cuando se buscan culpables , yo veo en todos lados de distintas formas .
Empezando por MJ , hombre de ya 50 años, un adulto culto que sabia que jugaba con fuego , que se lo advirtieron y no escucho . Luego su familia que no le dio el soporte necesario en su infancia , de ahí vienen muchos de los problemas emocionales y tambien fisicos (hombre lo tuvieron de los 5 años en los escenarios !) las personas de aeg , que se cegaron con el dinero y no le importo nada su salud , el medico que acepto realizar algo que no se hace en una casa por el dinero que le ofrecieron y además por su mala practica , y saben que viendo las cosas así , tambien los "fans" somos culpable creo, eramos los"fans" lo que no le dimos una vida normal , los que posiblemente no lo dejabamos dormir en su hotel por los gritos , los que pediamos más y más de él , Y aqui muchos se olvidan pero madre mia el escandalo que se hacia cuando MJ no cantaba y se quedaba sin hacer nada (muy pocos se acordaba que era un padre) , recuerdo todo lo que dijeron de Michael cuando cambiaron las fechas de los primeros show (lo trataron de lo peor algunos), Había una presion enorme hacia él de parte de todos , cada uno pensando en lo que queria sacar de él sin importar nada.
MJ era una persona , con sus defectos como todos , a mi juicio cometio errores como lo hacemos todos , el ya pago su error más grande y lo pago de la peor forma , con su muerte. Ahora que pagen lo que los empujaron de a poco a eso . Uno puede juzgar mucho la vida de MJ pero la vida que tuvo , toda su vida viviendo de esa forma , realmente admiro que llego a los 50 , hay muchos que solo llegaron a los 27 y si yo hubiera tenido su vida creo que no llego ni a los 10 con eso digo todo.