• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que Michael estaba muy presionado , por las deudas que tenia y la necesidad de que vuelvan a valorarlo por la mùsica y luego de tanta mala prensa, y creyò que 10 conciertos en Londres podria realizar. Son varias las fuentes que sostienen que no tenia idea de que pudiesen aumentar los shows a 50 en unas horas. Y cuando hablo a la salida de los ensayos con las fans de This is not it, lo vieron nervioso y preocupado y les dijo que solo queria hacer 10 shows. Es probable que se haya visto enredado en una trampa. Tambien sabia que volver atràs era imposible. En uno de los mails lo dice claro mas o menos asi : no puede cancelar, aunque quiera, perderia todo si lo hace.
Claro que Michael, como todos, a tomado malas decisiones, (vean lo de la entrevista a Bashir que provocò el juicio de 2005) pero en este caso solo queria volver por sus hijos, por las deudas y para al fin reinvindicar su nombre que estuvo tan maltrado los ultimos 10 años-
Por eso esta vez no se lo puede culpar, en mi opiniòn, se vio envuelto en un callejòn sin salida.
Los que opinan tan alegremente que podria haber cancelado todo no conocen la realidad que estaba viviendo en ese momento. Ya no podia cancelar. Estaba atrapado. Si cancelaba los juicios millonarios que hubiera tenido que soportar podian hacerlo perder todo lo que tenia, empezando por el catalogo ATV.

Yo creo que hay que dejarle en paz ya, nadie es perfecto y el lo tuvo muy difícil. A ver como habríamos reaccionado nosotros...

Yo también soy crítica con Michael, pero luego echo la vista atrás y creo que todo comenzó en su infancia, ya que desde mi punto de vista, su familia descuidó aspectos y señales emocionales muy importantes, además de que no le dio los resortes necesarios para poder defenderse en la vida adulta.

A pesar de todo, creo que era un hombre muy fuerte, que con su comportamiento durante el juicio de 2005, nos dio una lección admirable.

Y al final y aunque en ocasiones me cueste un mundo, acabo pensando que DominDS tiene razón, porque como el propio Michael dijo una vez "Quiero dejar de juzgarlo".

Yo creo que hay que dejarle en paz ya, nadie es perfecto y el lo tuvo muy difícil. A ver como habríamos reaccionado nosotros...

El caso es que pensemos lo que pensemos, el 25J trajo un final que ninguno hubiéramos deseado. Y que muy lamentablemente, no podemos cambiar. :(

Es muy complicado todo,coincido en muchas cosas con LIberianboy,pero ehcarle la culpa a MJ no me parece justo,creo que realmente se sentía acorralado,con una gran soledad,perdido no supo salir de la situación,es lo más triste de todo eso.

Pero Mj ya descanza de todo ello,es terrbile decirlo pero ya no sufre,creo que al final de su vida,la desesperación y soledad se agudizaron.

hay que reconocer que tuvo un gran valor para hacer lo que hizo coincido con lo que dice peter en verdad fue un tragico final y nadie queria eso...
pero michael ya no sufre y esta al lado del señor lo que importa es que ya no sufre

Ayer hubo una vista judicial para hablar sobre la filtración de los correos de AEG.

Katherine estuvo allí. AEG acusó a los Jacksons y a sus abogados de filtrar los correos a la reportera de Los Angeles Times, Harriett Ryan.

"Está claro que eran los únicos que podían hacerlo" dijo el abogado de AEG, Marvin Putnam. Dicen que los datos de esos correos, "tienen características únicas" que prueban que son los que entregó AEG a los abogados de Jackson como parte del juicio contra Murray, dijo Putnam.

Kevin Boyle, abogado de Katherine dijo señalando a Putnam: "Está acusando a Blanket Jackson de 10 años. ¿Cuál es la idea, que Blanket Jackson consiguió algunos documentos, hizo una copia y de alguna forma los envió desde Calabasas a Harriet Ryan?"

Los abogados de Jackson niegan que nadie de ellos filtraran los emails, sugiriendo incluso que podrían haberlo hecho los mismos abogados de AEG como montaje.

Ryan dijo que no citaría sus fuentes aunque Howard Mann había reconocido que entregó a la reportera una caja de documentación para la noticia.

Los abogados de los Jacksons acusan a AEG de seguir retrasando el juicio.

[Extractos de CNN]

¿Había necesidad de meter el nombre de Blanket para decir esa estupidez? Menos mal que eran los abogados de Katherine... :sacabo:

cuando se buscan culpables , yo veo en todos lados de distintas formas .
Empezando por MJ , hombre de ya 50 años, un adulto culto que sabia que jugaba con fuego , que se lo advirtieron y no escucho . Luego su familia que no le dio el soporte necesario en su infancia , de ahí vienen muchos de los problemas emocionales y tambien fisicos (hombre lo tuvieron de los 5 años en los escenarios !) las personas de aeg , que se cegaron con el dinero y no le importo nada su salud , el medico que acepto realizar algo que no se hace en una casa por el dinero que le ofrecieron y además por su mala practica , y saben que viendo las cosas así , tambien los "fans" somos culpable creo, eramos los"fans" lo que no le dimos una vida normal , los que posiblemente no lo dejabamos dormir en su hotel por los gritos , los que pediamos más y más de él , Y aqui muchos se olvidan pero madre mia el escandalo que se hacia cuando MJ no cantaba y se quedaba sin hacer nada (muy pocos se acordaba que era un padre) , recuerdo todo lo que dijeron de Michael cuando cambiaron las fechas de los primeros show (lo trataron de lo peor algunos), Había una presion enorme hacia él de parte de todos , cada uno pensando en lo que queria sacar de él sin importar nada.

MJ era una persona , con sus defectos como todos , a mi juicio cometio errores como lo hacemos todos , el ya pago su error más grande y lo pago de la peor forma , con su muerte. Ahora que pagen lo que los empujaron de a poco a eso . Uno puede juzgar mucho la vida de MJ pero la vida que tuvo , toda su vida viviendo de esa forma , realmente admiro que llego a los 50 , hay muchos que solo llegaron a los 27 y si yo hubiera tenido su vida creo que no llego ni a los 10 con eso digo todo.

"I screamed at him so loud the walls are shaking," Phillips wrote. "He is an emotionally paralyzed mess riddled with self-loathing and doubt now that it is show time."

..odio hacia sí mismo y dudas :confused:

cada vez se comprende menos :(.

"I screamed at him so loud the walls are shaking," Phillips wrote. "He is an emotionally paralyzed mess riddled with self-loathing and doubt now that it is show time."

..odio hacia sí mismo y dudas :confused:

cada vez se comprende menos :(.

"Yo le grité tan fuerte que los muros estan temblando" escribió Phillips. "Él es un desastre paralizado emocionalmente invadido por self-loathing y duda ahora que ha llegado el momento del espectáculo."

Self-loathing es un estado/condición psicológic@ en la que el individuo ha perdido totalmente la estima por sí-mismo, considerando que no "vale nada" y que es "un estorbo".

Alguién que estudie psicología lo puede explicar mucho mejor.

-

Última edición:
Yes, Mrs. Katherine Jackson is doing the right thing by suing AEG. Those are vultures from hell and they need to be brought to justice.

01/04/2013 Proof of Service (RE: SUMMONS AND COMPLAINT PARTY SERVED: CONRAD MURRAY )
Filed by Attorney for Plaintiff/Petitioner

Los abogados de Katherine Jackson han solicitado al Tribunal que Conrad Murray preste declaración.

(fuente: MJJCommunity)

01/04/2013 Proof of Service (RE: SUMMONS AND COMPLAINT PARTY SERVED: CONRAD MURRAY )
Filed by Attorney for Plaintiff/Petitioner

Los abogados de Katherine Jackson han solicitado al Tribunal que Conrad Murray preste declaración.

(fuente: MJJCommunity)

KJ_servesCMtotestifyCourtCaseagainstAEG720432478_zpsb1d70b7f.jpg

Fuente: Twitpic - Share photos and videos on Twitter

-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás