Roberto J
HideOuter Adicto
He pensado algo loco, que lo aplico en mi vida, yo intento compartir todo lo bueno de Michael y mostrar a mis cercanos y mis lejanos su arte y su humanidad, y cuando a mi una persona me hace daño la "borro" de mi vida, la bloqueo de todo y todos, si la llego a topar es como si no existiera, no cruzo miradas, no le hablo y cuando trata de hablarme le recuerdo que me daño y que no vuelva a dirigirse a mi persona, no hablo ni para bien ni para mal de ella/el con nadie y pido que de igual forma, no me hablen de ella/el, a que voy con esto? a que Wade, HBO y los demás que van por ahi mintiendo quieren y necesitan atención, y mejor dejar de nombrarlos (algo difícil con HBO pero no imposible), así como piden no insultar o mencionar las cuentas de Wade en redes sociales, hagamos una ley de hielo, OJO, no dejar de pelar por Michael, pero bueno, no se si me explique, cuando pido la Ley del Hielo, no entre nosotros, o tal vez si, sino darle lo contrario a lo que tiene: atención, obvio Wade y James
En fin, no sean tan duros si ven muy tonto esto, al contrario, yo creo que es mejor publicar los hechos y las verdades que como ya se ha mencionado compartir las mentiras de Wade y James
Ambas cosas....Exponer lo positivo de Michael y las mentiras de quienes lo acusen