• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Esto es incorrecto en parte, wade si que declaró en el juicio pero James nunca declaró en 2005, se negó a ir como testigo y no quiso defender a Michael ni pública ni privadamente nunca.
Si no recuerdo mal, hace unos días Mesereau confirmó que James Safechuck escribió la delcaración y que está en su poder.

Creo que lo dice acá, a partir del segundo 00:58.

No me es igual de fácil entender el inglés escrito que el inglés hablado. Pero creo que dice "James Safechuck está en la misma categoría. No testificó en el tribunal pero firmó declaraciones de que nunca fue tocado."
Después la mujer le dice algo que no logro entender y él responde "Ese es mi entendimiento". Y después sigue hablando de Wade Robson.

Si hablas de 2014 entonces el punto 2 si que hablas de 2004 ,donde dices que ambos declararon bajo juramento que nada ocurrió eso fue en 2004-2005 y no fueron los dos ,solo wade acudió a testificar,James se negó.

El punto 6 tampoco es correcto si hablas de 2014 porque James no tuvo palabras de agradecimiento ni cariño hacia Michael en todos esos años, el ya en 2004 se negó a testificar en su defensa y nunca ha salido a defenderle públicamente ni a decir nada sobre Michael en todos estos años. Y en 2014 no estaba pasando apuros económicos, seguía trabajando en su empresa en un buen puesto.

Este vídeo es del 94 y Safechuck parece bastante feliz asistiendo a Michael. Se supone que aquí estaba abusando de él? Con Lisa Marie por medio?

Tu eras el que decia que esta noticia no iba a tener repercusión alguna ...y tildabas de pesimistas a los que sabiamos lo que se venia...tuvo una enorme repercución mundial y fue titular en todo el mundo....ahora dices que hay que confiar en el Estate que es el mismo que quiso vender temas cantados por un imitador. Nada indica que podamos confiar en ellos ni en tu optimismo que hasta ahora viene fallando bastante...si se exhibe en HBO la imagen de Michael sufrirá un terrible daño similar o mayor al de 1993.

Aquí no creias en el estate ni en mi positivismo pero.....Qué sucedio? Exáctamente lo que dije

Hay que ver que hace realmente el Estate , emitir comunicados no soluciona nada, que medida concreta toman, especialmente en el campo legal. No puede demandar a HBO antes de la emisión pero si luego de esta. La ley en USA no protege de la difamación a personas fallecidas, pero a sus hijos tampoco? Seguro se puede encontrar la figura legal para demandar a HBO que además dicen está involucrado en la producción de este engendro. Es genial la reacción de los fans pero deberia ser coordinada entre los muchos fans club que existen por todo el mundo para que tenga mayor eficacia. Se vienen horas dificiles pero hay que seguir la batalla por la verdad .

Es aquí en donde dijiste que el estate no podia demandar a HBO antes de la emisión pero como has notado.....Sí los demandó y antes de emitirse. Debes tener un poco más de memoria y no vengas ahora con cosas absurdas de que HBO no desistirá. Ese no es el punto sino que te equivocaste en que el estate no podia demandarlo y sabes porqué te equivocaste....por creerte conocedor.

A todo esto me referia en mis post y cuando pedia una agresiva estrategia legal, el Estate no solo ha escuchado a los fans sino que sabe que su negocio está en riesgo porque si gana HBO y esto se difunde en el mundo, hay que ver que imagen queda instalada en las masas .
El Estate está jugando fuerte porque sabe que es la batalla final y que el daño seria irreversible sobre la imagen y el legado de Michael, ojalá la justicia les dé la razón y al menos se frene el estreno en USA.

Porfavor....vaya cambio. Cuando se le ve la quinta pata al gato se ve que es macho. Damas y señores seamos positivos y tengamos claro que la repercusión del docu sólo será hasta los haters y quienes no escuchan música de Michael. Los periodistas sólo escriben lo que se vende y a quienea les atraiga la música de Michael (Como ocurre dia tras dia) investigarán y no serán afectados. Simple

Reconoce el talento y la carrera increible de Michael pero da por sentado que es un abusador de menores este Anthony. En fin , hay mucha gente que piensa como él, reconocen su talento artistico pero creen en las acusaciones, es que la avalancha es tal, que muchos piensan, si hay tantas denuncias y tantos comentarios algo tendrá de verdad. Esto es la semilla que empezaron a plantar en 1993.
Yo creo que nada nunca borrará el legado musical y la importancia de Michael en el mundo de la música, pero están instalando en millones, que algo raro habia en su relación con los menores. Parece que finalmente solo los fans creeremos en su inocencia....
Asi como muchos creian que esto no tendria repercusión, la realidad es que las masas si les machacan dia y noche con los mismo, terminan aceptando lo que les quieren imponer. solo muy pocos investigarán por su cuenta y llegarán a la verdad....en fin...es lo que hay.
Parece que creer en Michael va a convertirse en un acto de fe , se cree o no se cree , ya que entre toda la mugre del 93 y 2003 que ahora están reflotando, los titulares que crecen dia a dia ...este documental nefasto de 4 hs y los que vendrán....parece que seremos minoria los que sigamos creyendo en su total inocencia.

Esa es sólo tu opinión porque tengo tanta gente que no es fan y cree en su inocencia. Por Dios para tu histeria

Cuando dije que no se podia demandar ? Al revés dije que habia que demandar. Tu optimismo sin sentido es desmentido dia a dia por la realidad. Dijiste que esto no tendria repercusión y es la noticia mas comentada del mundo en 2019 hasta ahora. Pero no me interesa la polémica con vos . Este foro no es para peleas entre fans sino para apoyar y difundir el legado de Michael. Además estamos en un momento muy dificil perder tiempo en descalificar y agraviar a otro fan porque piensa distinto es un acto de inmadurez que no tiene sentido. A concentrarnos en seguir defendiendo el legado y la memoria de Michael, si algo hubiera odiado Michael es que los fans se peleen entre ellos.

Mmm ahora leyendo tu mensaje...yo digo que si respetas mis comentarios y no me contradices sin pruebas todo estará bien entre nosotros pero aprovecho y te digo que esta no es la noticia del año sino lo que está ocurriendo en Venezuela. Aquí en USA en los medios noticiosos televisivos no se ha hablado del docu pero sí todos los días sobre lo de Venezuela. Comparto la tregua pero por favor no seas tan negativo y no nades antes de llegar al rio. Anyway saludos

Creo que lo dice acá, a partir del segundo 00:58.

No me es igual de fácil entender el inglés escrito que el inglés hablado. Pero creo que dice "James Safechuck está en la misma categoría. No testificó en el tribunal pero firmó declaraciones de que nunca fue tocado."
Después la mujer le dice algo que no logro entender y él responde "Ese es mi entendimiento". Y después sigue hablando de Wade Robson.
Sabia que lo había leído/oído en alguna parte... gracias por el clip...

No se trata de ser negativo..jamás lo he sido..pero si tanto escándalo genero este documental con 2 presentaciones en Sundance..que puede pasar con la exhibición mundial por HBO y sus canales asociados...? Me encantaria que pase desapercibido..que nadie lo crea...que si lo ven descubran las mentiras que implica pero todo indica que ocurrirá lo contrario..en fin veremos como sigue esta historia..yo quiero seguir creyendo en que su nombre seguirá brillando mas allá de las toneladas de excremento que le están tirando encima. También dependerá de la prensa mundial si se amplifica la repercusión o se va diluyendo...y sabemos que la prensa vende más si critica a Michael...en fin a esperar y ver que pasa.

Última edición:
Si bien hemos criticado miles de veces la prensa sensacionalista y los tabloides la nota del Pais es realmente extraordinaria...y pone las cosas en su lugar, claro que seguirán tratando de destruir y su imagen y su legado pero la presencia de Michael en la cultura universal es tan grande, que nada ni nadie conseguirá borrarlo..
https://elpais.com/elpais/2019/02/21/icon/1550757685_433805.html
Quizás las masas o millones duden de él pero su presencia en el arte y la cultura no la borrarán.
"Su influencia es tan grande, transversal y duradera que borrar a Michael de la cultura es una tarea imposible. Si hoy la música negra triunfa en MTV es porque Michael rompió esa barrera y terminó con el monopolio del rock blanco "

Si analizamos friamente porque siguen atacando a Michael, será que continua siendo el Rey y eso les molesta, será que aún muerto, vende más que el 99 % de los artistas vivos y para dar un ejemplo, vende 5 veces más que Madonna ? Será por eso que quieren destruir y despezadar su legado y su memoria, será por eso que van con todo contra él....será que sigue inspirando a millones y millones y todo el K-pop en korea y Bollywood en la India le deben casi todo ? Además cada nuevo artista toma algo de Michael como modelo e inspiración..no le perdonan su éxito masivo a casi 10 años de muerto ? Ya lo dijo Michael en 2002...recuerdan ? " A partir del dia que bati los récords de Elvis y los Beatles comenzaron las campañas en mi contra..."
Veamos por ej este articulo y comprobemos su total vigencia que seguro molesta a muchos.......ttps://www.plasticosydecibelios.com/michael-jackson-sigue-siendo-el-rey-del-pop/
A propósito estoy abriendo post aparte para analizar entre todos de porque tanto odio de tantos hacia Michael, y yo coincido con Michael en que hay un elemento racista en ese odio pero mucho más creo que hay un elemento de profunda envidia y necesidad de derribar al que llega a lo más alto...el éxito casual se perdona..el éxito sostenido y constante no...

Última edición:
Danyjackson, como dices, la síntesis es aquel adagio nefasto que se dio a conocer con Cassius Clay, en una película incluso: mas dura será la caída.

Se lleva hablado de este documental desde hace tiempo y el E$tate espera hasta la última semana para demandar?
El Estate en este caso actúo bien porque estuvo buscando un motivo para demandar a HBO. En USA no hay censura previa asi que no podian prohibir la emisión, no hay honor de los muertos que pueda defenderse ya que no hay delitos contra alguien fallecido según sus leyes , entonces buscando y buscando encontró el contrato de muchos años atrás donde habia una cláusula que les prohibia emitir cosas injuriantes hacia Michael y ahi recién pudieron demandar por 100 millones de dólares. Hizo una buena jugada legal. Lo que hizo el Estate fue una artimaña legal que jamás esperó HBO porque leyeron la letra chica de un contrato de cientos de paginas donde habia una pequeña cláusula donde les permitian exhibir el concierto de Bucarest de 1992 pero el canal debia de abstenerse de publicar difamaciones sobre Michael...y esa pequeña cláusula debia ser una genialidad de Branca en su momento. Con esa "trampita" podemos decir que recién ahi encontró motivo legal para el juicio millonario. El contrato tampoco establecia plazos de prescripción de la cláusula asi que 30 años despúes el Estate invoca esa cláusula...Porque según las leyes de USA nada prohibe que alguien haga un documental lleno de mentiras y lo difunda a los medios si la persona ha fallecido, si estuviera vivo si hay leyes que lo protegen.

Última edición:
No entiendo mucho de esto, pero vamos, yo lo veo bastante sencillo, deberían demandar tanto el Estate como la Familia a Wade Robson, y James Safechuck por una cifra millonaria, por calumnias y tratar de aprovecharse con mentiras, y obligarles a decir que han mentido ante un juez.
De echo, pienso que esto lo debía haber hecho Michael ya en su dia, tal vez así se hubiese terminado esto de un plumazo, si no esto no tiene fin, cualquiera mentirá con lo que quiera para sacar dinero.
Estos denuncian, ah, que sale que es inocente, bueno a mi no me pasa nada.

Es un poco pesao' leer comentarios así una y otra vez. Que entiendan todos de una vez que MJ está siendo difamado desde que murió porque no existe una ley que proteja a los fallecidos de la difamación. En caso contrario, hace muchos años el Estate y los Jackson hubieran demandado a cuanto idiota se apareciese; no es lógico pensar que se puede hacer algo por MJ y sus albaceas se están quedando de brazos cruzados.
Nada particular contra ti, pasa que he leido tantos comentarios iguales, molesta un poco, no solo el comentario, sino también recordar que Michael puede ser libremente difamado por los siglos de los siglos.

Última edición:
Lo que no acabo de entender es como estas personas (si así puede llamarselas) que declararon hace años en un juicio bajo juramento, no puedan ser demandadas por Perjurio. En este caso quien debería llevar a cabo la demanda si es que se puede? y en caso de que no se pueda, para que sirve entonces el juramento, si después pueden salir por allí y decir todo lo contrario, que objeto tiene?. Cuales son alcances de las penas en estos casos?.

Lo que sucede es que si por ejemplo El estate demandara por perjurio sería como darle credibilidad a lo de Wade Robson. Quien debería demandar sería fiscalia de manera independiente y así ese cabezón diría la verdad porque correría riesgo de ser encerrado.

De hecho el perjurio de Wade es virtual porque para ser perjurio debe ser durante el mismo juicio. Osea decir algo bajo juramento en dicho juicio y luego quedar en evidencia en el mismo juicio que ha mentido. Recordemos que decir mintió en el juicio dentro de un docu no lo pone en peligro de perjurio y por eso se da el lujo de decir que mintió al defender a Michael.

Última edición:
He pensado algo loco, que lo aplico en mi vida, yo intento compartir todo lo bueno de Michael y mostrar a mis cercanos y mis lejanos su arte y su humanidad, y cuando a mi una persona me hace daño la "borro" de mi vida, la bloqueo de todo y todos, si la llego a topar es como si no existiera, no cruzo miradas, no le hablo y cuando trata de hablarme le recuerdo que me daño y que no vuelva a dirigirse a mi persona, no hablo ni para bien ni para mal de ella/el con nadie y pido que de igual forma, no me hablen de ella/el, a que voy con esto? a que Wade, HBO y los demás que van por ahi mintiendo quieren y necesitan atención, y mejor dejar de nombrarlos (algo difícil con HBO pero no imposible), así como piden no insultar o mencionar las cuentas de Wade en redes sociales, hagamos una ley de hielo, OJO, no dejar de pelar por Michael, pero bueno, no se si me explique, cuando pido la Ley del Hielo, no entre nosotros, o tal vez si, sino darle lo contrario a lo que tiene: atención, obvio Wade y James

En fin, no sean tan duros si ven muy tonto esto, al contrario, yo creo que es mejor publicar los hechos y las verdades que como ya se ha mencionado compartir las mentiras de Wade y James

He leido en el mjjcommunity que Oprah Winfrey está al frente de un especial que se hace hoy con pase de Leaving Neverland con Wade y James en y en el que se invita a victimas de abusos. ¿Es cierto?. esta señora siempre perjudicando a Mike.

He leido en el mjjcommunity que Oprah Winfrey está al frente de un especial que se hace hoy con pase de Leaving Neverland con Wade y James en y en el que se invita a victimas de abusos. ¿Es cierto?. esta señora siempre perjudicando a Mike.

Sí es cierto pero no es hoy sino el 4 de marzo y ya está grabado....También el público es de victimas de abusos no relacionadas a Michael.

Oprah es una doble cara pero ya sabemos de que pata cojea

Atrás