Pero el documental de Taj, D.S requiere dinero, y de acuerdo con la peticion era llegar a 777 000 dólares, habrá que pagarle al director, la producción, etc ,porque vamos de eso vive, me imagino que lo quieren hacer a nivel amateur como este taradete de Robson. No es nada más subir un vídeo a YouTube o cualquier plataforma.
De su familia e hijos, yo mantengo mi postura , desde que Michael murió viven en situación complicada y me refiero a lo emocional, sus hijos quieren estar fuera del escándalo y seguir con sus vidas y no me parece que sea algo malo, por lo tanto se deben enfocar en lo positivo , ellos le deberán toda la vida a Michael, pero mira como terminó el, por prestar atención a la prensa, era algo que le desgastaba. No me parece que sea obligación de ellos.
Los fans lo ven como un deber y qué bueno! Apoyo la noción, pero no creo que debamos meter y culpar a su familia de no hacer nada, porque no pueden seguir con sus vidas? Antes les reprochabamos que siempre se trataba de Michael y ahora que están con su vida se los echamos en cara? Sus sobrinos están haciendo bastante me parece , también tomar en cuenta que los medios oficiales no les dan cabida, siempre es para interrogarlos y darles réplica de que Michael era un pedófilo, la verdad sólo medios de la radio los han tratado bien. En televisión me parece que el trato ha Sido pésimo y hasta en tono burlón.
Sobre Fei , Toni, MJ Cast y demás ,yo les apoyo porque se ve sincero y desinteresado la evidencia que exponen, y no en querer figurar ellos mismos .