Cocke, tu discrepas de algunas opiniones positivas sobre Michael Jackson en la entrevista. Yo discrepo en tus comentarios:
"...parece que estemos viendo una entrevista de un excantante, no se tiene la sensación de estar ante un músico. Las imágenes de MJ bailando son muy cutres y esos pasos de baile ya cantan, quien no lo haya visto bailar a lo largo de su carrera pensará que su baile se ve reducido a esos cansinos y repetitivos pasos de baile. Se corre el riesgo de que se convierta en su propia caricatura."
:| - En mi opinión, no se le da la oportunidad a Michael de mostrar más sobre su aspecto musical; Blashir quiere centrarse sólo en indagar sobre su vida privada. El momento en que Michael baila es consecuencia de la improvisación de ese momento. No depende de él el poder mostrar más de lo que sabe hacer. Pienso que la primera parte de la entrevista donde le pregunta sobre su música y su baile es sólo una estrategia de engaño para tomarse la confianza de M. Jackson, puesto que a lo largo de la entrevista el "señor" Blashir se olvida del tema musical.
"... se proyecta una imagen de un MJ caprichoso que tiene acceso a cualquier cosa que se pueda pagar con dinero. Esto es importante no solo por la anecdótica y dantesca visita a la tienda de las Vegas, si no por que sienta una base del criterio y la forma de hacer de un hombre al que muy pocas cosas se le pueden negar porque es asquerosamente rico. "
:| -No entiendo realmente qué quieres decir con esto, pero cualquier persona con dinero tiene sus caprichos y extravagancias. Lo serías tú, lo sería yo y lo sería cualquiera.
"...las imágenes de sus hijos queramos o no son una gran putada para MJ. Lo del balcón no tiene nombre y ya estamos todos un poco hasta los cojones pero para aquellos que las ven son motivo de un caluroso debate en el que MJ sale mal parado. Las caras tapadas de los niños son escalofriantes, totalmente antinaturales y las imágenes de la visita al zoo te ponen de una mala ostia increible cuando sabes que en el centro de esa marabunta histérica hay dos niños pequeños. "
:| Entiendo que las caras tapadas de los niños no hacen muy buen efecto, en eso estoy de acuerdo. Pero el motivo por el cuál lo hace es simplemente proteger la privacidad e integridad de sus hijos. De no ser acosados por la prensa. Por otro lado, no veo nada malo en que quiera ir al zoo con sus hijos antes de dejarlos ir con la/el niñera/o u otra persona. yo también querré disfrutar con mis hijos y llevarlos al zoo o a un parque de atracciones y disfrutar con ellos. El que haya más o menos gente y paparazi no debe ser un impedimento para que él no pueda disfrutar el ocio con sus hijos.
"... nos encontramos ante un hombre que se lleva la mano al pecho diciendo que es sincero y honesto para acto y seguido mentir de la manera más estúpida ya que la cirugía es el único tema de la entrevista en la que MJ no puede engañar al espectador. Después de ver mentir con esa poca verguenza a MJ, sinceramente, pierde gran parte de su credibilidad en el resto de los temas que son mucho más delicados y dañinos (ya que lo de la cirugia después de todo: el geto es suyo y se lo puede operar las veces que le salga de los cojones)."
:| qué yo sepa, no ha dicho que no se operara nunca, sino que todo lo exagerado de la prensa sobre su cirurjía era mentira. Admitió que se operara la nariz para respirar mejor. Sobre la madre de su último hijo declaró que era de alquiler, pero q no iba a revelar su nombre.
"... MJ vuelve a mentir con el tema de la madre de Prince Michael II, y para colmo el cabrón del Bashir saca a relucir otra curiosa circunstancia como es el color de sus hijos y pregunta con mucha maldad cuales son los criterios de selección de MJ a la hora de escojer a una madre. La salida de MJ diciendo que su tercer hijo no es de raza blanca es cuanto al menos grotesca.
:| Sobre la madre de su último hijo declaró que era de alquiler, pero q no iba a revelar su nombre. Por qué no puede ser tal vez Japonesa, china, filipina, o vete a saber de donde. No podemos decir porqué es blanco o es negro, no somos expertos en genética, y no todo es blanco o es negro. Todo eso nos tiene que dar igual, es su vida privada y a nosotros no nos incumbe para nada.
"... la estampida del hospital de MJ con la criatura y placenta incluida es bochornosa y lapidaria."
:| ¿Y por qué no puede ser cierta? Tal vez el niño nacio en su propia casa, o su medico particular se lo permitio porque lo vio en condiciones.
"... MJ admite dormir con niños, esto con una sombra de pedofilia que le rodea desde que pagó una ingente cantidad de dinero para que no presentaran cargos en su contra, no es de lo más inteligente y personalmente creo que no es lo más sano..."
:| En cuanto a esto, que yo recuerde, en ningún momento dice Michael que suela dormir con niños, sino que duermen en su dormitorio porque ellos se lo piden y que él les cede la cama para él dormir en el suelo. Y cuando Blashir le pregunta q si dejarÍa a sus hijos dormir con alguien , Michael responde que lo haria si CONOCE BIEN Y CONFIE a esas personas. Y segun Blashir, a él no se le ocurriría dormir con sus hijos. ¿Pues en qué mundo vives, Blashir? Preguntad a cualquier padre si no ha dormido con sus hijos alguna vez...