Ahora me diréis que ellos no tienen por qué cargar con todo y que han sufrido mucho cosa que no dudo. Pero al final los que más hacemos por el legado somos nosotros los fans no solo defiendole en cada lugar, sino manteniendo su legado comprando material y reproduciendo su música. Por su parte yo de momento solo veo motos y porros.
Luis: por lo que sé los hijos de Michael estaban asistiendo a las reuniones de los Testigos de Jehová.
En esta religión no celebran los cumpleaños, por lo cual un día como ese sería como cualquier otro para ellos, es decir: no se consideraría apropiado tener o hacer ninguna celebración o reconocimiento especial ese día.
Por lo que sé en el clan de los Jackson tenían un "día de la familia" o algo así que se habían inventado, fuera de cualquier celebración "pagana" o que tuviera que ver con cualquier religión. Lo hicieron precisamente para no identificarse con estas celebraciones que no están reconocidas en la Biblia.
En cuanto a sus hijos y su actitud, yo me reitero en la idea que ya he expresado en otras ocasiones.
Nadie sabe lo que están pasando pero no creo que sea tan difícil ponerse en su lugar.
Paris tuvo intento de suicidio. No creo precisamente que sea por nada.
Por otro lado, piensa bien que si ellos se pusieran a defender a su padre ¿qué impacto crees que tendría eso? ¿acaso de verdad piensas que tendría alguno en la opinión pública o de la prensa sobre la inocencia de Michael? ¿De verdad crees que cambiaría las cosas?
Ellos son hijos de Michael, tienen que lidiar con eso para siempre, en estos tiempos no es demasiado buena cosa. (si se mira por supuesto desde cierto punto de vista)
¿Tienes idea de la presión que deben estar soportando constantemente? ¿La presión que han tenido siempre, desde que nacieron?
Pero antes tenían a su padre para protegerlos, sin embargo ahora no lo tienen.
Estos chicos no han tenido un respiro, y si son como su padre, también serán muy sensibles. No sé, ¿es tan difícil de entender?
Lo siento pero digo lo que pienso.