• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

He pensado algo loco, que lo aplico en mi vida, yo intento compartir todo lo bueno de Michael y mostrar a mis cercanos y mis lejanos su arte y su humanidad, y cuando a mi una persona me hace daño la "borro" de mi vida, la bloqueo de todo y todos, si la llego a topar es como si no existiera, no cruzo miradas, no le hablo y cuando trata de hablarme le recuerdo que me daño y que no vuelva a dirigirse a mi persona, no hablo ni para bien ni para mal de ella/el con nadie y pido que de igual forma, no me hablen de ella/el, a que voy con esto? a que Wade, HBO y los demás que van por ahi mintiendo quieren y necesitan atención, y mejor dejar de nombrarlos (algo difícil con HBO pero no imposible), así como piden no insultar o mencionar las cuentas de Wade en redes sociales, hagamos una ley de hielo, OJO, no dejar de pelar por Michael, pero bueno, no se si me explique, cuando pido la Ley del Hielo, no entre nosotros, o tal vez si, sino darle lo contrario a lo que tiene: atención, obvio Wade y James

En fin, no sean tan duros si ven muy tonto esto, al contrario, yo creo que es mejor publicar los hechos y las verdades que como ya se ha mencionado compartir las mentiras de Wade y James

Ambas cosas....Exponer lo positivo de Michael y las mentiras de quienes lo acusen

Ayyy Oprah Oprah Oprah... Tu antes molabas...

Oprah Winfrey to Host ‘After Neverland’ Special With Michael Jackson Accusers
  • Variety Staff
  • February 27, 2019 6:42AM PST

Oprah Winfrey is set to host a Q&A with Michael Jackson accusers Wade Robson and James Safechuck that will air on HBO and OWN after the documentary “Leaving Neverland,” which details allegations of sexual abuse by the late pop superstar.

Oprah Winfrey Presents: After Neverland” will air at 10 p.m. March 4 immediately following the second installment of the four-hour documentary directed by Dan Reed. The doc and Robson and Safechuck’s claims have been vigorously denied by members of Jackson’s family.

Reed will join Robson and Safechuck in the Q&A to be recorded Thursday in front of an audience of sexual abuse survivors and those whose lives have been impacted by abuse. The first half of “Leaving Neverland,” which made waves at the Sundance Film Festival last month, debuts March 3 on HBO.

Winfrey’s discussion with the trio will also be made available as part of her “Oprah SuperSoul Conversations” podcast.

Robson and Safechuck maintain they were molested by Jackson after he befriended them at the ages of seven and 10, respectively. The two previously testified in support of Jackson as he battled other molestation accusations. But now the pair are recounting their experiences in graphic detail.

Members of Jackson’s family have sought to block HBO from airing the documentary. And they are on a media blitz this week to deny the litany of allegations in the documentary and question Robson and Safechuck’s credibility given their shifting statements. Jackson died in 2009 at the age of 50 of an overdose of the powerful anesthetic Propofol.

“The facts are public record. I mean what he testified under oath are all the different things that he said,” Marlon Jackson, an older brother of Michael, told “CBS This Morning” on Wednesday.

“Michael’s not here to defend himself,” Jackie Jackson, another older brother, told “CBS This Morning.”

www.variety.com
No se si sea bueno darle nosotros mismos publicidad a esto, se que algunos piden no verlo, pero sería mejor que no se hiciera ruido

Lo de Oprah verdaderamente le sorprende a alguien? Veis como el comentario de su amiga cuando vieron el documental en un cumpleaños no venía de la nada?
Es amiga de Weinstein y además es una rata que haría cualquier cosa por audiencia/dinero. Ese especial con los 2 mentirosos y con invitados que han sufrido abusos es una encerrona asquerosa. Ahora que los Jacksons le vuelvan a visitar para darle más audiencia. Falsa.

Oprah,Oprah,Oprah...que encima se las dá de la buena izquierda americana.Humillaste a tres hombres capitales en USA.Tom Cruise,Lance Amstrong,y evidentemente,Michael Jackson.

Y ahi quién dice que quiere ser Presidente de USA en 2020.Menuda capulla.Evidentemente Demócrata.El partido que más daño ha hecho a MJ
,salvo Bill Clinton,los demás han sido unos capullos con Michael.

Hola a todos.
He creado este vídeo explicando todo el asunto de Leaving Neverland y el origen de los casos por abuso sexual en torno a Michael.
Pensé que sería bueno hacer algo así, porque a penas hay vídeos en español que hablen de esto.
Os pongo el enlace aquí. Si veis que digo algo que no es correcto, comentadme por aquí y pongo una nota durante el vídeo.
Gracias.

Si conocéis cuentas de Twitter sobre Michael Jackson en español, u otras importantes con las que pueda compartir el vídeo, pasádmelas porfa. Y así lo compartimos. Es importante que también haya información sobre esto en español dando vueltas por ahí.

No sé si se ha puesto, pero si se pone en el buscador de imdb.com,incluso se ve hasta el trailer y su duración: 240 minutos.

En fin, menudos capullos.

En junio próximo se cumplen 10 años de la muerte de Michael Jackson, pero el nombre del "Rey del Pop" sigue vigente con espectáculos en Las Vegas, obras de teatro y, ahora, por la venta de su mítico rancho "Neverland".

La propiedad de estilo francés-normando de 1.114 metros cuadrados fue puesta a la venta en 2015 por USD 100 millones, pero después de que recientemente se revelaron nuevas acusaciones de abuso sexual a través de un documental, su valor bajó un 70%.

La baja del precio de la casa que Jackson compró en 1988 y el escándalo por el documental "Leaving Neverland" (que se estrena este fin de semana) resultó una simple coincidencia, según una versión. Otros dicen que el rancho no se ha vendido por su alto precio y la sequía en California. Actualmente se vende por USD 31 millones.
La propiedad cuenta con una sala de cine para 50 personas, un estudio de baile, una estación de bomberos y un granero. Incluye un campo de fútbol, una pista de tenis, dos estanques, una estación de tren: estación de tren: instalaciones que convirtieron al rancho en una ciudad en miniatura

(Resumen del link de Infobae)

Última edición por un moderador:
https://www.infobae.com/america/ent...ones-contra-michael-jackson-por-abuso-sexual/

Yo ya me quedé helada. Wade Robson logró su objetivo y llegó más allá. Todo mundo le ha dado la espalda a Michael.

Esto es sarcasmo cierto?

No me dirás que crees que todo el mundo le ha dado la espalda a Michael...

Miren mejor cierren los ojos durante 3 semanas posterior al docu y luego vean que al contrario de lo que se pensaba al principio, el docu no llegará más allá de los haters y gente que no gusta de la música de Michael. Recordemos que todo esto se trata de manchar el nombre de Michael más aun porque les duele que su nombre sigue siendo exitoso. El baboso de Robson me dió la razón cuando dijo hoy que no esperaba que otras "victimas" salieran porque dizque eso coge tiempo.... Mmmmmm qué fue lo que dije hace unos días?........2023

Ya lo dije....Ahora más que nunca todos los fans del mundo deben apoyar el legado de Michael comprando cuanto producto nuevo salga pues de lo contrario dejariamos una imagen de que Michael ya no vende y que le damos la espalda. Sí sí sé que dirás que Michael no disfrutará eso pero esto es más allá de la vida de Michael, esto es por su legado y por nosotros mismos.

Yo también lo creo, después de tantas mentiras sobre el documental. La última es que el vídeo de la felicitación de cumpleaños está editado, ni siquiera coincide con las fechas de la que hablaron en el "documental"

A mí también me habia parecido el movimiento de la boca con el audio muy raro. Saben que esto es importante? Hay que difundir esto y hacérselos llegar al estate, al sobrino de Michael.

Una pregunta..... Porqué no hay un portavoz de Michael entre los fans que tenga voz en los medios de comunicación? Osea alguien que hable a nombre de todos los fans para aclarar cosas?

Aaaaamigo ahora es cuando yo retorno ;) y pregunto donde está nuestro amigo forero que lleva semanas diciendo que esto no iba a tener ninguna repercusion y se enfrento a todo el que decia lo contrario llegando a resultar por que no decirlo cansino..
Especial de Oprah seguido del documental...worldwide...la periodista americana mas iconica de los ultimos 30 años, adorada como una deidad por la mitad de los americanos.Con libros best seller. Tu sabes que si Oprah recomienda un producto...el que sea se agota?
Pues nada aqui me quedo esperando que reconozcas que te has equivocado.
Yo dije que esto seria peor que el Living de Bashir y asi sera. No hacia falta ser Einstein para verlo.
Por cierto en la entrevista a sus hermanos han puesto atencion sobre un hecho. A la hora de la verdad...¿cuanto veia o hablaba con sus hermanos los ultimos 20 años de su vida?¿ por que alguien que tiene su propia familia busca familias adoptivas en completos extraños y gasta su tiempo y dinero en ellos? El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y aun con todo,ahi estan defendiendo la memoria de su hermano.
Y del otro lado estan 2 de esas familias con las que MJ preferia pasar el tiempo ensuciando lo que mas queria MJ su legado en la Historia.
Creo que cabe resaltar esto porque es muy comun en el mundo fan criticar a los jackson a Jermaine sobre todo.Word to the Bad fue un intento de tantos de recuperar a su hermano...Porque como estamos viendo ya en esa epoca la cosa empezaba a ir mal.... En mi opinion los Jackson vieron como su hermano se aislaba y se rodeaba de gente que no le traian nada bueno(a las pruebas me remito) e intentaron acercarse y ayudarle de todas las formas posibles tanto en este asunto como los medicamentos de prescripcion. Para mi merecen una estatua.Son buena gente querian a MJ y si no se hubiese alejado de ellos es muy probable que estaria todavia aqui y habria tenido muchos menos problemas a lo largo de su vida. MJ termino solo y destruido por la gente que le rodeaba. Asi que yo me quito el sombrero con los señores Jackson que aun sufriendo el desprecio de su hermano nunca le fayaron cuando les necesitó.

Lo de Oprah verdaderamente le sorprende a alguien? Veis como el comentario de su amiga cuando vieron el documental en un cumpleaños no venía de la nada?
Es amiga de Weinstein y además es una rata que haría cualquier cosa por audiencia/dinero. Ese especial con los 2 mentirosos y con invitados que han sufrido abusos es una encerrona asquerosa. Ahora que los Jacksons le vuelvan a visitar para darle más audiencia. Falsa.
Es que no deberia ser sorpresa precisamente ahora porque sea amiga de Weinstein. Oprah hizo alegaciones en contra de MJ ya desde el propio 1993, meses despues de su entrevista y en el momento que surgen las acusaciones de Chandler hasta la actualidad. Es mas, cuando se le acusó a MJ en 2003, Oprah dijo que no creia en su inocencia.

Esto no viene de ahora, esto viene desde hace 26 años.

Boom lo dije.....Una estrategia increible del estate y aunque aun HBO no retira el docu, ya los demandó y el negativo Danny decía que no se podía. Mi positivismo tiene más veracidad y fuerza que tal negatividad y palabreria absurda del Danny.
Colega relajate, Danny tendra sus cosas pero su aportacion a este foro muchas veces han tenido verdades como puños y muy buen tino. Te aconsejo que revises si puedes, sus post sobre la causa de la muerte de MJ en los ensayos o los hilos de las canciones falsas de los Cascio.

Y su pesimismo en este asunto ha sido muy acertado, solo hay que ver la repercusion que esta teniendo debido a la entrevista de Oprah, si, esa de la que todo mundo mama y que si dice ''x'' es ''x'' y no se le contradice.

Aaaaamigo ahora es cuando yo retorno ;) y pregunto donde está nuestro amigo forero que lleva semanas diciendo que esto no iba a tener ninguna repercusion y se enfrento a todo el que decia lo contrario llegando a resultar por que no decirlo cansino..
Especial de Oprah seguido del documental...worldwide...la periodista americana mas iconica de los ultimos 30 años, adorada como una deidad por la mitad de los americanos.Con libros best seller. Tu sabes que si Oprah recomienda un producto...el que sea se agota?
Yo dije que esto seria peor que el Living de Bashir y asi sera. No hacia falta ser Einstein para verlo.
Lo tienes justo en la cita de arriba xD. Estos gurús del optimismo son graciosisimos, creo que no son ni medio conscientes del pasado.

Última edición:
Por cierto en la entrevista a sus hermanos han puesto atencion sobre un hecho. A la hora de la verdad...¿cuanto veia o hablaba con sus hermanos los ultimos 20 años de su vida?¿ por que alguien que tiene su propia familia busca familias adoptivas en completos extraños y gasta su tiempo y dinero en ellos? El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y aun con todo,ahi estan defendiendo la memoria de su hermano.
Y del otro lado estan 2 de esas familias con las que MJ preferia pasar el tiempo ensuciando lo que mas queria MJ su legado en la Historia.
Creo que cabe resaltar esto porque es muy comun en el mundo fan criticar a los jackson a Jermaine sobre todo.Word to the Bad fue un intento de tantos de recuperar a su hermano...Porque como estamos viendo ya en esa epoca la cosa empezaba a ir mal.... En mi opinion los Jackson vieron como su hermano se aislaba y se rodeaba de gente que no le traian nada bueno(a las pruebas me remito) e intentaron acercarse y ayudarle de todas las formas posibles tanto en este asunto como los medicamentos de prescripcion. Para mi merecen una estatua.Son buena gente querian a MJ y si no se hubiese alejado de ellos es muy probable que estaria todavia aqui y habria tenido muchos menos problemas a lo largo de su vida. MJ termino solo y destruido por la gente que le rodeaba. Asi que yo me quito el sombrero con los señores Jackson que aun sufriendo el desprecio de su hermano nunca le fayaron cuando les necesitó.

Mira caballero si te refieres a mí estás totálmente errado y luces exáctamente como los detractores de Michael..... Yo no dije nada de que no habría repercusión sino que cláramente dije que no habría efecto más allá de los haters y de la gente que no le gusta la música de Michael y así ha sido y será. Además dije que ese alboroto luego bajará y que no habrá máa daño del ya hecho cuando Michael estuvo en vida. Ahora lo de Oprah te parece impactante?? No sé en que mundo vivas pero Oprah siempre ha sido una lacra y se veia su hipocresia incluso en su especial del 93

No puedo creer la magnitud que está alcanzando todo esto. Vamos a tener una semana muy difícil.

Creí y creo en la inocencia de MJ...voy a seguir defendiendole siempre, nunca voy a dejar de escuchar su música. Me sorprende tanto que de las 2 personas mas mentirosas de estas acusaciones la gente se crea todo.

Es que no deberia ser sorpresa precisamente ahora porque sea amiga de Weinstein. Oprah hizo alegaciones en contra de MJ ya desde el propio 1993, meses despues de su entrevista y en el momento que surgen las acusaciones de Chandler hasta la actualidad. Es mas, cuando se le acusó a MJ en 2003, Oprah dijo que no creia en su inocencia.

Esto no viene de ahora, esto viene desde hace 26 años.

Colega relajate, Danny tendra sus cosas pero su aportacion a este foro muchas veces han tenido verdades como puños y muy buen tino. Te aconsejo que revises si puedes, sus post sobre la causa de la muerte de MJ en los ensayos o los hilos de las canciones falsas de los Cascio.

Y su pesimismo en este asunto ha sido muy acertado, solo hay que ver la repercusion que esta teniendo debido a la entrevista de Oprah, si, esa de la que todo mundo mama y que si dice ''x'' es ''x'' y no se le contradice.

Lo tienes justo en la cita de arriba xD. Estos gurús del optimismo son graciosisimos, creo que no son ni medio conscientes del pasado.

El hecho que te pese y te preocupe londe Oprah no es para que vengas ahora con tus tonterias sobre mí. En cuanto a lo de Danny estás atrasado y se nota que esperabas cosas negativas para irte sobre mí porque y yo zanjé ese asunto con El y además el que una persona haya tenido razón en algún asunto del pasado no implica que lo tenga en esto. Sigo con mi postura y el tiempo me dará la razón. Ya dije y le dije a Andrea em privado desde el principio que habría mucho alboroto pero que luego todo se irá a favor de Michael. Sólp espera porque eso ocurra yo soy el que te citará y quedarás mal.

No puedo creer la magnitud que está alcanzando todo esto. Vamos a tener una semana muy difícil.

Creí y creo en la inocencia de MJ...voy a seguir defendiendole siempre, nunca voy a dejar de escuchar su música. Me sorprende tanto que de las 2 personas mas mentirosas de estas acusaciones la gente se crea todo.

Es que claro que habrá alboroto y no por una semana sino por varias pero todo volverá a la normalidad.

Parace que algunos están aflojando y les recomiendo comprar audifonos para escuchar a Michael.

Eso es lo que esa gente ha querido y al parecer lo están logrando con 3 de este foro. La repercución es sólo en los haters, no simpatizantes de su música y por lo que veo en algunos fans.

Lo único que mantiene el legado de Michael vivo somos los fans y esa es la mirande todos los que están detrás de Michael.

Que pena de algunos fans de aquí y es sólo aquí porque veo gente fan y no fan que creen en la inocencia de Michael y para nada se sienten asustados por lo que vaya a suceder porque realmente no sucederá nada.

Ps: Para el que mencionó algo como si yo no hubiera pasado por estas cosas. Mira yo soy del pais de Michael y viví todo el pasado más cerca de lo que se podrían imaginar. Anyway ya veremos quien tenía razón aquí cuando dejen de llorar.

Atrás