• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans que se han quedado

Re: Los fans que se han ido

hay como me encantan este tipo de temas.... sin nada de peleas!!!!... gracias pattyparis por la iniciativa

De nada sólo que hay que seguir , posteando para que no se pierdan, ya la vida en sí es demasiado complicada, como para venir a un foro donde todos adoramos a una misma persona y encima venir a peleear, en lugar de que sea un lugar de relax y de charla amena, y seguir investigando cosas que a todos nos interesan...
Tal vez soy un poco cursi, pero prefiero ser llamada asi, y buscar el bien común como lo quería Michael, ni a los talones le llego yo no soy tan buena, pero estoy aprendiendo de los buenos (al menos para mi) Michael, El Papa Juan Pablo II, la MAdre Teresa y la Princesa Diana. Todo en esta vida es a ver que recibo, pero jamás a ver que doy, que puedo hacer para que mi comunidad esté mejor, mi entorno, pero como dije antes hay que empezar por uno mismo... Vamos chicos pasen a dejar frase amables para otros foreros para Michael, para quien sea o dejar una anécdota de algo bueno que hayan hecho en el día, para seguir con el legado del maravilloso Michael

De nada sólo que hay que seguir , posteando para que no se pierdan, ya la vida en sí es demasiado complicada, como para venir a un foro donde todos adoramos a una misma persona y encima venir a peleear, en lugar de que sea un lugar de relax y de charla amena, y seguir investigando cosas que a todos nos interesan...
Tal vez soy un poco cursi, pero prefiero ser llamada asi, y buscar el bien común como lo quería Michael, ni a los talones le llego yo no soy tan buena, pero estoy aprendiendo de los buenos (al menos para mi) Michael, El Papa Juan Pablo II, la MAdre Teresa y la Princesa Diana. Todo en esta vida es a ver que recibo, pero jamás a ver que doy, que puedo hacer para que mi comunidad esté mejor, mi entorno, pero como dije antes hay que empezar por uno mismo... Vamos chicos pasen a dejar frase amables para otros foreros para Michael, para quien sea o dejar una anécdota de algo bueno que hayan hecho en el día, para seguir con el legado del maravilloso Michael

Pues yo deseo tributarte una frase amable, "PattyParis": ¡CUÁNTA CLASE POSEES, AMIGA!

Me reafirmo en mi argumento acerca de que has sabido captar, plenamente, el verdadero espíritu "jacksoniano" y en que Michael se sentiría muy orgulloso de conocerte y observar todo cuanto aquí expresas, predicando con el ejemplo; ¡sí, señor!

Constituye todo un placer leerte, querida "hermana jacksoniana". ¡GRACIAS!

Eso es de lo que se trata que nadie se tome en serio los comentarios de otros, hay que sumar en lugar de restar hay que hacer mas amigos y ser mejores personas empezando por uno mismo

Que bonitas palabras Pattyparis, es verdad hay que sumar en lugar de restar.

Pues yo deseo tributarte una frase amable, "PattyParis": ¡CUÁNTA CLASE POSEES, AMIGA!

Me reafirmo en mi argumento acerca de que has sabido captar, plenamente, el verdadero espíritu "jacksoniano" y en que Michael se sentiría muy orgulloso de conocerte y observar todo cuanto aquí expresas, predicando con el ejemplo; ¡sí, señor!

Constituye todo un placer leerte, querida "hermana jacksoniana". ¡GRACIAS!

Gracias por tu palabras es hermoso empezar el día con frases para uno como las tuyas, y precisamente cuando ando un poco cabizbaja, pero con esto me pongo las pilas. Animo, que la vida es muy corta y tenemos mucho que hacer dejar un mundo mejor para nuestros hijos, sobrinos y todos lo chiquitines.

Por cierto aqui en México hoy es el día del Niño FELICIDADES A TODOS LOS QUE LLEVAN UN NIÑO ADENTRO COMO NUESTRO AMADO MICHAEL

Bueenas, permiiiiiiso, ¡ja,ja! como el título del tema se presta, quiero aclarar que desde que yo entré por lo menos (En Junio van a cumplirse dos años, aunque me registré un poquito después), muchos fans se han ido.

Lo que quiero aclarar, es que muchos de esos fans, que ser registraron después del 25, no se fueron porque ya no son fans de Mike o porque ya no les interesa saber nada de él.

Muy por el contrario, la mayoría de los que conozco, siguen "muy enganchados con él" y han creado grupos en Facebook, o foros, para compartir o difundir, información sobre Mike, algunos tienen grupos solidarios ,con los que realizan eventos para recaudar fondos y poder colaborar con comedores escolares, por ejemplo, otros están muy comprometidos con el pedido de justicia para Mike, etc.

Así que bueno, nada, supongo que sí, muchos de los que se registraron después del 25 , tal vez, ya ni se acuerdan de Mike, pero los que yo conozco, (y son muchos) siguen junto a él, al pie del cañón.

Bueenas, permiiiiiiso, ¡ja,ja! como el título del tema se presta, quiero aclarar que desde que yo entré por lo menos (En Junio van a cumplirse dos años, aunque me registré un poquito después), muchos fans se han ido.

Lo que quiero aclarar, es que muchos de esos fans, que ser registraron después del 25, no se fueron porque ya no son fans de Mike o porque ya no les interesa saber nada de él.

Muy por el contrario, la mayoría de los que conozco, siguen "muy enganchados con él" y han creado grupos en Facebook, o foros, para compartir o difundir, información sobre Mike, algunos tienen grupos solidarios ,con los que realizan eventos para recaudar fondos y poder colaborar con comedores escolares, por ejemplo, otros están muy comprometidos con el pedido de justicia para Mike, etc.

Así que bueno, nada, supongo que sí, muchos de los que se registraron después del 25 , tal vez, ya ni se acuerdan de Mike, pero los que yo conozco, (y son muchos) siguen junto a él, al pie del cañón.

Claro hay muchos que se fueron y abrieron otros grupos y como dices tu con intenciones buenas, y eso es magnífico, lo que es una lástima amiga es que muchos de aqui se fueron por pleitos o por personas problematicas, eso es lo triste porque Mike no quisiera eso, pero que bueno que por este medio o por el Face o por Twitter o donde sea siga difundiencdoseel nombre de Michael em lo ALTO que es donde el se merece estar.

Hoy después de 2 semanas de vacaciones, me he vuelto a levantar temprano, al ir a dejar a mi peque la cole, apenas quería salir e l sol, cuando venía de regreso el sol ya estaba afuera con una belleza indescriptible arriba de un monte y brillaba de una manera que hace mucho no había visto, y en eso en la radio empieza la canció de We Are The World, en ese momento supe que Michael me estaba mandando un mensaje, empezar el día, sin tristezas, sin enojos y tratar de perdonar a los que me han lastimado, me esta invitando a ser Mejor.... Animo....

Chicas ayudenme para que este tipo de post no se pierda, porque de verad que hay de plano varios usuarios que todo se lo toman personal, y en la mayoría de los caso ni es asi, hay que hacer algo pero de inmediato no se que??? jejeje para que esto pare, por lo pronto es dejar bien claro nuestro punto de vista pero con educación y si nos ofenden no ofender sólo pedir respeto, recuerden que para empezar una guerra se necesitan 2, hay que evitar eso, hay que poco a poco tratar de mejorar el foro, que aunque no soy la dueña jejeje soy super fan y entro todos los días y me gustaría seguir entrando. Pero se reciben opiniones, porque la verdad uno ya no puede decir ni pío porque luego luego se te lanzan encima

Saludos ¨Jacksonianas¨

Hoy después de 2 semanas de vacaciones, me he vuelto a levantar temprano, al ir a dejar a mi peque la cole, apenas quería salir e l sol, cuando venía de regreso el sol ya estaba afuera con una belleza indescriptible arriba de un monte y brillaba de una manera que hace mucho no había visto, y en eso en la radio empieza la canció de We Are The World, en ese momento supe que Michael me estaba mandando un mensaje, empezar el día, sin tristezas, sin enojos y tratar de perdonar a los que me han lastimado, me esta invitando a ser Mejor.... Animo....

Me reafirmo en lo que ya te expuse, querida Patty:

¡CONSTITUYE UN AUTÉNTICO "LUJO" LEERTE!
Eres una auténtica "jacksoniana", de PALABRA, OBRA y PENSAMIENTO. ¡Qué reflexión más hermosa nos has ofrendado y cómo se agradece el que nos hagas cómplices y partícipes de la misma! ¡Gracias, amiga! "GOD BLESS YOU"!, como él te diría.

Jamás dejes de creer en su "magia", Patty, puesto que es la más poderosa y auténtica que existe (yo misma así lo he experimentado y continúo, cada día, experimentándolo). Es por ello que debes recoger, siempre, todos y cada uno de los mensajes que él te envíe porque todo lo que de él proviene, tiene que ser indefectiblemente BUENO, HERMOSO y PURO.

Pues claro que "te está invitando a ser mejor": todo cuanto nos ha enseñado, en su breve pero indeleble "paseo lunar" por la Tierra, ha estado encaminado, ¡siempre!, al hecho de ser mejores; lo que ocurre es que no todos han sabido captar y aplicar a la práctica su etéreo "Heal the World", tan maravillosamente y con tanta elegancia como lo estás realizando tú, de tal modo que contagias su AMOR y BELLEZA ESPIRITUAL a todo aquél que te sabe leer y comprender.

¡No cambies nunca, querida "hermana jacksoniana"! Prosigue perpetuando su legado a través de tu descendencia y transmitiéndonos a todos tus sublimes reflexiones, tan plenas de LUZ, BELLEZA y AMOR: ¡tres cualidades que siempre, por siempre y para siempre, emanaron y proseguirán emanando de él! ¡TAL ES LA MAGIA DE MICHAEL!; VERDAD? ¡Saludos y besazos "jacksonianos" de todo corazón!

¡CONSTITUYE UN AUTÉNTICO "LUJO" LEERTE!
Eres una auténtica "jacksoniana", de PALABRA, OBRA y PENSAMIENTO. ¡Qué reflexión más hermosa nos has ofrendado y cómo se agradece el que nos hagas cómplices y partícipes de la misma! ¡Gracias, amiga! "GOD BLESS YOU"!, como él te diría.

Gracias por y tus hermosas palabras hermana jacksoniana y creeme voy a seguir asi, porque tengo la plena conviccion de que cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. y bien por bien se paga.
Gracias por tus palabras mi querida amiga Dulce
¡Qué bonito, Patty! Gracias por compartirlo.

Hola hermanas jacksonianas, hoy les quiero compartir que cada vez veo mas influencia de Mike en mi, hoy tuve un día normal si se puede decir hasta que por la tarde tuve un gran problema personal, pero en lugar de agredir y gritar y maldecir, simplemente sonreí y recorde lo bella que ha sido mi vida, sólo he bajado del tren de mi vida, a las personas que no requieren viajar conmigo, mi vida es como una novela, donde yo soy la protagonista y las personas que me rodean son extras, pero tambíen existen los villanos, entonces que hago simplemente con toda tranquilidad me deshago de los villanos ya no pueden lastimarme porque yo soy la dueña de mi vida.

Veo con tristeza que siguen post con pleitos e insultos, que si no se respeta por ser catolico, por ser ateo, el chiste es pelear, vi uno de odio a no se quien, por eso el mundo esta como esta, hay diversidad y hay que respetar los comentarios de los demás, yo volví a salir regañada porque dije que como era posible que hayan puesto un post de Hitler.... en fin no discuti mas con esa persona, TOLERANCIA

Mahe, yo creo que es fundamentalmente porque mucha gente ya entra al foro sólo al apartado de noticias. No pasa a veces ni por los demás apartados del foro. De hecho yo ya he avisado a un par de personas que nunca han estado inscritas en el foro pero que sé que lo leen desde hace años para decirles que hay un nuevo tema y muy bonito en el foro. Mucha gente, desgraciadamente, ha dejado de entrar ya en el foro. Y por favor, que no lo tome nadie a mal pero los últimos tiempos han sido muy fuertes por aqui. Y no todo el mundo es capaz de ver como el foro que tanto quería está lleno de insultos y faltas de respeto. Ahora parece que todo está más controlado y espero que vuelvan muchos de los que se han ido, y con ellos las ganas de entrar en este apartado tan precioso.
Ya vereís como poco a poco van subiendo más cositas!Y no te lies a palos,je,je

Esto fue escrito por nesi1978, lo encontre en un subforo donde se buscan árticulos de la labor humanitaria de Michael y la verdad me dejo helada porque no soy la única que piensa los mismo y ya muchos se ha ido y hay que evitar que siga pasando somos una gran comunidad hay que mantenernos unidos somos mas los buenos que los que siempre estan de pleito.....

El mayor desprecio es no hacer aprecio. Con esto quiero decir que efectivamente hay personas que estan a la que salta para iniciar una discusion. Cuando son de los que directamente empiezan con faltas de educacion y de respeto ,creo, sinceramente, que de nada sirve intentar razonar con ellos, porque continuan insultando. Todos tenemos nuestra forma de pensar, nuestras propias opiniones y eso enriquece el foro, siempre y cuando el respeto no falte nunca. Efectivamente hay temas en los que no se puede ni entrar pero hay otros en los que la gente es encantadora. Es una pena las guerras que inician algunos porque todos tenemos en común nuestra admiracion por Michael y en teoria, estamos entre amigos.
Animo y no te disgustes. Disfruta de la buena gente que hay por aqui y no hagas mucho caso de personas que solo buscan polemica.

El mayor desprecio es no hacer aprecio. Con esto quiero decir que efectivamente hay personas que estan a la que salta para iniciar una discusion. Cuando son de los que directamente empiezan con faltas de educacion y de respeto ,creo, sinceramente, que de nada sirve intentar razonar con ellos, porque continuan insultando. Todos tenemos nuestra forma de pensar, nuestras propias opiniones y eso enriquece el foro, siempre y cuando el respeto no falte nunca. Efectivamente hay temas en los que no se puede ni entrar pero hay otros en los que la gente es encantadora. Es una pena las guerras que inician algunos porque todos tenemos en común nuestra admiracion por Michael y en teoria, estamos entre amigos.
Animo y no te disgustes. Disfruta de la buena gente que hay por aqui y no hagas mucho caso de personas que solo buscan polemica.

No creas que me clavo en el punto de los problemáticos, sino que el motivo de este post es recuperar a los buenos amigos que ya no entran, porque se decepcionaron, a mi varias amigas me dijeron que había cambiado mucho el foro... Yo soy super fan y no hay día que no me conecte, pero quiero que vuelvan mis amigas que extraño...
Y creeme cada día encuentro gente buena aqui porque si la hay y mucha
gracias

Yo llevo poco en el foro Patty, pero creo que la segunda vez que opiné ya me topé con alguno de los que sacan punta a todo... No sé como era el foro antes, la verdad. Siento que se hayan ido amigos tuyos por discusiones con gente que no tiene educacion.:(. Me parece bien que abras este post para que la gente se dé cuenta que este lugar es para hablar y compartir temas, noticias, fotos, opiniones............. y todo ello para disfrutar de nuestro Michael porque él es el punto que nos une a todos:)

Yo llevo poco en el foro Patty, pero creo que la segunda vez que opiné ya me topé con alguno de los que sacan punta a todo... No sé como era el foro antes, la verdad. Siento que se hayan ido amigos tuyos por discusiones con gente que no tiene educacion.:(. Me parece bien que abras este post para que la gente se dé cuenta que este lugar es para hablar y compartir temas, noticias, fotos, opiniones............. y todo ello para disfrutar de nuestro Michael porque él es el punto que nos une a todos:)

:):):bravo::bravo: MUchas gracias y espero que asi sea que hayan gente que venga aqui a compartir de temas de los cuales se quiera expresar sin ser agredido, ese es mi fin le diste al clavo
Gracias

Mis queridos hermanos jacksonianos, ayer por cosas del destino llegué a esa cancion de Roberto Carlos (para muchos que no saben quien es por edad o por país) es un compositor e interprete Brasileño muy famoso, que escribió esta hemosa canción tenía años de no volverla a escuchar pero ayer que lo hice lloré como un bebé la escuché fácil 15 veces y me recordaba tanto a mi amado Michael, dice exactamente como era El espero que les guste y la disfruten para los que no la conocían.
Se qu soy un poco cursi pero asi soy yo jejeje

YouTube - Roberto Carlos - Amigo

Mis queridos hermanos jacksonianos, ayer por cosas del destino llegué a esa cancion de Roberto Carlos (para muchos que no saben quien es por edad o por país) es un compositor e interprete Brasileño muy famoso, que escribió esta hemosa canción tenía años de no volverla a escuchar pero ayer que lo hice lloré como un bebé la escuché fácil 15 veces y me recordaba tanto a mi amado Michael, dice exactamente como era El espero que les guste y la disfruten para los que no la conocían.
Se qu soy un poco cursi pero asi soy yo jejeje

YouTube - Roberto Carlos - Amigo

¡Querida Patty!:

Tras un par de días sin visitar este entrañable subforo que tú has abierto con tanto cariño y con el fin de que ése sea su trasfondo - ¡ante todo! - el de transmitirlo, preñarlo e impregnarlo de DEVOCIÓN y CARIÑO ( ¡qué palabras tan maravillosas! ) entre "los fans que nos quedamos" ( tengo la impresión de que, en algún momento, sería más pertinente modificar la denominación de su tema, puesto que quizá sea más acorde a la realidad de lo que aquí se percibe ), acabo de leer apresuradamente este bellísimo último post tuyo con el que nos has agasajado ( y menciono "apresuradamente" puesto que, en estos instantes, no dispongo del tiempo que desearía para escribirte más relajada y pausadamente lo que te quiero hacer llegar ); no obstante, encontraré nueva ocasión para completar un poco más mi comentario y comunicarte algunas ideas que se me han ocurrido para dotar de más "vida" y, aún, más "amor", este rinconcito tan especial que tú nos has brindado con el fin de - como expresé anteriormente -, en realidad, deleitarnos "los fans que nos hemos quedamos". De todos modos, intentaré llevarlo a cabo la próxima noche, a poder ser, y te transmitiré algunas iniciativas que - ¡sólo en mi humilde opinión! -, podrían ser viables en este tierno apartado ( ¡por supuesto!: Únicamente se tratará de algunas sugerencias que compartir contigo y a las que tú, como "directora de orquesta" de este "mágico" lugar, las aceptarás o rechazarás según tu criterio; yo te las comunicaré, de buen grado, como amiga que ya te considero y "hermana jacksoniana"; y, tú, asentirás o disentirás de las mismas sin ningún problema ).

Ahora mismo, tan sólo he accedido para comentarte que este último post que nos has plasmado, ¡me ha encantado y emocionado por lo siguiente!:

Efectivamente, es muy posible el que la gente más joven - desafortunadamente - desconozca al genial y romántico Roberto Carlos. Yo, amiga, lo llevo escuchando, solazosamente, desde mi niñez ( he tenido la inmensa fortuna de que mis padres lo adorasen y lo he degustado tanto, ya, en los antiguos vinilos como, hoy en día, en renovados CD´s: ¡Ni imaginarte puedes el gran número de discos, que se encuentran en mi casa, pertenecientes a este dulce, tierno y amoroso compositor! ). Querida amiga:

Hace mucho tiempo que me percaté de lo adecuado de la letra de tan preciosa canción aplicada a Michael; mas, ¡no hemos sido las únicas!
Y, precisamente, porque alguien más ha "visto" y "escuchado" esta inigualable melodía con nuestros mismos ojos y oídos "jacksonianos", aquí te dejo un vídeo concebido con muchísimo AMOR como tributo a Michael Jackson, pergeñado por un maravilloso ser humano: Su nombre es Mauricio, el vicepresidente del otro gran foro en lengua hispana ( y al que muchos de los que aquí nos encontramos también pertenecemos ), denominado "La Corte del Rey del Pop".

Mauri es un auténtico "amor" que adora a Michael con absoluta veneración y que ha homenajeado a su "amigo del alma" con este emotivo y conmovedor vídeo que, ¡bien sé!, te deleitará. Y, aunque yo siento especial inclinación por la versión original de Roberto Carlos, ésta resulta igualmente enternecedora por la DEVOCIÓN que entraña y el SENTIMIENTO con el que fue elaborado.

Aquí te lo plasmo, Patty, para que lo disfrutes tanto como yo y para que te percates del ingente número de "cursis" que merodeamos por estos lares. ¡Ojalá el mundo fuese un lugar masificado por tanta "cursilería"!: Quizá, de este modo, el sueño de Michael, "Heal the World", estuviera más cerca de cobrar vida. ¡Saludos y muchos besos, mi amorosa y "cursi" - ¡me encanta! - "hermanana jacksoniana"!

Hasta la próxima, te dejo con el afectuoso Mauri y su "Amigo":

http://youtu.be/_8Irfm_xiCY

¡Gracias por este subforo! ¡Se te quiere! "GOD BLESS YOU"!

Atrás