• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Pues bien, me he puesto la primera parte del documental y solo he aguantado una hora. No podía más y no ha sido porque hablasen mal de Michael, es que simplemente me parece SOPORÍFERO. Quería tener una opinión formada del documental e incluso darle el beneficio de la duda a Safechuck pero me he visto incapaz de soportar semejante tostón.

Mi opinión de la hora que he visto es que, efectivamente, parece tratarse de una farsa con el único fin de lucrarse a costa de Michael. Sinceramente aunque no haya visto las 3 horas restantes no veo porque la gente debería creerles más allá del hecho de que sea raro que un adulto comparta estancia con un menor. No tienen ninguna prueba, es su palabra contra la de Michael o los que lo defienden y punto.

Por supuesto habrá gente que los creerá a la primera (especialmente los haters o los despistados), pero pienso que muchos otros no lo van a hacer. Una cosa es segura, poca gente lo aguantará entero, creo que sólo algunos fans con mucha curiosidad y mucho tiempo libre aguantarán esta paliza de documental entero.

Hay partes que son de risa, casi vienen a decir que disfrutaban tener sexo con él y que no sabían lo que hacían. Dudo que gente con criterio y un mínimo de interés en contrastar la información se lo tome en serio.
Puede que me equivoque pero creo que este documental caerá en el olvido tras no demasiado tiempo. Al menos en mi, ha tenido el efecto contrario al deseado por sus protagonistas, aunque muchos fans me odien por ello no he tenido reparo en decir que he dudado de la inocencia de Michael (si bien tiendo a pensar que era inocente) y después de ver el documental confío todavía más en su inocencia.

PD: El docu tiene gran cantidad de fotos inéditas e incluso pequeñas partes de metraje de la performance de Bad con Stevie Wonder (y Wade Robson) en el Bad tour de Brisbane.

POR FAVOR NO TOMEN CAPTURAS DE LAS FOTOS NI DE NADA PARA COMPARTIRLAS. OJALA POR OTRO MEDIO SEAN EXPUESTAS Y NO ASI.

VIEJOS ESTUPIDOS SOBRE TODO EL ROBSON QUE COMO ME CAJETEA !!!!!!!!

VEN ?! POR ESO LES DIGO, SIN LLORAR!!!!! TODOS EN INSTAGRAM COMPARTIENDO LAS FOTOS INÉDITAS QUE SALEN DE ESE MUGRERO DE MIER...

AAAAH PERO SON FOTOS INÉDITAS ... NO PUEDEN LOS FANS CON EL MORBO

Vale ahora el tío menciona a Nick Carter, tal parece que abrió cuenta de Twitter , pero se la pasa cerrándola h abriéndola ...

Lo que los grandes medios no esperaban más allá de las mentiras del documental es la reacción fan que fue extraordinaria y en todo el mundo y usamos cada red social, cada video en youtube, cada comentario con amigos, para rebatir sus endebles argumentos y para hacer conocer un poco quienes son los que acusan, ya que el tal robson un año antes fue rechazado por el Estate para participar en el show del cirque du solei y justo ahi, de la noche a la mañana, recordó los abusos que antes no recordaba....justo cuando estaba arruinado..sin trabajo..sin futuro...ahi se acordó de una historia del pasado que podia darle millones....
Si bien los grandes medios y el periodismo seguirán machacando en contra de Michael, las redes sociales e internet son la sede del contraataque fan que ha sido muy fuerte y ya genera comentarios en los medios...
Los que dicen que no lo defendimos en el 93 y 2003 se equivocan, claro que lo defendimos y con toda pasión y peleando contra todos, incluso amigos y familiares pero sin internet ( o con internet mas incipiente y no tan universalmente difundida...) y sin redes sociales era mucho más dificil hacer escuchar nuestra voz, ahora en las redes cualquiera puede llegar a miles y miles...y eso justamente nos dió la fortaleza para el contraataque.
Son poderosos y fuertes los que van contra Michael, pero nosotros somos más....! Sigamos difundiendo la verdad sin perder la Fe.

Última edición:
Pues bien, me he puesto la primera parte del documental y solo he aguantado una hora. No podía más y no ha sido porque hablasen mal de Michael, es que simplemente me parece SOPORÍFERO. Quería tener una opinión formada del documental e incluso darle el beneficio de la duda a Safechuck pero me he visto incapaz de soportar semejante tostón.

Mi opinión de la hora que he visto es que, efectivamente, parece tratarse de una farsa con el único fin de lucrarse a costa de Michael. Sinceramente aunque no haya visto las 3 horas restantes no veo porque la gente debería creerles más allá del hecho de que sea raro que un adulto comparta estancia con un menor. No tienen ninguna prueba, es su palabra contra la de Michael o los que lo defienden y punto.

Por supuesto habrá gente que los creerá a la primera (especialmente los haters o los despistados), pero pienso que muchos otros no lo van a hacer. Una cosa es segura, poca gente lo aguantará entero, creo que sólo algunos fans con mucha curiosidad y mucho tiempo libre aguantarán esta paliza de documental entero.

Hay partes que son de risa, casi vienen a decir que disfrutaban tener sexo con él y que no sabían lo que hacían. Dudo que gente con criterio y un mínimo de interés en contrastar la información se lo tome en serio.

Has dado en el clavo.... Al igual como tú que dudabas sobre Michael pero por tu gusto por su música de ect quisiste saber sobre el docu más la información que habrás recopilado antes sobre las demás mentiras es a lo que me referia cuando dije que quienes gusten de la música de Michael pero no sean fan como tal indagarian más allá del docu debido a la alta información que hay hoy día en internet.

Jeje ya se imaginan lo que pasó Jesucristo cuando todos votaron en su contra para crucificarlo....

Miren lo que sucederá aquí y fíjense que así será...

Mañana seguirán con lo mismo la prensa de internet

El 3 y el 4 será el docu y la prensa hará festín durante menos de 1 semana porque el Estate va a ripostar otra vez

Dado a lo que estoy viendo en algunos foros, se viene una avalancha de fans que con mucha documentación intervendrán contra ese atropello

El docu no tendrá ni tan siquiera el impacto que tuvo el juicio del 2005 a nivel de difusión en las noticias televisivas

En la segunda semana la prensa de internet seguirá con rumores de nuevas víctimas pero aquí es donde las cosas se les volteará porque a falta de cosas nuevas vendrá gente que defenderá a Michael en los medios

Antes de mayo HBO se enfrentará a su posible juicio que al parecer terminará llegando a un acuerdo con el estate

El docu del sobrino de Michael dará un golpe decisivo contra Rob y James

La prensa de internet pondrá la otra cara porque esos 2 charlatanes quedarán expuestos sin lugar a dudas...Recuerden la carta que puse aquí hace unas horas sobre lo que el estate dijo en cuanto al proceder.

Luego de esto veremos como irá todo.

Ojo, este análisis es basado en mi conocimiento sobre estas materias y de cómo la prensa trabaja.

Sólo observen

El Punto 1, 3 y 4 cumplidos.... El 2 está por completarse 😉

Última edición:
Estoy horrorizada. He escuchado en Cadena Ser la noticia del documental. Dan por válido lo que estos monstruos cuentan
Cómo parar esto?

Dónde están todos esos amigos que le salieron a Michael cuando murió? Donde? Todos esos que lloraban y leyeron discursos arrepintiéndose de no echarle una mano en vida. Donde?

Que si los bailecitos, los trajecitos, las canciones... Ya sabíamos que eran unos falsos, aprovechándose hasta de su muerte y el que se queden callados ahora lo demuestra una vez más.
:mad:

La verdad es que hace tiempo que no escribo però todo esto me esta dejando helado. Y pensar que en su momento dedique un post a Safechuk. Y que decir de Robson. Me dan en cierta forma lastima estas dos personas. Porque me pregunto que les ha pasado en esta vida para pasar de ser amigos de Michael a volverse tan deleznables.

Ayer noche vi en las noticias de Antena 3 el momento que dedicaron a la noticia del documental. Y lo más triste es que no solo en Antena 3. En otras fuentes se da por hecho que lo que pretende explicar el documental es cierto. Gran parte de los medios esta volviendo atras. Y esto demuestra que hace muchos años que en nuestra era actual en que la gente deberia estar más y mejor informada es cuando esta más desinformada. Lo unico que hacen es un "copiar-pegar" sin contrastar ni informarse minimamente de la verdad de la noticia. El titular es lo que cuenta y lo que vende. Y me entrsitece porque me ha hecho revivir en gran parte lo del 2005.

Yo por mi parte no pienso ver el documental. Prefiero ignorar-lo, no darle más bombo. En Imdb, las criticas favorables al documental empiezan a ganar terreno. Pero me fijo que no hay un punto medio. O hay puntuaciones de 1 o puntuaciones de 9-10. Eso puede traducirse en que la gente no fan que ya no le caia demisiado en gracia Michael aprovechan la excusa del documental para volver a despotricarlo. Y que los fans defienden con uñas y dientes la verdad. Pero esto tambien demuestra que los fans no somos tontos, nos informamos, contrastamos y verificamos. Cosa que muchos que se autoproclaman periodistas ni se molestan en hacer. No somos unos histericos y unos radicales como algunos articulos estan apuntando.

Ojala pronto haya noticias sobre represalias o salga a la luz un documental parecido al "Take 2" en respuesta al Living. Que evidentemente pasara desapercibido. Porque los medios son asi de atentos.

Me gustaria mencionar esta critica en la otra gran pagina de opinion de cine Filmaffinity.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/894293.html

La verdad es que hace tiempo que no escribo però todo esto me esta dejando helado. Y pensar que en su momento dedique un post a Safechuk. Y que decir de Robson. Me dan en cierta forma lastima estas dos personas. Porque me pregunto que les ha pasado en esta vida para pasar de ser amigos de Michael a volverse tan deleznables.

Ayer noche vi en las noticias de Antena 3 el momento que dedicaron a la noticia del documental. Y lo más triste es que no solo en Antena 3. En otras fuentes se da por hecho que lo que pretende explicar el documental es cierto. Gran parte de los medios esta volviendo atras. Y esto demuestra que hace muchos años que en nuestra era actual en que la gente deberia estar más y mejor informada es cuando esta más desinformada. Lo unico que hacen es un "copiar-pegar" sin contrastar ni informarse minimamente de la verdad de la noticia. El titular es lo que cuenta y lo que vende. Y me entrsitece porque me ha hecho revivir en gran parte lo del 2005.

Yo por mi parte no pienso ver el documental. Prefiero ignorar-lo, no darle más bombo. En Imdb, las criticas favorables al documental empiezan a ganar terreno. Pero me fijo que no hay un punto medio. O hay puntuaciones de 1 o puntuaciones de 9-10. Eso puede traducirse en que la gente no fan que ya no le caia demisiado en gracia Michael aprovechan la excusa del documental para volver a despotricarlo. Y que los fans defienden con uñas y dientes la verdad. Pero esto tambien demuestra que los fans no somos tontos, nos informamos, contrastamos y verificamos. Cosa que muchos que se autoproclaman periodistas ni se molestan en hacer. No somos unos histericos y unos radicales como algunos articulos estan apuntando.

Ojala pronto haya noticias sobre represalias o salga a la luz un documental parecido al "Take 2" en respuesta al Living. Que evidentemente pasara desapercibido. Porque los medios son asi de atentos.

Me gustaria mencionar esta critica en la otra gran pagina de opinion de cine Filmaffinity.

https://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/894293.html
Sí, totalmente, lo de antena 3 me ha dejado muerto. No entiendo como estan dando eso como cierto y encima mencionando lo de la BBC que es mentira. Por cierto, esa crítica en filmaffinity la escribí yo, creo que son suficientes datos como para que cualquier persona dude de la veracidad de esa basura.

Bueno dia 2 y no veo mucha repercusion...al menos en mis news outlets con sus algoritmos.

Y en los comments x lo q veo...siguen siendo pro MJ.

En Buzzfeed, sus notas sobre el.documental ya no aparecen entre las 40 mas vistas, pero esa lista se actualiza casi cada hora (ayer estaba en el.puesto 25).

No estoy viendo lluvia de tweets de celebrities (solo vi rose mc gowan y....alguien mas).

Por lo que el after documentary no parece desalentador.

Esto.es desde mi perspectiva claro esta.

Estoy horrorizada. He escuchado en Cadena Ser la noticia del documental. Dan por válido lo que estos monstruos cuentan
Cómo parar esto?

Sí, en antena 3 ayer y hoy lo han sacado también, esta mañana lo anunciaban de nuevo en el informativo matinal y lo dan por válido como un hecho probado y verdadero, han puesto algún vídeo corto de wade y James contando lo que vivieron. La verdad que las noticias están siendo muy duras porque lo acusan de abuso directamente.

Alguien podría explicarme por qué Safechuck no tendría que tener credibilidad?
Entiendo que haya dudas con Robson, pero qué historial tiene Safechuck?
Lo pregunto desde la ignorancia...

Por favor, esta mierda va camino del '6' en IMDB. Freídlo a 2 o 3 para que compute mejor para la media. Podeis entrar directamente a IMDB con vuestra cuenta de Facebook, etc.

El podcaster #1 de Usa, Joe Rogan,ha hablado del.documental, no muy favorablemente.

Quisiera creer que tener a Wendy Williams y Joe Rogan calling b.s on the.documentary, es buen augurio, especialmente siendo Williams una especie de Jackson critic estos años. Ellen tmb twitteo al respecto...no creo que favorablemente, pero ella es amiga de Oprah...no esperaba menos de ella mas que promocionar.el.show.de su amiga.

Leaving Neverland no llego a ser tt en twitter.

Creo que la gente que ya tomo partido...no vio el.documental, y la gente que no creyo las historias de estos dos, no necesito verlo.tampoco para corroborar.

Y otros que lo vieron, muy pocos realmente salieron convencidos. Mucho review que lei y comment dicen que si bien aun no estan convencidos 100% de que mj fuese inocente, no creen aun las historias que todos cuentan.

Última edición por un moderador:
Yo no he visto ni veré el documental nefasto pero sé perfectamente que contenido incluye, y nada de lo que se dice ahi prueba ningún abuso como están diciendo los medios.... Que Michael era más que generoso y regalaba cosas a sus amigos y amigas, siempre lo ha hecho, quizá demasiado generoso , si hasta a Liz Taylor que era mega millonaria vivia regalandole joyas y regalos costosos...que prueba que haya regalado anillos a estos dos roñosos ? Solo alguien que ignora por completo quien era Michael podria considerar "sospechosa" su generosidad. Michael no se fijaba en gastos , nunca y daba y daba y daba...tanto que hasta eso le ha jugado en contra. Que Michael hiciera regalo costosos a todos sus amigos y sus familias, no implica que estuviera comprando ningún silencio sino que es parte de su personalidad...que otra pavada dicen ...que cada vez que estuvieron con Michael abusó de ellos, eso contrasta con las declaraciones de muchos otros chicos que estuvieron en Neverland y que dicen que jamás vieron nada raro , nada sexual ni ningún abuso. Se nota a la legua que es algo armado y planificado, no nos cansemos de difundir la verdad en cada medio: instagram, facebook, youtube y cada noticia donde veamos una nueva mentira, la cruzada por la verdad está en marcha...solo el tiempo dirá que gana , si la verdad o la mentira del documental y los medios.

Atrás