• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

No es necesario acusar a Elvis Presley de pederastia para defender la inocencia de Michael Jackson.

Es verdad no es necesario meternos con otros artistas, como Elvis Presley o David Bowie, nos es necesario embarrar a otros para defender a Michael, ademas esto podria caer muy mal entre los fans de ellos, y la verdad que con todos los problemas que tenemos, no es necesario agregarnos mas, como que se nos pongan en contra sus seguidores.

Esto es absolutamente cierto, hoy los tribunales mediáticos sentencian y parecen importar mucho más que la justicia. En Argentina por ej, una chica actriz denunció que hace 15 años conocido actor argentino la habia violado en una gira. Un nutrido colectivo o grupo de actrices respaldó y apoyó su denuncia...o sea..sin otra prueba que la palabra de dicha actriz, el actor en cuestión, tuvo que exiliarse en Brasil y se le cerraron todas las posibilidades de trabajo en Argentina. Asi actuan los tribunales mediáticos hoy....y asi la sociedad...es muy grave que se pisotee tanto la presunción de inocencia que es un principio elemental de la vida en democracia.
Es cierto y tambien saco un video llorando y detallando con pormenores escabrosos y morbosos de como fue violada, muy similar a lo que hicieron con Michael. Por supuesto el actor en cuestión fue condenado sin pruebas, tanto asi que tuvo que irse del pais.

Lo de Atresmedia dando bombo al documental ya me huele mal. Es el único medio que está hablando de él a estas alturas.

Verás, que no lo quiero pensar mucho pero que estos van a comprar el “documental”....

Quizá no deberíamos contestar en masa a los medios de anena3 y la sexta... es una reflexión que estoy haciendo ahora...si no ven respuesta quizá no ven el interés

Ay chicos, acaban de poner a Michael en Kiss FM, me he metido en su Twitter para decirles que gracias por no haberle eliminado de su programación y parece ser que todo lo contrario, que le apoyan... Voy a llorar

Yo mismo he tenido hoy un par de palabras con Maria Lama en twitter dándole un poco a entender que es una desilusión que se posicione del lado del documental sin documentarse realmente de todo lo que hay tras el programa, algún usuario más también le ha dedicado algo...

No sé si este es el sitio más adecuado, pero me sale compartirlo aquí.

MJ - ¿Cuál fue mi pecado?
Tu pecado fue tu inmensa alegría. Insultante felicidad.
Tu pecado fue tu generosidad. Los buitres querían más.
Tu pecado fue tu inocencia. Te convertiste en un chivo expiatorio.
Demasiados talentos y demasiado grandes. Despertaste envidia.
Tu pecado fue ser especial y único, ser una preciosa gema.
Tu pecado fue tu gran corazón. Nos dejaste al descubierto a los demás.
Brillaste demasiado.
El mundo es oscuro y no quiere que sus oscuros rincones sean iluminados.
MJ - Perdóname. No quise hacer daño. No quise despertar envidia.
Nunca te lo perdonaremos. Nos dejaste en evidencia.

Hay que tener en cuenta que la sombra de HBO llega muy lejos sobre todo en las cadenas de televisión, muchas son parte de su negocio.
Por poner un ejemplo vamos a poner algo como DISNEY que ahora mismo tienen en sus filas Star Wars, Marvel, Pixar, etc... Si ese programa de ficción hubiese salido de Disney, las empresas que posee Disney lo apoyarían, no le tirarían piedras a su tejado.

Pues aquí ocurre lo mismo, desconozco cuales son las empresas que forman parte de HBO o junto con HBO, pero lo más seguro es que muchas empresas de España ya sean cadenas de televisión, páginas web, emisoras de radio o revistas pueden estar dentro del abanico de empresa que forma HBO y por consiguiente tendrán que apoyar de alguna forma su contenido.

No les queda otra, si no, a la calle. MONEY

Por eso el nuevo documental debe ser comprado por Netflix. Netflix tiene más influencia que HBO

Sería lo ideal, NETFLIX tiene mucha más clientela que HBO, pero no sé hasta que punto Netflix estaría dispuesta a producir una serie donde ataque a un documental de HBO, los ánimos entre ellas están bastante caldeados ya...

Lo de Atresmedia dando bombo al documental ya me huele mal. Es el único medio que está hablando de él a estas alturas.

Verás, que no lo quiero pensar mucho pero que estos van a comprar el “documental”....

Quizá no deberíamos contestar en masa a los medios de anena3 y la sexta... es una reflexión que estoy haciendo ahora...si no ven respuesta quizá no ven el interés

¿No es Pablo Motos tan fan de Michael?
Ya podía hacer un especial el Hormiguero!!

La sexta es populista, busca siempre morbo y mal rollo, como mediaset o TELEMALROLLO

Sería lo ideal, NETFLIX tiene mucha más clientela que HBO, pero no sé hasta que punto Netflix estaría dispuesta a producir una serie donde ataque a un documental de HBO, los ánimos entre ellas están bastante caldeados ya...
Solo imaginalo, en unos meses o incluso un año, cuando a la gente se le "haya olvidado" el tema, cuando vuelva a sonar su música en la radio...
BUM
Un documental donde se da una vuelta de campana a las acosaciones de Leaving Neverland, donde no queda lugar a dudas, un documental mejor dirigido, más claro, más crudo, el morbo vende, no hay contracomentario posible, ahora todo está claro, aparecen vídeos que no se han visto hasta hoy, y de paso
BUM
Condena otros delitos que si se han cometido, destapa cosas turbias, conspiraciones, morbo morbo morbo, como ya dije el morbo vende y creo que ahora debemos tirar de eso.

¿Y quién tiene los derechos de esta bomba, que para bien o para mal vuelve a cortar el bacalao, a mecer la cuna, a dirigir el tráfico?

N E T F L I X

Tras una inversión increíble, aparece un documental donde hablan todos los grandes famosos que siempre han defendido a Michael y ahora mismo callan. Han estado un año callados solo para dar un buen rimbombazo.
Y así, Netflix acaba de ganar a HBO

Tengo una duda, ya está confirmado que Oprah y Weinstein financiaron Leaving Neverland?
Digo, creo que es obvio, pero hay algo que lo pruebe de manera irrefutable?
Me perdí un poco de eso y ando buscando información
Que va, no hay pruebas de nada. Solo hay fotos y algún artículo del periódico. Puedes intuir, pero eso no prueba nada.

Sí, eso comentamos aquí el otro día. En mi casa ya no se ve Antena 3 por diversos motivos, pero el otro día volvimos a poner las noticias y bumm, tocaron el temita, y esto solo una vez que las he puesto, en T5 han hablado muy poco del documental y veo las noticias de esta cadena todos los días.
Me trae sin cuidado que lo hagan, es más que lo emitan si quieren, va a ser un fracaso, ya lo ha sido en todas las cadenas donde se ha emitido, así que me alegraría si se pegaran una hostia en la audiencia por el documental.
Será verdad que al final es la cadena triste.

Leyendo un poco he llegado a conocer que HBO forma parte de WarnerMedia y AT&T, que a su vez WarnerMedia tiene dentro de su plantilla a:

CNN
Warner
Turner
New Line Cinema
TNT
la revista Time
People
Money Magazine
Warner Music
DC
… y varias más.

Además de los cantantes de Warner Music y actores de Warner Bros.

Algunos de sus canales son también Boing, Cartoon Network y Boomerang, de los cuales Boing tiene acuerdo financiero con Mediaset España.

A donde voy con esto? Pues que todas estas webs, canales o famosos que pertenecen a la nomina de Warner y AT&T seguramente no van decir nada o nada bueno ni favorable sobre Michael Jackson y apoyarán de alguna manera si se les pregunta el catálogo de la programación de HBO, Warner y cualquiera de todas estas empresas.

Sería interesante saber si dentro de este abanico de propiedades se encuentran los canales de Atresmedia y Movistar+.

Si le llegan a decir a Wade SI al musical del Circo del sol. No existen demandas, no existe Leaving Neverland. Y Safechuck se compra un Dron por ejemplo. Menudo cabreo llevo

Solo imaginalo, en unos meses o incluso un año, cuando a la gente se le "haya olvidado" el tema, cuando vuelva a sonar su música en la radio...
BUM
Un documental donde se da una vuelta de campana a las acosaciones de Leaving Neverland, donde no queda lugar a dudas, un documental mejor dirigido, más claro, más crudo, el morbo vende, no hay contracomentario posible, ahora todo está claro, aparecen vídeos que no se han visto hasta hoy, y de paso
BUM
Condena otros delitos que si se han cometido, destapa cosas turbias, conspiraciones, morbo morbo morbo, como ya dije el morbo vende y creo que ahora debemos tirar de eso.

¿Y quién tiene los derechos de esta bomba, que para bien o para mal vuelve a cortar el bacalao, a mecer la cuna, a dirigir el tráfico?

N E T F L I X

Tras una inversión increíble, aparece un documental donde hablan todos los grandes famosos que siempre han defendido a Michael y ahora mismo callan. Han estado un año callados solo para dar un buen rimbombazo.
Y así, Netflix acaba de ganar a HBO

Me gusta la idea.

Atrás