Que opinan de este video!?
Pues amigo: concretamente este vídeo del interrogatorio siempre he pensado para mis adentros que era algo muy definitorio.
Por muchas pruebas que se te presenten en papel luego también está la parte de: bueno, pero... ¿y qué me dice el corazón?
Pues para saberlo tenía que observarlo a él: su mirada, sus reacciones.
Y para mi, este vídeo fue crucial.
Lo que yo vi en este vídeo fue: sorpresa (en plan: no me puedo creer que estén diciendo esto), también vi risa (en plan: me río por no llorar), nuevamente sorpresa (en plan: no lo puedo creer, esto no se me había ni pasado por la cabeza... )
Hay otras partes que no se ven aquí en las cuales incluso se le ve hablando con otra persona que no se ve y está del lado de la cámara y está riéndose mucho. A mí siempre me dio la impresión de risa nerviosa, reirse por no llorar, en plan: me deshago de toda esta situación tan surrealista riéndome...
Para mí este vídeo siempre fue muy claro en cuanto a lenguaje corporal, las sensaciones que me transmitía.
Le veo como un niño que no da crédito a lo que está pasando.
También creo que realmente lo que está es a punto de llorar, eso es lo que yo percibo.
Y por lo que veo es más o menos la conclusión a la que llega este experto.
Me alegro que haya algún vídeo en español que lo analice.
¡gracias por compartir este vídeo, y si encuentras algún otro así parecido, infórmalo, please!!
❤