Yo he visto ayer la primera parte del documental.
Imagino que como todos los que estemos por aquí no creo los testimonios.
¿Por qué llego a esta conclusión?
Siempre he pensado que Michael muy peculiar, y con la vida que ha llevado aún le ha hecho ser mas peculiar.
Me ha dado siempre una imagen de una persona con asexualidad y no creo que tuviese esa necesidad fisiológica, siempre en su mundo infantil, su forma de expresarse, sus relaciones eran montajes para acallar a la prensa, porque sus fans nunca le han pedido una típica "familia tipo".
Sus hijos no son con relaciones, por lo que me hace de nuevo pensar en la falta de apetito sexual.
Con respecto a lo que se habla en el documental yo desde luego creo que cualquier persona que sufre de niño un trauma de pederastia, violación o como quiera refesirse a ello, siempre se va a reflejar en su comportamiento o rostro y con esos niños ni hay pruebas de médicos que lo confirmen ni hay pruebas visuales en su actitud de aquellos tiempos que lo hayan dejado retratado. Esos niños eran muy felices y vivieron ese momento con euforia y plenitud de ser apadrinados por Michael.
No me encaja mucho eso de que se pasaban frecuentemente 6 horas o mas hablando por teléfono con Michael. No me es muy creíble, porque con la agenda del artista, no se de donde sacaba esos momentos (además de la diferencia horaria con otros continentes).
La forma en que relatan el tiempo con Michael día por día también creo que está muy guionizado, puesto que si cualquiera de nosotros cuenta los recuerdos de la infancia, no se retransmite minuto a minuto, sino situaciones generales.
La forma de retransmitir como tenia sexo en cualquier esquina de Neverland también me ha dejado bastante impactado, porque con todo el servicio que debía de tener Michael ¿nunca vieron nada?.
Es muy extraño que el servicio en caso de ser cierto no haya dicho nada, esos trabajos ya sabemos que se van de la lengua y sueltan "lo más grande" a la mínima "por un puñado de dólares".
CELOS
Lo que más he podido captar en el documental ha sido los celos. Adolescentes con una impotencia y una rabia interior muy grande porque Michael no siguió contando con su compañía.
Lo que no sé es la versión que ha podido dar Michael de por qué rompió esa amistad con esas dos familias, ¿le chantajearon? ¿le pidieron dinero?.
El caso es que Michael empezó a sacar a los otros chavalillos en sus giras y videoclips y llegado el final de sus vidas artísticas (niños sin mucho
talento) se han dedicado a ser estrellas a base de arruinar la imagen del mejor artista de todos los tiempos.