no he negado en ningun momento ni la incompetencia/intencion de Murray ni las malas intenciones de AEG o negligencia. La diferencia entre tu y yo es que puedo ver ambas cosas de forma objetiva
No, tú lo que has dicho es que aunque Murray y AEG fueran unos incompetentes y unos extorsionadores,
la culpa la tiene Michael.
Yo por mucho que duela,muy incompetente que fuese Murray o que AEG fuesen unos extorsionadores le sigo echando la culpa a MJ.
al final el personaje se haya comido a la persona,hasta el punto de arrebatarle la vida.
me ha dado mucha pena sobre todo eso que Michael el chico de Indiana se haya ido tan pronto por culpa de MICHAEL JACKSON.
Y yo me sigo preguntando que en qué parte de la historia te has perdido porque
teniendo en cuenta las circunstancias en las que murió Michael, a manos de su médico personal el cual fue juzgado y condenado, y ahora se están descubriendo emails que prueban la presión a la que lo sometieron para que cumpliera con el contrato y diera esos conciertos arriesgando su vida, no sé cómo te atreves a decir que Michael murió porque el personaje se comió a la persona, que él es el primer responsable y que el chico de Indiana se ha ido por culpa de MICHAEL JACKSON el personaje.
Y lo sostengo.
Tú no eres objetivo en absoluto, tú ves las cosas como tú quieres verlas y nada más, y afirmas cosas que no sabes, que nadie sabe.
El tenía cierta dependencia a los medicamentos por sus dolores de espalda y sus problemas de insomnio, eso ya lo sabemos, pero no sabemos cómo estaba antes de que le metieran en esa rueda de destrucción imparable, no sabemos cómo llegó al estado en el que estaba cuando murió y por qué, pero ahora sí sabemos le drogaron hasta hacerle perder la razón... no me quiero ni imaginar cómo tuvieron que ser esos meses, sus últimos días...
Si tú piensas que Michael contrató a Murray para que le pusiera una inyección letal de propofol como para matar a un caballo cada noche, es que no te has enterado de nada. La defensa de Murray quiso probar en el juicio que Michael era un adicto y que le había pedido a Murray ponme más ponme más.... uff... ¡¡¡venga ya!!! Michael se puso en sus manos para que le ayudase, no para que le matase. La responsabilidad es del médico, y por eso está en la cárcel,
no es responsabilidad de Michael por mucho que tú te empeñes.
El lo único que quería era volver a los escenarios para que sus hijos le vieran actuar, para saldar sus deudas, para continuar con su vida, y contrató un médico para que le
ayudara, eso no es ningún crimen, crimen es lo que hicieron con él, que le presionaron hasta la muerte. Tú has dicho que el personaje le ha arrebatado la vida a la persona y eso es una barbaridad,
, además de un tópico y de que éste no es el caso. La vida se la arrebató Murray y no sabemos si pudo haber implicación de más personas en su muerte, la investigación continúa.
El no sabía que caería en una tela de araña de la que no podría salir y que le mataría, a toro pasado es muy fácil decir que tendría que haber llevado otra vida.
Michael murió acorralado, sufriendo y asesinado, y
no es responsabilidad suya en absoluto, ni pienso que haya nada más que hubiera podido hacer para salvar su vida en esa espiral de destrucción y muerte en la que le metieron.
Deja de echarle la culpa a Michael de su propia muerte, eso ya lo hizo Murray en el juicio y no le salió bien, y con eso ya hemos tenido bastante.
Una pena que no te hubiera preguntado a ti qué es lo que tenía que hacer con su vida para no acabar muerto :ains: