• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se puede solucionar todo esto de una vez? Van a trompicones.

Mañana aparecerá un papel en una chaqueta y vuelta a lo mismo. La familia o quien sea tiene que espabilar ya de una vez por que hace casi 4 años que murió MJ y todavía estamos dando vueltas al asunto.

O en EEUU van con efecto retrasado o algo raro pasa con esa gente. Todos sabemos quienes son los culpables y estos parecen que se enteran poco a poco. Les cuesta procesar la información a esta gente :ains:

Yo creo que la madre/hijos o Jacksons en general tiene unos abogados o consejeros de m*****, ya que presentan una demanda que lo haga en condiciones y bien hecha. Lo que no es normal es que cada dos días se levanten con ganas de jarana y ponen otra. Lo que no se enteran esta gente es que abren procesos y así la cosa va más lenta, podrían hacer todo en uno y ya está. Si hubiera hecho un pack de demandas ya estaría todo el asunto arreglado.

Son juicios y procedimientos interpuestos y la cosa es complicada; de ahí la tardanza. De todos modos, yo no veo del todo claro que puedan ganar porque los de AEG pueden alegar que la elección del médico fue de Michael. Supongo que la declaración de Murray podría esclarecer bastante los hechos. Aunque yo me temo, que la verdad de todo lo que ocurrió nunca la sabremos.

Los juicios y procedimientos no se interponen, solo se interponen las demandas.

Yo lo que creo es que antes de abrir tanto procedimiento podrían haber investigado más y poner uno solo. En una misma demanda se pueden tener la pretensiones que la parte quiera, por eso digo que en una se podía haber hecho todo.

Yo lo que creo es que antes de abrir tanto procedimiento podrían haber investigado más y poner uno solo. En una misma demanda se pueden tener la pretensiones que la parte quiera, por eso digo que en una se podía haber hecho todo.

Correcto, Alby, gracias por la rectificación. Me refería a superposición.

¡Con "la ley hemos topado", Albychan!

"solo se interponen las demandas": ekilicua! con "demandas" derivan procedimientos, y casi siempre, derivan juicios de los procedimientos.

"Yo lo que creo es que antes de abrir tanto procedimiento podrían haber investigado más y poner uno solo.": en "esto" te doy toda la razón---> si hubiera habido más "investigación" y "buena" investigación, una persona, de género masculíno, con iniciales M.J.J., esa persona no se hubiera enfrentado a :sleep:un "procedimiento" penal que le trajo muchas consecuencias "graves" para él...

--

Última edición:
¡Con "la ley hemos topado", Albychan!

"solo se interponen las demandas": ekilicua! con "demandas" derivan procedimientos, y casi siempre, derivan juicios de los procedimientos.

Y obviamente que con la ley hemos topado, por que sin ley no se podría decir nada de esto.

Málaga, las demandas se interponen y lo que venga después es otro cantar. Yo he corregido lo que ha dicho ella por que lo ha dicho mal.

pd. Si quieres ampliar tus conocimientos acerca de las demandas, procedimientos y juicios, te recomiendo que mires la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil)

Por favor, por favor, por favor... que se haga justicia.... :lloratris
Pero que se haga de verdad.
La muerte de Michael no se paga con dinero, ni con todos los millones de dólares del mundo, eso se paga con cárcel, que vayan a la cárcel todos los culpables y que se haga justicia de una vez por todas.

Me ponen los pelos de punta esos e-mails.... y aquel que decía: es una pena pero ganaremos millones de dólares en merchandising..... Es que me pongo malísima....

¡¡Malditos sean todos.... !! No me voy a cansar en toda mi vida de maldecir a todos eso malnacidos...!!!
Les deseo todo lo peor del mundo, y que sufran las peores desgracias y los peores males todos los días que les queden de su asquerosa vida.

Ojala Dios u el mismo destino no te haga sufrir en carne propia ese odio y ese mal que deseas al projimo. La gente buena, aun que este muy enojada, no desea el mal a nadie jamas ni se regocija con el sufrimiento ajeno. por ejemplo, Michael nunca llego a odiar a Jordy a pesar del mal que le hizo. ¿que paso con el mensaje de paz, amor y perdon que Michael profezaba con tanto fervor en todo el mundo?

Última edición:
Ojala Dios u el mismo destino no te haga sufrir en carne propia ese odio y ese mal que deseas al projimo. La gente buena, aun que este muy enojada, no desea el mal a nadie jamas ni se regocija con el sufrimiento ajeno. por ejemplo, Michael nunca llego a odiar a Jordy a pesar del mal que le hizo. ¿que paso con el mensaje de paz, amor y perdon que Michael profezaba con tanto fervor en todo el mundo?

Como seres humanos tenemos distintas maneras de reaccionar ante la injusticia, Michael Jackson era único y gracias a éstos imbéciles no lo tenemos. No justifico el odio ni el que otra persona se " regocije " pero hay situaciones que al menos a mi, me superan y puedo comprenderlas.

Te contesto lo mismo que te contesté hace poco en otro post en el que me citaste y me dijiste lo mismo.
¿Vamos a perdonar a todos los delincuentes y a vaciar las cárceles porque Michael dijo que había que perdonar y ayudar al prójimo, a los delincuentes también?, ¿para qué vamos a meter a nadie en la cárcel?, Nooo, que cada uno haga lo que quiera y paz y amor para todos... Ese no es el mensaje de Michael, estás confundiendo las cosas.

Yo no les odio, les desprecio profundamente que no es lo mismo.
Y no les deseo la muerte, les deseo que paguen por lo que han hecho, con la cárcel, y que sufran todos los días de su vida como le hicieron sufrir a él, porque eso me parece peor castigo que la muerte.
No les deseo nada bueno, les deseo lo peor, y no me siento mala persona por eso. Y no me da la gana de perdonarles y punto, y tú no eres nadie para decirme lo que tengo que pensar.
Lo del mensaje de paz y amor de Michael aplícatelo tú que hace poco entraste a un post en el que se estaba hablando de que Klein estaba en la ruina y en busca y captura, y nos dijiste que éramos unas malas personas por alegrarnos de eso, y otras lindezas más.
Estas fueron tus bonitas palabras de "paz y amor" :ains::

MENSAJE A TODOS LOS QUE SE ALEGRAN POR ESTO:
obviamente el msj de michael sobre el amor, la paz y ayudar al projimo no surtieron efecto en uds. se alegran por la desgracia ajena. no tienen moral, educacion, respeto, ni consideracion por el projimo. uds no son buenas personas, una buena persona JAMAS se alegra por el mal ajeno. pobre michael, lo han decepcionado totalmente ¡sepanlo!. ojala Dios, para los que creen, no les haga probar la misma medicina. ¡HORRIBLE! y sobretodo... decepcionante. Gracias a Dios los usuarios respetables no han puesto su grano de arena en este maldito festin de odio y ojala no lo hagan.

Y le dices a Klein esto:

Doc, me da lo mismo si ud es bueno o malo, nadie merece pasar por algo asi. Ojala se recupere y siga su vida, pero por el buen camino, como debe ser.

Ubícate por favor en lo que estás diciendo. A ver si ahora va a resultar que si le deseamos a todos esos malnacidos que paguen por lo que le hicieron a Michael y que sufran lo que le hicieron sufrir a él, es que somos malas personas.... :ains:

Oye Streetwalker24, vete con tu rollo de peace and love a otra parte y a mi déjame en paz, que eres muy pesado.

Y obviamente que con la ley hemos topado, por que sin ley no se podría decir nada de esto.

Málaga, las demandas se interponen y lo que venga después es otro cantar. Yo he corregido lo que ha dicho ella por que lo ha dicho mal.

pd. Si quieres ampliar tus conocimientos acerca de las demandas, procedimientos y juicios, te recomiendo que mires la LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil)

P.D.: Mientras yo amplío "conocimientos acerca de las demandas, procedimientos y juicios", si quieres ampliar tus conocimientos acerca del uso y ortografía de "por qué" y "porque" no me atreveré a "recomendarte" nada: porque para erúdita --> tú :D ;) ;)

Capturaalbyyrecomendaciones_zpsc738c86c.jpg

Última edición:
Ojalá el juicio en abril nos ayude a conocer más de las verdaderas circunstancias de la muerte de Michael y la negligencia de su productora, que viendo su deterioro no hicieron nada para ayudarlo y lo presionaron para que siguiera adelante.
Somos muchos los que opinamos que AEG tiene responsabilidad en lo sucedido, y esta bueno que expliquen su accionar y sus omisiones a la justicia.
Y el mundo merece conocer la verdad de los ultimos dos meses y el final de Michael aunque tengamos mas verdadades dolorosas como las que nos enteramos gracias a la filtración de e-mails .

P.D.: Mientras yo amplío "conocimientos acerca de las demandas, procedimientos y juicios", si quieres ampliar tus conocimientos acerca del uso y ortografía de "por qué" y "porque" no me atreveré a "recomendarte" nada: porque para erúdita --> tú :D ;) ;)

Capturaalbyyrecomendaciones_zpsc738c86c.jpg

Gracias por la captura de pantalla, la guardaré para mis nietos.

Yo a ti no te recomendé lo de las demandas con la mala leche que tú usas para decirme lo del "por qué" o "por que".
Si te joden las recomendaciones de "buena voluntad" ajo y agua.

Mira, todos cometemos errores al escribir y no me voy a cortar las venas por lo que has puesto.

pd. Has tardado en darte cuenta de mi error, tienes que estar más atenta.

Última edición:
Gracias por la captura de pantalla, la guardaré para mis nietos.

Yo a ti no te recomendé lo de las demandas con la mala leche que tú usas para decirme lo del "por qué" o "por que".
Si te joden las recomendaciones de "buena voluntad" ajo y agua.

Mira, todos cometemos errores al escribir y no me voy a cortar las venas por lo que has puesto.

pd. Has tardado en darte cuenta de mi error, tienes que estar más atenta.

Mi recomendación también era de "buena voluntad", exactamente como la tuya.

Y si he tardado en darme cuenta fue porque tenía que atender a otros asuntos.

-

Paz, chicos!!
Admiro la valentía de todos al escribir aquí, y digo todos, porque a veces los que se sienten atacados, otras son los atacantes.
Vuelvo a decirles que les admiro porque yo ya no participo por miedo ¡Vamos, canguelo! La edad me permite esas pequeñas licencias, jejejeje. Ya estoy muy mayor para cogerme nervios!!! ;)

Por desgracia en USA la justicia va super lenta. Recordemos el juicio Arvizo, denunciaron a Michael en noviembre de 2003, y no se dicto sentencia hasta junio de 2005. Por lenta y por la malnacida Fiscalía que solo iba a destruir a MJ. Ese último juicio se podría haber terminado en 2004 y no haber destrozado tanto a Michael. No había pruebas ni indicios para culpar a Michael, y ese fue el veredicto del jurado popular.

Vaya Kapital..........que data!!!
Branca es un buitre más...si nombro a todos los que considero como tal, se me entumecerán los dedos por el teclado!!!

Todo vuelve en la vida.....todo vuelve.

Yo, he revisado las fechas en las que ensayó, a raiz de un tema abierto por otro forero, y queda claro como le llevaron al precipicio durante esas dos semanas del 17 al 25 de junio. Aparecieron buitres como DiLeo o Branca, poco más que decir.

Claro ellos lo sabian todo. Son unos asesinos, ladrones. Escoria es lo que son. Espero que se gane esta demanda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás