impotencia,de los nervios?? yo q se...
Hola a todos...El viernes vi la entrevista junto a crisjackson... Yo soy,lo que vosotros llamais, no fan. El caso es que desde hace un tiempecito me descubrieron un artistazo enorme, un cantante de la ostia...pero lo que mas me jode es que ahora parece que eso es lo q menos importa!! realmente se esta extendiendo toda esta mierda de prensa que hay ahora q habla de quien se acuesta con quien,si pedrito mea de pie o sentado, o si realmente mea colonia, hasta el Rey del pop!!!...le hubiese pasado esto a elvis??si la respuesta es si, realmente nos encontramos en una sociedad de autenticos gilipollas..
Pero en fin...La entrevista me gusto mas bien y me la esperaba peor... ME EXPLICO: la primera parte( hasta la ultima entrevista) me gusto xq creo que nos deja entrever x todo el sufrimiento que ha pasado Michael, y por tanto creo que cualquier persona que la viese,con un minimo de inteligencia, consiga x fin entender la conducta de Mike. No me pongo a especificar xq son muchas cosas...pero si yo ya le entendia, x la informacion que me daban con esto me quedo mucho mas claro...Ademas en esta sociedad, se exculpa de muchas cosas a personas, alegando que de pequeño sufrio ta l o sufrio cual...xq a mike no?Ademas ,q coño!
a mike no hay q disculparel de nada..joder q es su vida!
Sin embargo la ultima parte me parecio q el gilipollas del bashir, se paso..Claro como mike es inocenton, y es como un niño,se puso nervioso ,incluspo le vi cabreado, pero como decia un socio del foro,directamente ,yo le hubiese dicho: YATI Q COÑO TE IMPORTA???:soplete:
solo me queda decir,q para entender un hecho historico, hay que estudiarlo dentro de su contexto, ya que si no te puede parecer sin sentido, osimplemente escandaloso para la epoca en la que hoy vivimos... Pues bien hagan lo mismo con Mike, no lo saquen de contexto.........:lloratris