• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Living with MJ' ¿Qué os ha parecido? TODOS los comentarios AQUI

a mi me hubiera encantado subirme al árbol. Es genial. Lo hacia de pequeña. Yo tambien tenía árboles q significan algo: uno representaba una casa-columpio etc.. pues es un arbol muy grande q tengoen mi masia y da mucho q imaginar. Otro que representaba un avión... etc.... Y el Blashir gallina "no me subo, que me resbalo"

pues eso silvia....MUY GRANDE.mUY GRANDE nuestro mj....
por cierto,taba un poco triste en su cine viendose de peqeño,no??
q piensas??

Bueno, triste no sé. Pensativo, o tal vez, melancólico. Yo tambien estoy asi cuando veo mis fotos de cuando era pequeña. Porque me gustaría hacer cosas que hacia de pequeña y que ahora se hace más difícil de hacer. Me ha impresionado la entrevista porque ha sido como ver a Michael más de cerca; no es como ver un concierto o una noticia, que lo ves mas distante, como más irreal. Lo único que sobraba ahí era el entrevistador y sus estúpidos comentarios.
Estar con Michael debe ser muy divertido. Me imagino que tal vez sea como jugar con tus amigos como cuando eramos pequeños.. me imagino algo asi.

Hola, gente:

Yo también he visto la entrevista hoy. Me ha encantado volver a ver a Michael, sencillamente. Ha habido un par de momentos en los que hasta me he emocionado. ¡Cuánta esperanza tiene Michael en el ser humano!

Es increíble, lo que ha dicho y que, posiblemente, ha pasado totalmente desapercibido para todos: que adora las cosas que hace el ser humano, que le encantan las cosas artesanales: eso es la metáfora en pequeño de su mensaje. Que cree en el ser humano. No sé. Michael me parece un revolucionario.

Y qué difícil le resulta al mundo entenderlo. ¡Que sólo quiere que nos amemos! ¡Lo decía Buda y Jesucristo! Yo también lo digo. Lo decía también Nietzsche: nos encontramos ante el último hombre. No hay fe en nada. Las religiones se van a pique (y esto en parte alegra pero también tiene sus consecuencias para la sociedad...) Michael habla de amor. Amor, a secas. Que es lo que nos falta.

Hay gente que no está capacitada para la sinceridad. Lo digo en muy en serio. Ese ser, Bashir, al que no le deseo nada malo, tiene que evolucionar mucho para entender según qué cosas. Sabe poco de bondad. Y Michael está lleno de ella.

Me ha encantado cuando ha dicho 'cuando la gente juega a básquet o hace otras cosas yo me dedico a subir a los árboles'. Es tan poético. Michael es poesía pura. Ni él mismo lo sabe. O sí.

No sé. Yo soy una persona que no puedo odiar. No siento odio hacia nadie. No formo parte de los rencorosos, de los que tiene odio adentro. Por eso entiendo todo esto un poco más. Por eso Michael me gusta.

Un beso a todos,
siento haberme puesto pelín filosófica :p

Aimerynth

Bueno Aimerynth, cuando digo ODIO lo digo en el sentido de enfado, no es que le desee la muerte ni nada malo, ni tampoco estoy de acuerdo con las amenazas, No soy rencorosa, pero sí me siento molesta por ver cosas injustas. No me gustan las injusticias.

me gusto lo del programa dedicado a mj pero detesto a bashir
aunque no entiendo el ingles me cayo pesimo cando hablaba.

Siento discrepar y tras ver de nuevo la entrevista sigo pensando que es muy negativa para MJ. En primer lugar por la dirección que toma la entrevista con la única finalidad de alimentar el escandalo y la polémica.

Segundo, el aspecto físico de MJ es lamentable (la cara de mi familia era un poema ) y no olvidemos que su cara lamentablemente proporciona más titulares que su intachable hospitalidad.

Tercero, parece que estemos viendo una entrevista de un excantante, no se tiene la sensación de estar ante un músico. Las imágenes de MJ bailando son muy cutres y esos pasos de baile ya cantan, quien no lo haya visto bailar a lo largo de su carrera pensará que su baile se ve reducido a esos cansinos y repetitivos pasos de baile. Se corre el riesgo de que se convierta en su propia caricatura.

Cuarto, se proyecta una imagen de un MJ caprichoso que tiene acceso a cualquier cosa que se pueda pagar con dinero. Esto es importante no solo por la anecdótica y dantesca visita a la tienda de las Vegas, si no por que sienta una base del criterio y la forma de hacer de un hombre al que muy pocas cosas se le pueden negar porque es asquerosamente rico.

Quinto, las imágenes de sus hijos queramos o no son una gran putada para MJ. Lo del balcón no tiene nombre y ya estamos todos un poco hasta los cojones pero para aquellos que las ven son motivo de un caluroso debate en el que MJ sale mal parado. Las caras tapadas de los niños son escalofriantes, totalmente antinaturales y las imágenes de la visita al zoo te ponen de una mala ostia increible cuando sabes que en el centro de esa marabunta histérica hay dos niños pequeños.

Sexto, nos encontramos ante un hombre que se lleva la mano al pecho diciendo que es sincero y honesto para acto y seguido mentir de la manera más estúpida ya que la cirugía es el único tema de la entrevista en la que MJ no puede engañar al espectador. Después de ver mentir con esa poca verguenza a MJ, sinceramente, pierde gran parte de su credibilidad en el resto de los temas que son mucho más delicados y dañinos (ya que lo de la cirugia después de todo: el geto es suyo y se lo puede operar las veces que le salga de los cojones).

Séptimo, MJ vuelve a mentir con el tema de la madre de Prince Michael II, y para colmo el cabrón del Bashir saca a relucir otra curiosa circunstancia como es el color de sus hijos y pregunta con mucha maldad cuales son los criterios de selección de MJ a la hora de escojer a una madre. La salida de MJ diciendo que su tercer hijo no es de raza blanca es cuanto al menos grotesca.

Octavo, la estampida del hospital de MJ con la criatura y placenta incluida es bochornosa y lapidaria.

Noveno, MJ admite dormir con niños, esto con una sombra de pedofilia que le rodea desde que pagó una ingente cantidad de dinero para que no presentaran cargos en su contra, no es de lo más inteligente y personalmente creo que no es lo más sano. Pero lo que los fans pensemos no tiene importancia para los millones de personas que se quedan estupefactos ante tales declaraciones. No estamos juzgando lo que nosotros creemos o dejamos de creer, si no si la puta entrevista es positiva o negativa para MJ ante la opinión pública. Estas declaraciones son la reina de la fiesta para el periodismo amarillo. Un regalo divino.

Decimo, la voz en off del hijo de puta del Bashir al final de la entrevista parecen sentenciar y sobre todo condicionan la idea de lo que se ha visto.

P.D. ME CAGO EN ESTA PUTA ENTREVISTA. MJ LA HA CAGADO.

Última edición:
Aymerinth, después del documental y de tus privis, este post me ha acabado de alegrar la noche y regenerar mi confianza.

Ser humano y Amor. Qué sencillo, ¿no?

50%M

Última edición:
Re: acabo de ver la entrevista en TV3 (canal de cataluña)

Escrito originalmente por jacko1977

Pero os diré mas, yo esta entrevista voy a enseñarsela a gente que opine mal de Michael para que ellos judgen por si mismos, porque se ve a Michael tal y como es y también se ve como los comentarios de Bashir salen de tono y va a lo que va, ha meter leña al fuego.
Creo que esta entrevista, dentro de lo malo, es un regalo para nosotros los fans.

:urule: :urule: :urule:

Escrito originalmente por cocke
[.

Séptimo, MJ vuelve a mentir con el tema de la madre de Prince Michael II, y para colmo el cabrón del Bashir saca a relucir otra curiosa circunstancia como es el color de sus hijos y pregunta con mucha maldad cuales son los criterios de selección de MJ a la hora de escojer a una madre. La salida de MJ diciendo que su tercer hijo no es de raza blanca es cuanto al menos grotesca.

No te has parado a pensar que quizá el niño pueda ser de raza china? India, quiza? :confused: :confused:
Gitano, tal vez, como yo. :rolleyes:
Te recuerdo que el mundo no se compone de blancos o negros, tranquilamente, ese hijo puede ser de raza no blanca siendo de madre china, india, gitana, aborigen australiana, philipina, etc...

Cuando estaba viendo la entervista, y veia a los fans llorar, y a la multitud y a Michael señalando a la multitud, como diciendo, los veis, ellos me adoran, como diciendo ahi estan, no estoy acabado, aun estan ellos... ME HE SENTIDO ORGULLOSA DE SER FAN DE MICHAEL JACKSON.
Ver esa niña k casi se muere cuando Mj le da un beso, y lo feliz k la ha hecho, Ver a Michael rodeado de niños, disfrutando del dia de Neverland con una paciencia ínfinita, ver a esos hermanos contar como Michael les ayudó, es la persona más maravillosa que conozco, que calidad humana, tiene como un aura , es un ser de luz.
Las caras de esos niños no eran de estar en peligro, esos niños eran FELICES!!!
Cuando pienso en lo que em cuesta creer que haya gente mala, siempre pienso, bah, no puede ser.
Y llega este hombre y me demuestra que se puede tener el corazón podrido, y que el ser humano está corrompido.

Esta entrevista me ha mostrado a un Michael dulce y cariñoso, un ser tan especial, k me ha hecho kererle aún más.
y me importa poco lo k digan, o lo que hagan, ahora me da igual, por que estoy segura, de que si ellos pudieran llegar a sentir un poco la magia de Michael en sus corazones, este mundo seria, sin lugar a dudas, un lugar mejor en el k vivir

Speech, hago mias todas y cada una de tus palabras...
Quien fuera esa chica ke le ha dado un PICO!!!!!!!!!!!
Dios mio, pa ke luego digan k le damos asco....
Es uno de los seres humanos más grandes que conozco, y hoy estaba tan encantada viendole, estaba tan guapo, tan sonriente, con los niños, sólo quitaria el final, y no por Michael, que está guapisimo, sinó por Bashir, por ese acoso y derribo, y encima se permite la licencia de decir que tiene un contrato de confidencialidad, y k no puede emitir, más partes de la entrevista, pero k cínico y mentiroso, lo que pasa es que no hay más, le ha sacado jugo a lo k ha podido, por k no había nada malo en ninguna de las acciones de Michael...
Bashir ojala te pudras en la miseria, y ojalá algún día aprendas a ser un poco como Michael, y verás como tu nivel mental, alcanza límites insospechados.

:urule: AMÉN Y AMÉN POR TUS PALABRAS SPEECHCREPES :urule: LA VERDAD TIENEN MUCHA RAZÓN, AUNQUE YO NO HE VISTO EL DOCUMENTAL, (QUE ME TENGO QUE ESPERAR HASTA EL DOMINGO) TODOS SABEMOS QUE MICHAEL ES UNA PERSONA MUY AMABLE Y CARIÑOSA CON TODOS, SOLO QUE ALGUNAS PERSONAS SIN CONOCERLO LO JUZGAN. MICHAEL ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO, ES LO MAS MARAVILLOSO QUE HE CONOCIDO, LO AMO, LO ADORO. COMO DIRIA JANET, ES TAN GUAPO, SU SONRISA ES PRECIOSA, SU MIRADA ENCANTADORA Y AMA A LOS NIÑOS, COSA QUE POCAS PERSONAS HACEN, ME ENCANTA COMO COMPRENDE A LOS NIÑOS, COMO LES QUIERE Y ES POR ESO QUE MUCHAS PERSONAS NO LO COMPRENDEN, POR QUE EL ES COMO UN NIÑO, ES MI NIÑO Y COMO DICE SPEECHCREPES, QUE BONITO ES IMAGINARSE A MICHAEL CONTANDO UN CUENTO A UN NIÑO MIENTRAS LO ARROPA Y OBSERVA COMO SE DUERME FELIZ Y TRANQUILO JAMAS LO DEJARE DE AMAR Y SIEMPRE LO TENDRE EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN.

Atrás