• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Opino como itsjustmj pero a la vez...pienso que (a regañadientes) no esta mal, once again, seguir aportando verdad entre tanta mentira.

Si para dejar asentado, de nuevo, que MJ es y sera.siempre inocente, habia que volver a hacer un mayor y antagonizante ruido...pues...se hace.

Opino como itsjustmj pero a la vez...pienso que (a regañadientes) no esta mal, once again, seguir aportando verdad entre tanta mentira.

Si para dejar asentado, de nuevo, que MJ es y sera.siempre inocente, habia que volver a hacer un mayor y antagonizante ruido...pues...se hace.
Si osea, aportar verdades, solo verdades sin mencionar o querer comparar cosas teniendo el documental cómoreferencia, difundir a más no poder lo bueno todo lo que aportó Michael a la filantropía, pero hasta ahí.

No...para nada de acuerdo. No sólo se podía ni se puede mencionar las cosas buenas de Michael y olvidar dejar claro las contradicciones de estos 2 títeres que de hecho varias cosas de ese docu son las que alegaban en su demanda al estate. Las cosas buenas de Michael aunque no todos tienen conocimiento, a nadie del público general le importa. Entonces la protesta era necesaria que gracias a ello se ha levantado un revuelo que ha hecho que la prensa siga trayendo cosas viejas y ridículas que no hacen más que dejar ver que todo incluido el docu es falso. Mientras más cosas traigan más rápido pasa el efecto del docu. Era claro que con sólo la compra del docu por HBO iba a traer repercución pasajera porque así será....pasajera pero al ver que los fans han hecho literálmente un cambio en la mente de mucha gente no fan demuestra que la protesta ha sido satisfactoria. No hacer nada hubiera sido como decir que bueno Michael tiene los fans y que importa si nadie más se hace fan. No...El legado de Michael habia y hay que seguir defendiéndolo. Todo se reduce a que algunos no hacen nada como uno de los hermanos de Michael que dijo pura estupidez de lo más tranquilo y otros que sí hacemos para no dejar que intenten seguir tirando leña al fuego fatulo de los falsantes acusadores. De todos modos y recapitulando, ese docu no llega a 3ra base.

Aquí una que no piensa verlo, tengo cosas mucho más importantes que hacer con mi vida...y mejores cosas en las que emplear mi tiempo...

Qué ganas de que salga algún material nuevo de MJ, aunque sea otra vez el OFF THE WALL con su tiza, al menos se estaría hablando de eso y no de toda esta mierda.

El Estate ha denunciado a HBO por incumplimiento de contrato.

Cuando en 1992 se negoció la emisión del Dangerous Tour Live in Bucharest se negoció una cláusula por la cual HBO no podía emitir material ofensivo hacia MJ. Esa clausula SIGUE EN VIGOR. Así que el Estate ha denunciado por incumplimiento de contrato.

Estoy leyendo a fans americanos en Twitter y comentan que teniendo en cuenta que además de querer emitirlo HBO es PRODUCTORA del documental, si gana el Estate tendrán que devolver todo el dinero invertido, pagar daños y perjuicios costas. Mucho mucho dinero. A ver en qué queda la cosa.

Tenemos a HBO cogido de los huevos. Espero que el State se los retuerza pero bien retorcidos. Ahora con esto, a lo mejor los demás se lo piensan antes de transmitir el documental.

El tema está en que HBO es el PRODUCTOR, y si HBO ha incurrido en alguna ilegalidad al realizar el documental; entiendo que éste tendrá que quedar paralizado.

El tema está en que HBO es el PRODUCTOR, y si HBO ha incurrido en alguna ilegalidad al realizar el documental; entiendo que éste tendrá que quedar paralizado.

Espero que sirva por lo menos para algo.
El documental está claro, va a salir por algún lado....claro está. Pero ojala sirva de algo.

Ojalá sea todo como decís, aun así tengo mis dudas; ya que habría que ver ese contrato firmado en el 93 y en qué se referían con “menosprecio”. Ya que en derecho los términos siempre son súper minuciosos y al no especificar qué es “menosprecio” no ven incumplimiento del contrato.

Insisto, ojalá me equivoque, pero podría no dar sus frutos…

Crucemos dedos.

'Disparagement' es un término legal bastante concreto y supongo que bien documentado en otros casos. Si no tuviera base no se lanzarían. El Estate suele ser MUY precavido.

Tengo una duda, ya sabemos que en Estados Unidos no es delito difamar sobre una persona ya fallecida. En el resto de países que tengan leyes diferentes¿ podrían hacer algo? ¿podrían denunciar?

Cuando en 1992 se negoció la emisión del Dangerous Tour Live in Bucharest se negoció una cláusula por la cual HBO no podía emitir material ofensivo hacia MJ. Esa clausula SIGUE EN VIGOR. Así que el Estate ha denunciado por incumplimiento de contrato.

Estoy leyendo a fans americanos en Twitter y comentan que teniendo en cuenta que además de querer emitirlo HBO es PRODUCTORA del documental, si gana el Estate tendrán que devolver todo el dinero invertido, pagar daños y perjuicios costas. Mucho mucho dinero. A ver en qué queda la cosa.

Ya era hora.

Pregunta, de donde salio la información? y aunque falta muy poco para transmitirlo, si esta aceptada o se acepta esta demanda, HBO debe congelar el estreno? o se transmitira y las perdidas que ocasione si gana el estate se regresan?

En teoría es un comunicado del MJ Online Team, en respuesta a las preguntas que han hecho los fans estos días respecto a la posición que va a tomar el Estate tras el rechazo de HBO al comunicado de Weitzman.

Es cierto que el Estate no va a dar un paso en falso y que si realmente demanda es porque esperan algo de la justicia americana. Veremos qué pasa y veremos si han llegado a tiempo, tengo la esperanza de que llevan meditando esta decisión durante un tiempo considerable. Espero que se consiga paralizar la emisión del documental. A todo esto me surgen dos dudas:

1. Si fallan a favor del Estate, ¿la acción de paralizar el documental será solo aplicable a USA o a todo el mundo? Supongo que detendrían la distribución de HBO y, por tanto, se frenaría internacionalmente, no?
2. En España ya conocemos el caso reciente del "secuestro" o la retirada de un libro (Fariña) hasta que se aclarase todo en el juzgado. ¿Alguien sabe si hay algún antecedente de este tipo en Estados Unidos?

El Estate se juega mucho y lo sabe, por una parte la imagen y legado de la estrella del pop más exitosa de todos los tiempos, y por otro lado la deterioradísima confianza de los fans hacia los albaceas.

Atrás