En Argentina la nefasta exhibición será el 16 y 17 de marzo por HBO según lei en una nota hoy ...en fin...a pasar estos dias escuchando a Michael y saber que la prensa tendrá su festin de carnaval..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ItsjustMJ, recordemos que en el libro de Mi amigo Michael, Frank deja claro, lo subraya ex professo de hecho, que todo el tiempo que estuvo con él, acompañado o no de hermanos- no pasó absolutamente nada.
Lo cual efectivamente, no quita para que se pronunciase ahora como Culkin o Brett, of course.
Varias veces hablamos sobre las mentiras y manipulación de los medios...fijense con que foto acompaña este periódico la noticia del documental, una foto de las peores que he visto...elegida muy a propósito para indicar que el que se ve en esa foto...entre sombras..es claramente un criminal...asi manipula la prensa la mente de millones....! Esa foto queda grabada en el inconciente y llevará a muchos a creer en las "verdades del nefasto documental..." Nadie a esa distancia además se vería bien...está muy acercada y rodeada de sombras que dan un aspecto macabro a la imagen...hay una clara intencionalidad en el uso y elección de esa foto...y la mayoria de la gente, lamentablemente no se da cuenta de estos detalles que usan para implantar lo que quieren en sus mentes...
Y ahora analicen el titulo: no dice "supuestos abusos " dicen "HBO lanza el polémico documental sobre los abusos de Michael Jackson" , dan como verdad irrefutable que los abusos son ciertos...y la foto refuerza esa percepción que quieren implantar.
Contrariamente a la opinión de algunos que dicen que el público hoy analiza todo, es todo lo contrario, se analiza cada vez menos, ya que la avalancha de información y el exceso hace que muchos se queden con los titulares y los den por ciertos sin analizar absolutamente nada. Observen siempre con que fotos, que tipografia usan cuando pretenden ensuciar a Michael...nada es casualidad...
en fin..más de lo mismo...
https://www.lavanguardia.com/series...ael-jackson-documental-leaving-neverland.html
[QUOTE="ItsjustMJ, post: 2369208, member: 56408". Luego lo contó en la vida de un icono cuando Gavín le pidió dormir con el en la misma cama.
Y SI, YA SE QUE JAMAS PASÓ NADA
Ninguna campaña, como bien dijo Pussycontrol estamos poniendo en contexto el tipo de cobertura periodística que recibe cada noticia sobre Michael. La cita a la nota es para que vean la foto y comprueben mi punto, la nota está armada para predisponer al público en contra del artista.Sinceramente da tu opinión, pero estás entrando en la campaña de desprestigio contra Michael igual, sigues compartiendo noticias sobre el documental, además te estás equivocando, este es el rubro de opiniones. No de NOTICIAS.
Ninguna campaña, como bien dijo Pussycontrol estamos poniendo en contexto el tipo de información en la prensa que predispone a la gente contra Michael, solo basta mirar la foto para entender mi punto, son los medios los que han predispuesto a las masas para que no duden en creer en las mentiras que se dicen de Michael...
Varias veces hablamos sobre las mentiras y manipulación de los medios...fijense con que foto acompaña este periódico la noticia del documental, una foto de las peores que he visto...elegida muy a propósito para indicar que el que se ve en esa foto...entre sombras..es claramente un criminal...asi manipula la prensa la mente de millones....! Esa foto queda grabada en el inconciente y llevará a muchos a creer en las "verdades del nefasto documental..." Nadie a esa distancia además se vería bien...está muy acercada y rodeada de sombras que dan un aspecto macabro a la imagen...hay una clara intencionalidad en el uso y elección de esa foto...y la mayoria de la gente, lamentablemente no se da cuenta de estos detalles que usan para implantar lo que quieren en sus mentes...
Y ahora analicen el titulo: no dice "supuestos abusos " dicen "HBO lanza el polémico documental sobre los abusos de Michael Jackson" , dan como verdad irrefutable que los abusos son ciertos...y la foto refuerza esa percepción que quieren implantar.
Contrariamente a la opinión de algunos que dicen que el público hoy analiza todo, es todo lo contrario, se analiza cada vez menos, ya que la avalancha de información y el exceso hace que muchos se queden con los titulares y los den por ciertos sin analizar absolutamente nada. Observen siempre con que fotos, que tipografia usan cuando pretenden ensuciar a Michael...nada es casualidad...
en fin..más de lo mismo...
https://www.lavanguardia.com/series...ael-jackson-documental-leaving-neverland.html
Perdona, ¿Para que quieres ver semejante mierda? ¿eres tonto? ¿masoquista?Alguien sabe si se puede descargar el documental desde algún sitio? La parte 1 debe estar disponible en algún lugar ,no?
Perdona, ¿Para que quieres ver semejante mierda? ¿eres tonto? ¿masoquista?
Creo que no hace falta insultar. ¿Y por que no podemos ver el documental? hay muchos otros fans de los mas conocidos, incluso de los que tienen Podcast que ya lo han visto y han informado en las redes las cosas que se dijeron, las contradicciones y todo lo que han hablado. incluso en la entrevista con Oprah, todos tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones, no solo por lo que se nos da a conocer por parte de los que ya lo han visto. Yo creo firmemente en Michael y no dudo en absoluto de su inocencia, pero para refutar las mentiras de estos delincuentes es necesario conocer las mentiras que dicen. Pero quiero verlo de primera mano y no que me lo cuenten.
Qué lástima por todos ellos, al parecer no entendieron lo que se viene diciendo hace un mes, la premisa era darle la espalda a esa producción y a HBO.
Ya sabemos todo sobre el documental, los datos vertidos, las mentiras e inconsistencias, sabemos con detalle que las descripciones son muy gráficas y francamente repugnantes... Para qué vas a ver Leaving Neverland, siendo fan y defensor de Michael?
Me parece una tontería y una falta de respeto hacia Michael, mucho más aún si sos fan...
No tengo HBO así que no voy a promocionar su seudo-documental, pero soy una persona libre , y tengo el derecho de verlo si quiero y eso no me hace menos Fan por eso. Me revienta cuando algunos te dicen lo que tenes que hacer y después agregan sin lo haces no sos verdaderamente fan. Si tu lo lo quieres ver estas en tu derecho, pero no coartes el mio.
Puedes hacer lo que se te venga en gana, anda y cumple el deseo de Reed, Robson, Safechuck y Oprah. Mi opinión sobre los "fans" que QUIEREN VER Leaving Neverland no cambiará.