Sin defender a doña Oprah, pero comparar a ella y poner que lo envidia de alguna forma, me parece desatinado y nada acertado. Cómo que le puede envidiar? La fama? Dinero? Aprecio de la gente?
Y espero que mi opinión sea respetada y si van a responder sin usar calificativos contra mi persona, ya que insisto y repito hasta sin vergüenza me han llamado acá , así que se relajan de una vez . Sino NO contesten nada.
Ambos son iconos en géneros muy distintos una lo es en la televisión americana, y el otro icono de la música y el arte , ambos son millonarios , ambos son influyentes según revistas como Time que siempre hace ese tipo de listas, y ambos tienen público que o los aman o los odian , ese tipo de comentarios de que le tiene envidia, me parecen hasta un poco infantiles, la razón por la cual lo haya hecho de regresar a la televisión y hacer un especial dedicado al documental sinceramente no lo sé, puede ser para apoyar a sus amistades , que se sabe van relacionadas de alguna forma al documental, se sabe que ella ha tenido una opinion muy contradictoria respecto a Michael, un tiempo se dedica a alabarlo como fue en el 93, luego en el 2000 cuando hizo programa con Quincy Jones y Michael llamó al programa, luego tiempos de burla hacia sus relaciones íntimas usando a Lisa Marie Presley y preguntándole cuestiones del matrimonio, (se aprovechó de que Lisa seguía resentida con Michael para sacarle lo más que pudiera) , luego las acusaciones. Llega 2009 y 2010 y se dedica a entrevistas con los Jackson y su ex esposa ya que busca lo mejor de lo mejor siendo que serían sus últimos programas y de nuevo lo alaba. Surge éste documental y ahora no lo dice claramente pero entre líneas deja entrever que tal vez si cree que MJ era un pedófilo.
YO no le veo envidia ,yo solo noto que a la mujer le gusta el chisme y el lío por lo tanto to se sube al tren como todo mundo. Y me parece muy ridícula. No sé cuál era el sentir de Michael hacia ella, pero por ahí supe que no le caía nada bien.