• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans que se han quedado

Re: Los fans que se han ido

Mis queridos hermanos jacksonianos, ayer por cosas del destino llegué a esa cancion de Roberto Carlos (para muchos que no saben quien es por edad o por país) es un compositor e interprete Brasileño muy famoso, que escribió esta hemosa canción tenía años de no volverla a escuchar pero ayer que lo hice lloré como un bebé la escuché fácil 15 veces y me recordaba tanto a mi amado Michael, dice exactamente como era El espero que les guste y la disfruten para los que no la conocían.
Se qu soy un poco cursi pero asi soy yo jejeje

YouTube - Roberto Carlos - Amigo

Cuando era pequeñita echaban muchas canciones de Roberto Carlos, y me gustaban mucho, por eso le conozco ..... y en especial la que siempre me ha emocionada....y la cantaba a todas horas....para ti Patti

http://www.youtube.com/watch?v=I6n1FqcWOPQ:*)

Ayy mi querida Patty, cuanto brillan tus palabras cuando te leo, tu forma de ser me enternece...

ni yo digo esas cosas asi con tanta....sinceridad.

Creeme que desde aca, Venezuela ya tienes a una amiga, nena!

Gracias Amor Eterno por tu lindas palabras no sabes como me alientas a seguir adelante y tienes razon hay que pedirle a los moderadores que le cambien el nombre al que tu dices, es una excelente idea,
Bego amiga graciass por decicarme ese video tan lindo es otra de mis canciones preferidas, gracias por entrar aqui donde todo es amistad.
Jamiralu gracias por tus palabras...

Que bonito tema para perdonarse y todas esas cosas jaja.
La verdad que si que e escuchado que hay gente que se marcha y conozco algunos porque dicen que hay otros que no respetan las opiniones y que tienen una actitud de propiedad y enfermizo sobre michael jackson que hace que no se respeten las opiniones.
Yo por mi parte no e tenido problemas con nadie de este foro pero no quita que los pueda tener algun dia...., si es asi pues espero que nos perdonemos porque al fin al cabo todos somos fans con distintas opniones y debemos de apoyarnos y sentirnos como hermanos.

Yo soy una de las registradas después de ese día tan duro, y he de completar las palabras de varios diciendo que muy al contrario de "desaparecer" del mundo, me he unido mas que nunca a la vida y al amor por Michael Jackson, no hace falta tener DOSCIENTOS MIL MILLONES DE POST para ser "fan" de Michael, no tengo que demostrar a NADIE nada, simplemente con llevarlo en mi corazón todos los días, y pensar en el... es suficiente! MJHIDEOUT sirve como hogar para nuestros corazones, un lugar donde unir nuestros sentimientos, lastima que muchas veces las personas lo usen con otros fines.

Besitos para todos, y que el A-M-O-R de Mike los bendiga por siempre!!

Un día, el Maestro nos pidió de tarea que lleváramos papas crudas y una bolsa de plástico

Nos dijo que pusiéramos en la bolsa plástica una papa por cada persona a la que guardábamos resentimiento y escribiéramos su nombre en ella.

Nos pidió que durante una semana lleváramos con nosotros a todos lados esa bolsa de papas en la mochila.
¡Algunas bolsas eran realmente pesadas!

Naturalmente la condición de las papas se iba deteriorando con el tiempo.

El fastidio de acarrear esa bolsa a todo momento, me demostró claramente el peso que cargaba a diario en mi corazón y en mi vida debido al resentimiento.

También aprendí, como mientras ponía mi atención en ella para no olvidarla, desatendía cosas que eran más importantes para mi.

Este ejercicio me hizo pensar sobre el precio que pagaba por no perdonar algo que ya había pasado y no podía cambiarse.

Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro, sin darnos cuenta que los primeros beneficiados somos nosotros mismos.

Todos tenemos papas pudriéndose en nuestra "mochila" sentimental.

La falta de perdón, es como un veneno que tomamos diariamente a gotas, pero que finalmente nos termina envenenando.

Muchas veces al primero que tienes que perdonar es a ti mismo, por todas las cosas que no fueron como hubieras querido que fuesen.

El perdón nos libera de ataduras que nos amargan el alma y enferman el cuerpo.

No significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes.

Perdonar no significa dejar de darle importancia a lo que sucedió, ni darle la razón a alguien que te lastimó.

Simplemente significa, dejar de lado aquellos pensamientos negativos que nos causaron dolor o enojo.

El perdón se basa en la aceptación de lo que pasó.

El perdón rompe las cadenas y lo hace verdaderamente libre

Una pequeña reflexión acerca del perdón, cuesta trabajo hacerlo lo digo por experiencia propia pero hay que tratar y prácticarlo para sentirnos mejor.....

Ayer anocheció lloviendo en mi cuidad, y salí al balcón para tomar aire, y de repente ya mis lágrimas se confundian con la lluvia que me estaba cayendo, no podía dejar de llorar necesitaba llorar desahogarme cuando sentía que no podía más entre en la casa y puse música de Michael y como por arte de magia se desvaneció mi dolor, es increíble como con el olvido todo el dolor, me hace querer ser mejor persona, me hacer pensar que si hay un mañana, y me hace creer que la vida vale la pena..... Ese hombre tan maravilloso es uno de los dos motores de mi vida, por eso soy una obsesiva del hide es mi refugio, aqui encuentro calma y amigos con quien me siento como en casa.....

Quiero pedirle un favor a los moderadores, si se pudiera cambiar el nombre de este post por el de "Los fans que se han quedado" porque no me late la idea negativa del título actual, espero que si lo puedan hacer Xtar, Romi, Vero quien sea.

De ante mano gracias y disculpen las molestias

Tal vez ningún moderador ha visto ese mensaje si alguien me udiera ayudar para ve como le cambiamos el nombre al post se los agradecería

Tal vez ningún moderador ha visto ese mensaje si alguien me udiera ayudar para ve como le cambiamos el nombre al post se los agradecería

¡Pero qué sorpresa, mi querida "hermana jacksoniana"! ¡Si creía que tú también te habías ido; ja, ja, ja, ja.......!

Me produce un gran gozo reencontrarme con este subforo, al que imaginaba ya "muerto y deshauciado", pero que ahora podemos recobrar bajo la mucho más ortodoxa y jubilosa denominación de "Los fans que se han quedado", ya que yo también deseo quedarme aquí, contigo, y poder exponerte algunas sugerencias, tal como ya te había expresado ( siempre que tú las apruebes, ¡por supuesto! ), que había figurado para este entrañable lugar que tú nos has brindado con tanto AMOR y TERNURA. ¡Gracias, amiga!

¡No sabes cuánta dicha me produce esta idea, Patty; créeme! Y porque me produce tanta dicha y deseo acompañarte en este "mágico" rinconcito del "HideOut", es por lo que pienso aportar mi "granito de arena" ayudándote a intentar solventar tu problema respecto al cambio de denominación de tu subforo. ¡A ver si tenemos suerte! Realiza lo siguiente que te voy a exponer, querida:

1/ Entra en el apartado general de "Opinión y debate" ( tal como como acostumbras a efectuar para acceder aquí ), donde se expone el listado completo de todas las conversaciones abiertas en el susodicho.

2/ Toda vez que te encuentres en la página general de "Opinión y debate", desciende hasta el final completo de la misma y, abajo, a la derecha, te encontrarás con lo que te reflejo a continuación:

Contacta con nosotros - Michael Jackson's HideOut - Archivo - Subir

3/ Clika sobre "Contacta con nosotros"; y, en su interior, ya se presenta un panel en donde puedes exponer tu problema a los moderadores.

Haz esto, querida Patty; puesto que, efectivamente, plasmándolo aquí mismo, dudo mucho que tengan constancia de ello, ya que probablemente no lleguen a leerlo.

Efectúalo así y me comentarás; si surgiera algún inconveniente, házmelo saber e intentaremos solventarlo entre las dos. OK?

Espero haberte servido de utilidad y te deseo mucha suerte en tu cometido, guapa, para que podamos proseguir participando en uno de los pocos subforos en los cuales únicamente se respira PAZ y muchísimo AMOR, alejadas del "mundanal ruido" de otros lugares de esta web.

¡SUERTE, LINDA, Y GRACIAS POR OBSTINARTE EN NO DEJAR FENECER TAN ENTERNECEDOR LUGAR! ¡Millones de besazos "jacksonianos"!

¡Hola nuevamente, preciosa!:

Es que me acabo de percatar de que puedes ejecutar dicha operación ya desde aquí, al haberte "copiado y "pegado", yo, el enlace. ¡Clicka sobre "Contacta con nosotros" y lo comprobarás tú misma! ¡Muchísima suerte, querida "hermana jacksoniana"! "God bless you"!

El mismo Michael manda señales todo el tiempo hoy que empieza Junio, de casualidad en la radio escucheun rpograma especial de media hr de Madonna y Michael como los grándes íconos del pop, claro que michael se llevaba todas las palmas, tengo todo el año escolar oyendo esa estacion a esa hora y nunca habían puesto ninguna canción de Michael, conicidencia??? No sé pero el quiere estar presente entre nosotros

I miss you a lot

PD. Gracias amor eterno por tu ayuda para cambiar el nombre del post

Muchisimas gracias a los moderadores por cambiarle el título, se los agradezco en el alma, porque pienso que son mas los que hemos decidido quedarnos en este foro y hacer caso omiso a los fans problemáticos.
Se entiende que no siempre todos pensamos igual y podemos dar nuestro punto de vista, pero sin ofender sin pelear que eso era lo que Michael mas odiaba, hay que seguir su legado en una forma limpia y llena de amor al prójimo, la vida ya en si no es fácil y si el único refugio que tenemos lo enlodamos y lo manchamos con discusiones inútiles e insultos, que nos queda ya?? NADA Michael ya no esta y al menos yo es al único foro que me meto todos los días y aqui encuentro, paz, noticias, anécdotas increibles y muchos amigos, verdaderos amigos, que día a día me ayudan a seguir con su legado y compartir esta pena que embarga mi corazón desde hace 2 años....
Gracias tambíen a los que se han quedado a pelear con uñas y dientes el legado de este SER DE LUZ tan extraordinario que ha llenado mi vida en todos los sentidos....

El mismo Michael manda señales todo el tiempo hoy que empieza Junio, de casualidad en la radio escucheun rpograma especial de media hr de Madonna y Michael como los grándes íconos del pop, claro que michael se llevaba todas las palmas, tengo todo el año escolar oyendo esa estacion a esa hora y nunca habían puesto ninguna canción de Michael, conicidencia??? No sé pero el quiere estar presente entre nosotros

I miss you a lot

PD. Gracias amor eterno por tu ayuda para cambiar el nombre del post

si me pasa igual así lo siento

El post me resulta endogámicamente estomagante.

Pues si no te gusta no te metas y ni opines, cada quien sus post y su vida yo jamás me he metido contigo, y jamás te he faltado al respeto asi que por favor abstente de hacer ese tipo de comentarios, abre tus post si te parece de otra cosa más interesante, aqui todos somos libres de abrir los temas que queramos, mientras sean dentro de las reglas, asi que por favor respeta el pensar y el sentir de otras personas.....

En el HideOut hay demasiados fans y demasiados post y cada quien es libre de expresarse con el debido respeto hacia otros, yo en lo personal si un post no me interesa, no lo abro y mucho menos lo leo, y si llegase a abrir uno por curiosidad y no me gusta no pongo una opinion negativa ni ofensiva, de eso se trata este post sobre el respeto que nos debemos primero que nada como seres humanos y segundo por ser admiradores de una misma persona.
Yo quise cambiarle el nombre, porque en esta vida hay que buscar cosas positivas y buscar la paz y la armonía que tanta falta le hace al mundo, pero si entran personas a decir que "MOLESTA POR SU PESADEZ" pues simplemente no entres y dejanos disfrutar a los que si nos gusta.
Yo entiendo perfectamente que no todos pensamos igual y aparte somos de diferentes paises y culturas, pero lo que nos mantiene aqui es Michael Jackson y simplemente por respeto a El hay que guardar los comentarios ofensivos. Nadie puede nada mas porque si entrar a un post y burlarse de los sentimientos de los demás, eso habla de la poca calidad como ser humano y me entristece que haya gente siguiendo a Michael que era un gran filantropo y que jamás se hubiera burlado de los sentimientos de alguien...
Que triste que en lugar de dejar un "me gusta" o simplemente nada se digan palabras como "endogámicamente estomagante" es una total falta de respeto a una persona que JAMAS ha hecho un comentario ni para bien ni para mal sobre una respuesta tuya....

¡Mi querida "hermana jacksoniana"!:

Tras un prolongado espacio de tiempo en el que este sublime subforo ha estado inactivo ( la última vez que había "transitado" por este entrañable lugar que tú, tan entusiastamente, has puesto a nuestra disposición con el digno fin de "quedarnos", ante todo por Michael, me encontré súbitamente con que la artífice de esta hermosa idea también había "desertado". ¡No me hagas caso, guapa!: ¡ya te figurarás que estoy bromeando! ), hoy, sin embargo, me he llevado una gratísima sorpresa y he experimentado un gozoso júbilo al comprobar que la autora de este encantador espacio no ha cejado en su cometido hasta, finalmente, lograr nuestro propósito de modificar la denominación de origen por esta otra actual - mucho más acorde - la cual incluso al leerla, transmite una especial dicha, puesto que impregna de mayor VIDA y EMOCIÓN a este particular "ágora jacksoniano" que tú nos ofrendas ( tanto a Michael como a "los fans que nos hemos quedamos" ) con tanto ".L.OV.E.".

Sinceramente, no voy a negar que me había dejado un tanto confusa y apenada el observar la escasa actividad existente en un subforo concebido y diseñado con tanta ternura y sentimiento, en el cual no ha lugar para la controversia intolerante, la crispación y la ausencia de todo respeto hacia el prójimo ( actitudes realmente vituperables que nunca debieran acontecer en el presente foro del "HideOut", creado como tributo a la insigne figura de Michael Jackson, ya que jamás debería perder la esencia de su espíritu; lo cual - como muy bien sabes - tristemente sí están teniendo lugar en varios de los debates abiertos de este nuestro particular y peculiar "ágora jacksoniano"; aunque, al parecer, también ya ha habido un incipiente intento de trasladar, aquí, esa misma "irrespetuosidad"; ¡una lástima! ).

¡Es por ello que me entusiasma tanto la reapertura de este entrañable rinconcito, su cariñosa autora ( o sea: ¡tú! ) y, ante todo, la fuente de inspiración del mismo; es decir: el ser más inconmensurable "humanitaria", "artística" y hasta "físicamente" hablando, que jamás haya pisado tierra: MICHAEL JOSEPH JACKSON, "el Rey de Reyes"!

¡Eso sí, querida Patty!:

Antes de comenzar a escribir lo que hoy deseo imprimir en este tierno lugar, quiero expresar, sintiéndome absolutamente gratificada y recompensada, que las "gracias" te las debo / debemos a ti, ya que te has obstinado afanosamente y pugnado pertinazmente en no permitir que este lugar feneciese: ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS, PATTY!!! ¡¡¡MICHAEL SE SENTIRÍA MUY ORGULLOSO DE TI!!! ¡¡¡GRACIAS, AMIGA!!!

Ahora sí, hoy principio este renovado subforo deseando plasmar las impías sensaciones y emociones que inexorablemente me embargan desde que anteayer hizo acto de presencia, en este aún joven año, el luctuoso y funesto presente mes. Obviamente, existe un punto de inflexión muy acentuado ( un drástico "antes" y "después" desde aquel dramático 25 de junio del 2009 ) que modificó, en su totalidad, la esencia e impresiones que muchos conllevábamos - hasta tan cruel fecha - vinculadas al siempre solazoso, resplandeciente y exultante mes de junio ( mes veraniego y vacacional - por antonomasia - al menos en algunos países, como es el caso de España ).

¡Yo adoraba el mes de junio! ( el mes más alegre y jubiloso de todo el año; inicio de vacaciones para estudiantes y sinónimo de ellas para muchos otros que ya superaron su juvenil época estudiantil; el mes cuando con mayor intensidad comienza a calentar el sol; olor a noches de estío y a fruto dorado; la deleitante y suave fragancia de la brisa del mar - inconfundible a los que vivimos cerca del mismo - acariciando nuestras mejillas y acrisolándolas con su esencia; la vivificante fiesta de las "purificadoras" hogueras de S. Juan, el 23, simbolizando - oficialmente - el comienzo de la alborozosa estación estival; los días con mayor horas de luz de todo el año; primeras incursiones a la playa y vestuario ligero bajo el sol luciendo los siempre atractivos bronceados: ¡Todos más guapos! ¡Todos más felices! ¡Todos más relajados!; etc, etc, etc,...). Mas, ¡llegó el fatídico 25 de junio del 2009! y, súbitamente, se detuvo el verano:

¡Qué paradojas tiene la vida! Lo que hasta ese aciago día representaba una de las jornadas más largas, con mayor número de horas de luz y más calorusas de todo el año, de improviso, transmutó en el día más corto, oscuro, sombrío, tétrico, frío, mustio, lúgubre y triste del mismo:

Princiaba el verano, pero el sol no irradiaba calor.

Era 25 de junio, uno de los días más luminosos del año, pero repentinamente se opacó y ya siempre trascendió como el día más breve y con mayor oscuridad, al menos en mi corazón.

Comenzaba el virulento calor, pero yo ya sólo sentía un intenso frío que persiste, en mi alma, hasta el día de hoy.

¡Sí, amigos!: Ya nada volvió a ser igual desde aquel aciago 25 de junio en el que, con él, murió algo dentro de mí que ya, jamás, podré recuperar, puesto que nada ni nadie me lo podrá devolver ( me ha sido arrebatado algo y para siempre ) ¡Gran parte de mi historia personal, indisociablemente vinculada a la de Michael, ha expirado y ha sido sepultada con él! ( ahora, tan sólo la consigo "resucitar" en dulces sueños y en mis más bellos e indelebles recuerdos ).

De hecho, aquel luctuoso verano que estos días vuelve a resurgir con desgarradora viveza en mi mente, consagré varias horas a tributar sencillos poemas a nuestro Michael, además del tiempo invertido en buscarlo ávidamente en cualquier lugar de internet donde todavía conseguía encontrarlo "vivo"; y, precisamente, uno de los varios simples - pero plenos de sentimiento - versos que ofrendé al "Amor Eterno" de mi vida, concluía del modo que sigue:

¡Y eso que dicen que ya era verano!;

mas, el invierno, en mi corazón

ya se había instalado; y.........

¡a saber hasta cuándo!

Disculpad la extensión de este amargo relato introspectivo; pero el "peso", a modo de losa incrustada en el pecho, que llevo experimentando, durante estos tres últimos días, provocado por la inminente irrupción del funesto mes de junio, me ha sumido paulatinamente en un estado de melancolía y pesadumbre; puesto que, para mí, ya nunca más ha vuelto a ser verano, sino que vivo en un imperecedero y lúgubre "invierno", despojado de sonrisa y pleno de contenido llanto, que - tal como remataba mi verso -: "....¡a saber hasta cuándo!".

A continuación, como homenaje a todos los que - por ÉL y para ÉL - nos "hemos quedado"; a quienes -al igual que una servidora - viven en un perpetuo y crudo invierno desde un trágico 25 de junio de cuyo año no quiero acordarme; mas, hoy, muy especialmente a ti, querida Patty, por revivir este "espacio jacksoniano" embebiéndolo de AMOR, IDOLATRÍA y VENERACIÓN hacia quien nos dejó un desgarrador vacío en el alma sin posibilidad alguna de volver a ser ocupado ni recuperado por nada más que por su indeleble recuerdo, os agasajo con el siguiente vídeo tributado a nuestro excelso "Rey" bajo los acordes de la - para mí - incuestionablemente mejor agrupación del actual rock latino ( tus compatriotas "MANÁ", Patty), cantando una hermosa melodía ornamentada por una bellísima y melancólica letra con la que - como "mejicana" y "jacksoniana" - te brindo particularmente, "hermana", y ofrezco como sentido recordatorio a quien jamás se debió haber ido. ¡Ojalá nunca se hubiera ido, amiga! ¡Ojalá! ¡¡¡GRACIAS, PATTY!!! "GOD BLESS YOU............FOR ALL TIME"!!!:

http://youtu.be/NwL-lWPUVcI

¡Saludos y besos "jacksonianos para todos cuantos ya no sentís el "verano" desde hace dos largos años!

Pues yo la verdad , ultimamente cada vez entro menos por el foro.

Decis que reina la paz, pero yo creo que no es asi y mucha gente se marcho por la falta de respeto hacia otros foreros, que no opinan igual que otros.

No hablo de ninguna parte..por ambas partes hay demasiada guerra.

Eso si para mi hay una parte del foro que se sintio mal, por no entender su postura, si la paz volvio es por la marcha de algunos. Esa paz no me gusta.

Espero con el tiempo volver a sentir a Michael en este foro, algo que creo que en muchos apartados ya no esta.

Por eso es mejor estar como antes..en mi casa, con mis recuerdos, su musica y sin comprartir lo que sientes por Michael, ni comprartir recuerdos. Me los guardo para mi.

Saludos.

La cita de arriba la escribió Anabel, no podemos dejar que eso siga pasando, tiene mucha razón cuando dice que en muchos apartados ya no esta, hay que lograr que vuelva ese amor, esa pasión esa entrega de nosotros los fans por Michael, dejar a un lado las tonterías, y en mi forma muy personal de pensar no abrir post ofensivos que causen polémica y pleitos... Me gustaría a los "fans" problemáticos se les amonestara de alguna forma porque no puede ser posible que haya pleitos en muchos post....

Atrás