• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Los obispos contra Europa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El WhO dijo:
Siempre creo que el mal es la homosexualidad y no el homosexual. El homosexual es una victima.

Habría que mirar si esto va contra las normas del foro porque el tema está llegando a un punto que me parece intolerable. Nadie discutiría una amonestación si un usuario afirmara categóricamente que los negros pertenecen a una raza inferior y son víctimas de una mala jugada de la naturaleza. De la misma forma, un comentario así que humilla, menosprecia, insulta y ataca a todo un colectivo sin una mínima pizca de respeto me parece igualmente amonestable, y totalmente fuera de lugar en este foro.

Hemos tenido en el foro racistas, pro-nazis, pro-etarras y todo tipo de basura imaginable. Ahora os toca al turno a los homófobos, se acabó el insultar a la gente gratuitamente.

La única víctima eres tú Who, víctima de tu propia mezquindad e ignorancia. Nada más.

Estoy hasta los cojones de este puto tema, a ver si le meten tijera ya, lo cierran y ruedan unas pocas cabezas. La homofobia, como cualquier otra discriminación, es un delito según el código penal y va en contra de los derechos fundamentales del ser humano. Una cosa es no ser tolerante, y otra ser un puto necio queriendo imponer tu sistema de vida a toda la sociedad. Por lo tanto, espero que administradores y moderados de este foro empiecen a amonestar actitudes discriminatorias, ya sean sexistas, racista y/u homófobas. Joder.

jfcnew dijo:
Hemos tenido en el foro racistas, pro-nazis, pro-etarras y todo tipo de basura imaginable. Ahora os toca al turno a los homófobos, se acabó el insultar a la gente gratuitamente.

La violencia es miedo de las ideas de los demás y poca fe en las propias.
Antonio Fraguas Forges (1942-?) Humorista español.

La violencia es el miedo a los ideales de los demás.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

La violencia es el último recurso del incompetente.
Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.

"por algo fue destruida sodoma y gomorra"

"No te acostarás con varón como con mujer; es abominación"
Levítico 18:22

PD: un sudaka en potencia! XD

Última edición:
Vamos con unas lindezas de ese libro que tanto te gusta, The Who. Copio y pego de internet. Afortunadamente, ese libro no rige la vida social de ningún Estado avanzado. La separación entre Iglesia y Estado se consiguió hace tiempo. Aunque algunos, por lo visto, no se merecen haber nacido en ésta época y deberían haberse podrido del asco hace unos cuantos siglos, seguramente estarían más contentos con su pureza y sus aberraciones en nombre de Dios.

¿Por cierto, The Who......tu te tocas, o lo has hecho alguna vez? ¿O has comido carne de cerdo? ¿O de conejo? ¿O has tocado a alguna chica que tuviera la regla en ese momento? Mira en tu querido librito, en concreto en el Levítico, los designios de Yahvé en el caso de que hayas hecho algunas de esas cosas (entre otras).

Y a ver si curramos este sábado, eh????? :)

CASTIGOS

Por trabajar el sábado: la muerte.

Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá. (Ex. 35:2)

Por no obedecer a los padres: Lapidación.

Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;........................entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá (Deut. 21:18-21)

Para una chica que no sea virgen la noche de su boda: Lapidación.

Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti. (Deut. 22:21)
Por ser considerada bruja: la muerte

A la hechicera no dejarás que viva. (Ex. 22:18)

Por atreverse hablar directamente con Dios sin el intermediario adecuado (Moisés): la muerte (una idea "genial" por parte de los sacerdotes para asegurarse el poder absoluto)

Mas si Jehová hiciere algo nuevo, y la tierra abriere su boca y los tragare con todas sus cosas, y descendieren vivos al Seol, entonces conoceréis que estos hombres irritaron a Jehová. Y aconteció que cuando cesó él de hablar todas estas palabras, se abrió la tierra que estaba debajo de ellos. y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes. Y ellos, con todo lo que tenían, descendieron vivos al Seol, y los cubrió la tierra, y perecieron de en medio de la congregación. (Num. 16:31-35)

¿Que pasó a 42 niños por burlarse del Profeta Elías?: Salieron dos osos y les despedazaron:

Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!
Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos (2Reyes. 2:23-24)

¿Que pago David por su primera esposa?: ¡Los prepucios de 200 Filisteos!

Y antes que el plazo se cumpliese, se levantó David y se fue con su gente, y mató a doscientos hombres de los filisteos; y trajo David los prepucios de ellos y los entregó todos al rey, a fin de hacerse yerno del rey. Y Saúl le dio su hija Mical por mujer. (I Samuel 18:27)
¿La morada de Dios?: Oscuridad y tinieblas. Parece que el Paraíso es diferente a como nos lo han pintado.

Jehová reina; regocíjese la tierra, Alégrense las muchas costas. Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono (Salmo 18:11)

Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.(Salmo 97:1-2)

¿El trato paro los inválidos?: ¡No son admitidos en el templo!

Porque ningún varón en el cual haya defecto se acercará; varón ciego, o cojo, o mutilado, o sobrado, o varón que tenga quebradura de pie o rotura de mano, o jorobado, o enano, o que tenga nube en el ojo, o que tenga sarna, o empeine, o testículo magullado. (Lev. 21:16-23)

¿Como sentirse matando a bebés?: DICHOSO (?!)

Hija de Babilonia la desolada, Bienaventurado el que te diere el pago De lo que tú nos hiciste. DICHOSO el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña. (Salmo 137:8-9)

... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio.

(Salmos 5 11

Tu, Rey mio y Dios mio ... 6 Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores.

(Salmos 44) 5

Los hombres de Sodoma querian violar a dos angeles y Lot dijo.......

He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.

Genesis 19:8

Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.

Salmos 137:19

Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás á vista de ellos con los estiércoles que salen del hombre.
Maldito sea el Minusvalido.

Ezequiel 4:12

Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre , y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discipulo.

Lucas 14:26

Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino tambien a los de recia condicion. 19 , pues el merito esta en sufrir uno, por respeto a Dios penas padecidas injustamente.

1 Pedro 2:18-19

"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre, [...] manténganlas vivas para ustedes."

[Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo, Números 31, 17-18]

"No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."

[Mateo 11, 34-35]

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."

[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]

"... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo."

[San Pablo, Ef 5, 22-24]

“Si un hombre tiene un hijo indócil y rebelde... los hombres de la ciudad lo matarán a pedradas”.
Deuteronomio 21, 18-21

“Yo he creado al destructor para aniquilar”.
Isaías 54, 17

“No creáis que he venido a traer paz; no he venido a traer paz, sino espada”.
Jesús, Mateo 10, 34

“Quien no está conmigo, está contra mí”.
Jesús, Mateo 12, 30

"Así dice Yahvéh, el Dios de Israel: Maldito el varón que no escuche los términos de esta alianza".
Jeremías 11, 3

“Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella”.
Jeremías 51, 20-23

“La ciudad de Jericó será dada a Yahvéh en anatema, con cuanto en ella hay al filo de la espada, hombres y mujeres, ancianos y niños".
Josué 6, 2ss

“En cuanto a éstos, mis enemigos, que no quisieron que yo reinase sobre ellos, traedlos acá y delante de mí degolladlos”.
Lucas 19, 27

“Samaria es culpable porque se reveló contra su Dios. Caerán a espada, sus niños serán estrellados, y sus embarazadas abiertas en canal”.
Oseas 14, 1

Última edición:
ke pretendes ke te diga ! pecadores somos todos!

a ke vienes con todas estas cosas?

quando el tema es otro!

Se refiere a que pecar es pecar. Y no hay pecados mas graves que otros, porque cualquier pecado, por mas pequeño que sea, es una ofensa a Dios.

Y si dices que ser homosexual ofende a Dios, te trata de decir que tu tambièn lo ofendes y de muchas formas.

Ahora si. A ver quièn tira la primera piedra?

Logaritmo dijo:
Yo lo que no comprendo es como puede haber gente que no entiende, que a otra gente le puede parecer antinatural una persona homosexual, ya que no cumple con las funciones básicas de un ser vivo, como la totalidad de los que habitan el planeta. Eso de nacer, crecer, REPRODUCIRSE...

Vaya... igual que los curas que no se reproducen... Que anormales no? :mareao:

La iglesia mete demasiado sus narices donde nadie la llama, más cuando se trata de algo que no perjudica a nadie. Solo por esto merece que se le ataque. Parece que el mundo le perteneciera, perdon, solo occidente, porque esta visto que otras partes del mundo "pertenecen" a otras religiones, asi que ella por alla no se mete.

Nosotros, los que no creemos en ella, no tenemos porque rendirle cuentas, asi que dejen vivir en paz, el dia en que esta nos deje en paz a los no-catolicos, nosotros la dejaremos en paz a ella.

No sé cómo algunos soléis soltar la perla en esta clase de temas diciendo que los creyentes son personas que solo tienen fé por tradición y quedaros tan campantes.:7:
Es como si yo ahora dijera que vuestros padres son heterosexuales por tradición solo porque sus antepasados también lo fueron.

Y claro que no es así, pues no hay más que ver que muchos de los que aquí sois homosexuales seguramente tendréis padres heterosexuales, por lo mismo que también habemos muchísimos creyentes que procedemos de familias mayoritariamente ateas.

La Fé no es algo que pueda tomarse tan a la ligera.Uno no se levanta cualquier mañana y decide forzarse en creer por tradición solo porque un amigo o familiar suyo sea creyente, al igual que sería absurdo forzarte en que te gustara un artista si éste en realidad no te transmite gran cosa con su arte.
La Fé tiene que llegarte de algún modo y llenarte.La biblia te dice que Jesús llama a tu puerta (la del corazón) y si le abres entra y si no no entra.Esto significa que la fé te buscará y finalmente de tí dependerá libremente aceptarla o rechazarla, lo cual implica que tendrá que llenarte si en gracia la hallaste.
Así que por favor, nada de decir que se cree por tradición.:miedo:

Otra de las perlas que soltáis es cuando decís que también basamos esa fé por "miedo", lo cual no puede ser más MENTIRA, si cabe (sobre esto prefiero no extenderme ahora para no hacerlo más largo :p)

Sobre la Homosexualidad, pienso que no es más que la última rama dentro de lo que la sexualidad nos ofrece.
No la encuentro como algo "anormal" puesto que para mí lo anormal no solo es todo aquello, digamos, que rompa o que vaya contra lo que esté establecido como normal.Para mí lo anormal es aquello que aún entendiéndolo uno mismo como normal vaya y te aparte de esa normalidad.

Si yo fuera Homosexual lo normal y natural sería unirme con un semejante del mismo sexo, mientras que lo anormal y antinatural hacerlo con otro de diferente sexualidad.Por lo tanto mi normalidad es la consagrada y propia de tal naturalidad.NO hay que darle más vueltas de tuerca!

Un factor negativo que tiene una pareja homosexual de cara a la Iglesia es categóricamente determinante en lo referente al tema de la procreación.Y estoy seguro de que éstos no darían tanto la tabarra si los hombres también pudieran parir personas.:p

La Iglesia asimila el papel de la pareja heterosexual con matrimonio e hijos, mientras que obviamente esa fuente de creación no puede darse entre personas del mismo sexo.

Desde ése punto de vista, dicen que ello debilitaría la infraestructurada unidad familiar y descompondría sus bases recurriendo a Dios diciendo entre otras cosas que si éste hubiera creado desde un principio a la primera pareja con semejante condición sexual, nunca habría habido población.Pero porqué no ir más allá del tema de la procreación?. Olvidan que antes de que existiera ni un solo ser humano o ningún rol social, el AMOR ya estaba ahí.¿Y no dicen ellos que fué precisamente el amor lo que motivó a Dios en crear a los seres?
¿No se dice que el amor es lo más importante?,¿Cómo coartarlo o limitarlo pues, acaso se manda sobre el corazón?.¿Quién es nadie para decir a quién no amar?.[Y ahora que nadie diga que no se prohíbe amar, porque claramente me refiero a "unirse", en el sentido que conlleva]

Entonces, la unión de Homosexuales procede de tal fuente de amor, un amor que aunque por naturaleza no podrá darte un hijo propio, sí te lo dará para ejercer igualmente como un verdadero padre, un amor que no entiende de sexos, razas, categorías, clases ni condiciones.Un amor más antigüo que el propio hombre, y un amor que al fin y al cabo, ya existía cuando todavía ni siquiera estaba establecido lo que significa el sacramento del matrimonio y el concepto de familia en el mundo.;)

Apoyo la mocion del candado.. esto es intolerable. Aparte que gente asi, de verdad.. me extraña que sean fans de Michael con tan poca tolerancia hacia los demas.

Mistery, estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, como dije en mi primer post de este topic, no hay que llevarse las manos a la cabeza de que los curas defienda una postura que esta en sus creencias, igual que algun comunista por ejemplo defendera a Fidel Castro por mas malo que nos parezca, por poner un ejemplo.
Este post se ha convertido ya en una batalla, homosexuales contra creyentes y algunos creyentes contra homosexuales, y hombre, algunos se pasan ya :z: . Como no soy catolica no me he sentido aludida en la mayoria de los casos, lo que me duele es cuando se cita a la Biblia sin tener idea de lo que se habla. Madrileno, lo que has puesto si se dice en la Biblia, pero eso esta en el Viejo Testamento, ahora en el Nuevo, con la llegada de Jesus, estos castigos quedan anulados por el perdon de Jesucristo y hasta hay partes donde Dios se siente triste por castigar a los humanos tan fuertemente , lo que pasa es que hay que escribir todo como es y no lo que a uno le conviene solo. :|
Que dicen que la homosexualidad es antinatural mo anormal... y algo antinatural o anormal es malo? En absoluto, antinatural o anormal no son sinonimos de malo para nada, yo es que donde haya amor... creo que eso es mas fuerte que cualquier otra cosa, es mas en los Corintios del Nuevo Testamento esta uno de mis versiculos favoritos que dice que esta la fe, el amor y otras cosas mas pero el amor es lo mas fuerte de todos y es cierto :)
No soy catolica y no se lo que opinan los pentecostales de la homosexualidad la verdad, pero ni me importa, a mi ningun humano me debe decir lo que debo creer, y si,que Dios dice que la homosexualidad esta mal, pero asi como la mentira, el robar, matar, no descansar el domingo, etc...
Ahora es un homosexual mas pecador que yo? acaso no peco yo cada dia, mintiendo, no descansando los domingos y haciendo miles de cosas malas? Hay una diferencia? Pecado es pecado, no veo porque la homosexualidad es el mas grande de ellos, es estupido pensar asi.
Aparte lo bonito que es ver DOS HOMBRES JUNTOS, ME ENCANTA, SE ME CAE TODA LA BABA :baba:

Mistery dijo:
No sé cómo algunos soléis soltar la perla en esta clase de temas diciendo que los creyentes son personas que solo tienen fé por tradición y quedaros tan campantes.:7:
Es como si yo ahora dijera que vuestros padres son heterosexuales por tradición solo porque sus antepasados también lo fueron.

Y claro que no es así, pues no hay más que ver que muchos de los que aquí sois homosexuales seguramente tendréis padres heterosexuales, por lo mismo que también habemos muchísimos creyentes que procedemos de familias mayoritariamente ateas.

La Fé no es algo que pueda tomarse tan a la ligera.Uno no se levanta cualquier mañana y decide forzarse en creer por tradición solo porque un amigo o familiar suyo sea creyente, al igual que sería absurdo forzarte en que te gustara un artista si éste en realidad no te transmite gran cosa con su arte.
La Fé tiene que llegarte de algún modo y llenarte.La biblia te dice que Jesús llama a tu puerta (la del corazón) y si le abres entra y si no no entra.Esto significa que la fé te buscará y finalmente de tí dependerá libremente aceptarla o rechazarla, lo cual implica que tendrá que llenarte si en gracia la hallaste.
Así que por favor, nada de decir que se cree por tradición.:miedo:

Hola Mistery, soy uno de los que apoya la teoria de que la mayoria de las personas que pertenecen a una religion, pertenecen a esta por tradicion.

y no hablo de ser creyente, que es diferente a pertencer a una religion. Ser creyente, es simplemente creer en algo superior que formo al mundo y le dio un orden, y no simplemente pensar que las cosas estan ahi por azar.

De este ultimo pensamiente, si creo que es innato de cada persona, y aunque puede verse afectado por las enseñanzas tradicionales, dependera de cada persona es creerlo o no.

Ahora, otra cosa es pertenecer a una religion determinada, como la catolica, la musulmana, la judía, etc... Aqui si estoy yo convencido de que la gran mayoria de personas pertenencen a una de estas por tradicion, porque? Porque si tu hubieras nacido en una isla desconocida, ni siquiera te hubieras enterado de dicha religion, entonces por muy creyente que fueras de que existe un Dios dado que has observado el mundo y así te lo parece, no podrias pertencer a ninguna religion, tan solo a una que tu mismo te hubieras creado o a lo que haya en la isla, asi que no dependeria de tí.

Simplemente es inegable que la mayoria de gente que esta metida en una religion es por tradicion, porque esa ha sido la religion de sus padres y de su area, asi que seguimos con ella. Tomo el Ejemplo de Bizi, solo para tomar un ejemplo cercano, él es Budista, yo ni siquiera de lejos podria pensar que el ha tomado esa "religion" por tradicion (entre comillas porque no se si el Budismo si es una religion, ya que es muy diferente al resto de religiones), simplemente porque sus padres no fueron Budistas, ni es la religion que predomina en su zona, ni nada. Él simplemente en sus investigaciones y en su cultura general, dio con el budismo y vio que se identificaba plenamente con este y decidio seguir su camino, sin influencia de nadie.

Ahora yo quisiera que posteara algún catolico, que sus padres no hayan sido catolicos, se que los hay y son contadisimos, como sé tambien que hay otros catolicos que lo son por convicción. Pero estoy absolutamente convencido de que la gran mayoria lo son por tradición, si tu eres de los que son por conviccion, te felicito, pero que sepas que estas dentro de una minoria.

PD: lo mismo va para las otras religiones, que imponen su fé mediante el bautizo de bebes que no saben lo que esta pasando, ni tienen facultad de eleccion.

Última edición:
Bluelite dijo:
Ahora yo quisiera que posteara algún catolico, que sus padres no hayan sido catolicos, se que los hay y son contadisimos, como sé tambien que hay otros catolicos que lo son por convicción. Pero estoy absolutamente convencido de que la gran mayoria lo son por tradición, si tu eres de los que son por conviccion, te felicito, pero que sepas que estas dentro de una minoria.

PD: lo mismo va para las otras religiones, que imponen su fé mediante el bautizo de bebes que no saben lo que esta pasando, ni tienen facultad de eleccion.

Se podria decir que soy catolico por tradicion porque me bautizaron siendo bebe, fui a escuelas catolicas, etc.

Pero tengo muchos amigos que tambien fueron bautizados de bebes y fueron a las mismas escuelas que yo....y varios son ateos...como explicas eso?

Yo sigo siendo creyente por conviccion, cuando segun tu explicacion, lo soy por tradicion.

Entonces me gustaria que me digas por que algunos con la misma tradicion y formacion seguimos siendolo o como dije antes, dejan de serlo. :bm:

Rafam dijo:
Se podria decir que soy catolico por tradicion porque me bautizaron siendo bebe, fui a escuelas catolicas, etc.

Pero tengo muchos amigos que tambien fueron bautizados de bebes y fueron a las mismas escuelas que yo....y varios son ateos...como explicas eso?

Yo sigo siendo creyente por conviccion, cuando segun tu explicacion, lo soy por tradicion.

Entonces me gustaria que me digas por que algunos con la misma tradicion y formacion seguimos siendolo o como dije antes, dejan de serlo. :bm:

Bueno, los ateos que tu mensionas, ahora si son ateos por conviccion,que no te creas pueden haber ateos por tradicion tambien...

Si tú dices que eres catolico por conviccion, pues no me queda más que creerte :p

Yo tambien soy un vivo ejemplo de ello, de familia catolica, bautizado y todo, y para nada creo en el catolicismo, osea esa tradicion no ha influido nada en mi xD. Pero depende de cada persona.

No digo que todos aquellos que tengan padres catolicos y hayan sido forzados a ser catolicos mediante el bautismo lo sean por tradicion, puede darse la coincidencia de que tengan tradicion, y al mismo tiempo esten convencidos de todo lo que les dice la iglesia catolica.

Pero amos, si estan convencidos, ya saben a que atenerse... no condones, no sexo extramatrimonial y todo eso... cuando uno pertenece a una asociacion, o esta de acuerdo con todas las reglas de ella o simplemente es un pseudo-catolico! ¬.¬)

:bye:

Última edición:
Yo me crie catolica, bautizada, hice la comunion, etc... y fui catolica porque creia que era lo unico que habia hasta que descubri que no es asi, y simplemente deje de ser catolica para ser solo cristiana, vamos, creer en Dios, Jesucristo, su palabra pero no en la iglesia. :) Asi que creyente no lo soy por tradicion porque de hecho mi familia si son catolicos por tradicion española porque ni saben que es el catolicismo, mi familia dicen que son catolicos, pero no creen en el papa, es mas les disgusta muchisimo, no son homofobos en absoluto, no creen en la confesion por curas, etc... vamos que son como yo, creyentes solo, pero me riñen porque me dicen que yo deje el catolicismo :p no se dan cuenta que ellos de catolicos no tienen nada.

por fin el moderador a puesto en su sitio a los folla-feas ultraderechistas,esto ya estaba empezando a parecer la edad media

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás