Barry Gibb habla desde el corazón al Grammy Premios al Mérito Especial
Un día después de que Bob Dylan llegó a los titulares con un fascinante discurso en la Persona MusiCares del evento Año, Barry Gibb pronunció un emotivo discurso y profundamente personal en los Premios al Mérito Especial Grammy. Gibb estaba allí para aceptar el premio Lifetime Achievement para Bee Gees, el trío de hermanos que anotó top 10 hits en los años 1960, '70 y '80.
Gibb, de 68 años, es el único miembro superviviente del trío. Sus gemelos más jóvenes Maurice y Robin murieron en 2003 y 2012, respectivamente. Su hermano menor, Andy, que era una estrella en solitario a finales de los años 70, todos ellos precedido en la muerte en 1988.
Gibb señaló, "Andy quería ser un Bee Gees, pero era un poco demasiado joven. Nunca nos vimos como los Bee Gees —nos veíamos como cuatro hermanos. Por ser el mayor, yo siempre estaba cuidando del resto. Y los extraño mucho ... Siempre imaginé que estaríamos sentados riéndonos y haciendo chistes a los 80 años. Pero no fue asi ... creo que he tenido más que suficientes muertes en mi vida."
El hijo de Maurice Gibb Adam aceptó el premio en nombre de su padre.
Muchos consideran que los Premios al Mérito especiales, que se celebraron el sábado en el teatro de Wilshire Ebell de Los Ángeles, como el punto culminante de los Grammy
Los Premios al Mérito son un asunto íntimo. Los homenajeados casi siempre aparecen para recibir sus premios. Para homenajeados que han fallecido, sus hijos u otros miembros de la familia que lo aceptan por ellos.
Tristes palabras de Barry