de Michael ? Michael siempre defendió mucho su privacidad y no le gustaria nada que sus fans anden tratando de meterse en su cama. Claro que con esa imagen misteriosa parece que cada uno llena ese misterio como considera mejor. Unos le consideran gay ( que obvio es una orientación sexual como todas y sin nada de malo ) otros le consideran no solo hétero sino también un don juan que no perdonaba mujer alguna y otros decian que era asexual, que no tenia interés en el sexo..., pero unos y otros se están metiendo en un tema que Michael jamás quiso hacer púiblico asi que respetemos eso, Creo que deberiamos hablar aqui del documental y lo relacionado con él no es el tema la vida sexual de Michael que la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta como fue. Sus guardaespaldas si han dicho que tenia frecuentes encuentros con distintas mujeres, pero es algo que las masas desconocen y no creo les interese tampoco conocer.

Última edición:
Gente esto se está desvirtuando, fans analizando la vida sexual de Michael ? Michael siempre defendió mucho su privacidad y no le gustaria nada que sus fans anden tratando de meterse en su cama. Claro que con esa imagen misteriosa parece que cada uno llena ese misterio como considera mejor. Unos le consideran gay ( que obvio es una orientación sexual como todas y sin nada de malo ) otros le consideran no solo hétero sino también un don juan que no perdonaba mujer alguna y otros decian que era asexual, que no tenia interés en el sexo..., pero unos y otros se están metiendo en un tema que Michael jamás quiso hacer púiblico asi que respetemos eso, Creo que deberiamos hablar aqui del documental y lo relacionado con él no es el tema la vida sexual de Michael que la verdad es que nadie sabe a ciencia cierta como fue. Sus guardaespaldas si han dicho que tenia frecuentes encuentros con distintas mujeres, pero es algo que las masas desconocen y no creo les interese tampoco conocer.
Pues lo siento Dani pero yo no veo nada malo en decir que era hetero y que le gustaban las mujeres.
Él mismo expresó ese deseo en múltiples canciones, está al alcance de todo el mundo verlo.
Sus bailes respiraban sexualidad a tope y el que lo niegue es que está ciego.
Él mismo se besó en el escenario con fans en la boca (recuerdo Buenos Aires y Bucarest), y también fuera del escenario, hay múltiples fotos.
También fotos con varias mujeres bien acaramelado, con ojitos de enamorado.
No veo por qué no se puede hablar de eso cuando él mismo no escondió su predilección por las mujeres :unsure: y si salió el tema es porque aquí se estaba diciendo que tenía predilección sexual por los niños.
Pues yo no me puedo quedar callada cuando considero que no solo no tenía predilección sexual por los niños, sino que le gustaban las mujeres como a todo hombre, ni más ni menos (con todo mi respeto a los gays, no se me vaya a entender mal)
Que quede claro que si saqué el tema fue únicamente por eso.

Última edición:
Atrás