Buff, como deseo que llegue el dia que todos estos hdp paguen por todo el daño que estan haciendo, todos y cada uno de ellos. Espero que la vida les de lo que se merecen porque no hay derecho a hacer lo que estan haciendo. Son una panda de cobardes hdp sedientos de dinero, ojala salga adelante algun dia el documental de Taj o que estos de mierdaSony y el State hagan algo porque esto no puede quedar asi. Ya esta bien de difamar el nombre de MJ con cosas tan graves y que ya se han demostrado por activa y pasiva que son mentira, no se rinde toda esta gentuza, espero que estos dos desgraciados lo paguen bien y que sus conciencias no les dejen descansar.
Y lo mismo para Oprah que es la mayor hdp que existe, que se ve que de su amiguito y sus tretas no le conviene hablar porque lo tienen todo muy bien montado, otra que en su dia le hizo una entrevista haciendose la buenecita y años despues cada vez que ha podido lo ha humillado con mentiras y vendiendo basura sensacionalista, pobre Michael, si esta viendo todo esto desde algun sitio que ascazo debe estar sintiendo, los que alguna vez dijeron ser sus amigos ahora hablan asi, hasta la jodida Barbra Streisand que en vez de defenderlo va y suelta eso, pero como mierdas se creen el puto documental despues de haber sido amigos tan cercanos de el?.
Es vomitivo todo lo que esta pasando, espero que de una vez por todas le echen un par y que el State de los cojones saque un documental definitivo, o Taj o quien sea, que parece que los primeros solo estan para explotar su legado y que esten escupiendo en su memoria les importa bien poco, pero quien se puede fiar ya de quien vendió el catalogo ATV en cuanto Michael falleció o quienes nos quisieron vender canciones falsas.
Toda la vida rodeado de buitres, que triste, que pocos amigos de verdad tenia, ojala alguno tenga cojones u ovarios de salir y decir las verdades sin pelos en la lengua, porque parece mentira que ninguno salga a decir nada y todos callados como p... no vaya a ser que les afecte a su carrera. Alguno ha salido pero vamos, esto tendria que ser un clamor, que demuestren ahora lo que querian a su amigo.
Y se que no será tan facil pero yo si fuera uno de sus hijos, ya siendo mayores de edad hundia a todos estos hdp en demandas, convocaba una rueda de prensa o a algun medio y grababa con mis propias camaras como ya hizo Michael, y les decia a todos lo que son y lo que era mi padre y que al proximo que se le ocurra difamar su memoria o acusarlo se las iba a ver conmigo en los juzgados, es que dan ganas de matarlos a palos.