Ojala Dios u el mismo destino no te haga sufrir en carne propia ese odio y ese mal que deseas al projimo. La gente buena, aun que este muy enojada, no desea el mal a nadie jamas ni se regocija con el sufrimiento ajeno. por ejemplo, Michael nunca llego a odiar a Jordy a pesar del mal que le hizo. ¿que paso con el mensaje de paz, amor y perdon que Michael profezaba con tanto fervor en todo el mundo?
Te contesto lo mismo que te contesté hace poco en otro post en el que me citaste y me dijiste lo mismo.
¿Vamos a perdonar a todos los delincuentes y a vaciar las cárceles porque Michael dijo que había que perdonar y ayudar al prójimo, a los delincuentes también?, ¿para qué vamos a meter a nadie en la cárcel?, Nooo, que cada uno haga lo que quiera y paz y amor para todos... Ese no es el mensaje de Michael, estás confundiendo las cosas.
Yo no les odio, les desprecio profundamente que no es lo mismo.
Y no les deseo la muerte, les deseo que paguen por lo que han hecho, con la cárcel, y que sufran todos los días de su vida como le hicieron sufrir a él, porque eso me parece peor castigo que la muerte.
No les deseo nada bueno, les deseo lo peor, y no me siento mala persona por eso. Y no me da la gana de perdonarles y punto, y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar.
Lo del mensaje de paz y amor de Michael aplícatelo tú que hace poco entraste a un post en el que se estaba hablando de que Klein estaba en la ruina y en busca y captura, y nos dijiste que éramos unas malas personas por alegrarnos de eso, y otras lindezas más.
Estas fueron tus bonitas palabras de "paz y amor" :ains::
MENSAJE A TODOS LOS QUE SE ALEGRAN POR ESTO:
obviamente el msj de michael sobre el amor, la paz y ayudar al projimo no surtieron efecto en uds. se alegran por la desgracia ajena. no tienen moral, educacion, respeto, ni consideracion por el projimo. uds no son buenas personas, una buena persona JAMAS se alegra por el mal ajeno. pobre michael, lo han decepcionado totalmente ¡sepanlo!. ojala Dios, para los que creen, no les haga probar la misma medicina. ¡HORRIBLE! y sobretodo... decepcionante. Gracias a Dios los usuarios respetables no han puesto su grano de arena en este maldito festin de odio y ojala no lo hagan.
Y le dices a Klein esto:
Doc, me da lo mismo si ud es bueno o malo, nadie merece pasar por algo asi. Ojala se recupere y siga su vida, pero por el buen camino, como debe ser.
Ubícate por favor en lo que estás diciendo. A ver si ahora va a resultar que si le deseamos a todos esos malnacidos que paguen por lo que le hicieron a Michael y que sufran lo que le hicieron sufrir a él, es que somos malas personas.... :ains:
Oye Streetwalker24, vete con tu rollo de peace and love a otra parte y a mi déjame en paz, que eres muy pesado.