• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Mirad el lado positivo, aunque hagan daño, sin quererlo también le van a dar publicidad. Hacía años que no se hablaba tanto de él.

Mirad el lado positivo, aunque hagan daño, sin quererlo también le van a dar publicidad. Hacía años que no se hablaba tanto de él.
Lo siento, pero no estoy nada de acuerdo contigo...de hecho...me ha dolido leer lo que has escrito. Si para hablar de MJ hay que hablar de eso..prefiero que ni lo nombren la verdad. Creo que él tiene tantas cosas buenas de las que se podría hablar... que este tema ya apesta para seguir dándole mas bombo...No creo que haya lado positivo en esto, nunca lo ha tenido y nunca lo tendrá...de este modo la mancha que la prensa le ha otorgado va a seguir creciendo, y es una mancha muy fea...no nos beneficia que sigan hablando de él....

Roberto: pasaré por alto tu comentario de la traición ya que te recuerdo que fuiste tú el que mencionó aquí en el foro nuestra conversación y ya por dos veces que van.
En cuanto a lo que opinamos de positivismo o no, te vuelvo a repetir: que ojalá que tengas razón, y lo deseo con todas mis fuerzas.
Pero ahora mismo el panorama está negro y hay que prepararse para lo que va a venir, que no va a ser nada agradable.
Y no le veo sentido a discutir sobre esto, de verdad te lo digo.

Andrea a tu traición me refiero a que acudir a mí para que te diera mi opinión para luego decir aquí refiriéndote a mí como que no estamos en cuernos de unicornios. Eso es traición y en cambio yo sólo hice mención de algunas cosas que hablamos. Terminando esta conversación ya que nunca el día y la noche se pondrán de acuerdo, te digo que tienes tu opinión como yo la mia pero cuando alguien se complazca en darte su opinión a petición tuya, no andes medio despreciando tal opinión. Todo estará bien y ya descubrí una noticia que dejará a esos 2 títeres como lo que son y se lo dejaré saber al estate primero para luego exponerlo aquí y en otros foros. Sin más ni menos fue un placer darte mi opinión

Otras causas añadidas, preguntémonos: ¿la gente conoce a MJ como los fans, sus hábitos de vida, compromisos profesionales, el que como señala Andrea, ahora, vivía muy de continuo rodeado de gente (sobre todo personal profesional) ?

Y sobre todo fundamentalmente trágico, la percepción para con Michael-impoluta hasta el momento salvo la espumilla sobre sus excentricidades- cambió para siempre, la consabida sombra que le persigue desde entonces incluso no estando ya aquí.

pd: Roberto J, hablando y pretendiendo sentar cátedra, ¡qué brasas tron!

Vaya ignorante tu comentario hacia mí y quizas te creas más que yo por tener "más tiempo aquí" De hecho no llevas más tiempo porque ya yo estuve aquí muchos años atrás bajo otro nombre. Anyway tus animos de rebajarme no te funcionarán..negativo. Te ignoro porque como dijo alguien...no vale la pena discutir. Botón de ignorar...listo y ciao

Los Cascio que seguramente han estado cerca en ocasiones con estas 2 personas no han dicho nada? Seran ellos los que la familia (dice) estar reclutando?

I mean...si hay alguna oportunidad de redimir un poco su wrongdoing con los fakes...es contrastando de primera mano alguna de las.cosas que dicen?

Andrea a tu traición me refiero a que acudir a mí para que te diera mi opinión para luego decir aquí refiriéndote a mí como que no estamos en cuernos de unicornios. Eso es traición y en cambio yo sólo hice mención de algunas cosas que hablamos. Terminando esta conversación ya que nunca el día y la noche se pondrán de acuerdo, te digo que tienes tu opinión como yo la mia pero cuando alguien se complazca en darte su opinión a petición tuya, no andes medio despreciando tal opinión. Todo estará bien y ya descubrí una noticia que dejará a esos 2 títeres como lo que son y se lo dejaré saber al estate primero para luego exponerlo aquí y en otros foros. Sin más ni menos fue un placer darte mi opinión

Mira Roberto: La primera vez que mencionaste nuestra conversación privada no dije nada, incluso te di un like.
En todo caso, estoy en parte de acuerdo contigo. La vida no es blanca ni negra. Es en tonos de gris.
Pero mencionaste una segunda vez nuestra conversación privada, y otra vez en plan: "Ya le dije a Andrea tal cosa"
Entonces no me has dejado otra opción que contestar públicamente.
Si no lo hago, si no contesto y digo lo que pienso, la gente puede asumir que estoy 100% de acuerdo contigo, o por lo menos, y con razón, preguntarse: "¿entonces Andrea qué piensa de eso?"
No puedes utilizar nuestra conversación privada en público repetidamente y pretender que yo no diga nada, cuando sabes encima que no estoy de acuerdo contigo al 100%.

¿Que las maneras no fueron las más adecuadas? Si lo del unicornio te molestó lo siento. Viendo lo que ha pasado, si es ahora te juro que no lo escribo de esa manera.
Pero si nos ponemos a hablar de traición, tampoco tú tendrías que haber utilizado una conversación privada para apoyar tus opiniones aquí en el foro. Una conversación privada es para eso: para ser privada.

Y nunca me arrepentiré de haberle pedido opinión a nadie. Yo te pedí opinión en privado y hablamos sobre varios asuntos. Hablar siempre está bien, pero si lo hubiera querido hablar contigo en público te lo hubiera puesto en el foro, no en un privado.

En todo caso, y a pesar de todo lo dicho, yo no estoy en tu contra, Roberto.
Y espero ansiosa esa noticia.

La cagada de todo esto es que la gente siempre va a creerle a la prensa amarillista de cuarta y otra vez la pesadilla de andar defendiendo y aclarando hasta el cansancio como son las cosas en verdad. Siempre se lo envuelve en mierdas y mentiras. Duele mucho

Supuestamente durante la próxima semana se estrenará. Tal vez sea yo el desconectado pero hasta el momento no he visto ningún aviso en HBO lat.
o alguna otra cadena.

Esto está siendo horrible y no puedo estar esperando el escrutinio de brazos cruzados, pero no sé como hacerlo...

Mira Roberto: La primera vez que mencionaste nuestra conversación privada no dije nada, incluso te di un like.
En todo caso, estoy en parte de acuerdo contigo. La vida no es blanca ni negra. Es en tonos de gris.
Pero mencionaste una segunda vez nuestra conversación privada, y otra vez en plan: "Ya le dije a Andrea tal cosa"
Entonces no me has dejado otra opción que contestar públicamente.
Si no lo hago, si no contesto y digo lo que pienso, la gente puede asumir que estoy 100% de acuerdo contigo, o por lo menos, y con razón, preguntarse: "¿entonces Andrea qué piensa de eso?"
No puedes utilizar nuestra conversación privada en público repetidamente y pretender que yo no diga nada, cuando sabes encima que no estoy de acuerdo contigo al 100%.

¿Que las maneras no fueron las más adecuadas? Si lo del unicornio te molestó lo siento. Viendo lo que ha pasado, si es ahora te juro que no lo escribo de esa manera.
Pero si nos ponemos a hablar de traición, tampoco tú tendrías que haber utilizado una conversación privada para apoyar tus opiniones aquí en el foro. Una conversación privada es para eso: para ser privada.

Y nunca me arrepentiré de haberle pedido opinión a nadie. Yo te pedí opinión en privado y hablamos sobre varios asuntos. Hablar siempre está bien, pero si lo hubiera querido hablar contigo en público te lo hubiera puesto en el foro, no en un privado.

En todo caso, y a pesar de todo lo dicho, yo no estoy en tu contra, Roberto.
Y espero ansiosa esa noticia.

En conclusión no me conversaste en público por temor al qué dirían y ripostaste mi alusión a ti en público sobre lo privado de algunas cosas sobre lo que hablamos por el mismo temor. Ok ya lo habia entendido....realmente no me gustó lo del unicornio. Mmm anyway te leo cuando el tiempo me haya dado la razón. Pressing botton

Acabo de darle la información al Estate de la noticia que es un golpe fuerte contra Robson que demostrará sin lugar a dudas que sólo busca dinero. Eso lo sabemos todos pero ya con esto ni el Robson podrá refutarlo. Tan pronto El Estate me diga que hará con ello les pongo mi comunicación y respuesta del Estate 😉

En conclusión no me conversaste en público por temor al qué dirían y ripostaste mi alusión a ti en público sobre lo privado de algunas cosas sobre lo que hablamos por el mismo temor. Ok ya lo habia entendido....realmente no me gustó lo del unicornio. Mmm anyway te leo cuando el tiempo me haya dado la razón. Pressing botton

Pues sí, mira: no quise mostrar mis sentimientos en público de lo que pensaba: pero mira, ya lo he hecho y no pasa nada.
Fue mucho mejor que decírtelo a ti. Presiona el botón que te dé la gana.

Vaya ignorante tu comentario hacia mí y quizas te creas más que yo por tener "más tiempo aquí" De hecho no llevas más tiempo porque ya yo estuve aquí muchos años atrás bajo otro nombre. Anyway tus animos de rebajarme no te funcionarán..negativo. Te ignoro porque como dijo alguien...no vale la pena discutir. Botón de ignorar...listo y ciao[/QUOTE

Paso de tu culo.:cool:

Son dias difíciles pero creo que más que nunca hoy y mañana está bueno celebrar y escuchar la música de Michael, difundir sus obras y mensajes, centrarnos en todo el arte que dejó y enriqueció al mundo, claro que tendremos por semanas cataratas de titulares amarillistas, tanto por el documental como por el nefasto programa de Oprah , increible que alguien que hizo quizá el mejor reportaje a Michael , ahora esté claramente en el bando de sus enemigos, en fin, a seguir trabajando por difundir la verdad y su legado.

Son dias difíciles pero creo que más que nunca hoy y mañana está bueno celebrar y escuchar la música de Michael, difundir sus obras y mensajes, centrarnos en todo el arte que dejó y enriqueció al mundo,.

Y compartir vídeos con la versión no mostrada en las redes sociales de cada cual para contrarestarlo en la medida de lo posiblel ;), yo lo estoy haciendo desde hace unos días q empezó toda la vaina .

Los Cascio que seguramente han estado cerca en ocasiones con estas 2 personas no han dicho nada? Seran ellos los que la familia (dice) estar reclutando?

I mean...si hay alguna oportunidad de redimir un poco su wrongdoing con los fakes...es contrastando de primera mano alguna de las.cosas que dicen?

No sé si tenerles amor u otra cosa a los Cascio. Cuando fue el 2005 Michael se sintió ofendido con Frank Cascio porque no lo apoyó o más bien no sé si el abogado decidió no incluirlo en los testigos, pero era el que más sabía de todo. Luego lo dijo en Life of an icon. Siento que cuando pasan estas cosas , ellos se esconden.

ItsjustMJ, recordemos que en el libro de Mi amigo Michael, Frank deja claro, lo subraya ex professo de hecho, que todo el tiempo que estuvo con él, acompañado o no de hermanos- no pasó absolutamente nada.

Lo cual efectivamente, no quita para que se pronunciase ahora como Culkin o Brett, of course.

¿Os uniríais a apoyar una carta? Si alguien sabe inglés, se podrían traducir e intentar mandarla a Taj o el Estate y darle visibilidad en las redes sociales. No puedo quedarme de brazos cruzados ante tanta injusticia.

Atrás