Xtar, yo personalmente te agradezco tu opinión; resulta muy esclarecedor. En cuanto al tema del post, espero que no me lo toméis a mal, pero yo sí creo que este tema se nos ha ido a todos de las manos. Todos conocemos (yo al menos sí) a foreros que se han marchado por no poder soportar los hirientes comentarios de sus "compañeros", simplemente por opinar de diferente forma. Creo que eso también vulgariza el foro. Pienso que todos deberíamos reflexionar un poco y eviar comentarios e insultos que deberían estar de más en un sitio como éste. Saludos a todos y espero, como he dicho, que no lo toméis a mal.
No sabía si abrir este post, pero después que leí esto de nuestra amiga Palevilla, quiero decir que tiene toda la razón, pero son sólo en temas de Malachi y demás tonterías, también en temas mas serios muchos amigos míos me han dicho por otros medios que ya no enran porque "algunos foreros" se la pasan insultando. A mi nunca me había pasado pero el fin de semana tuve una de las experiencias mas desagradables, al ser insultada por 2 foreras, metiendose con mi familia y con mi hija, fue tanto y tan desagradable el insulto que muchas personas se metieron a defenderme sin conocerme. Y pense exactamente igual que mis amigas que se han ido, no volver a meterme para no toparme con gente asi.
Pero luego recapacite y si por 2 personas que no tienen educación voya dejar el legado de Michael a un lado, entonces no soy su fan de toda la vida, a él lo insultaron, lo agredieron y siempre se defendió y dió la cara y al cantrario siguio dando para adelante. Entonces lo que yo voy a hacer es ignorar a la gente que me agrede y ayudar a esparcir el maor de Michael y no dejar que nadie lo manche con discusiones y peleas estúpidas, yo se que no todos pensamos igual y es válido pero de ahi a insultar y meterse con la familia de otros hay un abismo.
Cuando encontré este foro me encanto con todo el amor y respeto que se trataban y toda la información nueva o vieja la compartían y se daban las gracias... donde quedó eso solo por un puñado de "fans" que no tienen idea que Michael nunca hubiera aeptado peleas entre sus fans, porque sus fans eran lo mas importantes para él. No dejamos que decaiga para mi el mejor foro de Michael Jackson, tiene toda la información que necesites saber (hay veces que quiero postear una noticia y ya lo hicieron) hay la mayor cantidad de fotografías, por favor ayuden con L.O.V.E. a salvar su legado y una petición a los moderadores si hay gente ofensiva y que no aporte nada positivo hay que irlas sacando, para que los que se fueron, regresen y todo sea como antes. Espero no ofender a nadie con este post, pero es la verdad ya no se puede hacer un simple comentario porque se te van encima.
Vamos todo es por Michael o que? le vamos a dar gusto a todos eso que hablan mal de él, todos los que se burlan, o hacen escarnio de su dolor o de su muerte... No lo podemos permitir...
Mi humilde opinión