pegostre
Gracias por estar en mi vida
:bm::bm:Que triste, pero que triste es leer estas declaraciones "muy amigo" pero siempre al final critican a Michael o lo dejan en mala posición,"raro, drogadicto, infantil" a pero "eramos muy amigos", "lo quise mucho", una persona que es amigo, una persona que de verdad ama a otra, NUNCA PUEDE EXPRESARSE DE ESA FORMA, SOBRE TODO DE ALGUIEN QUE YA NO PUEDE DEFENDERSE, que decepción, como siempre lo declaro AMO A MICHAEL DE VERDAD, se que como ser humano tenía defectos y virtudes, pero expresarse de un ser humano como Michael de lo que antes ya anote, se me hace desleal, NUNCA DEBES HABLAR DE ALGUIEN QUE YA NO PUEDE DEFENDERSE DE PROPIA VOZ, ahora que ya no esta, TOOOODO MUNDO habla idiotez y media, cobardes oportunistas, empiezan diciendo que Michael era lo máximo y al final siembran su ponsoña.
Ademas, ¿como iba a querer ver noticias si siempre lo estaban atacando en medios escritos y t,v,? eso es de lo más comprensible, lo que menos quería era enterarse de noticias donde siempre el era motivo de burla y ataques, creo que cualquiera de los que se sienten "normales" lo haría ¿No es verdad?, Michael sufrió tantos desprecios y burlas, que fueron lógicos todos sus actos, de verdad LE ADMIRO PROFUNDAMENTE, QUE PESE A SU FAMA NUNCA PERDIÓ E PISO Y SUEMPRE FUE HUMILDE, Y... QUE NUNCA ENLOQUECIÓ POR TANTO FALSO Y TANTO ATAQUE, MI MICHAEL, MI NIÑO TW AMO PROFUNDAMENTE
Ademas, ¿como iba a querer ver noticias si siempre lo estaban atacando en medios escritos y t,v,? eso es de lo más comprensible, lo que menos quería era enterarse de noticias donde siempre el era motivo de burla y ataques, creo que cualquiera de los que se sienten "normales" lo haría ¿No es verdad?, Michael sufrió tantos desprecios y burlas, que fueron lógicos todos sus actos, de verdad LE ADMIRO PROFUNDAMENTE, QUE PESE A SU FAMA NUNCA PERDIÓ E PISO Y SUEMPRE FUE HUMILDE, Y... QUE NUNCA ENLOQUECIÓ POR TANTO FALSO Y TANTO ATAQUE, MI MICHAEL, MI NIÑO TW AMO PROFUNDAMENTE
Última edición: