Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea ke ke una madres ke adopte a un chico lo esta perjudicando porke no es su verdadera madre, y no le da calor de verdadera madres? :borrachet:El WhO dijo:kiero llegar a ke seria una fuerte distorcion de principios! primero matrimonios gay, despues adopcion, kien sabe ke kerran hacer en futuro!! si no tienen el calor de una verdadera madre o de un verdadero padre! en fin! como diria la biblia
"degeneracion"
El WhO dijo:kien sabe ke kerran hacer en futuro!!i
I am a moonwalker dijo:Pues opino igual que P.Y.T., The Panther y The Who.
Me apunto. Cuenta conmigo! (Esto me recuerda que tengo que hacer limpieza de usuarios del Messenger...)Garabís dijo:Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá..
Garabís dijo:Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá.
Pd: Al menos esos son mis planes, no se si los demás degenerados los comparten .
Garabís dijo:Después quemaremos todas las biblias, mataremos a todos los curas, encerraremos a todos los heterosexuales en campos de concentración para sodomizarlos y finalmente devoraremos a los niños. Después la raza humana se extíngirá.
Pd: Al menos esos son mis planes, no se si los demás degenerados los comparten .