• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans que se han quedado

Que paso durante los últimos meses, el no era un viejo para no aguantar una gira mundial, claro que la aguantaría, obvio no dando 50 conciertos por país ó ciudad... El en los ensayos de THI se veía bien con ánimo, excelente, aunque dicen los fans que lo vieron que no se veía bien....Porque Michael era tan empecinado, tan perfeccionnista hasta llegar al desgaste tanto físico como emocional, NO era por el dinero , porque nunca en su vida lo fué y si lo quería era para compartirlo con los niños enfermos, etc. Nadie se dió cuenta que su mente estaba al 1,000,000% y que por eso no dormía, lo digo porque soy igual que El, mi mente no para todo el día esto pensando y viendo la forma de resolver las cosas, de hacer mil cosas a la vez, de hacer mejor las cosas, soy obsesiva compulsiva y no puedo apagar mi mente, pero no al grado que Michael lo hacía y lo corrobora la famosa cinta donde se oye que piensa en los niños enfermos aún el dopado.....

Si había personas que lo conocían de tiempo como Frank o Kenny o Juan de las pitayas porque no pusieron mas atención, yo no se mucho de la relación de frank con Michael pero creo que eran cercanos y que frank no iba por el dinero, no lo creo, creo que Michael confiaba en EL....No se son tantas preguntas sin respuestas y al final sólo lo que Michael quería era AMOR, que lo vieran como una persona y no como una máquina de hacer dinero...

Este post lo abrí hace tiempo en relacion a los fans que se han quedado en este foro a pesar de los problemas, de las adversidades....ahora que empieza un año nuevo o un año mas sin Michael, es tiempo de UNIRNOS como verdaderos fans, no importa quien tiene mas tiempo, quien sabe mas, lo que importa es seguir esparciendo su legado con la dignidad que esto merece...Michael es el mas grande de todos los tiempos y nunca hizo diferencias ante nadie, si el lo logro porque no nosotros? Que somos los que vamos a hacer de el el mejor artista de la vida, aqui tengo muchos amigos que gracias a michael conoci y que se ha vuelto entrañables en mi vida y parte importante de esta, vamos a dejarnos de tonterias y seguir siendo todos amigos a pesar de las diferencias entre nosotros, yo se, que no todos pensamos igual y eso hace la dieferencia, pero por michael todos vamos a unirnos, NO a las diferencias, NO al racismo de paises, NO a la agresion, SI el amor a michael, SI a seguir con el legado que el nos dejo...
Espero que a todos este año sea el mejor y asi consecutivamente... Eso era lo que el querría...

Última edición:
¿Qué legado? ¿El de los FAKES que se están extendiendo sin ton ni son en la sección Multimedia del foro? Eso sí que es hacer un favor a un artista desparecido...

Estoy con Answer el legado no son los fakes, el legado es el trabajo de MJ y no la basura de un impostor.
Tenemos que ir todoa a una y no haciendo teorías estúpidas que no nos llevan a nada.

Vaya si no le persigue finalidad economica a CA$CIO, temas fakes y saca un libro para juntar sus morlacos a costa de Michael. Lo hubiera ayudado en vida!.

Si hay que seguir el legado de Michael, pero esto tenemos que hacerlo diariamente luchando por justicia para el, luchando contra las basura FAKES, luchando por que su nombre no este en los tabloides amarillistas, y ademas, haciendo lo que el hacia promulgando el cuidado del medioambiente, por los niños que pasan hambre, no dando vuelta la cara cuando vemos un niño o un anciano en la calle. Su legado es MAN IN THE MIRROR. Cambiar el mundo desde nuestro mundo, desde nuestro lugar con pequeños actos.
Frank CA$CIO que vaya a trabajar!
Un abrazo a todos

El legado es lo que el hizo durante su vida, desde niño hasta su muerte, porque siempre tiene que haber alguien que eche a perder los temas con tonterias???? Si no les gusta simplemente no se metan a leer, nadie hablo de los fakes o si???

El legado es lo que el hizo durante su vida, desde niño hasta su muerte, porque siempre tiene que haber alguien que eche a perder los temas con tonterias???? Si no les gusta simplemente no se metan a leer, nadie hablo de los fakes o si???

Es verdad, este tema no es de los cascio, na´que ver

Hace semanas que no entro porque la verdad, quiero ser sincera, cuando encontré este rincón de Michael se me hizo genial, super organizado, fácil de encontrar las cosas que uno buscaba, encontré grandes amistades, pero de un tiempo para aca no me gusta el ritmo que lleva esto, por este foro yo hice amistades cuando el juicio de Murray, y son excelentes, no las cambiaria para nada, pero hay otras que salieron de este mismo lugar, y sólo han hecho escarnio de lo que se habla, o se burlan y critican los sentimientos de los demás, lo mas triste es que todas las demás personas se dan cuenta, y algunas de ellas han sido banneadas de aqui para siempre, mi pregunta es??? Michael estaría de acuerdo con todo esto, Michael no criticaba, no apuntaba con el dedo aunque lo quisisera hacer, y se dicen FANS de Michael, yo no lo creo, inventando personajes, para convivir,son personas sin amistades ó sin vida que tienen que inventarse a otra persona para sobresalir, que pena, porque este foro era la hostia, como dirian mis amigos españoles, que queda??? Es lo que me pregunto yo??? Nada ya no puedes confiar en nadie algunos tienen doble personalidad y doble cuenta, es una lástima que en lugar de honrar a Michael se encarguen de echarlo todo a perder.....SHAME

En lo referente al tema que conlleva este post, tengo que decir tambien que los años van pasando... ya no se tiene el mismo tiempo que años atras... van apareciendo nuevas responsabilidades y sobra menos tiempo para estar por el foro... Pero la mayoria que somos asiduos, siempre aparecemos x aqui si no son 1o minutos, son 20 o 30 pero siempre nos sobra un poco de tiempo para estar por el foro ;)

esta bueno el post y esta bueno que reflexionemos sobre todo lo que implica ser fan de Michael ademàs de amar su mùsica y creo que tiene que ver con ser tolerantes , tratar de amar a los demàs y proteger a los niños y la naturaleza, creo que a Michael le importaria màs que sigamos su mensaje a que escuchemos su mùsica.
Es cierto tambièn que hubo aca peleas sin sentido, agresiones y todo de descalificaciones, antes , durante y despùes de la muerte de Michael.
Por eso creo que seria importante aprender a disentir , a no estar de acuerdo, pero sin caer en la descalificaciòn y el agravio.
Si queremos que el foro siga viviendo y siempre renovado, debemos no caer en insultos o agravios cada vez que alguien dice algo que no compartimos.
El mensaje màs importante de Michael es el amor y ese es su principal legado-.
Y nos toca a nosotros , sus fans, nuevos y los de siempre, llevarlo a la pràctica.

Atrás