• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los obispos contra Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiero llegar a ke seria una fuerte distorcion de principios! primero matrimonios gay, despues adopcion, kien sabe ke kerran hacer en futuro!! si no tienen el calor de una verdadera madre o de un verdadero padre! en fin! como diria la biblia

"degeneracion"

El WhO dijo:
kiero llegar a ke seria una fuerte distorcion de principios! primero matrimonios gay, despues adopcion, kien sabe ke kerran hacer en futuro!! si no tienen el calor de una verdadera madre o de un verdadero padre! en fin! como diria la biblia

"degeneracion"
Osea ke ke una madres ke adopte a un chico lo esta perjudicando porke no es su verdadera madre, y no le da calor de verdadera madres? :borrachet:

Yo ya tiro la toalla, y doy el caso por perdido.

El WhO dijo:
kien sabe ke kerran hacer en futuro!!i

Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá.

Pd: Al menos esos son mis planes, no se si los demás degenerados los comparten :).

I am a moonwalker dijo:
Pues opino igual que P.Y.T., The Panther y The Who.

Yo no estoy con The Panter ni con The Who, ni contigo. La verdad no estoy con nadie hasta ahora. Tampoco los "catolicos" me metan en su bolsa, no todos pensamos igual, y The Panter y The Who y tu son muy radicales. :mad:

Hombre, los obispos estan haciendo su trabajo, como os explico, no debe sorprendernos porque si ellos creen en esa cierta cosa que dijo Dios la siguen y por eso ponen el grito en el cielo. El problema esta en que Dios tambien dice no robaras, no mentiras, no mataras, etc... y algunos lo hacen tambien. :z: Asi que se contradicen, porque o sigues todas las reglas de Dios o no las sigues. Si robas, matas, mientes... estas pecando igual que se dice que los homosexuales pecan.
Por eso yo, por mas cristiana que sea y aunque creo en Dios totalmente entiendo que el dice que hombre con hombre o mujer con mujer es malo... pero yo no lo comparto, porque donde haya amor... que importa como sea la pareja y lo de antes, aqui todo el mundo peca, porque los homosexuales son peores que los demas? No lo entiendo y me molesta muchisimo :mad:
Yo soy una persona pro-felicidad, significando que creo que cada persona tiene derecho a ser feliz mientras no haga daño a los demas (ej.: un asesino es feliz matando no le voy a dejar en paz porque es su felicidad, se entiende, no?), pero a quien hace daño los homosexuales? En serio les molesta a algunos ver a dos hombres de la mano por la calle? :confused: A mi me molesta ver a algun padre o madre dandole una paliza a su hijo/a y nadie dice nada.

Lo de que dos hombres o dos mujeres jamas criaran a un niño bien... es ya pa mear y no echar gota. Para criar buenos hijos no hace falta tener ser padre y madre, hace falta ser buen educador y darle amor. Conozco a muchisimas parejas que vamos, si fuera por mi ya le hubiera quitado a sus hijos hace años, de malos padres que son.
The Who, lo de que el niño se sentira mal cuando vea en la escuela que todos sus amigos tienen padre y madre... es mentira. Desde el principio de los tiempos las familias no han tenido siempre que ser padre y madre, ejemplos: madres solteras, padres solteros que les encasquetaron el niño, madres viudas, padres viudos... dos padres y una madre (y no porque esten en un trio precisamente). Hay familias que son abuelo, madre e hijos y nietos, o otras que son tia, padre y hijos... Espero que se entienda que quiero decir.

Mi amiga Tania es una niña de lo mas normal, bien educada, estudiando su carrera, etc... Sabeis como se crio? Su madre quedo embarazada y su novio la dejo pero ella decidio tener el bebe. La madre tiene un hermano y su hermano es gay... y tiene novio. La niña nacio y la criaron los tres porque todos viven juntos, llamando la cria mama a su madre, tio a su tio y papa al novio de su tio porque ese hombre la ha criado como un padre.

Vaya rollo he metido.

:sleep: :sleep: :sleep: :sleep: me aburre ya la iglesia ME ABURRE!!!!!!!!!!!

Y por cierto a esos catolico o no catolicos (lo aclaro para que no crean que es una persecución a los catolicos:| ) que piensen que es deprabado que adopten un niño una pareja homosexual, mejor piensen si no es mas deprabado o catastrofico que un niño se muera de hambre en la calle o viva explotado y sin el amor que todo niño se merece...eso es mas deprabado que cualquier cosa;)

El ejemplo que ha comentado elektrica es uno más entre los muchos que se pueden encontrar de familias no tradicionales en las que el niño en cuestión se ha integrado estupendamente, para aquellos que pregonan que los psicólogos dicen que sería disfuncional y blabla.

De hecho, ya hace años que en España, sin estar legalizada la adopción, se podían encontrar casos de niños de una anterior pareja que conviven con progenitores del mismo sexo, o parejas heterosexuales en las que una de las mujeres se quedó embarazada por inseminación artificial, etc. Y no tienen ningún problema. En su entorno, habrá costado más o menos asimilar la situación, pero no les ha supuesto ningún trauma de por vida en absoluto, y por supuesto, a nivel familiar son tan felices como los puede ser cualquier familia estándar.

Otra cosa es que haya quienes no puedan aceptarlo, pero debido a su homofobia, no porque estén defendiendo la seguridad y estabilidad emocional de esos niños. Tratad de informaros bien sobre una realidad que ya existe.

Garabís dijo:
Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá..
Me apunto. Cuenta conmigo! ;) (Esto me recuerda que tengo que hacer limpieza de usuarios del Messenger...)

si yo fuera un obispo tambien estaria a la defensiva en cuanto a lo que progreso se refiere.Tened en cuenta que ven peligrar su situacion privilegiada en un mundo donde cada vez hay mas derechos y libertades( se supone ) y cada paso adelante es un paso atras de ellos hasta que desaparezcan por completo.

Yo creo en Dios pero reconozco que la iglesia y su papel actual(en muchos casos) estan haciendo a demasiada gente dudar,cuando deberia ser lo contrario.Quizas deberian ir al mismo ritmo del resto de personas inteligentes y felices del mundo y no un poco o mucho por detrás.

Religion, Politica, Futbol ...

Ahora peor porque esto mezcla la politica y la religion, 2 de las cosas mas mal utilizadas por el hombre :miedo:

Creo qye los gays tiene derecho a serlo, y tambien tiene derecho a que se les respete, y si hay que "educar" a europa para que aprenda a respetar, que de malo tiene:confused: aqui en Mexico aun ni a las mujeres respetamos :miedo: :(

Aunque por otra parte le doy la razon a los que dicen que para que un post cada de que a la iglesia se le ocurre otra chorrada:ains: si no han cambiado en cientos de años, seguro que hoy no les llegara un rayito de luz a esas pulcras cabecitas.

y a lo de si toda europa es gay. mmmm si la tele no miente creo que el titulo debio decir "los obispos contra 1/2 europa" :jajaja: :p

PD esto me va a costar unos 4 - 5 puntos negativos de Jacl :sacabo:

¬.¬) Yo respeto a los creyentes Cristianos, aunque no a los que se consideran católicos. P.Y.T., según dices sobre tus ideas no creo que encajes bien en la línea general del Catolicismo que es de una mente mucho más cerrada que la tuya, a lo sumo se te podría considerar cristiana: "Amaos los unos a los Otros", eso dijo Jesucristo, y él en persona no dijo nunca nada que fuera de caracter excluyente, de eso se encargaron los que convirtieron el movimiento liberador de cristo en una repugnante institución convertida en religión de masas con el fin de concentrar poder político.

Si los Católicos creyeran en la palabra del hijo de Dios dudo mucho que hubieran seguido ese rumbo de amasar poder y riquezas en el Vaticano. Los ropajes del papa podrían alimentar a media África:vom: :vom: :vom:

Yo estoy esperando al Armageddon para ver lo que Dice el Hijo de Dios cuando vuelva con no demasiada cara de buenos amigos y vea lo que han hecho algunos religiosos con sus enseñanzas, en el como han tergiversado sus palabras y como los católicos han inculcado el miedo y la devoción por contricción en lugar de un Amor sincero entre las personas y una relación entre los pueblos de ayuda y cooperación mutua.

La religión sigue siendo un negocio, y los obispos son la clara prueba de ello junto con el Papa (sus vidas parecen cualquier cosa menos Cristiana, las ropas de Jesucristo eran de lo más sencillas, y compartía todo lo que tenía), que por cierto... este último parece que necesite un exorcismo:mmm:

Escuchar lo que dice Angie que sabe de lo que habla, los psicologos son como los abogados, los hay con todo tipo de mentalidades y estan continuamente luchando entre ellos para demostrar sus teorias; y esto es completamente cierto; recordad que la psicologia es una de las ciencias más nuevas que hay y de las que se sabe menos; con lo de más nuevas no me refiero al tiempo que hace que alguien se interesó por la psique humana (cosa que eso viene de muy antiguo creo que de la antigua grecia... aunque no estoy seguro si fueron los primeros), sino a que hace relativamente poco que esa ciencia se empezó a expandir y a encontrar ciertas pautas de comportamiento del hombre que eran cientificamente demostrables y comprensibles (Entre el siglo XIX y XXI a sido su apogeo).

También decir que la homosexualidad no es algo antinatural, ya que hay muchos casos documentados de homosexualidad en el mundo animal, y el hombre al fin y al cabo es lo que és: Un animal.
Decir que el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios... me parece un pensamiento muy propio del egocentrismo del hombre y sus ansias de sentirse especial.

Desde luego estos temas son una perdida de tiempo porque cada uno se queda siempre en sus trece, y en eso me incluyo yo también. Supongo que cuando muramos sabremos la verdad sobre todos estos temas, hasta entonces discutiremos en valde para darle a la sin hueso y ponernos verdes jajaja;)
Con esto quiero decir que cualquier persona interesada en defender una opinión sobre estilos de vida puede encontrar psicólogos que defiendan su opinión, al igual que podría encontrar a otros que defenderían las ideas opuestas.

Garabís dijo:
Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá.

Pd: Al menos esos son mis planes, no se si los demás degenerados los comparten :).

jajaja ke fuerte!

yo solo kisiera probar ke dios existe de una forma logika!

P.Y.T., tienes razón en lo que dices, y me alegro de que no estés de acuerdo con los chicos de la Edad Media (hay que hacer mucho todavía en el terreno de la educación), pero tienes que entender un poco que exista esa generalización. Al menos desde mi punto de vista, entiendo que si perteneces a X organización, corriente o asociación, comulgas con sus ideas y preceptos. En ese sentido, no es incompatible ser creyente, creer en Dios, con no ser católico. Dios no es en absoluto propiedad exclusiva de la iglesia católica. De manera que no entiendo como puede haber gente que se declare "católica" pero luego dice no comulgar con las ideas básicas que promulga su doctrina.

Si quiero pertenecer a X grupo, tengo que aceptar sus normas, se entiende (y es lo que se da por hecho cuando se generaliza), que el que se llama "católico" es porque acepta la doctrina católica. Si no es así, uno puede seguir siendo creyente, puede seguir perfectamente disfrutando de su fe de manera individual o como sea, sin formar parte de un colectivo con cuyas ideas no se está de acuerdo.

En eso se basa esa "generalización" de la que hablas, en la simple relación entre la pertenencia a un grupo y las ideas en que se basa.

Un saludo ;)

Por cierto, se me olvidó.
Antes se señaló el título del post como erróneo, porque daba a entender que toda Europa era homosexual. No se trata de eso.

Yo no soy lesbiana y, evidentemente, todo lo que dice la CEE va contra mis principios, y contra los ideales que en Europa se quieren conseguir. Ha costado tanto avanzar en ciertos aspectos, y lo que queda aún, que no se puede retroceder ni un ápice. Y eso es lo que muchos querrían.
Está claro, ¿no?

Garabís dijo:

Tu como homosexual solo buscas tu propia satisfaccion, tomando como excusa el que espana sea laico, pero dentro de ese marco aun hay cuestiones morales, en donde nada tiene que ver la religion o la biblia que se estan atropellando. Y cual es la consecuencia? La tienes en tus propios ojos, ya casi no hay matrimonios, el aborto a aumentado, cuando al legalizarlo en francia por ejemplo pensaron que el numero disminuiria, fue todo lo contrario las cifras se dispararon, cada ves hay menos nacimientos, dentro depocos anios habra mas ancianos que jovenes, y todo eso solo por saitsfacer a los segmentos de la sociedad que no funcionan para lo que fueron creados, sino que en su propia lascivia han creado un problema social.

Es por eso que no todo lo que es legal, es moral.

aun recuerdo lo ke un misionero dijo quando era pekeno e iba a la iglesia
Ya lo dice Dios.. en los ùltimos tiempos a lo malo llamaran "bueno" y a lo bueno "malo"....

Última edición:
La primera vez que cuoteaste eso que he escrito eran las 10:30, la segunda las 12:49. ¿De verdad has tardado tanto tiempo en pensar semejante cosa?. :lol:.

Ah claro, la próxima vez da el paseo mas corto, a ver si no dándole tantas vueltas te sale mejor. :lolazo:

Por cierto lo de devorar a los niños era coña :jajaja:.

yo creo que aqui a mas de uno le han dado demasiadas collejas de pequeño y ahora quiere vengarse del mundo estando en contra de los homsexuales,de los inmigrantes o de cualquier minoria a la que sea relativamente facil de apedrear(con palabras o ideas) y con la que se puedan sentir superiores porque el sentimiento general de su vida cotidiana es justo el contrario.

Todo lo que sea apoyar el amor entre personas siempre será bueno,malas son las guerras,aunque parece que un hombre que quiere a otro hombre siempre será peor para el mundo que un hombre matando a otro hombre.,esto es lo que parece ya...

Que somos personas o animales con esta forma de pensar?,de veras creeis que Dios es tan gilipollas de no desear que dos personas se quieran?

Dios,si existe,no es retrasado como queréis hacernos pensar,o eso espero por el bien de todos.

llevo desde ayer ojeando de vez en cuando este tema y no pensaba escribir nada por que no sabia como explicarme sin que nadie se sintiera ofendido y sobre todo que se me entendiera bien lo que pienso y lo que quiero decir ya que es un tema complicado en el que no se puede ser extremista como si e visto en muchos casos de algunas opiniones aqui vertidas.......,en fin......opinemos de forma sincera sin dejarse llevar por mayorias y sobre todo sin faltar el respeto y erir la sensibilidad de nadie.......
Ami entender creo que ser gay y lesbiana son personas que han nacido aparentemente con un genero asignado fisicamente.........,una vez no se donde oi decir a alguien gay creo que era,que la naturaleza se havia equivocado con ellos y por dentro sentian de otra forma............,quizas sea cierto......no lo se.
Ami como hombre que me gustan las mujeres no gano nada con amargarles la vida a los gays o las lesbianas impidiendoles que puedan estar juntos o tener derechos y me alegra que puedan ser lo mas felices posibles para estas personas que tienen esta condicion sea como sea,no lo veo como una enfermedad como a sugerido alguien por hay arriba.......,lo veo como una forma diferente de sentir..........no lo se,por que como no soy gay pues no puedo saber que sienten estas personas y tambien esas personas se preguntaran que los no pueden hablar por que no son gays y no saben lo que sienten.........
Por otro lado ser gay o lesbiana como normal,pues no es normal,el hombre y mujer a sido creado originalmente para estar hombres con mujeres y a la viceversa.........
Gays y lesbianas siempre a vido de toda la vida de dios,probablemente ahora mas que antes........o quizas por las ideas aun mas cerradas de la gente en epocas anteriores o politicas pues han andado ocultos..........
Como habreis notado no e dicho ni una cosa ni la otra,ni blanco ni negro,solo digo que no nos vallamos de un extremo a otro,que nos respetemos,que con aires de modernismos y avanzados no mentalizemos a futuras generaciones a que ser gay o lesbiana es algo completamente normal ...........,pero si hay que mentalizarlas en que hay personas que por algun motivo inexplicable y que tampoco necesita explicacion pues sienten de otra forma y hay que dejarle tener los derechos como cualquier ser humano que son........
Para todos los que leeis esto incluido gays y lesbianas,espero averme explicado bien y que se me haya entendido,es una opinion personal e intransferible echa desde el maximo respeto creo y si alguien opina lo contrario que me corrija..........,solo e querido explicarme de una forma tratando de ser sincero sin ofender a nadie y procurando no ser egoista..........,no olvides que las cosas nunca son negras ni blancas.......
Saludos a todos,que todos somos seres humanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás