I
ItsjustMJ
Guest
Pues bien, me he puesto la primera parte del documental y solo he aguantado una hora. No podía más y no ha sido porque hablasen mal de Michael, es que simplemente me parece SOPORÍFERO. Quería tener una opinión formada del documental e incluso darle el beneficio de la duda a Safechuck pero me he visto incapaz de soportar semejante tostón.
Mi opinión de la hora que he visto es que, efectivamente, parece tratarse de una farsa con el único fin de lucrarse a costa de Michael. Sinceramente aunque no haya visto las 3 horas restantes no veo porque la gente debería creerles más allá del hecho de que sea raro que un adulto comparta estancia con un menor. No tienen ninguna prueba, es su palabra contra la de Michael o los que lo defienden y punto.
Por supuesto habrá gente que los creerá a la primera (especialmente los haters o los despistados), pero pienso que muchos otros no lo van a hacer. Una cosa es segura, poca gente lo aguantará entero, creo que sólo algunos fans con mucha curiosidad y mucho tiempo libre aguantarán esta paliza de documental entero.
Hay partes que son de risa, casi vienen a decir que disfrutaban tener sexo con él y que no sabían lo que hacían. Dudo que gente con criterio y un mínimo de interés en contrastar la información se lo tome en serio.
Puede que me equivoque pero creo que este documental caerá en el olvido tras no demasiado tiempo. Al menos en mi, ha tenido el efecto contrario al deseado por sus protagonistas, aunque muchos fans me odien por ello no he tenido reparo en decir que he dudado de la inocencia de Michael (si bien tiendo a pensar que era inocente) y después de ver el documental confío todavía más en su inocencia.
PD: El docu tiene gran cantidad de fotos inéditas e incluso pequeñas partes de metraje de la performance de Bad con Stevie Wonder (y Wade Robson) en el Bad tour de Brisbane.
POR FAVOR NO TOMEN CAPTURAS DE LAS FOTOS NI DE NADA PARA COMPARTIRLAS. OJALA POR OTRO MEDIO SEAN EXPUESTAS Y NO ASI.
VIEJOS ESTUPIDOS SOBRE TODO EL ROBSON QUE COMO ME CAJETEA !!!!!!!!