• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ya he contado como trabajan los medios en contra de Michael, no entiendo porque tanto asombro por lo que dice Antena 3, que esperaban ? ahora nos queda a nosotros contrarrestar en las redes tantas mentiras , claro que los grandes medios no investigan nada y hacen copia y pega de otros portales, y la mayoria de los portales o tienen negocios con HBO o defienden su producción, asi que es lógico que hablen a favor del documental, está en nosotros seguir difundiendo la verdad.

Yo no he hablado hasta ahora pero mi opinión es, en esencia, que a la gente se la suda el documental. Nadie va a ver cuatro horas de documental excepto periodistas para rellenar sus tristes medios, y fans para criticarlo. La gente tiene cosas mejores que hacer que autoconvencerse de que mj era pedofilo a través de cuatro horas de documental. El que lo crea, ya lo creía de antes de este docu.

En definitiva creo que el documental no aporta nada a la sociedad ni a favor ni ej contra de Michael. Michael ya está muerto. El motor, a veces voluntario a veces involuntario, de todos los escándalos ya no está y eso atenúa muchísimo el impacto del documental.

El documental no comprometerá en absoluto la posición de Michael Jackson en la historia de la humanidad. Se hablará de esta basura dos semanas y la eternidad tendrá el nombre de Michael Jackson

Pobre hombre....
En fin, espero que a la nueva celebrity la embarguen para toda la vida.
Yo mientras tanto me compré un juguete.

Que viva el Rey del Pop

A pesar de los malos tiempos que estamos viviendo en lo referente a MJ, y a todo este conjunto de mentiras, una tras otra, siento un aire mas positivo ahora que se pudo poner en balanza por decirlo de una manera, "el ataque" y "la defensa". Estuve leyendo por ahí sobre que antes no había internet y esa es la mayor verdad, y lo que Michael mas sufrió, de hecho estoy seguro de que si Michael aun estuviese vivo, viviría mucho mas alegre gracias a esta facilidad de estar en contacto entre todos los fans y saber de manera general lo que la gente opina. Se que es difícil ser positivo en cuanto a estos temas, pero miren mas allá de sus familias y amigos que detestan a MJ, miren las respuestas en general por Internet, me costo muchísimo encontrar gente real, normal, como cualquiera, (no publicaciones en los diarios) que no defienda a MJ. La gran mayoria esta de nuestro lado y sabe perfectamente que tipo de documental es. En cuanto a lo de Oprah.. a finales de enero yo presentía que se venia esto, y mismo lo dije por acá y mas de uno no me creyó u opino a favor de ella, (sin atacar a nadie obviamente jaja) y la verdad es que no me sorprende para nada... es la típica rata falsa que busca dinero donde sea, que se pone la careta de simpática y rompe todo tipo de código, mismo cuando entrevisto a MJ en el 93 mientras hablaban de los temas mas polémicos como la cirugía, ella actuaba de la misma manera que Bashir, (pero un poco mas simpática) no se como nadie vio eso... Desde ya saludos y vamos para arriba que hubieron tiempos peores!

En Good Morning Britain han apoyado a MJ y sacado una entrevista suya en donde se defendía de las acusaciones de pedofilia. Cada vez más segura que todo es fruto del sensacionalismo e hipocresía estadounidenses, solo hay que ver que Invincible fue #1 en todo el mundo excepto en USA. Michael habló de una conspiración contra él en su propio país... Y ahora queda demostrado. En Europa tenemos la mente más fría y somos más críticos con ciertos temas. Afortunadamente no nos dejamos llevar por la marea.

Ya terminó la peor parte con la emisión del docu y lo de Oprah. Tal como dije, no habría más daño que el hecho ya desde hace años atrás. Que HBO tenía millones de suscriptores pero apenas fue visto por 3 millones y de seguro la mayoria fue de los mismos fans. Lo dije, sólo haters y no simpatizantes de la música de Michael se creerian tantas tonterias porque quisieran verlo fastidiado aunque para muchos de ellos fuera inocente. La prensa como ya mencioné y conozco escribe cónsono a la corriente del momento. Esto quedará en nada.

Michael dijo una vez "No importa lo que yo haga" refiriéndose a las cosas positivas... "Siempre se irán contra mí"

En serio no les recuerda esto la historia de Jesus? Como lo perseguian para que cometiera un error para acusarlo de cualquier cosa. Y sí menciono a Jesus porque Michael lo usaba de referente.

A pesar de los malos tiempos que estamos viviendo en lo referente a MJ, y a todo este conjunto de mentiras, una tras otra, siento un aire mas positivo ahora que se pudo poner en balanza por decirlo de una manera, "el ataque" y "la defensa". Estuve leyendo por ahí sobre que antes no había internet y esa es la mayor verdad, y lo que Michael mas sufrió, de hecho estoy seguro de que si Michael aun estuviese vivo, viviría mucho mas alegre gracias a esta facilidad de estar en contacto entre todos los fans y saber de manera general lo que la gente opina. Se que es difícil ser positivo en cuanto a estos temas, pero miren mas allá de sus familias y amigos que detestan a MJ, miren las respuestas en general por Internet, me costo muchísimo encontrar gente real, normal, como cualquiera, (no publicaciones en los diarios) que no defienda a MJ. La gran mayoria esta de nuestro lado y sabe perfectamente que tipo de documental es. En cuanto a lo de Oprah.. a finales de enero yo presentía que se venia esto, y mismo lo dije por acá y mas de uno no me creyó u opino a favor de ella, (sin atacar a nadie obviamente jaja) y la verdad es que no me sorprende para nada... es la típica rata falsa que busca dinero donde sea, que se pone la careta de simpática y rompe todo tipo de código, mismo cuando entrevisto a MJ en el 93 mientras hablaban de los temas mas polémicos como la cirugía, ella actuaba de la misma manera que Bashir, (pero un poco mas simpática) no se como nadie vio eso... Desde ya saludos y vamos para arriba que hubieron tiempos peores!

la mayoría de personas que defienden a Michael en redes sociales, YouTube, etc son fans. Las personas no fanáticas no pierden su tiempo en entrar a comentar, por eso se ve mas gente defendiéndolo porque los fans están en todas las redes sociales defendiendo cada cosa. Las calificaciones que le otorgan a esto también son bajas porque los fans entran a calificar negativamente, pero esto no significa que la opinión pública este defendiéndolo, son los fans quienes están en ello. En mi entorno puedo decir que el 90% creen que es culpable, la opinión no es nada buena y eso que aún no han visto nada pero para la gente son cinco acusaciones ya, la sombra de esto lo ha perseguido desde los 90 ,y ahora salen dos más.en fin.

Ya están los raitings y no son nada favorables!! lo puse en noticias pero lo vuelvo a compartir

https://www.showbiz411.com/2019/03/...nta-beachfront-bargain-hunt-survivalists-show

Después de todo eso, "Leaving Neverland" no fue un gran éxito el domingo por la noche. Un golpe modesto tal vez sea la mejor manera de describirlo.

El polémico documental de Michael Jackson atrajo solo a 1.285 millones de espectadores a las 8 pm en HBO. Fue derrotado por "Real Housewives of Atlanta", "Beachfront Bargain Hunt" y la serie de supervivencia "Naked and Afraid", todo en cable.

Si hubiera competido con programas de la red, "Leaving Neverland" empató con una repetición de "Bob´s Burger´s" en Fox.

El programa de televisión por cable mejor calificado de la noche fue "The Walking Dead", que murió con solo 4.7 millones de espectadores a las 9 pm en AMC.

"Leaving Neverland" tuvo más publicidad que cualquier programa en 2019 en cualquier canal. Es posible que las calificaciones aumenten a través de visitas repetidas durante varios días, incluidos otros puntos de venta de HBO. Pero el objetivo era la acumulación hasta las 8 pm del domingo, y no era el botón que todos anticipaban.

Un millón más de espectadores, 2,3 millones, sintonizados en un programa de televisión por cable de Hallmark Hall of Fame llamado "Cuando llama al corazón", solo para darle una idea. Y eso fue como ver a la leche caliente enfriarse.

¿Los partidarios de Jackson advirtieron a la gente que se alejara de "Leaving Neverland"? Posiblemente. ¿O simplemente el valor de choque? Pero al final puede que no haya valido la pena para las calificaciones de HBO. El sábado por la noche, HBO obtuvo un mejor número total a las 8 p. M. Con una proyección de una mala película llamada "Skyscraper".

Hola a todos,

Compartimos con vosotros el enlace a la petición que desde el MJH Team hemos creado para tratar de cancelar la emisión de Leaving Neverland en España, que como sabéis está prevista para los dos próximos fines de semana en Movistar+. Agradeceríamos vuestras firmas ya que serán útiles para algunas acciones que tenemos previstas.

Cancelar la emisión del documental Leaving Neverland en España

En el momento de escribir esto llevamos casi 600 firmas. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

- MJH Team -
Listo, he empezado a compartirlo en twitter y más lugares!! ojalá lo logren!

Llegaron los raitigns y no le fue bien a Leaving Neverland

https://www.showbiz411.com/2019/03/...nta-beachfront-bargain-hunt-survivalists-show

Después de todo eso, "Leaving Neverland" no fue un gran éxito el domingo por la noche. Un golpe modesto tal vez sea la mejor manera de describirlo.

El polémico documental de Michael Jackson atrajo solo a 1.285 millones de espectadores a las 8 pm en HBO. Fue derrotado por "Real Housewives of Atlanta", "Beachfront Bargain Hunt" y la serie de supervivencia "Naked and Afraid", todo en cable.

Si hubiera competido con programas de la red, "Leaving Neverland" empató con una repetición de "Bob´s Burger´s" en Fox.

El programa de televisión por cable mejor calificado de la noche fue "The Walking Dead", que murió con solo 4.7 millones de espectadores a las 9 pm en AMC.

"Leaving Neverland" tuvo más publicidad que cualquier programa en 2019 en cualquier canal. Es posible que las calificaciones aumenten a través de visitas repetidas durante varios días, incluidos otros puntos de venta de HBO. Pero el objetivo era la acumulación hasta las 8 pm del domingo, y no era el botón que todos anticipaban.

Un millón más de espectadores, 2,3 millones, sintonizados en un programa de televisión por cable de Hallmark Hall of Fame llamado "Cuando llama al corazón", solo para darle una idea. Y eso fue como ver a la leche caliente enfriarse.

¿Los partidarios de Jackson advirtieron a la gente que se alejara de "Leaving Neverland"? Posiblemente. ¿O simplemente el valor de choque? Pero al final puede que no haya valido la pena para las calificaciones de HBO. El sábado por la noche, HBO obtuvo un mejor número total a las 8 p. M. Con una proyección de una mala película llamada "Skyscraper".

sin duda "¿Los partidarios de Jackson advirtieron a la gente que se alejara de "Leaving Neverland"? Posiblemente" creo que si, al final la campaña resulto a favor

La petición no tuvo nada que ver.... Símplemente a muy pocos les interesó verlo ya que el tema Michael y acusaciones les pareció cansino ya que mucha gente ya tiene una imagen de Michael para bien o para mal. Sigue confirmándose lo que mencioné desde un principio....el docu chocó con la realidad y es que a nadie le interesaba más allá de los haters y es el reflejo que en cada titular en los comentarios sólo hay siempre 4 a 5 en contra de Michael. Esto cláramente establece que aun gente no fan de Michael cree en su inocencia o prefieren no juzgarlo.

la mayoría de personas que defienden a Michael en redes sociales, YouTube, etc son fans. Las personas no fanáticas no pierden su tiempo en entrar a comentar, por eso se ve mas gente defendiéndolo porque los fans están en todas las redes sociales defendiendo cada cosa. Las calificaciones que le otorgan a esto también son bajas porque los fans entran a calificar negativamente, pero esto no significa que la opinión pública este defendiéndolo, son los fans quienes están en ello. En mi entorno puedo decir que el 90% creen que es culpable, la opinión no es nada buena y eso que aún no han visto nada pero para la gente son cinco acusaciones ya, la sombra de esto lo ha perseguido desde los 90 ,y ahora salen dos más.en fin.

En desacuerdo....Edesacuerdo....Eso es en tu entorno y según manejas la situación. No toda la gente que defiende a Michael en redes son fans aunque sí la mayoria. La mayoria no fan que no escribe es porque no se creen nada o tienen dudas a favor o en contra porque si creyeran que Michael fuera culpable escribirían ya que no les costaria nada hacerlo y estamos hablando de acusaciones de abusos. Entonces es positivo que el público general se mantenga en silencio.

Me acabo de enterar de todo esto... básicamente porque de MJ ya solo queda su música.

Estoy flipando. He mirado un poco por Internet y no sé si ha sido peor el remedio que la enfermedad.

Mi conclusión a toda esta mierda: Se ataca a quien ya no tiene palabra para defenderse. Es muy fácil hablar y montar historias... lo triste es que se de crédito a estos personajes.

Saben qué es lo más gracioso? Que si miran el 99% de las páginas twitters de famosos importantes, ninguno menciona nada del docu 😂😂😂😂😂😂😂 Hasta un docu de bigfoot tendría más relevancia jajaajajajaja. Ahí les va a ese director renacuajos con cara del personaje de Freddy Krugger

En desacuerdo....Edesacuerdo....Eso es en tu entorno y según manejas la situación. No toda la gente que defiende a Michael en redes son fans aunque sí la mayoria. La mayoria no fan que no escribe es porque no se creen nada o tienen dudas a favor o en contra porque si creyeran que Michael fuera culpable escribirían ya que no les costaria nada hacerlo y estamos hablando de acusaciones de abusos. Entonces es positivo que el público general se mantenga en silencio.
En mi caso particular, amigos y familia se acercaron a mi, otros en redes pedi no creer y que caso contrario vieran sábado y domingo a Michael y muchos en apoyo a mi lo hicieron, pero más que nada se acercaron precisamente porque no son fans y no creian y se acercaron a su "fuente" más cercana que podía aclararles, cercanos o lejanos, al final, compartiendo la verdad es por eso que a HBO le fue mal

Interesante esta crítica de un no fan que había votado con un 5 el documental, pero ahora le bajado la nota a un 2, destancándo el final:

"tras ver el documental, lo único que queda bien claro es que Michael Jackson era cualquier cosa menos un pedófilo... Sobre todo cuando se omite deliberadamente la brutal campaña de acoso y derribo emprendida por el fiscal Tom Sneddon en 2003 y que concluyó con Michael Jackson siendo exonerado de todas las acusaciones, Sneddon, un auténtico Torquemada, dedicó más de una década a investigar las supuestas perversiones del Rey del Pop "

Por otro lado, yo ha he puesto mi granito de arena escribiendo la mía en este enlace..

Aprovecho para comentar, que es importante que las notas en webs como Imdb o FA sean bajas de cara a largo plazo. Ahora su incidencia debería ser escasa, pero dentro un año, cuando alguien quiera ver el documental y acuda a ver las valoraciones de estos sitios web, al ver notas inferiores a 5 hará muchos tomen otra opción a la que dedicar su tiempo.

Yo soy muy activo en FA y me pasa a diario, si una película tiene una nota inferior a un 5, es difícil que le de una oportunidad.

EDIT: sería fantastico que ahora tras el fracaso en ratings en USA, los jueces dijeran que tiene que pagar al state 100 millones por la denuncia que les han puesto.

Última edición:
Es claro que la gran defensa que Michael ha tenido en redes es por sus fans y ya los grandes medios toman nota de eso, ahora dicen que somos fanáticos enceguidos incapaces de aceptar que nuestro idolo puede haber sido un criminal...atacan a los fans porque saben que nuestra fuerza de choque ha sido poderosa. Han hecho un ataque masivo y muy fuerte contra Michael y su legado, el mayor desde el juicio y no ha sido lo exitoso que ellos sus enemigos esperaban...veremos como sigue todo con el correr de los dias. Aún no se estrena en muchos paises de Europa , Asia y Latinoamerica. USA ha sido el mercado más esquivo a Michael desde la era Bad y donde mas criticas negativas a tenido siempre. Michael siempre habló de una conspiración en su contra en USA. Recordemos que Thriller vendió 20 millones de copia en USA y BAD solo 6. En cambio en Europa el éxito de Thriller y Bad fue similar en ventas e incluso en algunos paises vendió más Bad. En USA desde que llegó a la cima se empeñan en destruirlo y ahora destruir su imagen. Ya desde que decian que renegaba de su raza, hasta las campañas difamatorias en todos los medios en 1993. Esta vez HBO y sus socios fueron por Michael pero los fans de todo el mundo con la actividad incesante en las redes frenamos el ataque que podria haber sido mucho peor , veremos que sucede en el resto del mundo.

Atrás