pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Va a ganar seguramente además porque trata del tema favorito: dar caña a MJ, es que de siempre vamos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Periodistas? Cuales?Pues no nos queda más que esperar a ese juicio, que yo la verdad ahora no veo un bien panorama. Y esas nominaciones, es otra prueba más que la industria es una mafia. En si debe haber alguien de peso que este apoyando a Wade, mientras que los Jackson tienen el apoyo del público (algunos) ciertos periodistas y de los fans. Yo la verdad me estoy dando por vencida.
Tranquiliza un poco saber eso, así funcionan se entregan premios asi mismos, eso lo dice todo . En anteriores fiestas de Spike Lee en Brooklyn, también estaba patrocinado por ellos, la cosa es comer usando su nombre porq debe ser que no tienen talentos propios.Puro autobombo, HBO patrocina esos premios, ellos se lo guisan ellos se lo comen, en fin...
Periodistas? Cuales?
Creo que lo que buscan es precisamente que a fuerza de insistir nos demos por vencidos (ya sabemos que una mentira, a fuerza de repetirla miles de veces acaba convirtiendose en verdad). Pero no saben que si ellos son tercos, nosotros lo somos mas.
Al final son periodistas que llegan a un ambito muy reducido. Muchas veces me he preguntado si en los grandes medios no hay periodistas que sean fans de Michael, y si es asi por que no le defienden, o si directamente tienen unas directrices que les impide hacerlo. Si es asi, me pregunto donde esta la independencia o la imparcialidad periodistica, o si esta no existe. Imagino que no, que al final tienen que seguir unas pautas de los medios para los que trabajan.Los que han entrevistado a los hijos de Jackie en radio. No sé sus nombres porque son de programas locales de Los Ángeles, Zigmand Freud ese fue quien entrevistó a Brandi en un podcast, y que de verdad han apoyado a Michael.
Este año, HBO superó su propio récord con un total de 137 nominaciones para la cadena.
Que raro
Tres actores de Juego de Tronos pagaron de su bolsillo sus candidaturas a los Emmy
Gwendoline Christie, Alfie Allen y Carice van Houten se pagaron de su bolsillo la comisión pertinente para ser considerados en los Emmy.es.yahoo.com
Pues a eso me refiero, si yo soy fan y recibo una directriz como esa... no creo que la siguiera. Claro que me despedirian al minuto unoJuncaf, muchos periodistas de las grandes y principales agencias, tienen directrices seguro, en el caso de MJ hasta consigna digamos que viene a ser básicamente: dar caña a Michael Jackson.
Precisamente de ahí viene toda la distorsión que el público ha recibido sobre él, de tantos años de la prensa siguiendo tal directriz, u know.
Pues a eso me refiero, si yo soy fan y recibo una directriz como esa... no creo que la siguiera. Claro que me despedirian al minuto uno
Al final son periodistas que llegan a un ambito muy reducido. Muchas veces me he preguntado si en los grandes medios no hay periodistas que sean fans de Michael, y si es asi por que no le defienden, o si directamente tienen unas directrices que les impide hacerlo. Si es asi, me pregunto donde esta la independencia o la imparcialidad periodistica, o si esta no existe. Imagino que no, que al final tienen que seguir unas pautas de los medios para los que trabajan.
Pues, francamente, me parece escandaloso.Al menos acá en México algunos han salido a hablar en Twitter porque los quieren obligar a dar notas con declaraciones que manchan a Michael, por lo tanto renuncian o se niegan a hacerlo y tienen que hablar con los directivos. Yo me encontré con una comunicadora social acá en Mexico y casi renuncia porque querian que hablara mal de Michael y ella dijo que no lo haria, al parecer llegó a un acuerdo con sus jefes y no la despidieron.
Y luego no hay conspiración para destruir a MJ....Juncaf, muchos periodistas de las grandes y principales agencias, tienen directrices seguro, en el caso de MJ hasta consigna digamos que viene a ser básicamente: dar caña a Michael Jackson.
Precisamente de ahí viene toda la distorsión que el público ha recibido sobre él, de tantos años de la prensa siguiendo tal directriz, u know.
Recomiendo, a fin de que cualquiera que lo estime oportuno pueda amenizar el verano con dosis de lectura reconfortante para el sentido crítico, dos libros de reciente publicación en España, los cuales relatan, de primera mano por sus autores, los condicionamientos editoriales, empresariales, económico-financieros y de publicidad institucional que terminan corrompiendo el ideal inexistente (en la práctica) del código deontológico del buen periodismo (neutral, imparcial, objetivo, y en busca del rigor y de la verdad, al margen de los intereses privados que puedan verse afectados por su revelación), así como la distinción en el ramo periodístico, informativo y en medios de comunicación, entre dos tipos de profesional:Al final son periodistas que llegan a un ambito muy reducido. Muchas veces me he preguntado si en los grandes medios no hay periodistas que sean fans de Michael, y si es asi por que no le defienden, o si directamente tienen unas directrices que les impide hacerlo. Si es asi, me pregunto donde esta la independencia o la imparcialidad periodistica, o si esta no existe. Imagino que no, que al final tienen que seguir unas pautas de los medios para los que trabajan.
Siento cortarte el rollo, pero Netflix forma parte del mismo mundo corporativo que pretende hacer desaparecer la imagen de MJ. HBo, Netflix, cadenas de television, musica, radio...todo es un enorme lobby.Que poder enorme el de HBO, son formadores de opiniòn, multimedios transnacionales que bajan linea, que imponen determinadas maneras de pensar . No pensè que tambièn controlaba los premios. A veces creemos que los poderosos son las personas, cuando en realidad, son las grandes empresas y multinacionales el poder real. Difaman a Michael como parte de su estrategia global quizà para proteger a otros nombres. Son enemigos ultrapoderosos que compran voluntades e imponen ideas en la sociedad y en las masas. Por eso un contradocumental sino utiliza el poder de los medios, no tiene llegada ni cambia mucho las cosas. Un contradocumental mìnimo por Netflix tiene que ser transmitido para que tenga alguna posiblidad...La imagen de Michael se sigue enfrentando a enemigos ultrapoderosos, aunque esperamos que su leyenda y su legado puedan permanecer.