• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Bueno, una vez emitida la primera parte del documental lo cierto es que mi primera impresión es la siguiente: les ha salido el tiro por la culata.

Creo que hasta ellos mismos esperaban más repercusión de la que hasta ahora ha tenido el asunto, más allá de enunciados amarillentos y entrecomillados en los medios de siempre, pero hasta ahí. Incluso en los foros o Twitter cada vez encuentras menos gente dando veracidad a este asunto tan trillado, y es que está tan quemado que mucha parte del gran público que antes daba credibilidad a este tipo de acusaciones ahora ni se la presta.

Y ojo que me pasa también en el día a día con gente de mi alrededor. Aún con todo habrá que soportar a algunas cuentas verificadas de "periodistas" dando credibilidad a pies juntillas a todo esto, pero son los de siempre y de algo tendrán que comer.

Parásitos a fin de cuentas.

Hoy es la noche con Oprah y eso es clave.

But...pienso igual....hasta ahora solo he leido mas comments pro MJ.

Por cierto: brett barnes iniciaria acciones legales contra hbo por haber sido nombrado en el documental como niño abusado.

Hoy es la noche con Oprah y eso es clave.
Espera que te lo adelanto. Oprah hará lo que lleva haciendo desde 1993, tirar mierda y poner en duda la inocencia de MJ (por no decirte que afirmará que abuso de menores).

Si esta noche es clave, preparaos para el vendaval

No s a vosotros pero a mi m esta pasando factura en mi salud, sto s demasiado para mi,aunq nada supera la foto d su detención esposado ,hemos pasado por mucho,si vosotros no os rendís yo tampoco
Si pasamos lo del 2005, esto lo pasamos de sobra, ademas, parece ser que no esta teniendo demasiada repercusión. Lo del 2005 si que fue insano desde el minuto uno. Arriba esos animos

Tenemos a una tía (oprah) que, oh casualidad es amiga personal de Harvey weinstein, tío que está a la espera de un juicio por sus abusos, cuyo documental basado sobre todo esto salió a la vez en sundance, una pregunta ¿habéis oído hablar de ese documental? NO, habéis oído sobre este "mockumental" misión cumplida, han desviado la atención donde querían y todos han picado...

A mí no me pasa factura esto pues no apasiono por cuestiones que no me conducen a nada, solo si me da coraje que miren el documental. Igual cada quien haga lo que le dé la gana, pero luego no sé quejen , aguanten la carrilla si le siguen tirando más basura y no vayan a llorar por lo que le dicen a MJ. Muchos aquí son muy morbosos , no pueden contenerse y quieren saber a detalle como estuvo el acto con esos tipos. Y no me digan que no.

A mí no me pasa factura esto pues no apasiono por cuestiones que no me conducen a nada, solo si me da coraje que miren el documental. Igual cada quien haga lo que le dé la gana, pero luego no sé quejen , aguanten la carrilla si le siguen tirando más basura y no vayan a llorar por lo que le dicen a MJ. Muchos aquí son muy morbosos , no pueden contenerse y quieren saber a detalle como estuvo el acto con esos tipos. Y no me digan que no.

Amigo espero que ningún fan tenga morbosidad por lo que dijeron esos 2 burros en el docu....espero que no sea así.
Ya tranquilos que esto será más pasajero de lo que yo mismo pronostiqué.

Amigo espero que ningún fan tenga morbosidad por lo que dijeron esos 2 burros en el docu....espero que no sea así.
Ya tranquilos que esto será más pasajero de lo que yo mismo pronostiqué.

Pues muchos aquí lo quieren ver para dar sus "argumentos" ahí tiene al Marcos Cabota y la gente de MJ Cast m buscan sentirse superiores al querer ser los primeros en opinar en algo que no tiene sentido de darle atención

Los de Variety tienen toda la pinta de ser parte del negocio de HBO, así como varios de los críticos de Variety. En Twitter no paran de apoyar el documental y lanzar mierda a cada rato.

Creo que los que decidan verlo, por como dicen tener la idea mas ajustada posible de qué va, si a continuación como es el caso aquí, defenestran el docu con argumentos compensará de sobra el visionado porque lo que también es cierto, es aquello de que para poder criticar algo de manera idónea es verlo (aun cuando siente como tragar clavos). Es como con cualquier otra producción: película, obra de teatro, libro,...u know.

En mi caso he tenido que escuchar el eco que se han hecho de la movida en un programa de radio matinal de LA SER que han comentado lo que puede suponer para la música de MJ (debate de pacotilla entre el locutor y el invitado "enterao" de turno, si lo artístico debería separarse de lo personal) .
Y de hecho, escuchándolo constato y opino con la base que me da ello, que viene a estar en la tónica general: totalmente parcial y manipulador en la manera que ha señalado arriba dannyjackson.

Los de Variety tienen toda la pinta de ser parte del negocio de HBO, así como varios de los críticos de Variety. En Twitter no paran de apoyar el documental y lanzar mierda a cada rato.

No del todo......mira la noticia que acabo de poner en el post de noticias y es de Variety

La (falsa) noticia de la cancelación de la música de Michael en la BBC ha sido un golpe muy duro para la opinión pública. De MJ, al menos aquí en España. Ha salido en los informativos, sobretodo en los de Antena 3. Por las redes sociales les avisamos de que la noticia era falsa, pero aún así siguieron anunciando esta falsa noticia en los informativos de la noche.

Deberíamos enviarles correos electrónicos pidiéndoles que rectifiquen la noticia y avisen de que solo se trató de un rumor.

Ahora más que nunca tenemos que luchar contra las fake news.

La (falsa) noticia de la cancelación de la música de Michael en la BBC ha sido un golpe muy duro para la opinión pública. De MJ, al menos aquí en España. Ha salido en los informativos, sobretodo en los de Antena 3. Por las redes sociales les avisamos de que la noticia era falsa, pero aún así siguieron anunciando esta falsa noticia en los informativos de la noche.

Deberíamos enviarles correos electrónicos pidiéndoles que rectifiquen la noticia y avisen de que solo se trató de un rumor.

Ahora más que nunca tenemos que luchar contra las fake news.

Ya te digo, yo me he peleado con un no se quien de colombia por twitter para que rectifique xDDD Me tomo una valeriana que no me quería alterar

Pues bien, me he puesto la primera parte del documental y solo he aguantado una hora. No podía más y no ha sido porque hablasen mal de Michael, es que simplemente me parece SOPORÍFERO. Quería tener una opinión formada del documental e incluso darle el beneficio de la duda a Safechuck pero me he visto incapaz de soportar semejante tostón.

Mi opinión de la hora que he visto es que, efectivamente, parece tratarse de una farsa con el único fin de lucrarse a costa de Michael. Sinceramente aunque no haya visto las 3 horas restantes no veo porque la gente debería creerles más allá del hecho de que sea raro que un adulto comparta estancia con un menor. No tienen ninguna prueba, es su palabra contra la de Michael o los que lo defienden y punto.

Por supuesto habrá gente que los creerá a la primera (especialmente los haters o los despistados), pero pienso que muchos otros no lo van a hacer. Una cosa es segura, poca gente lo aguantará entero, creo que sólo algunos fans con mucha curiosidad y mucho tiempo libre aguantarán esta paliza de documental entero.

Hay partes que son de risa, casi vienen a decir que disfrutaban tener sexo con él y que no sabían lo que hacían. Dudo que gente con criterio y un mínimo de interés en contrastar la información se lo tome en serio.
Puede que me equivoque pero creo que este documental caerá en el olvido tras no demasiado tiempo. Al menos en mi, ha tenido el efecto contrario al deseado por sus protagonistas, aunque muchos fans me odien por ello no he tenido reparo en decir que he dudado de la inocencia de Michael (si bien tiendo a pensar que era inocente) y después de ver el documental confío todavía más en su inocencia.

PD: El docu tiene gran cantidad de fotos inéditas e incluso pequeñas partes de metraje de la performance de Bad con Stevie Wonder (y Wade Robson) en el Bad tour de Brisbane.

Última edición:
Con el correr de los dias se verá la repercusión o no de esto pero le temo más a los periodistas que ya estaran escribiendo nuevas mentiras que a la gente que vea el documental. Con esto crearán cientos de nuevos titulares y es la prensa el verdadero enemigo porque son los que han predispuesto siempre a las masas contra Michael. Claro que el documental es bazofia pero sin la prensa que lo difunde y apoya esto no tendria mayor trascendencia ya que no se sostiene en si mismo ni aguanta una mirada critica por lo que comentan quienes lo han visto. Es la prensa la que puede agrandar esto, son los medios y siempre lo han sido, el enemigo a vencer. Son los influyentes y poderosos medios el problema..es Oprah el problema que tiene llegada a millones y millones, el documental es basura de principio a final, muy poco creible y sin pruebas de nada, son los grandes medios los que pueden que hacer que esto dure meses y meses o los que resten trascendencia a esta bazofia.
Como ya hemos señalado, en Argentina, Infobae publica a diario nuevos titulares sobre Michael y en todos le tiran toneladas de mierda, fuck the press Michael hes the Best!

Última edición:
Atrás