• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans que se han quedado

Xtar, yo personalmente te agradezco tu opinión; resulta muy esclarecedor. En cuanto al tema del post, espero que no me lo toméis a mal, pero yo sí creo que este tema se nos ha ido a todos de las manos. Todos conocemos (yo al menos sí) a foreros que se han marchado por no poder soportar los hirientes comentarios de sus "compañeros", simplemente por opinar de diferente forma. Creo que eso también vulgariza el foro. Pienso que todos deberíamos reflexionar un poco y eviar comentarios e insultos que deberían estar de más en un sitio como éste. Saludos a todos y espero, como he dicho, que no lo toméis a mal.

No sabía si abrir este post, pero después que leí esto de nuestra amiga Palevilla, quiero decir que tiene toda la razón, pero son sólo en temas de Malachi y demás tonterías, también en temas mas serios muchos amigos míos me han dicho por otros medios que ya no enran porque "algunos foreros" se la pasan insultando. A mi nunca me había pasado pero el fin de semana tuve una de las experiencias mas desagradables, al ser insultada por 2 foreras, metiendose con mi familia y con mi hija, fue tanto y tan desagradable el insulto que muchas personas se metieron a defenderme sin conocerme. Y pense exactamente igual que mis amigas que se han ido, no volver a meterme para no toparme con gente asi.

Pero luego recapacite y si por 2 personas que no tienen educación voya dejar el legado de Michael a un lado, entonces no soy su fan de toda la vida, a él lo insultaron, lo agredieron y siempre se defendió y dió la cara y al cantrario siguio dando para adelante. Entonces lo que yo voy a hacer es ignorar a la gente que me agrede y ayudar a esparcir el maor de Michael y no dejar que nadie lo manche con discusiones y peleas estúpidas, yo se que no todos pensamos igual y es válido pero de ahi a insultar y meterse con la familia de otros hay un abismo.

Cuando encontré este foro me encanto con todo el amor y respeto que se trataban y toda la información nueva o vieja la compartían y se daban las gracias... donde quedó eso solo por un puñado de "fans" que no tienen idea que Michael nunca hubiera aeptado peleas entre sus fans, porque sus fans eran lo mas importantes para él. No dejamos que decaiga para mi el mejor foro de Michael Jackson, tiene toda la información que necesites saber (hay veces que quiero postear una noticia y ya lo hicieron) hay la mayor cantidad de fotografías, por favor ayuden con L.O.V.E. a salvar su legado y una petición a los moderadores si hay gente ofensiva y que no aporte nada positivo hay que irlas sacando, para que los que se fueron, regresen y todo sea como antes. Espero no ofender a nadie con este post, pero es la verdad ya no se puede hacer un simple comentario porque se te van encima.

Vamos todo es por Michael o que? le vamos a dar gusto a todos eso que hablan mal de él, todos los que se burlan, o hacen escarnio de su dolor o de su muerte... No lo podemos permitir...
Mi humilde opinión

Re: Los fans que se han ido

Gracias a todos los que me recibieron de una manera agradable y bonita, yo me registre hace casi dos años acá pero me volvi más activa en este último mes.

chau.

Última edición:

Gracias por tu aporte yo tengo el libro del Rabino gracias de todas formas. Hasta atengo un post donde se los estoy transcribiendo a mis amigos
Bye y gracias que amable.

Libro Confesiones de Michael Jackson Las cintas del Rabino

Última edición:
Desde que desgraciadamente se fué se puso de moda (por decirlo de algú modo) otra vez y como ahora ya hay mas evidencias y pruebas de que lo que lo acusaban era mas que falso, ahora todos son fans de Michael.

Yo soy fan desde siempre Off de Wall era una niña y ne Thriller ya seguía siendo una niña casi adolescente y lo tengo tan presente que cuando pasaban sus videos me quedaba embobada viéndolos, asi que soy un poco veterana jejeje, pero lo que me he dado cuenta que muchos de los nuevos fans (SIN OFENDER A NADIE) que entran en este foro ni idea tienen de lo que es Michael y sólo se dedican a debatir y a agredir a los demás, y eso es triste porque Michael Jackson, que yo recuerde jamás insultó a nadie (fuera de Tommy Motola y el de Living) el era muy prudente y creo que eso debe caber en muchos de nosotros nuevos o viejos fans, porque por cosas como esas el mundo esta como esta.
Nadie es dueño de Michael, ni de nada de él de lo único de lo que deberíamos sentirnos dueños es de su legado y limpiarlo y mantenerlo asi ya que él era un gran filántropo no un tipo de verdulería.

Este post no es para ofender a nadie es par aque en todos quepa la cordura REMEMBER "HEAL THE WORD"

Este post no es para ofender a nadie es par aque en todos quepa la cordura REMEMBER "HEAL THE WORD"

¡Absolutamente de acuerdo!
La verdad es que me he topado con esta niña en diversos lugares del foro y considero su discurso extremadamente victimista y su actitud desmesuradamente susceptible, ya que había leído tu comentario con anterioridad y - a mi juicio - expones una situación real de un modo muy sensato, educado, comedido y perfectamente correcto en cuanto a su contenido. ¡Yo así lo he valorado - puesto que lo suscribo plenamente - y aquí deseé expresar mi opinión sin pretender ofender a nadie!

¡Saludos y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente!

PattyParis lei nuevamente todos nuestros posts y me di cuenta que fui yo la intolerante, lamento mucho todos los malestares causados, en el tema con PattyParis y cualquier otro, estos dos últimos casi 2 años de mi vida me he caracterizado por ser una persona intolerante, y por eso pido disculpas a todos especialmente a PattyParis, por toodo lo que te dije, por qué fui intolerante, por qué fui ofensiva y por burlarme de algo que no merecía ser burlado, pido disculpas a todos los que de una manera u otra les cite mensajes, siendo intolerante, me iba ir a dormir cuando me di cuenta que había actuado mal y antes de ir dormir si quiero para poder dormir un poco tranquila quiero pedir disculpas, sin esperar que me disculpes Patty, aunque te este siendo completamente sincera, no hay nada de malo con ustedes, no puede haber nada mal en una persona fan de Michael, ojala algún día pueda volver, por el momento me siento muy apenada, entraré para ver fotos o algunas cosas pero no comentaré por qué realmente me siento muy apenada y bueno avergonzada.

Gracias por leer.

¡Absolutamente de acuerdo!
La verdad es que me he topado con esta niña en diversos lugares del foro y considero su discurso extremadamente victimista y su actitud desmesuradamente susceptible, ya que había leído tu comentario con anterioridad y - a mi juicio - expones una situación real de un modo muy sensato, educado, comedido y perfectamente correcto en cuanto a su contenido. ¡Yo así lo he valorado - puesto que lo suscribo plenamente - y aquí deseé expresar mi opinión sin pretender ofender a nadie!

¡Saludos y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente!

Gracias Amor Eterno, yo sólo quiero que el foro siga como antes, que seamos uno unidos contra la gente que se encarga de enlodar el nombre de Michael, hay que unirnos por El que es por el que tanto luchamos, amamos y somo capaces de todo por él, HEAL THE WORLD, no es solo hacer obras de caridad, sginifica ayudar al prójimo, dar el paso en la calle, saludar con amabilidad en la tienda, los pequeños detalles que nos hacen ser mejores personas (en ningún momento estoy diciendo que yo soy la mas buena, ni trato de imponer nada a nadie,) pero vamos a ayudar a Michael en esta tarea que él empezó con tanto amor...

Por fin Lissette caiste en la misma conclusion que yo habia dicho, no te preocupes que no te insultare, aunque debo decir que me dolieron mucho todas tus malas palabras, tenemos que dejar de un lado definitivamente toda la rabia y todos los malos entendidos. Mixhael no hubiese querido que la amorosa familia en la que el decia refugiarse cuando se sintiera solo no estuviese peleandose los unos a los otros. Ahora mas que nada, equivoquemonos y aprendamos de nuestros errores, perdonemos cuando haya que perdonar, y mantengamos siempre juntos.

Recordad que estamos aquí porque compartimos lo mismo, el AMOR por Michael, aunque no todos seamos capaces de comportarnos como si fuésemos él, sería imposible!!!. Pero se puede ser un poquito más tolerante con los demás, eso basta para no enzarzarse en una lucha de palabras que no lleva a ningún lugar, excepto al desconsuelo y a generar todavía más rabia, pero contra los que se supone que están aquí para apoyarnos.

Sé que es muy difícil conseguir esto, pero vale la pena intentarlo, no??? Venga....que no se diga que no somos capaces de CAMBIAR EL MUNDO!!!, se empieza por nosotros mismos, ya lo sabeis.

Un besito para tod@s estas foreras que han pasado un mal momento, estoy segura de sois capaces de reflexionar sobre las propias acciones y vereis que todo tiene solución...menos la muerte (desgraciadamente :().

Eso es de lo que se trata que nadie se tome en serio los comentarios de otros, hay que sumar en lugar de restar hay que hacer mas amigos y ser mejores personas empezando por uno mismo

ya con eso, se dice todo...!!! Cambiemos primero, sumar en lugar de restar, y cambiemos el mundo...michael se pondria tan feliz al escuchar eso!!!!

Gracias Amor Eterno, yo sólo quiero que el foro siga como antes, que seamos uno unidos contra la gente que se encarga de enlodar el nombre de Michael, hay que unirnos por El que es por el que tanto luchamos, amamos y somo capaces de todo por él, HEAL THE WORLD, no es solo hacer obras de caridad, sginifica ayudar al prójimo, dar el paso en la calle, saludar con amabilidad en la tienda, los pequeños detalles que nos hacen ser mejores personas (en ningún momento estoy diciendo que yo soy la mas buena, ni trato de imponer nada a nadie,) pero vamos a ayudar a Michael en esta tarea que él empezó con tanto amor...

¡Extraordinaria exposición y lección que has dado, amiga!: ¡Tú sí que has sabido captar, en toda su dimensión, el verdadero espíritu "jacksoniano"!
¡Michael se sentiría muy orgulloso de todo cuanto aquí has plasmado! ¡Saludos y besazos "jacksonianos"!

¡Extraordinaria exposición y lección que has dado, amiga!: ¡Tú sí que has sabido captar, en toda su dimensión, el verdadero espíritu "jacksoniano"!
¡Michael se sentiría muy orgulloso de todo cuanto aquí has plasmado! ¡Saludos y besazos "jacksonianos"!

Gracias amiga, hay veces que la vida por cualquier motivo te hace cambiar y hay que tomar la opurtunidad que te da de ser mejor persona, es lo que el mundo necesita personas que tengan la disposicion de cambiar para bien y hagamos el mundo mejor... Se oye muy cursi pero es la verdad

Me alegro de que mi comentario haya contribuido mínimamente a la reflexión de algunos miembros del foro. Yo sentí mucho cuando algún compañero/a me comentó que se iba porque se sentía muy dolida por comentarios de algunos miembros del foro. Creo que no merece la pena y que todos estamos aquí por lo mismo. Obviamente no hay porqué pensar en todo igual, pero debe prevalecer el respeto. Un saludo para todos.

Me alegro de que mi comentario haya contribuido mínimamente a la reflexión de algunos miembros del foro. Yo sentí mucho cuando algún compañero/a me comentó que se iba porque se sentía muy dolida por comentarios de algunos miembros del foro. Creo que no merece la pena y que todos estamos aquí por lo mismo. Obviamente no hay porqué pensar en todo igual, pero debe prevalecer el respeto. Un saludo para todos.

Es cierto amiga, muchas o varias fans que yo conozco de planp refieren no entrary hacer contacto por otros medios, y es una lástima ya que para mi es el mejor foro de todos hacerca de Michel y vaya que estoy en varios pero este es en el único que entro todos los días, espero que este post se haga largo e interesante con comentarios positivosy llenos de buenas frases e intenciones
saludos

hay como me encantan este tipo de temas.... sin nada de peleas!!!!... gracias pattyparis por la iniciativa

Atrás