• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Living with MJ' ¿Qué os ha parecido? TODOS los comentarios AQUI

q HIJO DE P...EL bashir este"leed please

estoy aun viendo la entrevista.

q pena,la manera de enfocar la entrevista del puto tio este...
ADEMAS cn MUCHA sutileza,,muy SUTIL L CABRON!!!!!!!

Q AFAN DE PROTAGONISMO el imbecil...
ace algun q otro comentario...q dan ganas de colgarlo al tio...
dspues d tda la confianza de mj...!!
ESO SI,da gusto escuchar a mj,TODO TODO lo q a dicho...
su manera de ser, sus palabras....todo,ES INDESCRIPTIBLE.
por cierto,,ay una cnfusion cn lo de la madre del tercer ijo..,no??

pues eso,tono totalmnte amarillo el de la entrevista,,pero no a sido tan mala,,,lo malo a sido l cabron este,Q ASQEROSO.
a sido una gozada ver a mj,,UNA GOZADA,,de persona

acabo de ver la entrevista en TV3 (canal de cataluña)

Hola familia:

Os vuelvo a repetir lo que ya comenté en el anterior post, Michael esta genial en la entrevista y ahora que he podido entenderla completamente me demuestra que el puto Bashir es un ser sin corazón.
Pero os diré mas, yo esta entrevista voy a enseñarsela a gente que opine mal de Michael para que ellos judgen por si mismos, porque se ve a Michael tal y como es y también se ve como los comentarios de Bashir salen de tono y va a lo que va, ha meter leña al fuego.
Creo que esta entrevista, dentro de lo malo, es un regalo para nosotros los fans.

Solo añadir que para los que les interese que la he grabado en divx (esta en catalán) y dentro de unos días la pondré a compartir en el programa emule.

Gracias Michael por compartir valores tan importantes con nosotros. I love you Michael

yo tambien

Lo unico que sobraba era el cobron de entrevistador, pero ha sido una pasada ver su casa, madre mia las atracciones un pasda de noche, el cine él michael esta fabuloso y el capullo de entrevistador todo el rato con las mismas y miserables preguntas, VIVA MICHAEL QUE ESTAS GENIAL!!!!!
YO QUIERO IR A NEVERLAND!!!!!!!

De acuerdo contigo al 100% yo acabo de ver la entrevista ahora en TV3 y solo decir q he visto la manipulación del puto Bashir!!! Mike se ha sabido defender dentro de lo que cabe y debo decir que cualquier persona q haya visto el reportage y tg 2 dedos de frente se da cuenta de la manipulación y de ver la gran persona que es Michael, me ha impresionado.

Segun lo q comentas de Prince Michael II, es cierto... ahí Mike se hace un lío... pero si suponemos un poco esta claro q hay algo q no quiere contar y x eso se hace un lío al menos es la sensación q a mí me ha dado, 1ero dice q tuvo una relación con alguien y q lo llevaban en secreto, luego dice q fue x una madre de alquiler... no se, solo Mike sabrá lo q hay de verdad ;) y se ha notado q no quería explicarlo.

Bashir, ets un malparit fill de puta komo se dice x aki. He disfrutado kantidad viendo la entrevista, pero es k el kabron ese... y sus komentarios en el koche ke? jilipollas. Solo espero k la gente k haya visto esto tenga la oportunidad de ver el take 2, para k ver ke klase de persona es este elemento del basir. Y igual k vosotros opino, michael, ha sido una gozada verte.

Lo amo!!

Lo amo, para mi todo un regalo, la entrevista.
El problema: en un mundo que ha perdido la inocencia no cabe un Peter Pan...

KIIIIIIKIIRIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

...gritad conmigo niños perdidos... gritad los que aún tenemos puro el corazón...

KIIIIKIIIIIRIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Finalmente lo han doblado... :lloratris:

Acabo de ver los posts anteriores sobre la eliminación de la música... ya me extrañaba, esperaba una explosión jacksoniana y se ha quedado en un pinchazo de un músico sin ideas...

Ver a Michael es una gozada. Me ha gustado mucho. El fragmento final (lo de la chimenea y la leche con galletas...) creo que es la mejor manera de contrarrestar la descaradísima mala intención del pseudo-periodista. Michael, pura bondad.

Pero el detalle que más me ha gustado ha sido cuando le ha dicho con toda el aplomo del Mundo que, en el tema de convivir con la infancia, él no ha llegado a su nivel mental. :eek: ¡Es, simplemente, la frase más genial que he escuchado en mucho tiempo!

¿Alguien se ha entretenido en contar las veces que Michael dice "ignorante", decicado a la prensa sensacionalista? Señor pseudo-periodista de serie B... ¡IGNORANTE! :mad:

100% Smoothers

'Living with Michael Jackson' ¿Qué os ha parecido? Comentarios

¡¡Hola!!
Hace unos minutos que ha acabado el programa de Michael en TV3 y como no puedo comentarlo con nadie directamente, pues expongo mis opiniones:
En primer lugar me gustaria decir que en sí, me ha gustado la entrevista porque he visto como es más o menos la vida de Michael, bueno, su rancho, cuando va por la calle como le saludan los fans y todas esas cosas inocentes...
No me ha gustado como ha enfocado Blashir la entrevista: se mostraba de una manera con Michael y por detrás la pegaba, es un traidor. Ahora entiendo por qué Michael está enfadado. Unos comentarios que salen de la boca de MJJ que son tan normales, Blashir los interpreta a su manera y los distorsiona para hacer pensar otra cosa; lo cuestiona todo. Y a lo último de la entrevista le somete a un interrogatorio brutal.
Otra cosa q me dio mucha rabia fue q hablando Michael de lo de dormir con los niños EN SU HABITACIÓN, el cap.. de Blashir lo cuestionara todo y le diera un sentido sexual. Y cuando Michael le ha preguntado: '¿Tú no dormirías con tus hijos en la cama?' El Blashir este ha contestado:'A mi ni se me ocurriría'
¡¡Será invécil!! Pues sérá el unico padre q no ha dormido con sus hijos, ignorante!! ¿Que´pasa por que una persona duerma con sus hijos, los quiera llevar al zoo, disfrutar con ellos... El problema de esta sociedad de hoy es que uno crece y se siente obligado a ser "ADULTO", uno no puede seguir siendo inocente como un niño, jugar y todas esas cosas porque sino eres "raro"
¡Qué pena de mundo1"

a sido impresionante si.

lastima l puto bashir este.lastima.pero mj....realmnte una gozada,,un sin igual asta l fin d los tiempos..un amor"

En primer lugar ke pena mas grande de entrevistador, tiene al rey del pop delante y apenas hablan de musica!!!! increible...
Encima kiere dejarle mal... solo puedo decirle :toma: :toma: :toma: y po favor ke pasen la parte ke grabo Michael po ke no es justo ke pasen la de Bashir y la de Michael no

Michael, que gran persona eres......

Acabo de ver el documental y me he quedado muy emocionado, debido a los comentarios y críticas que aquí (yo mismo le había criticado duramente por la impresión que me estaban dejando esos comentarios) y en todos sitios se han hecho sobre el reportaje, me esperaba algo desolador y triste; nada más lejos de la realidad, me he encontrado con un Michael encantador, humano, tierno, sensible y adorable.:)

Que bonito es imaginarse a Michael contando un cuento a un niño mientras lo arropa y observa como se duerme feliz y tranquilo; estaba encantado viendo a Michael correr por Neverland rodeado de niños que le adoraban, por mucho que el hijodeputa de Bashir dijese tonterias en la voz en off, los niños no engañan y cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que los niños eran felices y que Michael nada malo podía haberles hecho.;)

Creo que este reportaje es positivo para Michael porque se ve a un Michael que ha tenido una infancia muy difícil, se comprende el porqué de sus traumas estéticos e infantiles y al mismo tiempo se observa a una persona feliz, sana, ágil y a un gran padre.:D

Las mentiras de la cirujía y de la madre del tercer hijo son lo de menos, se nota que él no quiere hablar de eso y tiene derecho a no hacerlo y lo de la placenta es una tontería, queda claro que el médico y la madre lo consintieron porque no había ningún peligro.

Ahora que he visto la entrevista entera ni siquiera entiendo porque ha habido tanto revuelo y porque tantos fans se han sentido defraudados con Michael, yo he visto al Michael de siempre e incluso mejor, igual de tierno que siempre pero mucho más cercano a sus fans.:enamorado

Otra cosa buena del reportaje es que se puede ver el íngente número de fans que tiene Michael y eso puede llamar la atención del espectador acerca de que si Michael tiene todos esos fans será por algo y muchos pueden acabar interesándose por su música, sobretodo después de verlo bailar.

Lo malo, aparte del subnormal de Bashir, es que no han puesto canciones de Michael, lo bueno es que la voz del doblaje a mi me ha parecido muy agradable y eso es importante.;)

Después de este reportaje soy más fan de Michael que nunca y lo defenderé donde haga falta; te quiero, Michael.:muac: :muac:

yo solo pido ke pasen la version de Michael.... aunke fijo ke por ke no kede Michael bien y como las cosas wenas no venden seguro ke no la ponen :(

Hola, acabo de crear un post del mismo tema a la vez que tú, jajaja, te me has adelantado...
Pues yo quería decir que ODIO AL SR. BLASHIR, ahora que he visto la entrevista entiendo q Michael Jackson le llame traidor, pues a espaldas de él ha demostrado ser un hipócrita y un traidor. Y este Blashir cuestiona la relación de Jackson con los niños, cuando él mismo somete a preguntas a Prince Michael para sacar información sobre su madre y tal...
Luego me ha enfurecido q de una cosa tan normal e inocente como es dormir con un niño en la misma habitación -porque no tiene por qué haber nada sexual en ello- Blashir lo cuestionara como si se tratara de algo malo. ¡¡Hasta mi abuelo ha dormido conmigo!! Y el Blashir este dice que no se le ocurriria dormir con sus hijos,.... pues me parece q aquí el más raro es él.

pues si speech,comprendo q escribas esto.
LA VERDAD ES Q DAN GANAS DE PROCLAMARLO A LOS 4 VIENTOS!!!
q todo l mundo lo viera y lo qisiera como nosotros,q le conocieran..
mj es ....UNA GOZADA,,REALMNTE ,UN AMOR.
doy gracias a no se qien por cmpartir esta vida q m a tcado vivir conociendo a mj.de verdad.(mi unica ilusion y sueño seria conocerlo de verdad..aunq no ace falta..)

pues si.lo de la musica es una pena..NO A ABIDO-
pero simplemente ay q pensar q an enfocado la entre vista como un simple ..entrevista personal.cotilla,de revista rosa,y nada mas.

BUENO;propongo q nos descarguemos solo aqui en este post cn l HIJOPUTA ESTE DL BASHIR de los huevos.ya m da asco escribir su nombre...
no es por inultar...de verdad,pero q pena de persona...

(Cita)
Escrito originalmente por Speechcrepes

Después de este reportaje soy más fan de Michael que nunca y lo defenderé donde haga falta; te quiero, Michael.

lo unico que te puedo decir es que la entrevista me encanto....mis partes favoritas son ......1.-cuando michael le dice a bashir "I'M PETER PAN IN MY HEART" despues cuando se sube al arbol .........ahhhh cuando esta jugando en esa maquina y frena iiiiiiiiiiiikkkk......tambien cuandoel dice me me me etc en fin amo cada palabra de michael , amo cada gesto,,,,,:eek: :eek: :eek: y se que todo lo que dice es verdad,........... le creo todo todo;) ;) ;)

te amo michael:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Si, el invécil de Blashir sale en la entrevista en su deportivo como si fuera un detective privado en una peli de acción, pero lo único que es es un INÚTIL, TRAIDOR, HIPÒCRITA, INHUMANO, INSENSIBLE, ETC ETC... (x términos desagradables para nombrar indefinidamente). Yo creo q cualquiera q no sea fan se dará cuenta del manejo sensacionalista de este tio, pues Michael se muestra mas natural e inocente. Claro que en este mundo vivimos rodeados de "Blashirs" que todo lo toman con otros sentidos... sexuales, por ejemplo... Y que interpretan las cosas a su manera, no realmente cómo son. A todo lo que decía Michael, Blashir le da un doble sentido, para q la gente dude. Eso me enfurece.
En cuanto a lo de la maternidad de Prince Michael 2, Mjj, se ha contradicho, ha dicho dos cosas diferentes sobre ese tema. Me ha chocado un poco.
La escena de las españolas me ha hecho mucha ilusión pues Michael ha dado su opinión sobre España y la gente española. Luego otra escena en q una chica le da un abrazo.. ¡¡me entravan ganas de llorar!!! Bueno, se me saltaron las lágrimas, pero no quería q mi padre ni nadie me viera llorar, luego se reirían de mi. ¡Ójala pudiera darle un abrazo a Michael Jackson!!
Sí, lo de

si,a mi cn lo de la chica y el abrazo tb se me an saltado las lagrimas...jajj
y tienes mucha razon...q sinverguenza...EN SU deportivo,,,como si nos importara ,..como si fuera SU pelicula,,q deprimente...

Atrás