Pero han escuchado el stand up de Chapelle? Por más a favor que estoy de Michael, aprecie muestras de apoyo a este ser maravilloso y desprecie a esos dos tipos, mentirosos y asquerosos; esa parte de su stand up es bastante lamentable. La parte donde dice que no les cree y que es un documental asqueroso está todo bien. Pero después cae en comentarios del peor gusto rayando en la ignorancia sobre un tema así ¡y usando el nombre de Michael! . Cito sus palabras:
- "Pero incluso si es que sí lo hizo (refiriéndose a si Michael, en efecto, hubiera abusado de niños)... ¿me entienden? ¡es Michael Jackson! Sé que más de la mitad de este lugar ha sido abusado, ¡pero no por Michael Jackson! A este niño el Rey del Pop le ch$%& el pi$%. Seguro se sintió genial cuando fue al colegio el día siguiente. '¡Michael Jackson me ch$#% el pi$%! Y esa fue mi primera experiencia sexual, si empiezo acá, el cielo es el límite'. Sé que es duro, pero alguien tiene que enseñarle a estos niños que no existen viajes gratis a Hawai, te va a querer ver el #%& o algo"
- "No soy un pedófilo, pero si lo fuera, Macaulay Culkin sería mi primera víctima. Sería un héroe, dirían 'Ese tipo se cogió al niño de Home Alone'"
Este tipo de apoyo me parece más perjudicial que beneficioso.