• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Google, perdón.. :(

Katherine Jackson sufrió un revés legal enorme la semana pasada en su demanda por muerte injusta de su hijo Michael Jackson cuando una corte de California desestimó todos sus reclamos en contra de AEG y su presidente Tim Leiweke.
RadarOnline.com es presentación de informes exclusivamente.

Adicionalmente todas menos una de sus reclamaciones contra los demás acusados fueron sobreseídos y la Corte de Apelaciones de California ordenó a expedientes médicos de Michael sin sellar.

DOCUMENTO: Archivos de AEG con Corte de Apelaciones

Esos demandados restantes ​​han presentado los documentos legales ante la Corte de Apelaciones de California para desestimar una reclamación que queda en la cuestión de si, AEG Live por negligencia contrató al Dr. Conrad Murray, médico personal de Jackson largo tiempo. Murray fue declarado culpable en 2011 de la muerte por homicidio involuntario de Michael Jackson después de la administración de una dosis letal de propofol para ayudarlo a dormir al cantante pop. Murray no había firmado oficialmente su contrato de trabajo con AEG en el momento de la muerte de Jackson.

En respuesta a la presentación, el Tribunal de Apelación ha ordenado desprecintar ciertos registros del cantante pop, incluyendo registros médicos de Jackson.

Katherine Jackson’s Wrongful Death Lawsuit Suffers Major Legal Setback | Radar Online

http://amradaronline.files.wordpress.com/2013/03/jackson-doc.pdf

No creo estar equivocada...la demanda de Katherine es por 40 mil millone$$$$$$$$$$$ ??? :eek: :novale:

http://amradaronline.files.wordpress.com/2013/03/jackson-doc.pdf

No creo estar equivocada...la demanda de Katherine es por 40 mil millone$$$$$$$$$$$ ??? :eek: :novale:

No estas equivocada Smellyjm: los documentos comienzan diciendo que los Jackson reclaman 40 millones billónes de dólares a AEG Live por daños y perjuicios.

Según ivy de MJJC

AEG declara que el Tribunal Superior ha cometido un error porque el Tribunal no ha explicado cómo podría haber previsto AEG que Murray administraría a Michael una dosis fatal de Propofol basándose en que Murray ”quizás” comprometería su juramento hipocrático porque Murray tenía deudas y Michael tuvo años atrás una adicción a los analgésicos. AEG declara que la ley necesita una relación mucho más directa (causa-efecto).

El abogado del AEG también declara que esta resolución (del Tribunal) crea también la noción de que la gente que tenga deudas es moralmente sospechosa y no apta para puestos de responsabilidad aunque hayan prestado un juramento y no tengan historial anterior de mala conducta.

AEG declara también que se crea unconcepto de "negligencia jurídica" al contratar profesionales que tengan deudas y que eso puede ser un problema para los trabajadores y patrones de California.

When contacted by RadarOnline, com, Marvin Putnam, attorney for AEG Live responded, “The Court of Appeal rarely grants these extraordinary requests, although I am confident, whether before or after trial, that the courts of this state will find the law does not allow Mrs. Jackson’s claim. Any other outcome would wreak havoc on California’s business community.”

Al ser contactado por RadarOnline, com, Marvin Putnam, abogado para AEG Live respondió, " el Tribunal de apelación raras veces concede estas extraordinarias peticiones, aunque yo tengo confianza que, antes o después del juicio, los tribunales de este estado fallarán que la ley no permite a la reclamación de la Sra. Jackson. Cualquier otro resultado causaría estragos en el empresariado de California. "

If the case does proceed to trial, Putnam told us, “AEG Live had no idea Jackson was looking for a doctor to give him propofol or that Dr. Murray had agreed to provide the dangerous drug to him. Mr. Jackson’s death was a horrible tragedy for which AEG Live is simply not responsible.”

Si el caso llega a juicio, Putnam nos dijo, " AEG Live no tenía ni idea que Jackson buscaba a un doctor para que le administrára propofol o que el Dr. Murray había acordado proporcionarle esa peligrosa medicina. La muerte del Sr. Jackson fue una tragedia horrible en la que sencillamente AEG Live no tiene responsabilidad.

Fuentes:

Katherine Jackson’s Wrongful Death Lawsuit Suffers Major Legal Setback | Radar Online
AEG Live goes to Court of Appeal to dismiss remaining negligent hiring claim

Última edición:
Es muy fuerte todo esto.......como se a podido llegar a todo esto.Y si el juez lo desestima,todo quedara asi,impugne,ellos se saldran con la suya,mataron a Michael,sus hijos se quedan sin Nerverland,etc.......No puede ser que cada dos por tres salga algo nuevo,y esta gente tengan papeles para enfrentar cualquier cosa,no es justo.
Aun ni es seguro que se vaya a celebrar,todo depende del juez,y que aguantaremos un juicio que despues tendra un resultado de castivo leve.........Pero ya esta bien,porque no investigaron bien desde un principio toda la trama.En ese pais con lo adelantados que son para unas cosas y para otras es igual que España,vivan los corruptos,siempre se salen con la suya.Ya esta bien,la familia y Michael quieren Justicia.

El pasado 7 de marzo 2013 Alan Duke, de la cadena CNN, presentó una petición para cubrir el juicio Katherine Jackson vs AEG Live.

Dicha petición de retransmisión televisada ha sido denegada por la jueza, Sra. Palazuelos.

20hk7f5.png

-

La familia de MJ pide más de 40.000.000.000 (cuarenta mil millones de dólares) en daños :mareao:

Cada uno de los 4 acusadores (Katherine, Prince, Paris y Blanket) piden 50 millones en daños generales (200 millones en total) y 10.000 millones en daños especiales (40.000 en total). Katherine dice que es el dinero que MJ habría generado posiblemente y AEG dice que ese "posiblemente" no es suficiente ante un tribunal y que está basado en conversaciones casuales y escenarios hipotéticos.

Según Katherine estas ganancias vendrían de:

- Posibles giras tras This Is It
- Posibles álbumes futuros
- Posibles incrementos en royalties de los discos editados.
- Posible carrera en el cine
- Posible línea de ropa en un futuro
- Posibles apariciones futuras
- Posible compra de Marvel comics

Los Jackson dicen que MJ habría ganado 500 millones al año durante el resto de su vida y habría dado el 40% a Katherine y sus hijos. AEG dice que para llegar a los 40.000 millones con esas ganancias, Michael debería haber vivido otros 200 años.

AEG dice que esos números no eran realistas porque la popularidad de MJ decayó tras las denuncias de abusos y llevaba años sin actuar. AEG también recordó que Katherine dijo en su testimonio que Michael no quería volver a hacer giras. Que nunca llegó a hacer películas, que las líneas de ropa acabaron en juicios y no puede demostrar el resto de posibles contratos futuros. Marvel se vendió por 4.2 billones de dólares y que MJ podía optar a comprarla.

AEG no objeta sobre los beneficios que habría generado This is it.

Wow!! vaya noticias al respecto del juicio

en si, la expectativa de este juicio, ya esta por todas las redes sociales, sin duda, AEG no desestima This is it, por como se vendieron los boletos

si Michael Hubiera hecho gira mundial, hubiera vuelto a llenar estadios, muchos esperabamos este regreso, con o sin las acusaciones y despues de haber ganado el juicio en 2005, sin duda era el retorno más esperado a nivel mundial, en cuanto a las otras cifras, realmente no tengo mucho aporte, no dudo que MJ vendiera, pero tanto :s

MJ ya estuvo acusado en el 93 y la gira de History fue todo un exito. Quizas volviera a ser quien fue tras This is it. Nunca lo sabremos. Ni la madre, ni AEG ni el espiritu santo ni el PapaPaco

Los Jacksons se columpian, money money ..., me dan asco.

Ahora vienen a pedir una pasta que NO necesitan, con su herencia musical pueden vivir de por vida, a que viene levantar de nuevo toda LA MIERDA, que dejen su nombre ya en Paz, SON TODOS UNOS APROVECHADOS, desde su familia acabando por Sony y terminando por AEG.

Y si hay que decir las cosas claras los de AEG tienen razón, Michael ha vuelto arriba porque ha muerto y por las circunstancias tragicas que rodearon todo, por desgracia es asi ..., las cosas le iban mal, muy mal y ni de coña hubiera conseguido ganar tanto dinero en vida, su imagen publica estaba destrozada por mucho publico y fans que aun tuviera.

Su familia deberia buscar otro tipo de justicia, esa que solo da la vida y que con dinero no se puede conseguir.

Yo les aconsejaria a todos que hicieran un examen de conciencia, Michael acabo mal porque todos los usaron, me han puesto de mala leche ...

Última edición:
las cosas le iban mal, muy mal y ni de coña hubiera conseguido ganar tanto dinero en vida, su imagen publica estaba destrozada por mucho publico y fans que aun tuviera.

Nunca se sabe que hubiese ocurrido si finalmente hubiese editado un nuevo album de estudio con esa música que había creado y con todos los proyectos que tenía en mente.

No se puede subestimar a un artista como MJ pese a que en un determinado momento tuviese ciertos problemas económicos.

Última edición:
MJ ya estuvo acusado en el 93 y la gira de History fue todo un exito. Quizas volviera a ser quien fue tras This is it

Porsupuesto! Y Michael seguro que inconscientemente lo sabía, pese a que hubiese estado también muy desmotivado en sus últimos años. Pero a pesar de las tragedia del 93 Michael tiró palante, y canalizo su frustración en el pedazo de album HIStory e hizo una pedazo de gira, abusando demasiado del playback sí, pero bueno, yo siempre he dicho que no me hubiese importado ver menos canciones para ver más directo.

Si en 2006/2007 hubiese sacado un album, hubiese hecho un par de conciertos para demostrar a todos que él seguía siendo el Rey del Pop, hubiese sacado tres o cuatro videoclips, seguro que todo habría ido mucho mejor, y el propio estimulo de la gente le habría hecho seguir adelante. Posiblemente su imagen hubiese seguido bastante manchada, pero la gente y el mundo del espectaculo habría visto que Michael seguía a pie de cañon.

Para el mundo en general, Michael murió en el 2005, por mucho que su muerte fuese algo super-global. Michael necesitaba levantar cabeza, pero el juicio le había dejado muy desvastado. A pesar de eso siguió haciendo música a partir del 2006, pero para volver necesitaba algo que le entusiasmase. Justo tras cumplir 50 años se dijo a sí mismo "Basta ya. Es hora de volver a reclamar lo que es mío. Mis hijos no tienen porque ver a su padre jubilado todavía". Entonces llamo a Randy Phillips para aceptar la oferta que le hizo en 2007.

El problema es que el this is it se hizo con muchas prisas, y se programaron demasiados conciertos. Y Michael es que no decía no a nada. Igual si hubiese dicho "Me da igual que haya demanda para 200 conciertos, solo voy a dar 10 y punto. Ya veremos luego".

Quizás si hubiese sucedido esto, todavía tendríamos a Michael vivo...

Poneis como ejemplo la epoca HIstory pero es que son dos sucesos bien distintos, despues del 93 MIchael aun seguia fuerte, aun era joven y no estaba tan destrozado emocionalmente, MIchael despues del 2005 estaba devastado, cualquiera lo estaria.

A mi no me importa que la familia quiera justicia pero es que esto es desproporcionado, y desde fuera parece que solo buscan pasta. A MIchael ya nada ni nadie nos lo devuelve, esa es la gran verdad.

Última edición:
CONRAD MURRAY SE ACOGERÁ A LA QUINTA ENMIENDA
por consejo de su abogada para no perjudicarse en su apelacíon.

(…)
Se prevé que el hijo de Michael, Prince Michael, testificará sobre las conversaciones que él tuvo con su padre en relación al promotor de los conciertos.
(…)
"Prince quiere absolutamente subir al estrado y planea decir a los jurados las conversaciones específicas que él tenía con su padre sobre AEG.

Prince también declarará sobre el día fatídico en el que su padre murió, porque él fue un testigo ocular de los esfuerzos que se hicieron para salvar su vida. "

Sin embargo no se espera que testifiquen los hermanos del joven de 16 años, París, 15, y Blanket, 11.

Fuente: Conrad Murray | Conrad Murray to plead the Fifth at Jackson trial | Contactmusic.com

Si el juicio sirve para acercanos a la verdad bienvenido sea !
Nos estaremos acercando al menos parcialmente, a la verdad y a la justicia.
Claro que Michael no estaba bien, y tenia demasiado problemas, pero los emails de AEG nos han revelado la gravedad de su situaciòn y la mala actuaciòn de AEG que queria seguir adelante pese a todo y que presionò a Michael hasta el fin.
Por esas acciones y omisiones es que AEG deben hacerse responsables y pagar lo que el juez dictamine.-
No se trata de acusar a su flia por buscar la verdad y la justicia, estos valores deben guiarnos siempre.
Es cierto que la flia se ha portado mal en muchas ocasiones, pero juzgar a sus empresarios, es de lo mejor que han hecho porque servirà para aclarar la verdad sobre los ùltimos dias de Michael.
Esta comprobado que sus empresarios mintieron, ocultaron, presionaron, priorizaron el show y las ganancias sobre la salud y la vida de su artista-.

Cada día entiendo menos. Aquí y en Pekin nos rasgábamos las vestiduras pidiendo justicia por la muerte de Michael ¿Qué ha cambiado?

Sabemos que esto no iba a prosperar, ni mucho menos, por vía penal. Sabemos ya por experiencia que la única salida al clamor popular de justicia era una demanda por parte de la familia, esta se produjo y casi todos la aplaudimos. También sabemos que cualquier acción judicial que se dirima en una audiencia pública conlleva alumbrar mucha información de parte que producirá mucho dolor, pero ese es el precio de la justicia.

La verdad es que no me gusta nada leer todo lo que está saliendo, pero también cerrar los ojos y los oídos no borra lo que realmente ocurrió. No sé que pensar, lo digo de corazón.

Sabemos que esto no iba a prosperar, ni mucho menos, por vía penal.

Murray ya está cumpliendo condena en la cárcel, es necesario que alguien más vaya a chirona? Porque a mí no se me ocurren más a parte de Martin Bashir, Sneddon, los Arvizo, e incluso Latoya. Evan Chandler afortunadamente ya está en el infierno.

Otra cosa bien distinta es el proceso civil, así que sí me parece adecuado demandar a AEG. Confiaron en MJ, pero se hicieron las cosas muy mal.

Estamos de acuerdo en la búsqueda de JUSTICIA para Michael.

Pero la justicia está en una demanda de dinero tan abusa ??

Porqué y de quién viene tanta ambición ??
Michael quedará expuesto en éste juicio como en el anterior ?? No quiero pensar de pasar por cosa parecida otra vez. Y Prince ?? será que está realmente convencido de que quiere testificar ( o lo convencieron ? )...no será fácil.. menos para él.

Por la vía civil es lo único que puedes reclamar: reparar el daño causado y el lucro cesante.

Que Katherine ponga esta demanda sí me parece más lógico, no que me parece lógico es que estén detrás todos los hermanos. Michael ha estado dandoles de comer a todos desde que era un enano, así que ya está bien.

Re: Madre de Michael Jackson dema"creo", que asínda a AEG

Por la vía civil es lo único que puedes reclamar: reparar el daño causado y el lucro cesante.

Sí: las leyes vigentes, "opino yo", así lo determinan, creo.... ( Puesto que no tengo carrera universitaria cursada al respeto, los diplomados con carrera podrán confirmar si esto es así (con respeto a la legislación Española y respeto a la legislación Norteamericana y concretamente a la legislación del Estado de California)

Que Katherine ponga esta demanda sí me parece más lógico, no que me parece lógico es que estén detrás todos los hermanos. Michael ha estado dandoles de comer a todos desde que era un enano, así que ya está bien.

"Michael ha estado dandoles de comer a todos desde que era un enano, así que ya está bien."

Michael siempre lo vió "conveniente/adecuado" obrar así: seguro que Michael tenía una perspectiva que nunca nadie tendremos nosotros respeto a este asunto.....

DEP MJJ

-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás