• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lionel Richie: " Había algo realmente malo con Michael Jackson "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Había algo realmente malo con Michael Jackson. Pero esto es Hollywood "

27E7AF2B00000578-3052274-image-m-140_1429803158979.jpg

" Elvis tenía una habitación llena de sus amigos más cercanos en la planta baja, mientras que él moría arriba. Si usted tiene un problema de drogas, ellos están a la espera de que mueras. Un mes, tal vez un año. Luego ellos le están viendo morir ".

Él habla por experiencia. Él conoció a Michael Jackson cuando el trágico artista tenía nueve años, fortaleciendo su amistad mientras que The Commodores apoyaba a The Jackson 5 a principios de los años setenta.
"Michael nunca consiguió pasar el rato cuando era niño", dice Richie en un intento de explicar la compleja personalidad de Jackson. "Así que a medida que crecía él salía con la única gente que se sentía cómodo, y ésos fueron los niños.
Entiendo cuando tienes 19, tal vez 22, pero cuando llegas a 40, éso no funciona.

"Algunas veces caminabas en la casa de Michael y había 25 niños todos viendo una película de Disney. A los niños les encantaba - el lugar favorito de Nicole en el mundo era Michael. Él era su padrino. "
¿Cómo reaccionó Richie cuando la noticia de las acusaciones de abuso infantil estalló sobre Jackson ?
"Me asusté", dice con seriedad. " Pero Michael no sabía cómo luchar y nunca veía las noticias, no veía la tele, no tenía ni idea sobre los acontecimientos de actualidad. Incluso cuando estaba la noticia."

Pero los niños, la colección de animales salvajes, la incansable cirugía plástica. Como amigo, ¿alguna vez lo llevó a un lado y le dijo, "Michael, todo esto es un poco raro ? "
"Cada vez que lo veía ", exhala. "Había algo seriamente mal con Michael. Pero hay que entender que esto es Hollywood por lo que no se puede utilizar la palabra "raro". "En Des Moines, Illinois, sería encarcelado; en Hollywood es sólo otro día. "Así que si quieres contratar personal para cuidar de tu chimpancé y tus jirafas, entonces eso es perfectamente normal."

" Vi a Michael una semana antes de su muerte. Estaba muy delgado, realmente no estaba saludable, realmente no era capaz de hacer esa gira.
"La ironía desgarradora de Michael Jackson es que solíamos decir siempre, "Nunca nos involucraremos con las drogas ". Y él murió precisamente de eso".

http://www.dailymail.co.uk/home/event/article-3052274/Lionel-Richie-Michael-Jackson-Glastonbury.html

Si Lionel dijo realmente todo de esa manera, (exceptuando cuando habla de las acusaciones), no me gusta para nada. Pero quizás debo ser yo... :|

En algún momento dije que fuera malo?. No, dije que no me gustaban ciertas cosas. No por ser Lionel Richie me tiene que gustar todo lo que diga sobre Michael.

"Cada vez que lo veía ", exhala. "Había algo seriamente mal con Michael. Pero hay que entender que esto es Hollywood por lo que no se puede utilizar la palabra "raro". "En Des Moines, Illinois, sería encarcelado; en Hollywood es sólo otro día. "Así que si quieres contratar personal para cuidar de tu chimpancé y tus jirafas, entonces eso es perfectamente normal."

Ahora resulta que a Michael NUNCA lo trataron de raro?. Lo han tratado de cosas peores, horribles y denigrantes.
Michael siempre fue tratado de muy mala manera. No quiero ni escribir los asquerosos calificativos que tuvo que soportar.

"La ironía desgarradora de Michael Jackson es que solíamos decir siempre, "Nunca nos involucraremos con las drogas ". Y él murió precisamente de eso".

Perdón?. Hubiera sido bueno que aclarara a que le llama drogas. Me molesta muchísimo cuando dicen DROGAS porque automáticamente quedas retratado como un drogadicto.
No es lo mismo unas que otras.

Encima habla de que dijeron de nunca involucrarse con drogas, y eso queda como que se drogaba porque tenía ganas y se daba con drogas ilegales.

Ahora como dije en el mensaje anterior, debo ser yo que me molestan ciertas cosas.
En fin... que mas da, no?

Pues el tiene razón, pero habla desde decir que lo mataron porque veian en el dinero y mas dinero hasta decir que probablemente tenia un problema de adicción y si, los painkillers te hacen adicto mas el tenía un dolor cronico mas aparte del insomnio.

Lo de raro pues siempre lo tacharon de raro, aun y en Hollywood, Michael estaba desconectado de la realidad nos damos cuenta con eso que dice que no tenía contacto con los medios de comunicación en el sentido de el leerlos o revisarlos, en el libro de los bodyguards dicen lo mismo ni siquiera sabía que su hermana Janet estaba de promoción de una película. :/

Sin duda este es un tema difícil de tratar, nosotros como fans lo sabemos. Siempre nos preguntan sobre este tipo de asuntos, "¿era drogadicto o no?", ¿"porqué tantas cirugías?", etc. :ains:

Es algo simple y a la vez difícil de explicar, sabemos que el Dr. Klein indujo a MJ a varios medicamentos que podrían catalogarse como drogas e incluso logró que poco a poco Michael se volviera en cierto grado dependiente (con fines aparentemente oscuros), pero NO FUE PORQUE ÉL QUISIERA SER DEPENDIENTE, él no quería incursionar en eso, sin embargo al final consiguieron que lo necesitara para no sentir dolor...lo manipularon, al igual que en otras ocasiones...

Sobre las cirugías bueno...creo que ya se ha tratado bastante el tema y Lisa en la entrevista con la periodista Diane Sawyer en el 95 lo dejo bastante claro y comparto esa opinión.

Sobre su gusto por juntarse con niños, no sé a ustedes, pero ¿a quién no le gusta estar con ellos? En fin, podría sacarme el discurso, pero nosotros mejor que nadie sabemos cómo pensaba Michael y sabemos que todas las acusaciónes y suposiciones son solo basura...

En mi opinión no había nada de malo en Michael, lo que está mal es el mundo, la maldad, el egoismo, la mentalidad prejuiciosa y mal pensada de la sociedad, todo lo que se sale de sus estándares lo califica como algo como bien dice Lionel "raro" pero no ubican el contexto ni las circusntancias porque ignoran...

Creo que a lo que se refiere Lionel es que percibía que había gente mala al rededor de Michael, influenciándolo y llevándolo a caminos oscuros haciéndose pasar como sus amigos...y a consecuencia de eso, el resultado ya conocido...no era Michael el malo, sino su entorno...

Tenía que desahogarme...

No entiendo, a qué se refiere cuando dice que en Illinois sería encarcelado, se refiere que Michael sería encarcelado, porqué.

Por lo que tengo entendido Michael llevaba una vida muy sana, no era un drogadicto. Seguramente ni sabía lo que le estaban suministrando los últimos días, y no tenía a nadie que de verdad se preocupara por el, todo era :$ sólo su familia y los fans. La familia por desgracia no podía hacer nada porque no les dejaban acercarse.

No entiendo, a qué se refiere cuando dice que en Illinois sería encarcelado, se refiere que Michael sería encarcelado, porqué.

Por el contexto:

‘Every time I saw him,’ he exhales. ‘There was something seriously wrong with Michael. But you have to understand that this is Hollywood so you can’t use the word “weird”.
'In Des Moines, Illinois, you’d get locked up; in Hollywood it’s just another day.

la traducción debería ser "encerrado" en vez de encarcelado (por lo de "ser encerrado en un manicomio").

-

Chicos, yo no veo nada raro en las declaraciones de Lionel Richie, todo lo contrario, incluso parece que habla un amigo. Supongo que es difícil juzgarlo si uno no ve el lenguaje corporal u oye el tono, pero en un principio percibo sólo compasión hacia Michael.

Última edición:
Brenda Harvey Richie en su Twitter:

"Michael y yo tuvimos una relación más profunda, cercana y honesta ! Él era mi roca, traté lo mejor que pude de ser lo mismo para él ! He dicho suficiente !

Harrison Funk en el suyo:

"Voy a darle a Lionel el beneficio de la duda y asumir que Mail OnLine lo ha malinterpretado y retorcido.

Estoy desilusionado de que haya dicho alguna de esas cosas y que los medios continúen destrozando a MJ.

Lionel, tú rendiste tributo a Michael y cantaste en su memorial. Raro no es una palabra con la que llamas a un amigo."

https://twitter.com/BrendaRichie

Chicos, yo no veo nada raro en las declaraciones de Lionel Richie, todo lo contrario, incluso parece que habla un amigo.

Un amigo no hablaría de DROGAS sino de medicamentos. Los medicamentos también lo son, pero si sólo dice "drogas" suena a que Michael se drogaba como cualquier adicto a las drogas ilegales lo hace. Michael tomaba eso para el dolor. Que te puedes volver adicto, por supuesto.
Michael tuvo una sobredosis pero no de heroína u otra de esas mierdas. Y hubo un médico involucrado.

Me parece que es muy distinto, no?.

Harrison Funk en el suyo:

"Voy a darle a Lionel el beneficio de la duda y asumir que Mail OnLine lo ha malinterpretado y retorcido.

Estoy desilusionado de que haya dicho alguna de esas cosas y que los medios continúen destrozando a MJ.

Lionel, tú rendiste tributo a Michael y cantaste en su memorial. Raro no es una palabra con la que llamas a un amigo."

Bueno, parece que no soy la única a la que le sonaron mal las palabras de Lionel (si es que como dije antes, las dijo asi de esa manera).

Última edición:
Michael era un drogadicto. A ver si espabilais.
Stobbart, te has pasado de la raya y mucho con lo que acabas de decir, y te agradecería que lo retirases pero ya
La palabra inglesa drugs tiene dos traducciones al español, se traduce como drogas y como fármacos. Allí cuando quieren decir fármacos dicen drugs, aquí cuando hablamos de una persona drogadicta sabemos muy bien a lo que nos estamos refiriendo. Hay muchas personas dependientes de fármacos por prescripción médica y no se las llama drogadictas. Bastante desgracia tuvo Michael de necesitar todo eso para seguir viviendo como para que ahora vengas tú a llamarle drogadicto. Un poco de respeto por favor!
Te has pasado Stobbart, a mi me has ofendido, ¡ya está bien!

Última edición:
Michael era un drogadicto. A ver si espabilais. Que eso no le resta ni un gramo de talento ni de calidad humana, joder. Estuvo enganchado a tranquilizantes y sedantes por que llevaba mucha carga en su mente y en su cuerpo. Es lo NORMAL habiendo llevado la vida que llevó y habiendo tenido tantisimos problemas como tuvo.
En ingles los emdicamentos son "drugs" también. No hay diferencia. Ustedes os referis a que no era un yonqui fumao o pinchao de heroina. Era adicto a otras drogas mas "médicas". Pero no imoprta lo que se quiera suavizar, nuestro Michael fue adicto a los medicamentos, sedantes y demas: DRO-GA. Y mas que yo no lo siente nadie de ustedes. Pero es la realidad.

Te recomiendo buscar "drug" en un diccionario monolingüe en inglés y veas las dos primeras definiciones que da. En español se traduce "droga" para drogas recreativas/ilegales y "medicamentos" para lo demás. En el primer párrafo ya estás definiendo dos cosas distintas. No es lo mismo para nada. No se trata de querer suavizar las cosas, sino de hablar con propiedad, que el tema es delicado. No se puede andar soltando esas cosas así como así.
Hay una línea muy fina entre ambas cosas y me parece que antes de hablar así hay que tener cuidado.

Si L. Richie dijo esas cosas me parece totalmente imprudente y de una profunda ignorancia (menos mal que eran amigos), por muchos problemas que se considere tenía Michael, hablar de esa manera tan irresponsable cuando hubo un médico de por medio que hizo lo que ya sabemos, con juicio y demás. ¿No ve las noticias o vive en un frasco?

En fin.

!
Bueno, parece que no soy la única a la que le sonaron mal las palabras de Lionel (si es que como dije antes, las dijo asi de esa manera).

Sé que Lionel queria mucho a Michael, pero podía haber elegido otras palabras menos agresivas y no hablar de drogas propiamente dichas, pues como drogas la gente entiende heroina, crack, anfetaminas...y lo que tomaba Michael no tenía nada que ver con esas drogas, era algo que rompía su insomnio crónico y le quitaba el dolor de espalda, podía haber tenido más cuidado con sus palabras :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Con esto no quiero decir que fuera bueno lo que tomó Michael, ojalá no lo hubiera tomado nunca!!, pero suena horroroso
oírselo contar frívolamente a Lionel.

Última edición:
Estoy muy de acuerdo que los buenos amigos son aquellos que te dicen lo bueno y lo malo. Pero la diferencia es que, en el caso de Michael todo se hace público y a veces por mas buenas intenciones que haya, termina siendo perjudicial para él, y para su imagen.

Encima él ya no está, y eso es peor.

Si alguna persona "cercana" a Michael quiso decirle/aconsejarle algo, bien por esa persona, pero que no lo haga público ahora.
Y si sólo se está opinando en una entrevista porque se lo preguntan, se tiene que tener cuidado con lo que se dice.

Yo prefiero que nadie hable de la adicción de Michael por respeto. Nadie estuvo en sus zapatos como para saber que sentía. Solo nos lo podemos imaginar.

Decir esa frase que supuestamente dijo Lionel: "La ironía desgarradora de Michael Jackson es que solíamos decir siempre, "Nunca nos involucraremos con las drogas ". Y él murió precisamente de eso"... es como mínimo horrible.

Michael murió por una sucesión de cosas que se fueron juntando! O tenemos que hacer una lista del infierno que vivió y soportó?.

Un poco de respeto por favor!!

Stobbart... estoy contigo... también creo que era "adicto". No es en vano que existan differentes palabras en el diccionario. Un abrazo...

Sttobart, yo tambien estoy de acuerdo contigo. MJ era adicto, si, y al final de cuentas, todo instrumento natural o artificial que provoque o altere las funciones del cuerpo extraordinarias, son drogas.
No sabemos con exactitud si MJ fue un total farmacodependiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás