Encontré este otro video mas largo.
https://www.youtube.com/watch?v=7EMOAUGS2rI
Tiene subtítulos en inglés, ahora lo traduzco. Es una entrevista que ocurrió en Marbella, España, para la revista OK!.
Aaron: La única persona que sabe sobre esto (la fiesta) es Chris. Así que, fue un gran momento. Un buen momento, sabes. Y fue gracioso porque no creo que Michael tuvo alguna oportunidad para hacer cosas como esas.
(Fotografía, quizás cortaron algo)
Un famoso para mí, es como, uhm, nada. Sabes? Es como... una persona es una persona. Sabes? Así es como lo veo. La gente es gente. Y...así es como vi a Michael. Sabes? Si tuviera un presentimiento o una pregunta, (fotografía) le preguntaría.
No tengo...Nunca tuve un fitro con él. Creo que el respetó eso.
Daphne Barak: Lo viste drogándose o algo? Cualquier cosa que [algo algo algo] como un problema?
Aaron: Ugh, quiero decir... Definitivamente hubo...cosas que pasaron... sabes... que...solo fueron...diferentes. Sabes, raras. Él uh...Quiero decir, sabes, él...tomó. Tomó cerca mío un poquito. Y sabes, él...
Barak: Y tu tenías como, que, ¿14, 15?
Aaron: Sí, tenía, uhm...14 años. Así que..y uhm...sí.
Barak: Alguno de esos otros chicos estaba borracho? (la persona que subtituló al inglés parece no estar segura de si dijo eso)
Actuó borracho?
Aaron: Uhm...Sí..lo hizo. Sí.
(Corte de video)
Barak: Viste a algún chico borracho?
Aaron: Personalmente no vi a nada, ningún problema con drogas, sabes? Nunca vi algo...inyecciones? Nada como eso. No, jamás vi algo, no.
Barak: él se veía todo el tiempo??? (comentario de la persona que subtituló: QUÉ????) Hubo algo...(ilegible)?
Aaron: El tiempo que pasé con él...sí. Estaba...estaba bien. Sabes? Pero...
Barak: Borracho cuando había niños...
Aaron: Pero quien sabe? Quiero decir, sabes, la gente... sabes, el cuerpo humano construye una tolerancia para...para las cosas. Sabes? El cuerpo humano solo...solo es como es. Sabes? Así que quien sabe? Quiero decir, el podría haber estado haciendo algo y yo no tendría ninguna pista, así que...
Barak: Pero pasaste todo este tiempo con él, realmente. Dos días con él. Dos días...y él lo esconde. El toma, ok? con las pastillas.
Aaron: Correcto, absolutamente. Quiero decir, él podría...sabes, ir al baño y tomarlas. Sabes, toma 2 segundos.
(Corte del video)
Aaron: Sabes, quería expresar eso...un mensaje para él... si él pudiera oírlo. (Foto grabando What more i can give) Sabes...y...que voy a proteger su legado.
(Corte)
Aaron: Es gracioso porque mucho de esto, muchas de estas cosas que...Michael hizo...quería hacerlas yo.
(Corte)
Aaron: Este es el tributo! (toca el piano y canta. Cuando termina le aplauden).