FlyAway58
HideOuter Hiperactivo
Hola buenas:
¿Alguien por aquí sabría traducir esta entrevista?
Me gustaría mucho saber lo que dice.
Aqui la tienes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas:
¿Alguien por aquí sabría traducir esta entrevista?
Me gustaría mucho saber lo que dice.
Aqui la tienes
WOOOOOOOOOOT??!!!! Que ese no era imitador ? En algo lo relaciono a Michael...se me hace conocido el nombreDe árbol caído todos hacen leña. Pensar que yo compre uno de sus libros
Reconoce el talento y la carrera increible de Michael pero da por sentado que es un abusador de menores este Anthony. En fin , hay mucha gente que piensa como él, reconocen su talento artistico pero creen en las acusaciones, es que la avalancha es tal, que muchos piensan, si hay tantas denuncias y tantos comentarios algo tendrá de verdad. Esto es la semilla que empezaron a plantar en 1993.
Yo creo que nada nunca borrará el legado musical y la importancia de Michael en el mundo de la música, pero están instalando en millones, que algo raro habia en su relación con los menores. Parece que finalmente solo los fans creeremos en su inocencia....
Asi como muchos creian que esto no tendria repercusión, la realidad es que las masas si les machacan dia y noche con los mismo, terminan aceptando lo que les quieren imponer. solo muy pocos investigarán por su cuenta y llegarán a la verdad....en fin...es lo que hay.
Parece que creer en Michael va a convertirse en un acto de fe , se cree o no se cree , ya que entre toda la mugre del 93 y 2003 que ahora están reflotando, los titulares que crecen dia a dia ...este documental nefasto de 4 hs y los que vendrán....parece que seremos minoria los que sigamos creyendo en su total inocencia.
Exacto!! Pararlo no se va a poder parar, pero sembrar dudas eso si podemos todos, con hechos:La denuncia del state ya ha logrado algo importante: hoy numerosos medios de habla hispana se hacían eco de esta noticia, y en ella se mostraban extractos de la misma, acusando a los responsables del documental de injuriosos, y destacando que MJ fue juzgado y declarado inocente de todos los cargos por un jurado popular.
Puede que no logren parar el estreno del documental, pero al menos hoy en presa se podía ver noticias sobre este asunto destacando que en él no se ha hecho investigación alguna y que simplemente son dos tipos contando su versión, la cual según los jueces era mentira.
Algo es algo.
Jejeje 10 documentales.
Miren antes que nada, mis expresiones sobre lo injusto el trato a Michael no es sobre lo que sucede ahora sino durante todos los años inclusive antes del 93. Ahora esto hay que tomarlo día a día y parar de una vez eso de que el mundo está por estallar (No estaría mal jeje) Como habrán notado, las noticias en contra de Michael son refritos independientemente que la mayoria lo desconociera pero como ya dije, eso no creará ningún efecto más allá de los que odian a Michael o no les interesa su música. Les pondré un ejemplo... Si tú nunca has escuchado a Michael (Caso difícil) y de pronto escuchas un tema que te encanta querrás saber toda la verdad del asunto sobre la pedofilia que acusan a Michael, descubrirás la verdad y te importará un comino lo que la prensa diga. Esa es la razón por la cual los views de Michael en youtube siguen subiendo o inclusive en billboard vemos un album que sube en lugar de bajar. Miren sigo viendo celebraciones en el mundo sobre Michael que iré poniendo en noticias. Entonces creen además que el estate no tiene algo grande y más aun en este año que se cumplen 10 años de la felicidad eterna de Michael? Con la respuesta del estate estoy muy relajado y sé que algo viene....Sea que HBO retira ese docu a último momento debido a una estrategia increible del estate o algo pero entiendo que algo se están cuajando. No olviden que viene el musical "Don't stop til you get enough" que viene cargado con gente de renombre más que el estúpido ese de Reed. Como decía Michael en su tema "Keep the faith" También digo Keep the faith, people will don't stop til got enough evidence. Tengan fe y sé que algunos pierden fuerzas y se alarman más de la cuenta pero recuerden que la mentira recorre tramos pero la verdad maratones aunque la mentira viaje más rápido, al final la verdad prevalecerá.
Yo coincido con lo que dicen muchos...a las masas les interesa la verdad ? Les interesa saber quién era realmente Michael Jackson o seguirán leyendo y creyendo los titulares ...? El grave problema es que a partir del 3 de marzo va a estar disponible en no menos de 200 millones de hogares. en USA .eso solo en el estreno ya que despúes será retransmitido a todo el mundo...!
.Reforzará la idea de un Michael culpable o alguno que otro se pondrá a investigar y querrá la verdad ? Algunos inocentes decian que el público de hoy no se cree todo lo que ve en un documental y que siempre investiga todo en las redes...cuando la realidad es que solo un 5 % investiga, el resto cree o no cree todo lo que difunden .
Sus fans lo venimos defendiendo a capa y espada desde 1993 , pero el público en general , que no es fan, que no escucha la música de Michael...seguirá pensando que es un criminal ...? Pregunten a la gente que conozcan no fan que opinan de esto...y ahi escucharán como lo ven las masas, que lo ven en forma opuesta a como lo vemos sus fans. Hoy decian que se habia suspendido el estreno del musical cosa que no creo por el impacto de las denuncias...ojalá sus fans no duden jamás y sigamos difundiendo la verdad, aunque parezca que es una gota en el océano...el océano no seria el mismo sin una gota...
Gracias... hablas de 2004 (errata?) yo hablo de 2014 cuando hace las acusaciones...[QUOTE="ENOLA84, post: 2368787, member:
"2- Ambos declararon entonces bajo juramento uno y el otro bajo declaración jurada( creo, si no es así que alguien me corrija, por favor), de que NADA había pasado y ambos eran ya ADULTOS"
Esto es incorrecto en parte, wade si que declaró en el juicio pero James nunca declaró en 2005, se negó a ir como testigo y no quiso defender a Michael ni pública ni privadamente nunca.
En su demanda dice que Michael lo llamo personalmente varias veces para que testificara en el juicio de 2005 si hacía falta y le ofreció trabajo a cambio pero el le dijo que no iba a testificar.
"6- Que safechuck cuando se decidió a hacer sus acusaciones estaba pasando por apuros económicos, cuando hasta entonces solo tenia palabras de agradecimiento y cariño para Michael (oh casualidad)."
Esto tampoco es del todo cierto, en 2004 James estaba trabajando en la empresa que a día de hoy es su trabajo actual, entonces en 2004 como diseñador gráfico y ahora ha acabado siendo director de innovación, por lo que no es cierto que estuviera pasando apuros económicos.
Estos dos puntos los repite la gente pero no son ciertos, hay que quitarlos del discurso
Cuando dije que no se podia demandar ? Al revés dije que habia que demandar. Tu optimismo sin sentido es desmentido dia a dia por la realidad. Dijiste que esto no tendria repercusión y es la noticia mas comentada del mundo en 2019 hasta ahora. Pero no me interesa la polémica con vos . Este foro no es para peleas entre fans sino para apoyar y difundir el legado de Michael. Además estamos en un momento muy dificil perder tiempo en descalificar y agraviar a otro fan porque piensa distinto es un acto de inmadurez que no tiene sentido. A concentrarnos en seguir defendiendo el legado y la memoria de Michael, si algo hubiera odiado Michael es que los fans se peleen entre ellos.Boom lo dije.....Una estrategia increible del estate y aunque aun HBO no retira el docu, ya los demandó y el negativo Danny decía que no se podía. Mi positivismo tiene más veracidad y fuerza que tal negatividad y palabreria absurda del Danny.
Gracias, yo tenia entendido que si bien no fue a testificar si mando declaración de defensa...en fin...Si hablas de 2014 entonces el punto 2 si que hablas de 2004 ,donde dices que ambos declararon bajo juramento que nada ocurrió eso fue en 2004-2005 y no fueron los dos ,solo wade acudió a testificar,James se negó.
El punto 6 tampoco es correcto si hablas de 2014 porque James no tuvo palabras de agradecimiento ni cariño hacia Michael en todos esos años, el ya en 2004 se negó a testificar en su defensa y nunca ha salido a defenderle públicamente ni a decir nada sobre Michael en todos estos años. Y en 2014 no estaba pasando apuros económicos, seguía trabajando en su empresa en un buen puesto.
Si no recuerdo mal, hace unos días Mesereau confirmó que James Safechuck escribió la delcaración y que está en su poder.Gracias, yo tenia entendido que si bien no fue a testificar si mando declaración de defensa...en fin...