Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una víctima real JAMÁS celebraría un premio sobre un documental así sobre su " Tragedia"James festejando su trofeo como toda una celebridad y metiendo la pata como de costumbre
Mirando en el Facebook de Karen me acabo de enterar de que Michael tuvo que dejar su religion por haber usado un arma en el videoclip de Smooth criminalOpiniones sobre Scott Schaffer al que MJ le decía House. Los fans se le fueron a la carga en su facebook ya que dió una opinión contra el, sobre que si creía en los abusos sexuales y en el documental , creo que la dió en la página de Shana.
Karen Faye habló al respecto en Twitter sobre ambos, Shana y el tal House
Opiniones sobre Scott Schaffer al que MJ le decía House. Los fans se le fueron a la carga en su facebook ya que dió una opinión contra el, sobre que si creía en los abusos sexuales y en el documental , creo que la dió en la página de Shana.
Karen Faye habló al respecto en Twitter sobre ambos, Shana y el tal House
Cuál fue la opinión? Leí la respuesta de Karen Faye, pero qué dijo House?
Mirando en el Facebook de Karen me acabo de enterar de que Michael tuvo que dejar su religion por haber usado un arma en el videoclip de Smooth criminal
Menos mal que eligio su carrera, no me imagino que hubiera sido al contrario, uf!Siiiii, Los testigos de Jehová querían ejercer poder sobre Michael, pero era a costa de su carrera y creo que tampoco debería ser así, de suprimir un talento, ahora le aclaman sus logros. A Michael le dolió, ya que era muy creyente en Dios y se veía que lo disfrutaba ya que le enseñó su madre quien aún es miembro activo. Pero después el siguió firme en su fe hacia Dios, solo que ya no como miembro activo de la religión...
En el caso de Thriller es por eso que incluye ese mensaje inicial antes de empezar el videoclip es de suponer claroMenos mal que eligio su carrera, no me imagino que hubiera sido al contrario, uf!
Y pensar que por su intransigencia estuvimos a punto de perdernos el mejor videoclip de la historia!. Menos mal que pudo arreglarse con el cartelito.En el caso de Thriller es por eso que incluye ese mensaje inicial antes de empezar el videoclip es de suponer claro