• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

En Argentina la nefasta exhibición será el 16 y 17 de marzo por HBO según lei en una nota hoy ...en fin...a pasar estos dias escuchando a Michael y saber que la prensa tendrá su festin de carnaval..

ItsjustMJ, recordemos que en el libro de Mi amigo Michael, Frank deja claro, lo subraya ex professo de hecho, que todo el tiempo que estuvo con él, acompañado o no de hermanos- no pasó absolutamente nada.

Lo cual efectivamente, no quita para que se pronunciase ahora como Culkin o Brett, of course.

Mi respuesta fue al comentario de Rockin Robin, que los Cascio no han hecho declaraciones actuales acerca de lo que está sucediendo. Ya sé que lo dijo en el libro, pero en la Corte no fue requerido a testificar según yo recuerdo y que dice en ese libro que para no alterar más el asunto, y creo que fue por consejo de no sé si abogados , pero Michael se sentía abandonado por el ya que prácticamente el era un testigo clave en las acusaciones y que fue acusado también dr complicidad, esto ya sabemos que terminó en la separación de los dos y que luego se reencontraron. Luego lo contó en la vida de un icono cuando Gavín le pidió dormir con el en la misma cama.

Y SI, YA SE QUE JAMAS PASÓ NADA

Varias veces hablamos sobre las mentiras y manipulación de los medios...fijense con que foto acompaña este periódico la noticia del documental, una foto de las peores que he visto...elegida muy a propósito para indicar que el que se ve en esa foto...entre sombras..es claramente un criminal...asi manipula la prensa la mente de millones....! Esa foto queda grabada en el inconciente y llevará a muchos a creer en las "verdades del nefasto documental..." Nadie a esa distancia además se vería bien...está muy acercada y rodeada de sombras que dan un aspecto macabro a la imagen...hay una clara intencionalidad en el uso y elección de esa foto...y la mayoria de la gente, lamentablemente no se da cuenta de estos detalles que usan para implantar lo que quieren en sus mentes...
Y ahora analicen el titulo: no dice "supuestos abusos " dicen "HBO lanza el polémico documental sobre los abusos de Michael Jackson" , dan como verdad irrefutable que los abusos son ciertos...y la foto refuerza esa percepción que quieren implantar.
Contrariamente a la opinión de algunos que dicen que el público hoy analiza todo, es todo lo contrario, se analiza cada vez menos, ya que la avalancha de información y el exceso hace que muchos se queden con los titulares y los den por ciertos sin analizar absolutamente nada. Observen siempre con que fotos, que tipografia usan cuando pretenden ensuciar a Michael...nada es casualidad...
en fin..más de lo mismo...
https://www.lavanguardia.com/series...ael-jackson-documental-leaving-neverland.html

Última edición:
Varias veces hablamos sobre las mentiras y manipulación de los medios...fijense con que foto acompaña este periódico la noticia del documental, una foto de las peores que he visto...elegida muy a propósito para indicar que el que se ve en esa foto...entre sombras..es claramente un criminal...asi manipula la prensa la mente de millones....! Esa foto queda grabada en el inconciente y llevará a muchos a creer en las "verdades del nefasto documental..." Nadie a esa distancia además se vería bien...está muy acercada y rodeada de sombras que dan un aspecto macabro a la imagen...hay una clara intencionalidad en el uso y elección de esa foto...y la mayoria de la gente, lamentablemente no se da cuenta de estos detalles que usan para implantar lo que quieren en sus mentes...
Y ahora analicen el titulo: no dice "supuestos abusos " dicen "HBO lanza el polémico documental sobre los abusos de Michael Jackson" , dan como verdad irrefutable que los abusos son ciertos...y la foto refuerza esa percepción que quieren implantar.
Contrariamente a la opinión de algunos que dicen que el público hoy analiza todo, es todo lo contrario, se analiza cada vez menos, ya que la avalancha de información y el exceso hace que muchos se queden con los titulares y los den por ciertos sin analizar absolutamente nada. Observen siempre con que fotos, que tipografia usan cuando pretenden ensuciar a Michael...nada es casualidad...
https://www.lavanguardia.com/series...ael-jackson-documental-leaving-neverland.html

Sinceramente da tu opinión, pero estás entrando en la campaña de desprestigio contra Michael igual, sigues compartiendo noticias sobre el documental, además te estás equivocando, este es el rubro de opiniones. No de NOTICIAS.

[QUOTE="ItsjustMJ, post: 2369208, member: 56408". Luego lo contó en la vida de un icono cuando Gavín le pidió dormir con el en la misma cama.

Y SI, YA SE QUE JAMAS PASÓ NADA[/QUOTE]

Escussi, no entiendo bien eso de que Gavin le pidio dormir con él... ¿que Cascio aclara que fue Gavin quién pidió dormir a Michael en la misma cama?:confused:

Creo que dannyjackson, no está haciendo tal tipo de campaña como dices , mas lo contrario está contextualizando, y es que incluso si pusiera el enlace sin mas no estaría incurriendo en lo que dices.
Te noto demasiado susceptible la verdad, sin mal rollo ¿eh?

[QUOTE="ItsjustMJ, post: 2369208, member: 56408". Luego lo contó en la vida de un icono cuando Gavín le pidió dormir con el en la misma cama.

Y SI, YA SE QUE JAMAS PASÓ NADA

Escussi, no entiendo bien eso de que Gavin le pidio dormir con él... ¿que Cascio aclara que fue Gavin quién pidió dormir a Michael en la misma cama?:confused:

Creo que dannyjackson, no está haciendo tal tipo de campaña como dices , mas lo contrario está contextualizando, y es que incluso si pusiera el enlace sin mas no estaría incurriendo en lo que dices.
Te noto demasiado susceptible la verdad, sin mal rollo ¿eh?[/QUOTE]

Si, en la Vida de un icono, Cascio comenta que Gavin se le acercó a Michael estando éste con Cascio (Frank) y le dijo: "Michael , puedo dormir contigo?" , Michael le respondió , pienso que primero pregúntale a tu madre para ver si no hay problema" , Gavín le dice: " Oh no no no hay problema con ella". Michael responde: muy bien, entonces TU vas a dormir en la cama y YO voy a dormir en el suelo"

Palabras textuales de Frank en la Vida de un icono

Michael JAMAS invitaba a nadie a dormir con el, y pienso que hasta el juicio pudo haber durado menos si Cascio hubiera Sido testigo.

Sinceramente da tu opinión, pero estás entrando en la campaña de desprestigio contra Michael igual, sigues compartiendo noticias sobre el documental, además te estás equivocando, este es el rubro de opiniones. No de NOTICIAS.
Ninguna campaña, como bien dijo Pussycontrol estamos poniendo en contexto el tipo de cobertura periodística que recibe cada noticia sobre Michael. La cita a la nota es para que vean la foto y comprueben mi punto, la nota está armada para predisponer al público en contra del artista.
Un documental igual atacando a Sting por ej no tendria repercusión, seguramente, porque nadie esta predispuesto a dudar de Sting , un artista jamás atacado por los medios. Ahora todo lo que sea en contra de Michael va a tener siempre algún eco, porque los medios han venido machacando en su contra hace décadas. Han preparado el camino para este presente...

Última edición:
Ninguna campaña, como bien dijo Pussycontrol estamos poniendo en contexto el tipo de información en la prensa que predispone a la gente contra Michael, solo basta mirar la foto para entender mi punto, son los medios los que han predispuesto a las masas para que no duden en creer en las mentiras que se dicen de Michael...

Respetable tu punto. Al menos yo no voy mirar la foto.

Mi genteeeeeeeee el Estate de Michael me acaba de responder agradeciéndome ☺ Pido sólo 2 días adicionales porque les acabo de platicar y veremos si me comunican algo adicional 👊

Danny tenemos que dejar esto de una vez claro..... En mi caso lo que dejé establecido desde un principio es que hoy día la información a la verdad es accesible a diferencia del 93 y que tal información está hoy día disponible para quienes estén en dudas y quieran salir de ellas para disfrutar la música de Michael. Esa es la razón de lo que dije sobre la repercución sólo en los haters y gente que no simpatiza con la música de Michael.

Ahora quiero establecer que no me parece malo que Danny contextualice sobre las noticias y comparto su punto que es la prensa la que ha predispuesto el prejuicio de las masas contra Michael. Eso viene desde los 80's incluido su fijación inocente en los niños que la prensa lo veia freaky porque querian ver algo malo de el porque así trabaja la prensa cuando alguien luce tan bueno. Esa percepción fue la que habilitó que personas utilizaran a sus hijos para sacarle dinero al pobre Michael...Jordan, Arvizo y ahora esos 2 charlatanes, aunque esos 2 de adulto se crearon esa historia de niños fantasiosa. Todo estará bien mi gente, recuerden que las olas arrazan pero es más el espacio de oceano sereno 😉

Perdona, ¿Para que quieres ver semejante mierda? ¿eres tonto? ¿masoquista?

Creo que no hace falta insultar. ¿Y por que no podemos ver el documental? hay muchos otros fans de los mas conocidos, incluso de los que tienen Podcast que ya lo han visto y han informado en las redes las cosas que se dijeron, las contradicciones y todo lo que han hablado. incluso en la entrevista con Oprah, todos tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones, no solo por lo que se nos da a conocer por parte de los que ya lo han visto. Yo creo firmemente en Michael y no dudo en absoluto de su inocencia, pero para refutar las mentiras de estos delincuentes es necesario conocer las mentiras que dicen. Pero quiero verlo de primera mano y no que me lo cuenten.

Creo que no hace falta insultar. ¿Y por que no podemos ver el documental? hay muchos otros fans de los mas conocidos, incluso de los que tienen Podcast que ya lo han visto y han informado en las redes las cosas que se dijeron, las contradicciones y todo lo que han hablado. incluso en la entrevista con Oprah, todos tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones, no solo por lo que se nos da a conocer por parte de los que ya lo han visto. Yo creo firmemente en Michael y no dudo en absoluto de su inocencia, pero para refutar las mentiras de estos delincuentes es necesario conocer las mentiras que dicen. Pero quiero verlo de primera mano y no que me lo cuenten.

Hay gente que ya se tomó la gran molestia y el fastidio de ver el documental para emitir su opinión e informar todo lo necesario a los fans (como Marcos Cabotá). Si ya sabemos cual es el contenido por parte de gente que ya lo vió, no porque quiso, sino porque era necesario, para qué veríamos Leaving Neverland?

Solo veo el morbo de la gente, que quiere ver el documental aún sabiendo con exactitud su contenido. No me cabe en la cabeza que un fan de MJ quisiera ver el documental voluntariamente, por gusto propio.
Qué lástima por todos ellos, al parecer no entendieron lo que se viene diciendo hace un mes, la premisa era darle la espalda a esa producción y a HBO.

Ya sabemos todo sobre el documental, los datos vertidos, las mentiras e inconsistencias, sabemos con detalle que las descripciones son muy gráficas y francamente repugnantes... Para qué vas a ver Leaving Neverland, siendo fan y defensor de Michael?
Me parece una tontería y una falta de respeto hacia Michael, mucho más aún si sos fan...

Y así cómo tú, seguro que hay otros fans que ayer le dieron audiencia a HBO porque "quieren sacar sus propias conclusiones", me dan asco.

Última edición:
Qué lástima por todos ellos, al parecer no entendieron lo que se viene diciendo hace un mes, la premisa era darle la espalda a esa producción y a HBO.

Ya sabemos todo sobre el documental, los datos vertidos, las mentiras e inconsistencias, sabemos con detalle que las descripciones son muy gráficas y francamente repugnantes... Para qué vas a ver Leaving Neverland, siendo fan y defensor de Michael?
Me parece una tontería y una falta de respeto hacia Michael, mucho más aún si sos fan...

No tengo HBO así que no voy a promocionar su seudo-documental, pero soy una persona libre , y tengo el derecho de verlo si quiero y eso no me hace menos Fan por eso. Me revienta cuando algunos te dicen lo que tenes que hacer y después agregan sin lo haces no sos verdaderamente fan. Si tu no lo quieres ver estas en tu derecho, pero no coartes el mio. Y no me parece opinar y calificar sobre un documental, solo por lo que otros me han trasmitido, soy una persona adulta y tengo poder de discernimiento, se reconocer lo verdadero de lo falso. Es lo que también se ha estado transmitiendo ¿verdad?.

Última edición:
No tengo HBO así que no voy a promocionar su seudo-documental, pero soy una persona libre , y tengo el derecho de verlo si quiero y eso no me hace menos Fan por eso. Me revienta cuando algunos te dicen lo que tenes que hacer y después agregan sin lo haces no sos verdaderamente fan. Si tu lo lo quieres ver estas en tu derecho, pero no coartes el mio.

Puedes hacer lo que se te venga en gana, anda y cumple el deseo de Reed, Robson, Safechuck y Oprah. Mi opinión sobre los "fans" que QUIEREN VER Leaving Neverland no cambiará.

Puedes hacer lo que se te venga en gana, anda y cumple el deseo de Reed, Robson, Safechuck y Oprah. Mi opinión sobre los "fans" que QUIEREN VER Leaving Neverland no cambiará.

Por supuesto, nadie que sea crea mas fan que yo me dirá lo que tengo que hacer. Y no me interesa para nada cambiar tu opinión.

Última edición:
Atrás