Lo de los niños mexicanos es un ejemplo de la manipulación y maña con la que los medios manejan la información.Entiendo que es un momento dificil...estamos siendo bombardeados con noticias falsas a diario pero creo que tomas algunos rumores como ciertos..no hubo ningún mexicano ni denuncias en los 80s...hay que documentarse en la verdad y afianzarse en la fe en Michael.
Resulta que, como sabemos, hace unos días WikiLeaks compartió a través de Twitter el enlace a los archivos que el FBI obtuvo tras una decada de investigar a Michael.
¿Ayuda esto a Michael? Sí, y bastante, pues el mismo FBI establece en la misma página que "He was acquited af all such charges" (Fue declarado inocente de todos los cargos).
¿Y cómo manejo la prensa esta información? La manipuló a su antojo (oh, sorpresa) y acomodaron los titulares para dar a entender que MJ habría abusado de dos niños mexicanos en los 80's. Así, la gente se dejaría llevar por el título e ignoraría que de hecho esos documentos demuestran que Michael es inocente y no existen pruebas para inculparlo.
Esto nos confirma una triste realidad: los medios manipuladores no cambian por nada sus mañas. Y se los dice un mexicano: al menos por 70 años mi país ha padecido a los medios más manipuladores y ni en la peor desgracia dejan sus mañas a un lado.
Queda en nosotros que la verdad sea defendida y difundida. En serio tengo esperanza de que Wade pague por esto..