Re: Let’s Make HISTORY. Brice Najar *Próxima edición en español*
Lo acabo de comprar por Amazon en español, ojalá y no se demore,,,!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy de Argentina, como hago para conseguir el libro, en Amazon me dice que no esta disponible en mi país.
En México ¿ dónde se puede comprar ?
Hola, soy de Argentina, como hago para conseguir el libro, en Amazon me dice que no esta disponible en mi país.
Pedido. Llevo meses esperando por él.
Me encanta tu trabajo Marisa. Sigue así.
Muchas gracias D.S. �� Espero tu opinión cuando lo leas.
Actualmente estoy leyendo "Xscape Origins" de Damien Shields traducido al español por ti, y realmente es apasionante, te agradezco eternamente Marisa todo el trabajo que te tomas, para que los que no manejamos el idioma fluidamente, hay tantas cosas que quisiera poder leer o ver que están en Ingles sobre Michael. Como te dije muy agradecida.
También estoy tratando de adquirir el nuevo Libro "Let´s Make History" pero en nuestro país el costo aduanero es tanto casi como el valor del libro, y eso que es tarifa reducida. Seria mas económico si pudiera adquirirlo en forma electrónica. Pero bueno ya vamos a ver que pasa.
Una pregunta. ¿Se pondrá a la venta en tiendas físicas? Comprar desde Canarias es una mierda, y en un mes voy a Madrid, así que me interesa más esperar unas semanas para comprarlo físicamente, ahorrarme gastos de envío y posibles gastos aduaneros.
No está prevista la venta en tiendas, solo por internet desde Amazon. Los gastos de envío para España son de menos de 1€. No es lo mismo en Canarias?
Me parece bien- y hasta estupendo, xp!- lo de la venta online pero no a costa de que no se haga en tiendas físicas como siempre debería ser que el cliente pueda decidir la opción que le guste mas. Lo digo en general cuando ocurre esta circunstancia.
Me parece bien- y hasta estupendo, xp!- lo de la venta online pero no a costa de que no se haga en tiendas físicas como siempre debería ser que el cliente pueda decidir la opción que le guste mas. Lo digo en general cuando ocurre esta circunstancia.
Creo que deberiamos ser capaces de valorar el trabajo que ya de por si implica escribir un libro, y ya no digamos uno con la calidad de contenido de este y el trabajo de campo que llevo a Brice Najar entrevistar a 25 de los colaboradores de Michael, y ademas lanzarse a la aventura de autopublicar. El caso del envio a Argentina lo entiendo (y se esta buscando alguna solucion), pero si pagar 1€ te parece un sacrificio comparado con lo que pagarias de transporte (y tiempo) para llegar a una libreria, pues no entiendo. Creo que las matematicas no son lo tuyo :ains: