• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Living with MJ' ¿Qué os ha parecido? TODOS los comentarios AQUI

Bueno, no he leido todo lo que habeis puesto pero vi la entrevista tambien en TV3, aunque la habia visto antes, y una cosa para los que se quejan que lo han doblado...si teneis sonido estereo en la tv, entonces podeis escuchar solo la voz de michael, sin substitulos por supuesto, con lo del sonido DUAL que utiliza TV3 (y a veces TVE 1 y 2). Como soy extranjero y que solo tengo nivel 1 de Catalan ;):), my TV esta automaticamente "enchufada", ( o "sintonisada") para que cuando TV3 emite un programa con el D en el rincon superior derecho (o izquierdo, no me acuerdo bien), me viene directamente en sonido original, asi puedo ver las pelis en ingles o en frances ...funciona muy bien y es mucho mas agradable tener el sonido original, pienso yo... si entiendes la lengua por supuesto... Asi que lo podeis mirar, por si a caso...

Saludos ;) ;) ;)

Última edición:
Escrito originalmente por David
Por cierto cuando sale de comprar y se pone a cantar Smile:D se encuentra con dos chicas españolas¿son alguien del foro???

La morena que habla mas con él es Dulce ("la veterana y legendaria" Dulce para muchos de nosotros :p ), y en este foro me parece que su nick es dulcerubi (ke me corrijan si me ekivoco), la otra chica rubia no se kien es...

Hola!

Después de leer vuestros comentarios, me qdaría cn muchas frases q habeis dicho:enamorado...En mi opinión fue una entrevista preciosa a pesar del empeño q le pone Bashir para influenciar a la gente y dar una visión oscura de las palabras de Michael...Yo tb me he sentido muy cerca de él y pienso q esta entrevista ha sido muy positiva pues se ha visto quién él es realmente, una persona normal, dulce, sensible, respetuosa, inocente...La gente que piensa q Michael tiene algo q ver cn los abusos sexuales de aquel niño o q tiene alguna intención perversa cuando duerme cn ellos, es porq no le ha mirado realmente a los ojos...En mi parte supongo q es porq soy fan, pero tengo la espinita de q muchas personas verán la entrevista y comprenderán a Michael pues aunq s cierto q algunas cosas se le pilla descaradamente :meparto: y tiene todo su derecho a ocultarlas, lo demás es pura sinceridad;). Es natural y espontáneo, es humilde y tierno..con personas como él en este mundo, te dan ganas de luchar por lo q crees y no perder nunca la confianza en el ser humano:).
Wow, q rollo estoy soltando!:p la filosofía me ha dado fuerte:meparto: Ahora sólo comentar algunas de las escenas: la q más me dolió y donde se ve la maldad de ese "periodista" es cuando le preguntan sobre su padre y tiene q explicar cn detalle cómo les maltrataba, pff cuando vi q Michael estaba sufriendo me dio algo en el corazón:lloratris...
Las mejores escenas:D cuando dice q es Peter Pan en su corazón:muac:, la escena del árbol y ahi abajo le pregunta Bashir q si prefiere eso al futbol o a hacer el amor por ejemplo :meparto: , Michael se qda como: eins? jaja...q dulce:p
Cuando está de compras es de coña :meparto: ---> quiero esto, y esto, hellooooo??? he comprado esto no es cierto? :meparto:
Cuando bromea sobre q se le cae la cara y hace gestos...so funny!!:p y cuando deja a Bashir flipao al explicarle en el hotel de las Vegas (creo) q se recorre l pasillo por las noches con la moto esa:meparto: pff etc, etc! Cuando dice q las españolas somos muy dulces :urule:(tú sí q sabes Michael!, aunq el abrazo se lo llevan las alemanas :buaaah:)

Podríamos seguir eternamente!!
Michael sigues siendo el Rey le pese a quien le pese!:rey:
Os habeis fijado en las imagenes de Berlín! Tiene tanta presencia, tanto carisma, entra en una habitación y es capaz de iluminarla...o_O

I love you, Peter Pan:cor:

Muchos Besos a tod@s! :ayos:

En respuesta a las citas de TABLOID KILLER y el significado de la palabra FAN:

Me reafirmo en todo lo dicho y si ser fan es ser un esclavo de las opiniones de MJ y decir que es el más guay y chachi piruli en todo lo que hace pues no soy fan. Es más, creo haber dejado claro más de una vez que soy fan "moderado" o ni siquiera fan en comparación con los fans "declarados". Lo bueno de este foro es que siempre ha admitido no solo a fans sino también a amdiradores de Michael Jackson.

...increible

Escrito originalmente por Aimerynth
Hola, gente:

Yo también he visto la entrevista hoy. Me ha encantado volver a ver a Michael, sencillamente. Ha habido un par de momentos en los que hasta me he emocionado. ¡Cuánta esperanza tiene Michael en el ser humano!

Es increíble, lo que ha dicho y que, posiblemente, ha pasado totalmente desapercibido para todos: que adora las cosas que hace el ser humano, que le encantan las cosas artesanales: eso es la metáfora en pequeño de su mensaje. Que cree en el ser humano. No sé. Michael me parece un revolucionario.

Y qué difícil le resulta al mundo entenderlo. ¡Que sólo quiere que nos amemos! ¡Lo decía Buda y Jesucristo! Yo también lo digo. Lo decía también Nietzsche: nos encontramos ante el último hombre. No hay fe en nada. Las religiones se van a pique (y esto en parte alegra pero también tiene sus consecuencias para la sociedad...) Michael habla de amor. Amor, a secas. Que es lo que nos falta.

Hay gente que no está capacitada para la sinceridad. Lo digo en muy en serio. Ese ser, Bashir, al que no le deseo nada malo, tiene que evolucionar mucho para entender según qué cosas. Sabe poco de bondad. Y Michael está lleno de ella.

Me ha encantado cuando ha dicho 'cuando la gente juega a básquet o hace otras cosas yo me dedico a subir a los árboles'. Es tan poético. Michael es poesía pura. Ni él mismo lo sabe. O sí.

No sé. Yo soy una persona que no puedo odiar. No siento odio hacia nadie. No formo parte de los rencorosos, de los que tiene odio adentro. Por eso entiendo todo esto un poco más. Por eso Michael me gusta.

Un beso a todos,
siento haberme puesto pelín filosófica :p

Aimerynth

Creo que no sólo Michael tiene esa habilidad.Es increible que solo esas personas tan maravillosas , cómo tu , Mike y tantos otros poetas tienen esa habilidad de creer en la verdadera paz, aunque nunca la hayan vivido de verdad.
Sólo esas personas tan soñadoras y tan realistas a la vez, pueden tenerlos pantalones de decir: existe un amor perfectamente puro dentro de nosotros.Los niños tienen esa grandiosa habilidad de poder externarlo tal y cómo lo sienten.
No había sabido de alguien viviente que pudiera ser tan sincero con el mundo, tan tierno con su alrededor y tan influyente cómo para ser escuchado de esta manera.

'Después de este reportaje soy más fan de Michael que nunca y lo defenderé donde haga falta; te quiero, Michael.'

P.d:espero que no se aburran mucho con mi discurso.Si no quieren, no lo lean :p

Hola...

yo tambien vi la entrevista en telemadrid... solo decir que se nota claramente al Michael persona y al Michael superestrella.. y eso el Martin Blasier, Martin McFly, Martin Plumier o como se llame, no lo ve...

Yo si soy un cantante de exito y me encuentro con mis fans, tambien me volveria loco... ademas de que Michael tiene a LOS MEJORES FANS DEL MUNDO!!!... normal que se comporte asi...

Y si yo, con 12 años me llegaran cheques a mi casa con ese dineral, a los 44 me hubiera comprado ya un pais caribeño y hubiera puesto mi careto a la estatua de la libertad... vamos, que dentro de la excentricidad y de la "rareza" de Michael, yo veo que es de lo mas normal que hay... ¿como seria de la vida de cualquiera de nosotros si desde los 15 años somos millonarios y no podemos salir a la calle ni a jugar a las chapas?.. yo, sinceramente, seria muchiiiiiiiiisimo mas raro y excentrico que Michael

Un saludo a todoooooooos!!! y uno especial a las dos chavalitas que salen en la entrevista... españa!!

Escrito originalmente por gonsojam
Por cierto.. Michael, vaya jarrones maaaaaaaas feos que te compras... eran para LaToya, eh pillin???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo q lo q + me ha impresionado del reportage es cuando MJ le esta dando el bibe a Blanket,no para de decirle q le quiere :cor: :cor: es lo mas hermoso q he visto en mi vida!!!!! :eek: :enamorado:

Yo me pregunto una cosa:

¿Por qué le ponían el simbolito ese de "no apto para menores de 13 años"? Yo no vi nada raro en lña entrevista como para que no lo pueda ver un crío pequeño...

:confused: :ein: :confused: :ein:

AL fin logre verla ayer y a pesar de que la vi solo una vez, tengo cada momento grabado en mi mente y cada instante que recuerdo (por parte de michael) me deja mas y mas fascinada con mi adorador PETER PAN alias Michael :)

Primero que nada al arbol donde se subio habria quedarle un GRAMMY HONORARIO :p pensar que alli se inspiro en temas como HEAL HE WORLD, WILL YOU BE THERE ect...:eek: Cuando esa sentado en la rama y mira el horizonte como pensativo dan ganas de subir, sentarse junto a el y abrazarlo fuerte fuerte para hacerle sentir que no esta solo...

Es fabuloso verlo bailar como lo hace en el estudio con 44 años :D obvio que no es lo mismo que cuando tenia 25 pero su cuepo sigue sintiendo el baile como siempre :)Verlo con lo niños en el parque de diversiones te hace entender como realmente es Peter Pan y que si nadie lo hubiese creado no importa, porque exisiria igual como lo hace en Michael :) Y me muero cuando esa en fila para pedir un helado o algo asi y dice ME FIRST, ME FIRST (creo) como un niño mas:meparto:

Cuando habla de como su padre dirigia los ensayos con la correa en la mano y recuerda todos esos momentos te parte el corazon en mil pedazos:lloratris a mi siempre me parecia que el recordaba con alegria los dias de los Jackson 5 pero viendo que tiene frescos tantos recuerdos an dolorosos me imagino que para el debe ser una mezcla de melancolia y tremendo dolor recordar esos tiempos:lloratris
Y ni me imagino lo que lo traumo el hecho de que los hermanos se acostaran con alguien esando el en la habiacion, luego le dicen RARO porque no tenia relaciones maduras con mujeres :| que niño de 11 años no quedaria traumado de por vida con tales experiencias??

Lo sorprendente : NO PUEDO CREER LO QUE CONTO DE TATUM:eek: cuando contaba como lo invito y se sento en la cama y ella le empezo a desprender los botones:eek: La verdad que se abrio mucho en la entrevista y me sorprendio tambien que sea tan espontaneo, charlatan y divertido. Como dijo el , sus hijos la deben pasar GENIAL con el:D
NO podia creer que en las vegas ese hombre se le acerco y empezo a hablar con el como si nada...NOOOOOOO, increible!!
Mas me sorprendio cuando esa fan en alemania le dijo si lo podia abrazar y el le dijo PODES HACER MAS QUE ESO...NOOOOO, yo me le tiro encima y no salgo de la limo :p

LO TIERNO: yo cuando solo habia visto una parte de cuando le daba el biberon a Blanket me parecio un poco brusco pero al ve toda la escena me conmobio como Blanket emezo a llorar y con solo Michael decirle BLANKET BLANKET LOOK AT ME, I LOVE YOU...el bebe lo miro y dejo de llorar :)
ME parece hiper dulce como quiere y se emociona cuando ve a los fans :) a veces uno piensa que alguien como el que fue adorado desde peque ya estaria cansado o acostumbrado a ello y no le daria mucha imporancia...pero el realmente nos adora y los fans , bueno, los fans de Michael son los mejores del mundo sin duda :D Ese chico en alemania que cada vez que paraba la limusine se ponia a bailar y la policia lo sacaba fue genial!!

Y bueno que hablar de Bashir...Yo nunca odie a nadie en mi vida pero a ese sujeto anoche lo odie como a nadie, nunca me gusto la expresion NEGRO DE Mi... por lo obvio, es una expresion terrible, pero si alguien se la merece es el y no teine nada que ver con el color de la piel...Me parecio increible como trataba de buscarle lo malo a lo que no lo era...QUe Michael mintio sobre las cirugias y la madre de Blanket, cierto, pero el cuando ya veia que toda la entrevista terminaba, lo unico que hizo es atacar a Michael y UNA Y OTRA VEZ insistir en lo de PORQUE UN ADULTO DE 44 DUERME EN LA MISMA HABITACION CON NIÑOS, y Michael una y otra vez le repetia lo mismo, pero le pudo haber dicho MIL veces que solo es amor y todo es inocente pero eso en la cabeza de alguien que no lo es no tiene sentido, asi que nunca lo enenderia...
La verdad me dio pena Bashir, le trataba de buscar la 5ta. pata al gato, como en los premios BAMBI cuando dijo PERO MICHAEL SERIA HUMILLADO...(o algo asi) y yo espere a ver que tanto era lo que pasaba y solo fue que se confundieron al momento de subir al escenario :| ESO ERA LA HUMILLACION??:meparto: En
fin...

Lo que conclui de todo eso es que Michael es mejor ser humano de lo que yo creia, que realmene un ser inocente que piensa que el mundo tambien lo es y comprendera que todo lo que el tiene para dar es amor, cuando en realidad el mundo condena primero y pregunta despues y que Bashir no se merece estar un segundo cerca de alguien tan maravillosos:mad: ciertamente no se merecio estar meses con el...

que les parecio living with mj?

en lo personal me enknto demasiado mj sigue siendo el mismo de siempre, todo un amor :enamorado .
no me importa lo que la prensa diga de él el sigue siendo el mismo para mi:) me vale madres lo que digan de él:toma: .
mientras sus fans sigamos paoyandolo el no se tiene que preocupar de nada:D .

CONCLUCIONES

1. Los del canal Sony fueron unos maleducados
2. Bashir no es muy bueno entrevistando..aparte de repetir las preguntas a cada rato, dijo como 5 veces "Really?" me tenia mareado jiji =)

eso.... bye bye!! ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Lo que me cargo era que cuando hacian pausas comerciales una voz en off decia:
1Escondan a los niños.. seguimos con LWMJ
2Volvemos con el padre del año...veamos LWMJ
3 Suspira ya volvemos con LWMJ
El mismo canal Sony haciendo mala publicidad y terjiversando la entrevista, que asco de canal, sony tenia que ser.
Mike lo mejor que debe hacer es renunciar al sello y hacer uno para el, como Madonna

:toma: $ony lo unico que queria era como siempre sacar provecho de mj, para mala suerte de ellos...muchos q no conocian la verdad de michael quedaron encantados con el ... y las viejas especulaciones sobre su persona quedaron en el olvido:lol: :lengua:

Atrás