• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Lionel Richie: " Había algo realmente malo con Michael Jackson "

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes alguna prueba de lo que dices, o es solo ...bla...bla...bla...?
Los fans de Michael Jackson, creemos en ÉL, en su palabra, en sus hechos y en las pruebas oficiales...lo demás, no nos vale...lo siento!!!
Te veo respondiendo cada comentario, y si las situaciones no sanadas es su infancia, cuando una persona lo menciona reiteradamente no está Sanada la situación, y si ni siquiera te has puesto a investigar cómo es que se mueve el negocio del entretenimiento o siquiera te has metido ahí alguna vez mejor no digas nada, en verdad me fastidia leerte y que respondes cada comentario cómo si eso nos regresara a Michael te aconsejo que te calles y al menos a mi no me contestes y pienses lo que te de tu gana, Anneke

Y claro que CREO EN EL MÁS QUE TUpor cierto. Pero tomó fármacos y se comprobó que no las necesitaba tanto en 1993 cómo antes de conocer a Murray, y mientras estuvo recién casado con Lisa

1º.- Propofol si es un medicamento, concretamente un anestésico

Vamos a entrar en el mismo debate semiotico de los que hablan de drogas, como un preparado quimico, sea cual fuere la funcionalidad que le da el usuario, o drogas, como una sustancia ilegal oscura.

El propofol puede ser un medicamento, pero la connotacion que le estas dando es que hubo un uso cuidadoso por parte del medico ''a pedido o no'' de MJ, que no es real, y esto es algo que ya todos deberiamos haber aceptado a esta altura. El propofol solo tiene una utilidad clinica que es la sedación en el contexto de Unidades de Cuidados Intensivo.

Una habitación que yo sepa, no es una unidad de cuidados intensivos. O si?

Vamos a entrar en el mismo debate semiotico de los que hablan de drogas, como un preparado quimico, sea cual fuere la funcionalidad que le da el usuario, o drogas, como una sustancia ilegal oscura.

El propofol puede ser un medicamento, pero la connotacion que le estas dando es que hubo un uso cuidadoso por parte del medico ''a pedido o no'' de MJ, que no es real, y esto es algo que ya todos deberiamos haber aceptado a esta altura. El propofol solo tiene una utilidad clinica que es la sedación en el contexto de Unidades de Cuidados Intensivo.

De acuerdo contigo

Billie, hay personas que necesitan tomar medicación de por vida, aunque no les guste tomarla, pero lo tienen que hacer para poder mantener su salud, ya sea para su corazón, su tensión arterial, su depresión, o para poder dormir, en el caso de Michael....más de medio mundo lo hace y nadie les llama adictos...

Besos
Michael pudo dormir muy bien bastantes veces sin necesidad de tomar nada, deja de decir sandeces, en serio que bobadas dices mejor no escribas si vas a defender lo indefendible sólo porque es Michael, esos fármacos te hacen adicto! Y creo que no le ayudaba mucho haber tenido personas que lo inducían a seguir haciéndolo, en vez de rehabilitarlo y buscar alternativas para dormir en momentos se estrés! Michael nunca dijo porque no podía dormir, nadie en toda su vida le preguntó que pasaba con el! Sólo le daban la vía rápida, pero el en la época después del juicio Arvizo se mantuvo limpio!

Te veo respondiendo cada comentario, y si las situaciones no sanadas es su infancia, cuando una persona lo menciona reiteradamente no está Sanada la situación, y si ni siquiera te has puesto a investigar cómo es que se mueve el negocio del entretenimiento o siquiera te has metido ahí alguna vez mejor no digas nada, en verdad me fastidia leerte y que respondes cada comentario cómo si eso nos regresara a Michael te aconsejo que te calles y al menos a mi no me contestes y pienses lo que te de tu gana, Anneke

Sé de sobra lo que es el Show Business y el Star System de Hollywood.

Ahórrate tus consejos, no los necesito. Gracias.

Yo sé quién soy, lo que quiero, lo que pienso y lo que digo, desde que nací hasta que me muera...¿OK?

Gracias por leerme :jajaja:

No Rockin, la connotación se la ha dado Lionel, no yo. Por eso me ha enfadado tanto...!

Saludos.

Última edición:
Smelly, las pruebas oficiales son los resultados de los juicios, los certificados forenses...

Saludos.

Esas pruebas oficiales muestran:

Que MJ murió por mal uso de un anestésico a manos de un médico sin escrupulos que ''a pedido o no'' de MJ, se lo administró en un contexto inadecuado.

Lo diga Lionel o lo diga un juez, la verdad es que MJ murió buscando solucionar un problema mayor con consejos de gente equivocada, tomando decisiones equivocadas sumergido en un mundo que nada se parece al tuyo o al mio.

Si crees que MJ era una persona con una salud de hierro y una mente fresca y sana, que encontró la muerte asi nomás porque un médico se excedió en la dosis de su ''medicamento'', eres tu quien va a sufrir eternamente antes declaraciones como estas. Es tu opinión.

Sigo creyendo igual, que es muy fuerte la actitud que estan tomando muchos con este tema.

Última edición por un moderador:
Esas pruebas oficiales muestran:

Que MJ murió por mal uso de un anestésico a manos de un médico sin escrupulos que ''a pedido o no'' de MJ, se lo administró en un contexto inadecuado.

Lo diga Lionel o lo diga un juez, la verdad es que MJ murió buscando solucionar un problema mayor con consejos de gente equivocada, tomando decisiones equivocadas sumergido en un mundo que nada se parece al tuyo o al mio.

Si crees que MJ era una persona con una salud de hierro y una mente fresca y sana, que encontró la muerte asi nomás porque un médico se excedió en la dosis de su ''medicamento'', eres tu quien va a sufrir eternamente antes declaraciones como estas. Es tu opinión.

Sigo creyendo igual, que es muy fuerte la actitud que estan tomando muchos con este tema.

Rockin, estoy de acuerdo con tu primer punto. El resto es algo más subceptible...

Sé que hay gente que intenta manchar el nombre de Michael Jackson por intereses diversos, y que sin pruebas se lanzan a injuriarlo y calumniarlo.

Como no pueden atacarle en lo objetivo, lo hacen en lo subjetivo, o sea, en lo que no se puede demostrar...

Nosotr@s, sus fans, tenemos el deber de defenderlo, no unirnos a quienes dudan de Él, de su honor y de su dignidad...

Mi opinión es que creo firmemente en Michael y en lo que ÉL dijo, así como en sus documentos oficiales de los juicios y de los médicos forenses. En resto de rumores o habladurías...no creo.

Gracias por contestarme.

Love&Peace

Suficiente. Una cosa es debatir y otra el espectáculo que se está dando en este tema :|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás