• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

De hecho me tomaré la modestia de apretar el botón de ignorar a los que me están atacando sin razón de ser que ni entienden mis palabras. Cuando todo esto pase (Será más rápido de lo que piensan) entonces dejaré de ignorarlos para que sean ellos los que digan que yo tenía razón porque para esos ignorantes Michael está acabado....jaja ya veremos. Ciao mientras tanto

Relájense ! Cada quien tiene sus opiniones, no calienten los ánimos, debemos estar unidos por Michael y que su nombre e inocencia sigan siendo difundidos por doquier, compartan su arte, los momentos están muy tensos ahora con la prensa. No dejen que esto divida mas al fandom de lo que ya está desde que falleció.

En Metacritic dicen "El controvertido, pero aclamado documental de Sundance..."

En fin, para mear y no echar gota.

Gracias a los que han valorado mis aportaciones ! Lamentable lo de Oprah , que oportunista y cínica, encima está retirada pero ahora hace un especial sobre el tema del documental. En fin a preparase para una semana complicada y multiplicación de titulares en el mundo. En Argentina Infobae hace todos los dias una nota defenstrando a Michael, estuvo 20 dias con titulares de declaraciones de la ex mucama e imagino estará meses con titulares de lo que pase con el especial de Oprah.

Ufffff, preparaos para la mierda. Que dice que el público aplaudía cuando la madre de Safechuck celebra la muerte de Michael.

Espero que Oprah pague por esto: https://www.hollywoodreporter.com/a...view-taping-1191403?__twitter_impression=true

Que horrible forma de comenzar el día, con esa noticia de mierda.
Pagarán todos, a MJ se le va a restituir el honor tarde o temprano y todas esas mierdas, Oprah incluida, van a ser rechazadas por la sociedad; toda esa gente que hoy celebra se va a tener que morder la lengua después.

La BBC sacó una nota sobre Robson y Safechuck, no pongo el link ni cito nada porque sus declaraciones son asquerosas, muy gráficas. La BBC mantiene su rol de medio imparcial y solo se limita a exponer en su nota ambas versiones, la de los Jackson y la de Robson.

Estoy leyendo acerca de las declaraciones de Wade y Safechuck en su entrevista para BBC, y las nauseas me ganan, como pueden hablar, decir, la gente creer que "cientos" de veces Michael abuso de ellos? y en plena gira Dangerous o en su defecto en las fechas que dicen? como con todo lo que Michael hacia, viajaba, conciertos, además de ensayos y la cantidad de gente que lo rodaba pueden siquiera decir eso?

Cientos?? por dios, se los juro que voy a vomitar

Jeje ya se imaginan lo que pasó Jesucristo cuando todos votaron en su contra para crucificarlo....

Miren lo que sucederá aquí y fíjense que así será...

Mañana seguirán con lo mismo la prensa de internet

El 3 y el 4 será el docu y la prensa hará festín durante menos de 1 semana porque el Estate va a ripostar otra vez

Dado a lo que estoy viendo en algunos foros, se viene una avalancha de fans que con mucha documentación intervendrán contra ese atropello

El docu no tendrá ni tan siquiera el impacto que tuvo el juicio del 2005 a nivel de difusión en las noticias televisivas

En la segunda semana la prensa de internet seguirá con rumores de nuevas víctimas pero aquí es donde las cosas se les volteará porque a falta de cosas nuevas vendrá gente que defenderá a Michael en los medios

Antes de mayo HBO se enfrentará a su posible juicio que al parecer terminará llegando a un acuerdo con el estate

El docu del sobrino de Michael dará un golpe decisivo contra Rob y James

La prensa de internet pondrá la otra cara porque esos 2 charlatanes quedarán expuestos sin lugar a dudas...Recuerden la carta que puse aquí hace unas horas sobre lo que el estate dijo en cuanto al proceder.

Luego de esto veremos como irá todo.

Ojo, este análisis es basado en mi conocimiento sobre estas materias y de cómo la prensa trabaja.

Sólo observen

Para ver la repercusión que va a tener esta movida, tenemos referencias del pasado, veamos: Living with MJ fue muuucho mas visto, comentado que la versión respuesta de las cámaras de Michael; no sabría concretar el porcentaje del gran público que cree que MJ fue un pederasta derivado de todo este continuo -y hasta cronometrado dada la periocidad regular que observamos-vertido de mierda pero que es una gran parte eso seguro y es debido a estos acontecimientos , a lo que voy es que esto va a servir dada su difusión para convencer a mas peña, y no de forma esporádica por lo que digo-y así reforzar (aún mas) esa creencia, además sabemos que MJ es el blanco de todas las puyas, ocurrencias baratas, o desde luego recurrente a cada cuanto hazmerreir oficial en las noticias vía sus excentricidades reales o inventadas por la prensa amarilla, o noticias falsas directamente.

Por tanto, concluyendo, el daño causado en la totalidad es sin duda constatable y lamentablemente muy significativo, al punto que es una de las causas que acabaron con su vida.

El pleito que trae Wade porque es un miserable ardido , fue que el Estate no le dejó dirigir el proyecto a nivel dancistico de Cirque Du Soleil. Que pretende? Ya le ha faltado el respeto a los Jackson varias veces, enganchó a Brandi Jackson 7 años y a otra sobrina de MJ , pero con Brandi fue para llegar a Britney y separar la relación que ésta tenía con Timberlake... Como se te ocurre pedir dirigir un trabajo de Michael Jackson, pasándole por encima hasta a su familia. Es el colmo, es el peor de todos sin escrúpulos.

Estoy leyendo acerca de las declaraciones de Wade y Safechuck en su entrevista para BBC, y las nauseas me ganan, como pueden hablar, decir, la gente creer que "cientos" de veces Michael abuso de ellos? y en plena gira Dangerous o en su defecto en las fechas que dicen? como con todo lo que Michael hacia, viajaba, conciertos, además de ensayos y la cantidad de gente que lo rodaba pueden siquiera decir eso?

Cientos?? por dios, se los juro que voy a vomitar
No descartes que la exageracion y el tema de las fechas acaben por hacer que se pierda credibilidad en el testimonio.

Para ver la repercusión que va a tener esta movida, tenemos referencias del pasado, veamos: Living with MJ fue muuucho mas visto, comentado que la versión respuesta de las cámaras de Michael; no sabría concretar el porcentaje del gran público que cree que MJ fue un pederasta derivado de todo este continuo -y hasta cronometrado dada la periocidad regular que observamos-vertido de mierda pero que es una gran parte eso seguro y es debido a estos acontecimientos , a lo que voy es que esto va a servir dada su difusión para convencer a mas peña, y no de forma esporádica por lo que digo-y así reforzar (aún mas) esa creencia, además sabemos que MJ es el blanco de todas las puyas, ocurrencias baratas, o desde luego recurrente a cada cuanto hazmerreir oficial en las noticias vía sus excentricidades reales o inventadas por la prensa amarilla, o noticias falsas directamente.

Por tanto, concluyendo, el daño causado en la totalidad es sin duda constatable y lamentablemente muy significativo, al punto que es una de las causas que acabaron con su vida.
No descartes que la exageracion y el tema de las fechas acaben por hacer que se pierda credibilidad en el testimonio.

Creo que estos dos tipos ya no saben como exagerar el cuento para ser mas creíbles, creo que esto actuará en su contra, quieren hacer aparecer a Michael como si fuera un obseso sexual que no pensaba nada mas que en eso. Si la gente se pone a pensar ¿en que momento trabajaba, ensayaba, actuaba, tenia reuniones, atendía a sus fans, dormía, comía si de acuerdo a las mentiras de estos dos, se la pasaba abusando de ellos? y con el agregado de que Michael siempre estaba rodeado de gente, solo una persona con dos dedos de frente no se preguntaría eso.
Estoy de acuerdo que esta y la próxima semana sera de lo peor, pero también creo que las cosas mejorarán. Las personas que piensan que Michael es culpable lo seguirán creyendo y las que creen en su inocencia seguirán amándolo igual que siempre.

El hecho que te pese y te preocupe londe Oprah no es para que vengas ahora con tus tonterias sobre mí. En cuanto a lo de Danny estás atrasado y se nota que esperabas cosas negativas para irte sobre mí porque y yo zanjé ese asunto con El y además el que una persona haya tenido razón en algún asunto del pasado no implica que lo tenga en esto. Sigo con mi postura y el tiempo me dará la razón. Ya dije y le dije a Andrea em privado desde el principio que habría mucho alboroto pero que luego todo se irá a favor de Michael. Sólp espera porque eso ocurra yo soy el que te citará y quedarás mal.

Ya que se alude a mi y una conversación que he mantenido en privado, pues ahora expongo aquí mi punto de vista en cuanto a esta cuestión y que ya le he dicho a Roberto.
Y sobre esto yo opino: que ojalá Roberto tuviera razón, no habría otra cosa que yo deseara con más fuerza.
Pero hay que admitir que no vivimos en el mundo de los unicornios, señores. Este es el mundo real.
Aquí los buitres están esperando hacer leña del árbol caído.
La prensa se alimenta del morbo, y aquí hay morbo a mansalva.
Estamos hablando de abusos a niños, estamos hablando de mucho dinero en juego, estamos hablando del interés de ciertas personas poderosas de desviar la atención de ellos mismos utilizando a Michael Jackson.
¿Ser optimista? Quisiera serlo, de verdad.
Y como ha dicho otra persona por aquí (opinión que también comparto), este tema ha sido tan grave que ha sido una de las causas que acabaron con la vida del propio Michael.
A priori a mi, personalmente, me es dificil estar esperanzada.

Pero es que, sinceramente, voy a decir lo que pienso sobre este tema.
Lo que importa no es si creemos que va a tener repercusión o no.
LO QUE IMPORTA ES LO QUE HAGAMOS POR MITIGAR LA REPERCUSIÓN.
Excelente el vídeo de Feilong.
Excelente todas las iniciativas personales que tengamos con nuestros amigos, en redes sociales y de todas las maneras que podamos y que se nos ocurran.
No se trata de vindicarnos a nosotros mismos, hacer propaganda de quién tiene razón o quién no, o pelearse por quién lleva la delantera.
Aquí todos estamos por lo mismo.
SE TRATA DE VINDICAR LA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON.
Esto es un foro de Michael Jackson (o eso creo yo).
Algunas veces estaremos más optimistas, otras veces seremos más pesimistas. Pero repito: todos estamos aquí por lo mismo.
Hay que pensar en unirnos todos, dejar atrás rencillas y cosas. Y si nos pudiéramos unir todos los clubs de fans en alguna iniciativa, pues eso ya ni te cuento de lo bueno que sería.

Sigo pensando que él nos está mirando...

Ya que se alude a mi y una conversación que he mantenido en privado, pues ahora expongo aquí mi punto de vista en cuanto a esta cuestión y que ya le he dicho a Roberto.
Y sobre esto yo opino: que ojalá Roberto tuviera razón, no habría otra cosa que yo deseara con más fuerza.
Pero hay que admitir que no vivimos en el mundo de los unicornios, señores. Este es el mundo real.
Aquí los buitres están esperando hacer leña del árbol caído.
La prensa se alimenta del morbo, y aquí hay morbo a mansalva.
Estamos hablando de abusos a niños, estamos hablando de mucho dinero en juego, estamos hablando del interés de ciertas personas poderosas de desviar la atención de ellos mismos utilizando a Michael Jackson.
¿Ser optimista? Quisiera serlo, de verdad.
Y como ha dicho otra persona por aquí (opinión que también comparto), este tema ha sido tan grave que ha sido una de las causas que acabaron con la vida del propio Michael.
A priori a mi, personalmente, me es dificil estar esperanzada.

Pero es que, sinceramente, voy a decir lo que pienso sobre este tema.
Lo que importa no es si creemos que va a tener repercusión o no.
LO QUE IMPORTA ES LO QUE HAGAMOS POR MITIGAR LA REPERCUSIÓN.
Excelente el vídeo de Feilong.
Excelente todas las iniciativas personales que tengamos con nuestros amigos, en redes sociales y de todas las maneras que podamos y que se nos ocurran.
No se trata de vindicarnos a nosotros mismos, hacer propaganda de quién tiene razón o quién no, o pelearse por quién lleva la delantera.
Aquí todos estamos por lo mismo.
SE TRATA DE VINDICAR LA MEMORIA DE MICHAEL JACKSON.
Esto es un foro de Michael Jackson (o eso creo yo).
Algunas veces estaremos más optimistas, otras veces seremos más pesimistas. Pero repito: todos estamos aquí por lo mismo.
Hay que pensar en unirnos todos, dejar atrás rencillas y cosas. Y si nos pudiéramos unir todos los clubs de fans en alguna iniciativa, pues eso ya ni te cuento de lo bueno que sería.

Sigo pensando que él nos está mirando...

Andrea tú acudiste a mí para que yo te diera mi opinión y no para que anduvieras diciendo que no estamos en cuentos de unicornios...eso es traición a mi confianza sobre lo dialogamos en privado. Ahora en relación a lo que dices.... Sí, se trata de abusos a menores pero mismos que Michael no ha cometido. Entonces queda en cada cual sentirse como quiera pero yo opto por ser más positivo dentro de la realidad como otros más negativos dentro de la misma realidad. Es así de simple pero lo que se está demostrando (A mí me llega la información antes ya que soy de estos lares americanos) es que ese docu no dará para mucho. Ya la misma Oprah dice que hizo el docu más allá de que si Michael abusó o no o que si Wade o James están mintiendo y eso es lo que quedará luego de la primera semana luego de la emisión del docu. Me emito a lo que pronostiqué hoy y el tiempo me dará la razón de la misma manera que dije en el 2005 que Michael sería declarado no culpable a pesar que la prensa lo ponia tras las rejas. Repercusión...? Todo en la vida tiene repercución pero te dejo con esto que creo te dije ya.... De Jesus se decian muchas cosas negativas porque querian sacarlo de circulación y fue afectado por ello (Repercución) pero Jesus les preguntó a sus dicípulos qué cosas decian y ellos le contestaron que muchas cosas malas pero Jesus les ripostó "Ustedes que dicen de mí?"

Osea la repercución del docu llegará a los haters y no simpatizantes de la música de Michael pero no hará más daño del ya hecho y la música y legado de Michael seguirán intacto sin mencionar los nuevos fans que Michael seguirá teniendo. Las aguas bajarán como siempre sucede porque creeme, la verdad siempre prevalecerá....sino porqué es que siguen tratando de destruir su legado? 😉 Esto no es positivismo exagerado ni cuentos de unicornios sino un conocimiento real que ya verás como así será.

Andrea tú acudiste a mí para que yo te diera mi opinión y no para que anduvieras diciendo que no estamos en cuentos de unicornios...eso es traición a mi confianza sobre lo dialogamos en privado. Ahora en relación a lo que dices.... Sí, se trata de abusos a menores pero mismos que Michael no ha cometido. Entonces queda en cada cual sentirse como quiera pero yo opto por ser más positivo dentro de la realidad como otros más negativos dentro de la misma realidad. Es así de simple pero lo que se está demostrando (A mí me llega la información antes ya que soy de estos lares americanos) es que ese docu no dará para mucho. Ya la misma Oprah dice que hizo el docu más allá de que si Michael abusó o no o que si Wade o James están mintiendo y eso es lo que quedará luego de la primera semana luego de la emisión del docu. Me emito a lo que pronostiqué hoy y el tiempo me dará la razón de la misma manera que dije en el 2005 que Michael sería declarado no culpable a pesar que la prensa lo ponia tras las rejas. Repercusión...? Todo en la vida tiene repercución pero te dejo con esto que creo te dije ya.... De Jesus se decian muchas cosas negativas porque querian sacarlo de circulación y fue afectado por ello (Repercución) pero Jesus les preguntó a sus dicípulos qué cosas decian y ellos le contestaron que muchas cosas malas pero Jesus les ripostó "Ustedes que dicen de mí?"

Osea la repercución del docu llegará a los haters y no simpatizantes de la música de Michael pero no hará más daño del ya hecho y la música y legado de Michael seguirán intacto sin mencionar los nuevos fans que Michael seguirá teniendo. Las aguas bajarán como siempre sucede porque creeme, la verdad siempre prevalecerá....sino porqué es que siguen tratando de destruir su legado? 😉 Esto no es positivismo exagerado ni cuentos de unicornios sino un conocimiento real que ya verás como así será.

Roberto: pasaré por alto tu comentario de la traición ya que te recuerdo que fuiste tú el que mencionó aquí en el foro nuestra conversación y ya por dos veces que van.
En cuanto a lo que opinamos de positivismo o no, te vuelvo a repetir: que ojalá que tengas razón, y lo deseo con todas mis fuerzas.
Pero ahora mismo el panorama está negro y hay que prepararse para lo que va a venir, que no va a ser nada agradable.
Y no le veo sentido a discutir sobre esto, de verdad te lo digo.

Otras causas añadidas, preguntémonos: ¿la gente conoce a MJ como los fans, sus hábitos de vida, compromisos profesionales, el que como señala Andrea, ahora, vivía muy de continuo rodeado de gente (sobre todo personal profesional) ?

Y sobre todo fundamentalmente trágico, la percepción para con Michael-impoluta hasta el momento salvo la espumilla sobre sus excentricidades- cambió para siempre, la consabida sombra que le persigue desde entonces incluso no estando ya aquí.

pd: Roberto J, hablando y pretendiendo sentar cátedra, ¡qué brasas tron!

Bueno yo tengo que decir que, efectivamente a la gente le interesa lo malo y no lo bueno acerca de Michael. Dando un ejemplo, el otro día estuve hablando con una amiga que me preguntó que opinaba acerca del documental, yo se lo expliqué todo y aún así ella me dijo que quería ver el documental por curiosidad. Sin embargo, cuando le expliqué la verdad acerca de Michael y le recomendé que se viera algunos vídeos que les iban a quitar las dudas de que Michael fuera pedófilo, no se mostró tan interesada. Pues mucha gente es como ella, personas que no se creen del todo que Michael sea un abusador pero que con cualquier mierda que suelten por la tele son vulnerables a cambiar de opinión fácilmente. Hay que mostrar cosas concretas y cortas. Hoy he encontrado este hilo en twitter muy interesante. Cosas simples como esta son las que hay que mostrar porque nadie se va a querer tragar un vídeo de media hora por muy bien que esté hecho (ojo, a no ser que sea algo malo y morboso y que lo produzca HBO)

Atrás