• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Qué alguien haga un llamamiento a la calma, por favor.

No se que está pasando en este foro o no se si es generalizado en esta sociedad, pero haced el favor de respetad la libertad individual de cada persona que es libre de decir, hacer lo que quiera mientras no haga daño a otra persona.

Solo leo opiniones juzgándose los unos a los otros y cohartandose la libertad de expresión, proclamando lo que está bien y lo que no como jueces en un estrado. Pero esto que es??

Parad 5 min y respirad hondo, que este hilo es para comentar la noticia, no para juzgar las opiniones o los actos de los fans que están escribiendo.

Entiendo que son momentos muy duros pero evitemos las peleas entre fans y esperemos a ver que sucede. Mientras los fans pelean el legado de Michael está en riesgo. Es un momento para estar unidos en su defensa. Siguiendo con mi análisis del comportamiento de la prensa mundial hay 3 titulares que dominan las noticias sobre Michael en estos dias en Latinoamérica. Creo que importante entender la lógica de los medios para poder contrarrestar un poco su poder e influencia.
Uno de ellos dicen que las victimas supuestas de Michael hablan de cientos de abusos...otro que el rancho Neverland se vende por 70 % menos de su valor y que BBC radio no pasará nunca más canciones de Michael Jackson y que buscan esos titulares ? . Por ej BBC radio a desmentido que no vaya a pasar más música de Michael y lo siguen vendiendo como verdad. La caida de valor de Neverland es anterior al documental y tiene más que ver con temas inmobilarios propios que por el escándalo del documental. No mencionan estas noticias que Michael sigue siendo el artista fallecido mas vendedor en todo el mundo...no hablan de eso porque no les conviene para el cuadro que quieren presentar ...el cuadro es que el mundo ya no confia en Michael Jackson y todo lo relativo a él está en baja, cosa que no es cierta aunque están haciendo todo lo posible para lograrlo.
Para vender el documental necesitan argumentar que es cierto , incluso hay noticias que hablan de que lo que no pudo probar la justicia lo prueba un documental, poniendo a los medios como un valor superior incluso por sobre la justicia...Es un concepto muy grave y peligroso porque ubica a los medios como poseedores de la verdad, cuando se sabe que son los grandes manipuladores .Tratan de vender que ellos tienen la verdad definitiva que ni el FBI ni la justicia norteamericana pudieron lograr. Es absolutamente un sin sentido..pero habrá millones inclinados a creerlo.

Última edición:
Es que se supone que si tú estás peleando por algo que difama a Michael, y luego querer hacerte el experto en opiniones como la gente de MJ Cast, es caer en un error , es una contradicción total. La vista que le hayas dado ya le generó puntaje al documental y la idea se supone era que NO lo vieras!, Se supone que uno cuando le da coraje algo que difama a una persona que estimas, porque quieres dar opiniones de eso? Viéndolo? Entonces no te debería molestar y es más, no deberíamos de hacer ninguna campaña a favor de MJ al cabo queremos "emitir" opiniones del documental, a mí me parece una postura contradictoria ... De qué es que solo lo veré para emitir los argumentos? Y tener la primicia en opiniones? Es lo más hipócrita me parece. El tal Cabotaà quiso dar la primicia en MJ Cast y la verdad la regaron bien feo! Pero como que no tienen de dónde dar más información se gancharon de la polémica. Hay que saber cómo informar sin tener que ver algo que es basura

Creo que no hace falta insultar. ¿Y por que no podemos ver el documental? hay muchos otros fans de los mas conocidos, incluso de los que tienen Podcast que ya lo han visto y han informado en las redes las cosas que se dijeron, las contradicciones y todo lo que han hablado. incluso en la entrevista con Oprah, todos tenemos derecho a sacar nuestras conclusiones, no solo por lo que se nos da a conocer por parte de los que ya lo han visto. Yo creo firmemente en Michael y no dudo en absoluto de su inocencia, pero para refutar las mentiras de estos delincuentes es necesario conocer las mentiras que dicen. Pero quiero verlo de primera mano y no que me lo cuenten.

Pero las mentiras que han dicho ya se han publicado mucho antes del documental! Desde que se anunció la noticia!

Hay gente que ya se tomó la gran molestia y el fastidio de ver el documental para emitir su opinión e informar todo lo necesario a los fans (como Marcos Cabotá). Si ya sabemos cual es el contenido por parte de gente que ya lo vió, no porque quiso, sino porque era necesario, para qué veríamos Leaving Neverland?

Solo veo el morbo de la gente, que quiere ver el documental aún sabiendo con exactitud su contenido. No me cabe en la cabeza que un fan de MJ quisiera ver el documental voluntariamente, por gusto propio.
Qué lástima por todos ellos, al parecer no entendieron lo que se viene diciendo hace un mes, la premisa era darle la espalda a esa producción y a HBO.

Ya sabemos todo sobre el documental, los datos vertidos, las mentiras e inconsistencias, sabemos con detalle que las descripciones son muy gráficas y francamente repugnantes... Para qué vas a ver Leaving Neverland, siendo fan y defensor de Michael?
Me parece una tontería y una falta de respeto hacia Michael, mucho más aún si sos fan...

Y así cómo tú, seguro que hay otros fans que ayer le dieron audiencia a HBO porque "quieren sacar sus propias conclusiones", me dan asco.

Creo que el amigo no analizó bien antes de preguntar que en dónde se podia bajar el docu pero nadie debería decir que le da asco otro fan. Definitívamente yo no veré esa basura.

No tengo HBO así que no voy a promocionar su seudo-documental, pero soy una persona libre , y tengo el derecho de verlo si quiero y eso no me hace menos Fan por eso. Me revienta cuando algunos te dicen lo que tenes que hacer y después agregan sin lo haces no sos verdaderamente fan. Si tu no lo quieres ver estas en tu derecho, pero no coartes el mio. Y no me parece opinar y calificar sobre un documental, solo por lo que otros me han trasmitido, soy una persona adulta y tengo poder de discernimiento, se reconocer lo verdadero de lo falso. Es lo que también se ha estado transmitiendo ¿verdad?.

Punto a favor aunque yo no lo veré

No he visto el documental, pero solo merece la pena esta parte. He borrado el audio para no escuchar a los subnormales estos:

Puedes hacer lo que se te venga en gana, anda y cumple el deseo de Reed, Robson, Safechuck y Oprah. Mi opinión sobre los "fans" que QUIEREN VER Leaving Neverland no cambiará.

Amigo no te das cuenta que tu comentario final es exáctamente lo que esa gente malvada quiere que suceda? Quieren destruir el legado de Michael y para tener un paso hacia ello es necesario hacer que los fans se peleen. Démosle el beneficio de la duda al amigo que cuando lo vea seguirá diciendo que cree en Michael.

Respeto a los que lo quieran ver, yo tengo muchísimas mejores cosas que hacer con 4 horas de mi vida, he dicho...Ni un minuto a esa "propaganda", no es un documental, es cualquier cosa menos eso...

Quien sea tan idiota de proporcionar una sola visualización al documental que sepa que está apoyando un falso documental, está apoyando a la difamación de una persona fallecida, está claramernte en contra de Michael Jackson, y le está faltando el respeto a cualquier niño o adulto abusado sexualemnte en algún momento de su infancia.

He dicho.
He borrado el audio para no escuchar a los subnormales estos
No te costaba nada colocar un parche sobre WR. Aparece claramente en la vista previa.

Lo que yo veo claro es que hay que hundir a Michael Jackson como sea posible.Yo soy de los que piensa que Michael es inocente. Y tuvo la mala suerte de que nadie estuvo con él en los momentos difíciles. Es muy triste ser diferente al resto y que nadie lo entienda.

Entiendo que son momentos muy duros pero evitemos las peleas entre fans y esperemos a ver que sucede. Mientras los fans pelean el legado de Michael está en riesgo. Es un momento para estar unidos en su defensa. Siguiendo con mi análisis del comportamiento de la prensa mundial hay 3 titulares que dominan las noticias sobre Michael en estos dias en Latinoamérica. Creo que importante entender la lógica de los medios para poder contrarrestar un poco su poder e influencia.
Uno de ellos dicen que las victimas supuestas de Michael hablan de cientos de abusos...otro que el rancho Neverland se vende por 70 % menos de su valor y que BBC radio no pasará nunca más canciones de Michael Jackson y que buscan esos titulares ? . Por ej BBC radio a desmentido que no vaya a pasar más música de Michael y lo siguen vendiendo como verdad. La caida de valor de Neverland es anterior al documental y tiene más que ver con temas inmobilarios propios que por el escándalo del documental. No mencionan estas noticias que Michael sigue siendo el artista fallecido mas vendedor en todo el mundo...no hablan de eso porque no les conviene para el cuadro que quieren presentar ...el cuadro es que el mundo ya no confia en Michael Jackson y todo lo relativo a él está en baja, cosa que no es cierta aunque están haciendo todo lo posible para lograrlo.
Para vender el documental necesitan argumentar que es cierto , incluso hay noticias que hablan de que lo que no pudo probar la justicia lo prueba un documental, poniendo a los medios como un valor superior incluso por sobre la justicia...Es un concepto muy grave y peligroso porque ubica a los medios como poseedores de la verdad, cuando se sabe que son los grandes manipuladores .Tratan de vender que ellos tienen la verdad definitiva que ni el FBI ni la justicia norteamericana pudieron lograr. Es absolutamente un sin sentido..pero habrá millones inclinados a creerlo.

Ese el punto que acabo de hacer....El fin de todo esto es el legado de Michael y para destruirlo sólo basta hacer que los fans se peleen pero esto aquí es simple una peleita pues estamos en lo que llamé hace unos días, el festín de los medios. Todo estará bien mi gente.

Saben que leí ayer en twitter aparte de que la inmensa mayoria respaldaba a Michael? Un señor escribió que estaba sorprendido del respaldo a Michael no por lo del docu sino por el hecho de tantos seguidores de Michael 😉

Quien sea tan idiota de proporcionar una sola visualización al documental que sepa que está apoyando un falso documental, está apoyando a la difamación de una persona fallecida, está claramernte en contra de Michael Jackson, y le está faltando el respeto a cualquier niño o adulto abusado sexualemnte en algún momento de su infancia.

He dicho.

No te costaba nada colocar un parche sobre WR. Aparece claramente en la vista previa.

Totálmente equivocado en tu postura y con esa actitud sólo podrías lograr que mínimo varias personas se vayan de este foro. Llamar idiota a otros fans? Yo no veré ese docu pero no porque no pueda sino porque no es un documental sino un intento para destruir a Michael. Es por esta razón que les sugiero a los fans que desistan de ver el docu y hagan como millones hicieron anoche incluido yo que me puse a ver el concierto de Bucharest a pesar que lo tengo en dvd jeje.

Y pixelarlo durante todo el vídeo. Si poder puedo, pero es que lo veo innecesario y una pérdida de tiempo. Si tanto va a molestar lo borro y listo, si era porque vierais imágenes muy raras e inéditas. Tiene huevos que lo tengamos que ver de esta manera y no con el Estate, peeeero....

Lo dicho, si molesta lo borro y listo.

Lo podéis descargar en Limetorrents y de esta manera no le dais visualizaciones en ningún sitio.
Yo soy de la opinión de que cada uno es libre de ver y hacer lo que le quiera.
Apoyo a MJ al 100% pero veré el documental para ver hasta donde es capaz de llegar la gente por dinero.

Bueno, una vez emitida la primera parte del documental lo cierto es que mi primera impresión es la siguiente: les ha salido el tiro por la culata.

Creo que hasta ellos mismos esperaban más repercusión de la que hasta ahora ha tenido el asunto, más allá de enunciados amarillentos y entrecomillados en los medios de siempre, pero hasta ahí. Incluso en los foros o Twitter cada vez encuentras menos gente dando veracidad a este asunto tan trillado, y es que está tan quemado que mucha parte del gran público que antes daba credibilidad a este tipo de acusaciones ahora ni se la presta.

Y ojo que me pasa también en el día a día con gente de mi alrededor. Aún con todo habrá que soportar a algunas cuentas verificadas de "periodistas" dando credibilidad a pies juntillas a todo esto, pero son los de siempre y de algo tendrán que comer.

Parásitos a fin de cuentas.

Atrás