• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los fans que se han quedado

Ayer fui a un centro comercial y al entrar a una tienda y empece a escuchar a lo lejos BAD y como cuando la princesa Aurora esta encantada y sigue la luz, asi me veía yo siguiendo la música quería averiguar de donde venía, cuando llegue me quede ahi escuchando como si El estuviera ahí, es tan mágico, sabe donde encontrarme, y en el momento quemas lo necesito siempre aparece.
Y lo que mas me gusta de todo, es que apesar de que ya no esta con nosotros sigue vigente y mas fuerte que nunca, ya jamás se irá, y nosotros los fans que lo amamos tanto, nunca lo dejaremos ir ni dejaremos que se pierda su maravilloso legado de altruismo, de música, de defensor, de provida, de todo lo que El nos enseñó estando aqui. Nos lleno de vida, de ilusiones, de amor, de música, pero sobre todo de coraje para enfrentar cualquier cosa que venga.....
Ese es el Michael del cual yo me enamoré y seguiré con el toda la vida, mas allá de la muerte.....

Yo no se que es, si el mes, el saber que ya nunca mas lo voy a ver (al menos en tv) o que toda mi esperanza de conocerlo en persona se desvaneció un 25 de Junio de 2009, a quien culpar de su partida, hay muchos culpables, pero ni haciéndolos pagar me la van a devolver, me quitaron toda ilusión, todas mis fantasías, se llevaron gran parte de mi y de mi corazón... Cada día que pasa lo extraño más y quiero verlo y quiero saber hasta el mas ínfimo detalle, nuevas cosas, o noticias que no salieron a la luz y ahora lo hacen; para no sentir que ya no esta, para llenar mi mundo con él, para sentime viva cada vez que veo su cara hermosa y resplandeciente, llena de luz y optimismo por un mundo mejor.....

Los días van pasando y no se detienen aunque uno quisiera, y el dolor se hace cada vez más grande, se agudiza al saber que pronto llegará el 25, y esto no ayuda nada estoy pasando por una crisis muy fuerte y la única persona de la me me puedo agarrar para no undirme es Michael, es mi salvación en estos momentos tan difíciles en mi vida, no hay una noche que no llore pidiéndole que no me suelte la mano, que me ayude a ser fuerte como El.... Gracias a todos mis amigos y amigas del Hide porque aqui se me hace la vida más ligera, y menos dolorosa, por eso como fan de Michael me quedaré con el hasta el final, el me ha dado tanto, amigos que sin ver su cara se que me quieren aunque esten en otro país ó continente.....

Se accerca otro 25 más y parece que fué ayer cuando todos nos enteramos de que nuestro gran amor, nuestro ídolo, se había ido. A mi la verdad se me ha hecho tan difícil, porque siento que apesar de ser fan de El desde que tenía 12 años, al crecer y cambiar mi vida, para casarme y tener hijos, lo descuidé un poco, siempre estuvo en mi corazón y en mis pensamientos, pero ahora que no esta, me recrimino el no haberle dedicado más tiempo como lo hago ahora, desgraciadamente el tiempo que pasó nunca se recupera y es por eso que es tan doloroso, porque no importa el esfuerzo que hagamos ya nada será igual...... Michael Te amo y te amaré y dedicaré los ños queme queden a limpiar tu nombre y a hacer mas fuerte tu legado para que no se pierda... :(

Bueno cero que me he quedado sola en este post, pero no importa, yo lo mantendre vivo como el recuerdo de mi gran amor Michael Jackson, para mi este mes es terriblemente insoportable, es porque al ver la realidad me doy cuenta que Michael nunca mas regresará, y me duele y mucho saber que todavía hay opiniones divididas en cuanto a que si vive o no.... El no sería capaz de hacerle eso a sus fans y duele saber que haya quien piense que todavía esta vivo, eso lo han dicho con infinidad de cantantes....
Pero lo único que sé es que el vive en mi corazón y de ahi no se irá jamás, y eso es lo único que cuenta...

No lo puedo creer todavía quedan algunos dizque fans en el foro y se la pasan insultando e incitando peleas, la verdad no soy de las que se queda callada pero meterse con esas mujeres (porque son mujeres) es la vida cansada, son ignorantes, son incultas, ni siquiera saben quien els Michael Jackson, lo agarraron de moda porque murió, yo me pregunto si ninún moderador puede hacer algo.

El fin de semana estuve con 5 chicas en el face chateando (las conocí aqui) y les preguntaba porque ya no se metían y las 5 coincidieron en lo mismo por el ambiente que hay y que ninguno de los moderadores hace nada con esas usuarias...Prefieren irse a la corte del Rey del Pop, dicen que ahi hay amistad, todos se ayudan, no se faltan al respeto....
Yo me pregunto, no se trata de haber que página tiene mas usuarios, sino de que página es la mejor en cuestión fans, información, etc. Yo todos los días me meto al Hide aunque sea 5 min porque desde que vi este site me enamoré de el, pero con esas usarias la verdad me dan ganas de irme, no tiene caso recibir insultos de personas tan corrientes, si y hay muchos foreros que me dicen como le hacemos para reportarlas y que nos hagan caso,....
Sólo les digo algo a los moderadores ayuden a limpiar este foro de esta clase de gente son realment dañinos para el sitio

PattyParis, eres tú la que le dijo a un usuario basura, eres tu la que dice algunos que son de baja calaña, que no tienen clase, eres tu la que para agrediendo a fans, me agrediste a mí por algo que paso hace meses, y ahora editas tus posts en el post (Michael y Lisa) pero yo te cite y ahí se ve claramente como insultas y agredes, y para colmo me difamas diciendo que yo he insultado a tu niña y tu esposo cuando eso es totalmente FALSO, te pedí que lo demostraras y sólo atinaste a ofenderme diciéndome que yo era esto y lo otro, habiéndote yo dicho NADA!. cada vez que tienes oportunidad recuerdas el incidente de hace meses atrás, 2 o 3 meses ya no me acuerdo pero más de un mes, y me lo sacas en cara cada vez que puedes y en este espacio lo creaste a raíz que tuviste ese pleito conmigo, e indirectamente despotricas contra mi, por qué detrás de esas palabras dulces, lo único que haces es despotricar contra mi indirectamente, muy asusta al no mencionar nombres.

Última edición:
pattyparis, eres tú la que le dijo a un usuario basura, eres tu la que dice algunos que son de baja calaña, que no tienen clase, eres tu la que para agrediendo a fans, me agrediste a mí por algo que paso hace meses, y ahora editas tus posts en el post (michael y lisa) pero yo te cite y ahí se ve claramente como insultas y agredes, y para colmo me difamas diciendo que yo he insultado a tu niña y tu esposo cuando eso es totalmente falso, te pedí que lo demostraras y sólo atinaste a ofenderme diciéndome que yo era esto y lo otro, habiéndote yo dicho nada!. Cada vez que tienes oportunidad recuerdas el incidente de hace meses atrás, 2 o 3 meses ya no me acuerdo pero más de un mes, y me lo sacas en cara cada vez que puedes y en este espacio lo creaste a raíz que tuviste ese pleito conmigo, e indirectamente despotricas contra mi, por qué detrás de esas palabras dulces, lo único que haces es despotricar contra mi indirectamente, muy asusta al no mencionar nombres.

he aqui un claro ejemplo porque muchos de los fans se han ido por gente como esta mujer que primero me insulta, se mete con mi familia y con mi hijita de 7 años y luego hace como si no pasara nada. Y como tiene delirio de persecusion y cree que es tan importante para tenerla en mi mente cree que cada palabra que digo es por ella jajajjaja y no es asi si se siente aludida es porque ella tiene sentimiento de culpa nada mas. Otra vez hago un llamado a los moderadores para que hagan algo con este tipo de personas, les puedo hacer unalista de las chicas que yo conozco y se han ido por gente como esta.....

No lo puedo creer todavía quedan algunos dizque fans en el foro y se la pasan insultando e incitando peleas, la verdad no soy de las que se queda callada pero meterse con esas mujeres (porque son mujeres) es la vida cansada, son ignorantes, son incultas, ni siquiera saben quien els Michael Jackson, lo agarraron de moda porque murió, yo me pregunto si ninún moderador puede hacer algo.

pero con esas usarias la verdad me dan ganas de irme, no tiene caso recibir insultos de personas tan corrientes, si y hay muchos foreros que me dicen como le hacemos para reportarlas y que nos hagan caso,....
Sólo les digo algo a los moderadores ayuden a limpiar este foro de esta clase de gente son realment dañinos para el sitio

Tú no tienes derecho a decirme ni ignorante, ni inculta ni corriente, ni todas las barbaridades que me haz dicho en el otro tema(Michael y Lisa), difamándome a mí, de que yo he insultado a Tu hija y tu esposo, ¿Donde están tus pruebas? no tienes ni una sola, por qué yo en ningún momento lo hice, hace 2 meses aprox, te ofendí a ti, te pedí disculpas y nunca las aceptaste, BIEN!, pero no por eso vas a estar despotricando contra mi, cada vez que se te da la gana, y encima quieres que me quede callada, que me boten del foro y encima me ofendes, cuando yo no lo he hecho, y no sólo me ofendes a mí, si no también a otras dos chicas más, pero yo no puedo hablar por ellas, pero tu a mi ya me estás haciendo bullyng y encima me difamas, ¿Por qué no eres más valiente y mencionas el nombre de las usuarias? y haberme dime.... en que momento he insultado a alguien después que pedi disculpas por haberme pasado de la raya contigo meses atrás, por qué ACLARO que aunque me pase de la raya contigo tu también me provocaste, Así que por qué no eres más valiente y mencionas los nombres de las usuarias, revoltosas, corrientes, sin clase ni cultura, de baja calaña y todas las barbaridades que nos dicho aquí y en otros posts, y antes de difamarme y decirme que he insultado u ofendido a tu hija y esposo, demuéstramelo, por qué yo NUNCA LO HICE y por último demuéstrame en que momento te he insultado en el post (Michael y Lisa, en el post actual) para que tu despotriques contra mi de esa manera ahora.

he aqui un claro ejemplo porque muchos de los fans se han ido por gente como esta mujer que primero me insulta, se mete con mi familia y con mi hijita de 7 años y luego hace como si no pasara nada. Y como tiene delirio de persecusion y cree que es tan importante para tenerla en mi mente cree que cada palabra que digo es por ella jajajjaja y no es asi si se siente aludida es porque ella tiene sentimiento de culpa nada mas. Otra vez hago un llamado a los moderadores para que hagan algo con este tipo de personas, les puedo hacer unalista de las chicas que yo conozco y se han ido por gente como esta.....

Yo NUNCA me metí con tu hija!!! ¿¿Por qué mientes?, tu sabes muy bien que me haz ofendido en el post (Michael y Lisa) Tú lo sabes!

Última edición:
¿Y donde está la falta de respeto aquí? si crees que por poner L.o.v.e después de lanzar tu veneno hacía mi y ponerme adjetivos calificativos, vas a quedar bien, como una persona educada, estás equivocada, fuiste tu la que primero me increpo, me cito, me dijo que conmigo no se podía dialogar... etc etc.... claro primero tiras tu veneno cual serpiente y luego para adornarlo L.o.v.e (que risa me das) y no me vengas con que no respeto tu edad, por qué a mi poco me importa tu edad yo respeto a quien me respeta y tu empezaste a faltarme el respeto ami.

Te voy a decir acá todo lo que pienso, en primer lugar decirte que eres una intolerante y que fuiste tu la primerita que me increpo a mi citándome y contando tu experiencia y vida privada como si alguien le importara, con razón tu esposo te dejo, yo también hubiera hecho lo mismo, o mejor dicho nunca me hubiera casado contigo, por qué se nota que dices que tu maridito era tu mundo, eras una mujer dependiente.... la próxima vez que me digas niñata inmadura, anda y mírate a un espejo, para que veas la clase de mujer que eres y luego puedas hablar de mi que si soy una mujer independiente. TOMA EN TU CARA! y si tan señora te crees no sé que hacías increpando a una chica de 21 años por qué te recuerdo que tu empezaste.

Discute con niñas porque no tiene marido con quien hablar, recuerda, debemos respetar a los veteranos de guerra XD, ellos ya sufrieron mucho, son gente de la tercera edad y por eso ya estan tan amargados

A nadie le importa tu situacion, tu situacion no es pretexto para que vengas con tu maldito caracter y nos arruines la vida, si quieres hablar de tu situacion, hay grupos para eso, pero no jos vengaz con tu drama y chantaje aqui, porque si esa dificil situacion fuera verdad, no estarias aqui dicutiendo con niñitas

jajajaja!! Tienes razón en TOOOOODOOOO lo que dijiste Jacko Girl, me haz hecho reír como no tienes idea.

PattyParis me dijo que conmigo no se podía dialogar, cuando andábamos debatiendo de lo más tranquilamente, por qué ella lo quiso así ella fue la que empezó citandome, además me molesto demasiado que me diga que yo pienso que Michael me va a llevar a vivir con él y no sé que tanta cosa más, como quien dice diciéndome que soy un chiflada, no sé que me habrá querido decir, y para colmo lo que realmente me molesto!!! fue que me dijera que YO no lo dejo descansar en paz a Michael, ¿Es eso justo? no lo creo. y para rematarla me viene a decir que soy una niñata etc etc, pero si tu piensas que PattyParis esta libre de polvo y paja pues allá tú, yo sólo me quería defender.

Opino igual que Jacko girl, yo no voy a tener "compasión" con una persona que me descalifico sin yo haberle dicho nada.

Lissete y jackogirl ya basta no?
necesitais llenar 3 paginas de comentarios ofensivos contra una forera? verguenza ajena (y me da igual la edad que tengais, este comportamiento no es el adecuado en un foro).
Ser mas maduras y acabar con todo.

Mas o menos fue lo que esta forera dijo de mi y de mi vida y un sólo comentario para que vean quien tiene la razón...
Creo que es hora de que aluien haga algo en es foro antes de que se quede sin foreros activos.......

1. Ya te dije que eso fue hace más de dos meses y te pedí disculpas, y tú no las aceptaste, cosa tuya, pero ahora dime ¿en que momento agredo a tu hija o esposo ahí? por qué tu todavía dijiste que alguien los había insultado (obviamente yo no los insulte ni ofendí).

2. Tu me insultaste en el tema ACTUAL (Michael y Lisa) y yo en ningún momento te insultado actualmente y tu SI; ¿Por qué?

Discute con niñas porque no tiene marido con quien hablar, recuerda, debemos respetar a los veteranos de guerra XD, ellos ya sufrieron mucho, son gente de la tercera edad y por eso ya estan tan amargados

A nadie le importa tu situacion, tu situacion no es pretexto para que vengas con tu maldito caracter y nos arruines la vida, si quieres hablar de tu situacion, hay grupos para eso, pero no jos vengaz con tu drama y chantaje aqui, porque si esa dificil situacion fuera verdad, no estarias aqui dicutiendo con niñitas

TODOS ESO QUE HE PUESTO EN ANARANJADO NO LO DIJE YO, ACLARA BIEN LAS COSAS! Y DEJA DE DIFAMARME Y HACER BULLYING! POR QUÉ TE LO VOY A REPETIR Y TE LO VOY A REPETIR HASTA QUE SE TE GRABE BIEN EN LA CABEZA (YO NUNCA INSULTE A TU HIJA NI A TU ESPOSO, YO NUNCA LOS OFENDÍ, SI NO LOS OFENDÍ MUCHO MENOS LOS INSULTE)

YO TE OFENDÍ Y ME PASE DE LA RAYA CONTIGO HACE COMO DOS MESES, TE PEDÍ DISCULPAS Y NO ME LAS ACEPTASTE (ESO NO TE DA DERECHO A ECHÁRMELO EN CARA CADA VEZ QUE PUEDES, ESO NO TE DA DERECHO A INSULTARME ACTUALMENTE EN EL POST (MICHAEL Y LISA), CUANDO YO NO TE DIGO NADA, NO TE DA DERECHO A DESPOTRICAR CONTRA MI INDIRECTAMENTE)

Última edición:
Ya me cansaste te voy a reportar todos los días hasta que me hagan caso, yo NUNCA te he insultado al que le caiga el saco que se ponga, tu eres la que te pasas insultandome y siguiendome en todos los foros YA TE DIJE DEJAME EN PAZ ten educación y DIGNIDAD ya no te metas conmigo ya me encontraste déjame en PAZ y vete a otro lado lejos de mi sólo sabes hacer daño....

me han de perdondar pero una disculpa no es suficiente, los insultos a patty o rayaron en lo ridiculo, sino ke fue demasiado ofensivo, has dicho en otro foro ke naciste en el 97 o algo asi, es decir ke para la edad ke tienes se ve ke te falta mucha educacion, y madurez, ojala ke un dia comprendas ke las cosas no son tan faciles como entrar a insultar y luego pedir una disculpa

se tiene ke ser mas ke eso para llegar a ser alguien en la vida, has entrado recien en este año al foro y no por eso te hago menos, sino ke no conoes las amistades ke se han creado aki no desde ayer, sino desde hace ya muchos años!!

aki hay una hermandad ke por lo visto no conoces y no conoceras jamás, no solo amaomos a michael, la mayoria nos consideramos hermanas y has ofendido a una y es mi deber defenderla aun y con todo y tu disculpa, no dudo al sarta de cosa ke pensaras en decirme, pero me he enfrentado a peores ke tu y mas maduras

y si lo ke keires es arreglar lo mal ke hiciste empieza por ser mas consciente y dedicate a lo ke todos nos dedicamos (o al menos la mayoria) en este foro, ke es a amar a Michael con todas nuestras fuerzas y hablar solo lo bueno ke fue, es y sera

Quien es la culpable tu ó yo???? Nunca vi un post en señal de apoyo hacia ti deja ya de creerte tus mentiras DEJAME EN PAZ

Ya me cansaste te voy a reportar todos los días hasta que me hagan caso, yo NUNCA te he insultado al que le caiga el saco que se ponga, tu eres la que te pasas insultandome y siguiendome en todos los foros YA TE DIJE DEJAME EN PAZ ten educación y DIGNIDAD ya no te metas conmigo ya me encontraste déjame en PAZ y vete a otro lado lejos de mi sólo sabes hacer daño....

1. No me puedes reportar por qué se te da la gana, no me puedes reportar por qué yo no te he insultado, en cambio tu si!.

2. A mi no me cae el guante, lo que pasa que tu aveces mencionas mi nombre, pero la mayoría de veces no lo haces, pero TU SABES MUY BIEN QUE LO QUE DICES LO DICES PARA MI, ¿Si no por qué no pones nombres? .

3. Yo no te he insultado, tu eres la que me insulto a mi en el post Michael y Lisa: Diciéndome un montón de cosas, por eso editaste todo en el post Michael y Lisa, (pero yo te lo cite, y ahí están las pruebas que tu empezaste a agredirme sin que yo te diga nada)

4. Yo tengo educación y dignidad ( si no me conoces ni hables).

5. Yo desde que te pedí disculpas hace como dos meses no me he vuelto a meter contigo, me he tenido que chantar todas tus indirectas en este post y otros si no me equivoco, pero en el tema de Michael y Lisa te pasaste de la raya diciéndome que era de baja calaña y sin clase, (CUANDO YO NO TE DIJE NI HICE NADA)

6. YO NO TE SIGO EN NINGÚN FORO, ERES TU LA DESPOTRICA CONTRA MI DIRECTA O INDIRECTAMENTE CADA VEZ QUE PUEDE, ACÁ LO HAZ HECHO INDIRECTAMENTE, PERO EN EL POST (MICHAEL Y LISA) ES MÁS OBVIO QUE TE REFIERES A MI Y AHÍ HAY PRUEBAS, AL CONTRARIO DE TI, YO SI TENGO PRUEBAS, POR QUÉ EN TU CASO TU NO TIENES NINGUNA PRUEBA DE QUE YO OFENDÍ A TU HIJA NI TU MARIDO, ¿Y SABES POR QUÉ? POR QUÉ NO LO HICE, Y TAMPOCO TIENES PRUEBAS DE QUE TE INSULTE U OFENDÍ EN EL POST (MICHAEL Y LISA) POR QUÉ AHÍ QUEDA CLARO QUE TU FUISTE LA QUE EMPEZASTE, Y AÚN ASÍ RESPONDIÉNDOTE, HASTA AHORA NO TE HE VUELTO A OFENDER, MUY AL CONTRARIO DE TI QUE LO ÚNICO QUE HACES ES OFENDERME CADA VEZ QUE TE DIRIGÍAS HACÍA MÍ EN EL POST (MICHAEL Y LISA)

7. ¿Daño a quien?

me han de perdondar pero una disculpa no es suficiente, los insultos a patty o rayaron en lo ridiculo, sino ke fue demasiado ofensivo, has dicho en otro foro ke naciste en el 97 o algo asi, es decir ke para la edad ke tienes se ve ke te falta mucha educacion, y madurez, ojala ke un dia comprendas ke las cosas no son tan faciles como entrar a insultar y luego pedir una disculpa

se tiene ke ser mas ke eso para llegar a ser alguien en la vida, has entrado recien en este año al foro y no por eso te hago menos, sino ke no conoes las amistades ke se han creado aki no desde ayer, sino desde hace ya muchos años!!

aki hay una hermandad ke por lo visto no conoces y no conoceras jamás, no solo amaomos a michael, la mayoria nos consideramos hermanas y has ofendido a una y es mi deber defenderla aun y con todo y tu disculpa, no dudo al sarta de cosa ke pensaras en decirme, pero me he enfrentado a peores ke tu y mas maduras

y si lo ke keires es arreglar lo mal ke hiciste empieza por ser mas consciente y dedicate a lo ke todos nos dedicamos (o al menos la mayoria) en este foro, ke es a amar a Michael con todas nuestras fuerzas y hablar solo lo bueno ke fue, es y sera

¿Y por eso crees que tienes derecho a meterte conmigo cada vez que se te da la gana?, un error lo puede cometer cualquiera y yo cometí un error contigo, te pedí disculpas, y si mis disculpas no son suficientes para ti, BIEN, pero deja de hacerme bullyng.

Bueno yo abri este post hace ya tiempo, dedicado a los fans que se han quedado para seguir con el legado de Michael apesar de otros que sólo se dedican a insultar o a faltar el respeto a lso demás, me he decidido a retomarlo porque ahora con lo del Juicio es necesario que estemos unidos, por favor ignorar los post anteriores a este (que es es un claro ejemplo a lo que me refiero)....

Quiero compartir con ustedes mi sentir con respecto a este suceso que cuando apenas empieza a sanar la herida con todo lo que esta pasando se ha vuelto a abrir y mas profundamente y duele mas...Todas las mañanas me levanto y hago la mis ma rutina volteoa hacia la pared saludo a Michael y a empezar mi día... Despues de dejar a mi peque en el cole, me voy a una plaza a hacer ejercicio (caminar ) en esos momentos es cuando estoy a solas con Michael y escuchando su música me pongo a pensar tantas cosas de EL y hablo con EL...Es doloroso, pero necesario, siempre existe el y si hubiera, pero ya sabemos que el hubiera no existe, que era lo que realmente pasaba en su vida, porque el no podía tomar las desiciones, porque no había nadie en quien confiar cerca de El, porque llegó a eso siendo que sería peligroso, duele hacerce todas esas preguntas y no encontrar respuesta... Pienso en los tres pequeños que se han quedado sin lo que mas han amado y se me ruedan las lágrimas, yo sé que no estan abandonados, pero siento que de alguna forma lo estan, los siento desamparados...

Atrás