• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Living with MJ' ¿Qué os ha parecido? TODOS los comentarios AQUI

Yo lo acabo de ver ahora en telemadrid. Lo e grabado en video.
También e grabado "Los millones de Michael jackson".
Me esperaba peores cosas por parte del periodista ese de la mierda.
Me a gustado como a estado Michael; a contestado muy bien a las preguntas del mierda de periodista ese. No se como Michael a aguantado tanto y tantas preguntas de ese tipo y tan dolorosas........
A Michael se le veía contento, menos cuando era bombardeado por preguntas como: ¿ves normal el dormir con niños?..........¡¡vaya mierda!! estoy harto de la imagen falsa que tiene todo el mundo de Michael.
¡ójala sacara un nuevo disco y vendiera muchos millones de discos!!!!

Para mi Michael siempre seguirá siendo el rey del pop, no me canso nunca de escuchar sus canciones y nunca me cansaré.
Michael eres el mejor!!!

caricaturaMJ.jpg

Oye, ¿y no pensais que el reportaje técnica y periodísticamente es una basura? Los planos son patéticos. No debería haber sido emitido solo por lo mal hecho que está.

Por cierto, habréis caido en que los 8 meses no fueron 8 meses, sino 10 días a lo largo de 8 meses:

1: Exteriores noche Neverland (Camisa verde)

2: Interior Neverland (Camisa roja)

3 y 4: Las Vegas sin niños y con niños.

5, 6 y 7: Berlín

8:Exteriores Neverland (Tren y demás)

9: Gavin

10: Miami

Y no sé si no me paso. No convivieron para nada:

"Un día me llamo al celular y me dijo si me quería ir a Las Vegas con él" Es decir, hacia tiempo que no se veian desde el primer contacto.

Por cierto, al final dice:

"Vive en Neverland desde pequeño" Supongo que lo dirá en el aspecto psicológico.

Hola, e estado esperando ansiosa que den el documental pero todavia no lo han dado aca:buaaah: en este ultimo tiempo han hablado muchas cosas de michael y por desgracia la cosas que dicen de el son para perjudicarlo, a michael jackson no se le necesita conocerle tanto para darse cuenta de que es una persona con un corazon muy noble y que quiere mucho a los niños. la prensa a puesto muchos problemas y ha inventado muchas cosas que no son ciertas. Han hablado tanto de que michael duerme con niños yo encuentro de que no es ningun problema, lo que si es problema esque aiga gente tan mala y con la mente tan sucia que se imaginan cosas que no son y que solo tratan de perjudicar a un hombre con un gran corazon que es MICHAEL JACKSON

adios a todos :ayos: :muac:

el dia despues de la entrevista.....

bueno,despues de todo lo q habia leido sobre la entrevista,me esperaba cosas mucho peores.Aun asi sigo pensando que Bashir es un askeroso, presiono a Michael demasiado hablando sobre los niños y las operaciones,hasta el punto q Mike parece enfadarse (cuando Mike estaba con la camisa roja que tenia un broche) tb le hizo llorar..lo cual no se lo perdono al estupido ese jamas....
Me encantaron las imagenes de cuando se fueron de compras, Mike hablando cn el hombre ese (el q decia q tenia una hermana q era fan) asi como si nada...os imaginais q estais en el Corte Ingles y paracece??:lol: :lol: :lol: bueno,la verdad es q en ese sitio las cosas valian algunos millones mas :p
Y dicen q esta arruinado :eek: esos son idiotas! :toma: si estuviese arruinado no se iria de compras y se gastaria millones en decoracion.
Aun no he hablado con alguien no-fan xa preguntarle q le aparecido,xo x ejemplo, albercupra conoce en profundidad la vida de Mike desde hace solo 10 meses y a el la entrevista le ha demostrado que las acusaciones q siempre le han hecho a Michael son estupidas...la verdad es q durante la primera parte de la entrevista, quien no sea fan se ha tenido que dar cuenta q todo lo que Michael siente hacia los niños es asi x su niñez...esa niñez que no tuvo más bien.Muchas de las "extravangancias" (como dicen los tabloids) se explican cuando habla sobre su pasado.
Espero que la gente se haya dado cuenta de quien es Michael en realidad...:lloratris

-CRISJACKSON-

Viva MJ!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo muy bien el reportaje, pero no se si debeian de haberlo puesto porque los fans le conoccemos y sabemos como es MJ en realidad y entendimos perfectamente la entrevista y fue genial;)
pero... la gente q no es fan es toy segura que piensan q es un pirado, a mi me da igual:toma: y ser fan de Michael es muy duro pero tenemos que unirnos y no dejar que ningun comentario encontra de Michael nos haga derrumbarnos:rollin:

Os quiero mucho a todosss.
Y... MICHAEL TE QUIERO, no importa lo q diga la gent voy a seguir pensando lo mismo de ti.:enamorado

A mi me ha gustado bastante, pensaba que iba a ser mucho peor. L a entrevista final me gusta, cuando Martin empieza a buscarle las vueltas MJ responde muy bien, muy tranquilo. Aun asi hay que decir que reacción de mucha gente a sido bastante negativa por lo que he podido ver hasta ahora.

Ayer ví el reportaje por primera vez y me parece el reportaje más raro que he visto en mi vida. Mis conclusiones son estas:

1º Michael Jackson está loco, pero no tanto como la gente se cree. Afirmar con descaro que solo tiene 2 operaciones faciales me parece aparte de algo que no me importa, una mentira como la copa de un pino. Sin embargo hay muchas cosas en el reportaje que muestran a un MJ auténtico (como cuando se sube a las copa de los árboles).

2º Es un puto crío caprichoso. Su dinero le ha hecho esclavo de sus caprichos. Es como los niños cuando dicen "me pido esto, me pido lo otro...". AL mismo tiempo es admirable su sencillez.

3º Su vida es tristemente excepcional. Es un humano privilegiado y triste al mismo tiempo.

4º Bashir es un tipo listo y despiadado que se aprovecha de la inocencia de MJ.

5º La entrevista es Tabloid Press. MJ se contradice al conceder una entrevista como esta y dar accesos a aspectos de su vida que son caldo de cultivo para la prensa basura.

Yo la he disfrutado mucho, unos trozos menos que otros, pero me ha gustado. La verdad es que el tio ese es un borde, cuando dice: No me creo lo que me ha contado...y esos comentarios que hace cuando esta él solo:mad: me daban ganas de tirarle la zapatilla al televisor:comeojo:

Pero hay una cosa que me ha gustado; mucha gente no fan,os pongo el ejemplo de mi dentista, que no le gusta Michael ni nada, pero ayer cuando fui a su consulta me dijo; ¿vistes ayer la entrevista? yo la vi...pobre Michael, si que ha tenido que sufrir cuando era pequeño...También me dijo que se nota que el tio ese hacía las preguntas con mala idea....Bueno es una chorrada pero lo queria explicar porque la verdad es que como mi dentista mucha gente. Ahora sólo falta que emitan la segunda parte:)

:muac:

creo q nuestro mj miente mas q puede...
en serio,pero lo digo medio riendome.

y esta en su derecho!!por q tiene q saber el mundo entero cosas personales de su vida???
yo a veces cntestaria con un simple: Y A TI Q COÑO T IPMORTA???pero nuestro mj es mas sutil,y cuando qiere MIENTE,no creeis??
por cierto,se le ve un poco mas rellenito,no?

Cocke, te entiendo. Sé que no lo haces para criticarlo. Sí es cierto que como fans lo vemos de una manera y los otros lo ven de otra más negativa

Hola a todos,

Ayer vi el reportaje y hoy lo he vuelto a ver y antes de leer vuestros comentarios voy a poner yo el mío:

A mi me aparecido patético, lo primero el cabrón del entrevistador que si soy yo michael me levanto y le pego de ostias, lo segundo que no me gusta ver a Michael así, no se, Michael me gustaba con su intimidad que nunca se sabia como era, después de esta entrevista veo a Michael muy diferente, me gustaba el michael que cada vez que hablaba soltaba dos palabras y ya esta, el que era muy tímido, es que la entrevista esta echa para ver a michael jackson como un monstruo todas la preguntas van dirigidas con mala fe, y si michael no a dicho la verdad en muchas ocasiones lo comprendo, porque esas preguntas eran muy cabronas, lo de la cirugía eso no se lo cree nadie, además me fijado que en un momento de la entrevista dice que a tenido relaciones con la madre de Prince Michael II "Manta" y luego dice que no la conoce, desde luego si lo llego a saber no veo la entrevista cada pregunta me hacia daño a mi, no se si a vosotros os a pasado lo mismo, a mi hermano le a aconsejado que no la vea aunque la va a ver.
Bueno me podía enrollar mucho con esta entrevista pero prefiero no hacerlo creo que quiero olvidarla.

UN SALUDO A TODOS

"Michael Jackson está loco"
"una mentira como la copa de un pino".
"Es un puto crío caprichoso".
"esclavo de sus caprichos"
"tristemente excepcional"
"MJ se contradice"
"el aspecto físico de MJ es lamentable "
"Las imágenes de MJ bailando son muy cutres "
"esos pasos de baile ya cantan"
"cansinos y repetitivos pasos de baile"
"dantesca visita a la tienda de las Vegas"
"Lo del balcón no tiene nombre "
"Las caras tapadas de los niños son escalofriantes"
"totalmente antinaturales "
"mentir con esa poca verguenza "
"vuelve a mentir con el tema de la madre"
"La salida de MJ es cuanto al menos grotesca. "
"estampida del hospital de MJ con la criatura y placenta incluida es bochornosa"
"que pagó una ingente cantidad de dinero para que no presentaran cargos"
"MJ LA HA CAGADO"
"la lastima es q el post entero de COCKE es TAL Y COMO EL LO ha escrito..."

A veces uno tiene ke replantearse seriamente el significado de la palabra "fan"... :ein:

Última edición:
fantastica la entrevista, Michael tiene un corazon ke se le sale del pecho,kitando a Bashir me ha encantado, ayer en el instituto unos cuantos amigos habian visto la entrevista y uno me dijo ke se habia ekivocado sobre Michael, ke se nota ke es una gran persona y ke la prensa manipula mucho.Con eso me doy por satisfecho:) .
Neverland es la ostia consagrada, madre mia kiero ir ya!!
kuando se arranca a bailar Billie Jean es increible.
Y cuando se encuenytra con el hombre de Houston en los almacenes es increible, es muy humano, cuando le dice ke toca Ben con la guitarra Y michael le abraza.
Por cierto cuando sale de comprar y se pone a cantar Smile:D se encuentra con dos chicas españolas¿son alguien del foro???
Sobre lo de las compras me parece estuypendo ke se gaste el dinero en lo ke le salga de los h..... para eso se lo ha ganado durante toda su vida.
sobre lo de las operaciones no se si sera verdad lo de ke solo se ha operado 2 veces pero el puede contestar lo ke le de la gana y es una cosa ke me trae sin cuidado.
y sobre lo de los niños el puto Bashir no se si es gilipollas o corto de mente porke se pone muy pesadito.
en definitiva Michael eres el amo del mundo, el mejor artista y la mejor persona ke pueda existir jamas. i love you:enamorado

Saludos;)

Simplemente, no tengo palabras.

Michael, es el mejor, pero no solo como cantante sino como persona, gracias dios por darnos a esta estrella.

impotencia,de los nervios?? yo q se...

Hola a todos...El viernes vi la entrevista junto a crisjackson... Yo soy,lo que vosotros llamais, no fan. El caso es que desde hace un tiempecito me descubrieron un artistazo enorme, un cantante de la ostia...pero lo que mas me jode es que ahora parece que eso es lo q menos importa!! realmente se esta extendiendo toda esta mierda de prensa que hay ahora q habla de quien se acuesta con quien,si pedrito mea de pie o sentado, o si realmente mea colonia, hasta el Rey del pop!!!...le hubiese pasado esto a elvis??si la respuesta es si, realmente nos encontramos en una sociedad de autenticos gilipollas..

Pero en fin...La entrevista me gusto mas bien y me la esperaba peor... ME EXPLICO: la primera parte( hasta la ultima entrevista) me gusto xq creo que nos deja entrever x todo el sufrimiento que ha pasado Michael, y por tanto creo que cualquier persona que la viese,con un minimo de inteligencia, consiga x fin entender la conducta de Mike. No me pongo a especificar xq son muchas cosas...pero si yo ya le entendia, x la informacion que me daban con esto me quedo mucho mas claro...Ademas en esta sociedad, se exculpa de muchas cosas a personas, alegando que de pequeño sufrio ta l o sufrio cual...xq a mike no?Ademas ,q coño!:mad: a mike no hay q disculparel de nada..joder q es su vida!

Sin embargo la ultima parte me parecio q el gilipollas del bashir, se paso..Claro como mike es inocenton, y es como un niño,se puso nervioso ,incluspo le vi cabreado, pero como decia un socio del foro,directamente ,yo le hubiese dicho: YATI Q COÑO TE IMPORTA???:soplete:

solo me queda decir,q para entender un hecho historico, hay que estudiarlo dentro de su contexto, ya que si no te puede parecer sin sentido, osimplemente escandaloso para la epoca en la que hoy vivimos... Pues bien hagan lo mismo con Mike, no lo saquen de contexto.........:lloratris

:urule: :urule: asi se habla alber!!! no veas la ilusion que me hace que un no fan pueda hablar como acabas de hacerlo tu.... espero que los no-fan que hayan visto la entrevista piensen asi...

la verdad es q cuando albercupra y yo estabamos viendo la entrevista, durante la ultima parte estabamos bastante cabreados,el hijo de p*** de Bashir no hacia mas q presionarle xa ver si decia cosas q despues el podria convertir en basura...

En fin,solo queda esperar a q telemadrid emita tb el contraataque...

muchas gracias x apoyar a Mike alber!!!:muac: :muac:

-CRISJACKSON-

La prensa parecer conocer la existencia del contrataque

:toma: lo dicho...hoy en el suplemento del periodico el mundo, viene un "reportaje" sobre el documental livin whith....(8 dias...sí ,eso se puede llamar convivir..no te jode..)..en el como podreis esperar se pueden leer cantidad de gilipolleces... habla algo el ex jefe de seguridad de Neverland.. Pero vamos lo mas interesante es una parte en la que se dice: "¿Es entonces Michael Jackson una víctima de los medios de comunicación? En cualquier caso , el cantante ha anunciado que , con el titulo, Michael Jackson: The interview they Wouldn't show you, mostrara imagenes DESCARTADAS de su encuentro con bashir en las que el periodista alaba la relacion con sus hijos y el universo infantil."

Eso pone chavales..asiq animo xq parece ser q la prensa sabe de su existencia, asiq ya solo cabe esperar que la pongan...Animo!!!!!!!!!!
:rollin: :)

una amiga mia no-fan me ha estado contando lo q piesa despues de haber visto la entrevista,copio lo q hablamos en el MSN:

"yo pienso que michael,para ser tan famoso como es,hace bien en esconder la imagen de sus hijos debido a los acosos que sufren.la imagen debe de dar igual a la gente ya que lo importante es que es un cantante de la leche aunque mucha gente no este de acuerdo con su cambio de imagen y no puedo opinar mas porque no se mas sbre el.
hombre la imagen que tiene ahora no es que sea muy agradable pero a mi eso me da igual"

YO:ves a Michael de un modo diferente despues de ver la entrevista?tienes una mejor opinion de el?

"hombre veo que el tio esta acosado 24 horas pero sigo pensando que es un buenisimo cantante y eso,que la prensa da ascoo"

de momento las opiniones q tengo de no-fan son bastant buenas....

-CRISJACKSON-

Atrás