• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael no firmo con AEG en 2007. En 2007 se lo ofrecieron. Hasta 2008 no acepto la oferta.

Si Bad, de eso mas o menos trata el artículo ese, que la oferta de AEG Live venia desde esa epoca.. Pero hay mas

Es muy largo.... No tengo tiempo de traducirlo completo y subirlo..,
bueno, coloque el link por si alguien se anima hacerlo.

Viene como la especie de continuación de otro artículo, el cual esta relacionado con la revision que alguien hizo sobre ese llamado "contrato", comparandolo con otros contratos hechos a otros cantantes, el precio bajo de la entrada primarias y alto en las secundarias en el caso de MJ con respecto a otros que se presentaron en Londres, el listado de las fechas sin suficiente descanso entre ellas, el aumento a 50 conciertos bajo el auspicio de Tohme, aqui el link : The story of MICHAEL JACKSON, TOHME TOHME and AEG LIVE. Part 1 | Vindicating Michael

Saludos

Última edición:
No estas equivocada Smellyjm: los documentos comienzan diciendo que los Jackson reclaman 40 millones billónes de dólares a AEG Live por daños y perjuicios.

Según ivy de MJJC

AEG declara que el Tribunal Superior ha cometido un error porque el Tribunal no ha explicado cómo podría haber previsto AEG que Murray administraría a Michael una dosis fatal de Propofol basándose en que Murray ”quizás” comprometería su juramento hipocrático porque Murray tenía deudas y Michael tuvo años atrás una adicción a los analgésicos. AEG declara que la ley necesita una relación mucho más directa (causa-efecto).

El abogado del AEG también declara que esta resolución (del Tribunal) crea también la noción de que la gente que tenga deudas es moralmente sospechosa y no apta para puestos de responsabilidad aunque hayan prestado un juramento y no tengan historial anterior de mala conducta.

AEG declara también que se crea unconcepto de "negligencia jurídica" al contratar profesionales que tengan deudas y que eso puede ser un problema para los trabajadores y patrones de California.

When contacted by RadarOnline, com, Marvin Putnam, attorney for AEG Live responded, “The Court of Appeal rarely grants these extraordinary requests, although I am confident, whether before or after trial, that the courts of this state will find the law does not allow Mrs. Jackson’s claim. Any other outcome would wreak havoc on California’s business community.”

Al ser contactado por RadarOnline, com, Marvin Putnam, abogado para AEG Live respondió, " el Tribunal de apelación raras veces concede estas extraordinarias peticiones, aunque yo tengo confianza que, antes o después del juicio, los tribunales de este estado fallarán que la ley no permite a la reclamación de la Sra. Jackson. Cualquier otro resultado causaría estragos en el empresariado de California. "

If the case does proceed to trial, Putnam told us, “AEG Live had no idea Jackson was looking for a doctor to give him propofol or that Dr. Murray had agreed to provide the dangerous drug to him. Mr. Jackson’s death was a horrible tragedy for which AEG Live is simply not responsible.”

Si el caso llega a juicio, Putnam nos dijo, " AEG Live no tenía ni idea que Jackson buscaba a un doctor para que le administrára propofol o que el Dr. Murray había acordado proporcionarle esa peligrosa medicina. La muerte del Sr. Jackson fue una tragedia horrible en la que sencillamente AEG Live no tiene responsabilidad.

Fuentes:

Katherine Jackson’s Wrongful Death Lawsuit Suffers Major Legal Setback | Radar Online
AEG Live goes to Court of Appeal to dismiss remaining negligent hiring claim

Gracias por la traducc, Malaga!

Desde mi punto de vista, es pan comido para Katherine. Todo lo que he leído respecto a la defensa de AEG es una cortina de humo, como lo fue el que Murray pretendiera decir que MJ se había suicidado.

La historia no es si Michael era un adicto o no. La historia es: ¿Sabía AEG que estaba mal?

Como ya se vio en los emails que se filtraron en la prensa, lo sabía.

Y ése es el único asunto, lo que casi equivale a decir que AEG tiene la soga al cuello. y solo falta hacerle el nudo.

Espero no equivocarme ;)

hola
me encontre ahora con este link:
Michael Jackson’s Family Reportedly Trying to Keep His Children’s Paternity Records Private in New Trial | Vanity Fair

Michael Jackson’s Family Reportedly Trying to Keep His Children’s Paternity Records Private in New Trial

"Ahead of the Jackson family’s wrongful-death lawsuit against AEG Live—the concert promoter behind Michael Jackson’s “This Is It Tour”—the family is trying to establish certain matters as off limits for use as evidence, according to TMZ. Michael Jackson’s mother, Katherine, and his three children (Prince, Paris, and Blanket) are suing AEG for a reported $40 billion, alleging that the concert promoter put pressure on Jackson's personal physician Conrad Murray to have Michael ready for daily tour rehearsals, which led to his fatal overdose on June 25, 2009. (Per CNN, AEG suggests that Jackson—not AEG—was Murray's employer, and that he personally invited Murray to join him on tour “long before anyone at AEG had even heard of him.”)

The family has reportedly filed documents alleging that certain information is irrelevant to the trial—specifically, details on the conception of Jackson’s children, the financial circumstances of other family members, and the accusations of child molestation that Jackson faced.

While Prince Jackson, the singer’s oldest child, is expected to testify about his father’s final days, Murray has already stated that he will not be. The physician, who was found guilty of involuntary manslaughter, by administering a fatal overdose of sedatives and Propofol, has said that if he is called to testify, he will plead the Fifth."

Mas o menos entiendo entre otras cosas, que se pretende presentar en el jucio con AEG LIve documentos privados que no tiene nada que ver con el mismo o son irrelevantes, en particular sobre la concepción de los hijos de MJ, sobre los abusos de menores ,,, y que la Familia esta tratando de mantenerlos fuera y excluidos de ese jucio.
Mas adelante, el articulo dice que el Doctor Murray no va testificar,

aqui aparece otro:
http://gawker.com/5991340/now-its-c...ogical-father-of-at-least-one-of-his-children

En la cual se dice: Ahora está claro que Michael Jackson no era el padre biológico de al menos uno de sus hijos.
" En caso de que usted no confía en sus propios ojos o el sentido de la lógica, la familia Jackson ha confirmado que, básicamente, al menos uno de los hijos de Michael Jackson no surgieron de su semilla.
La familia de Michael Jackson está pidiendo a la jueza en esa demanda por homicidio culposo contra AEG Live, para excluir cualquier prueba de la paternidad de los tres hijos de Michael Jackson.
TMZ ha obtenido la documentación legal en el que Katherine Jackson, Blanket, Paris y Prince discutir ... es irrelevante que un jurado escuchara la evidencia acerca de la concepción de los 3 niños. En concreto, creen que AEG no tiene derecho a hurgar en su filiación biológica.
Aparentemente, tiene sentido que esta información es irrelevante para la demanda por homicidio culposo, pero es muy relevante para las mentes inquisitivas."

Bueno, la verdad es que no me gusta el articulo por sus intenciones (sospecho que no esta diciendo la verdad o la tergiversa),,,, para el que quiera leer mas sobre eso, traducirlo y subirlo, ahi esta el link

y aqui est a otros enlaces relaacioandos : http://www.huffingtonpost.com/2013/03/19/michael-jackson-kids-paternity_n_2909223.html
http://www.contactmusic.com/news/katherine-jackson-wants-paternity-evidence-dropped_3563171

Saludos a todos...

Última edición:
Gracias por traernos la información, Annie

Personalmente, no creo que sea cierta. Tiene pinta de que el "circo de: vamos a inventar algo que de morbo" ya ha empezado.

Por lo que leo en esa última noticia no hablan de "la paternidad" de MJ, sino de la forma en la que fueron concebidos (si fuera por inseminación artificial, o la madre de Blanket etc...)

Osea, no sé si se refieren los Jacksons a la paternidad pero me da la sensación de que se refieren más bien a lo otro, todos los arreglos legales que puedieron tener lugar al tener a sus hijos.

Como muy bien ha dicho Bad Street, es lo que corresponde en esta causa.

No solo pueden pedir una compensación, sino que "deben" hacerlo porque tienen todo el derecho. :)

Disculpa, el "deben " no me cuadra..para mi no es una " compensación " sino simple y pura ambición, además desmedida.

Ok..pasó el juicio..se llevaron todo el $$$$, luego qué ?? todos con la conciencia tranquila.. "logramos JUSTI$IA".
Seguiré sin entender a ésta familia.

Y si son hijos de MIchael...porqué prohíbe las pruebas??

Ésto ya se está yendo a...:vom:

Última edición:
Smellyjm, no es algo que pidan los Jackson como algo inusual, es algo que piden todas las personas que han perdido a un familiar en circunstancias de este tipo. No es una ventolera que se le haya ocurrido a los Jackson.

La ley marca dos tipos de compensación:

1) Para reparar el daño causado. En este juicio se decidirá si AEG causó un daño. Y si fue así, la ley marca una compensación que es económica. ¿Tenía conocimiento AEG de que Michael no estaba bien? ¿Hizo algo para ayudarlo o para detener los conciertos? Si sabiendo que corría peligro, no hizo nada, causó un daño, para el que la ley marca una reparación económica.

2) Para reparar la falta de ganancias que tienen sus familiares directos o personas dependientes al faltar Michael Jackson. Michael ganaba X dinero, e iba a ganar otra cantidad Y con estos conciertos y con todo lo que acarreara. El daño económico causado a la familia que dependía de él, también se cuantifica monetariamente. Si Michael iba a ganar 40, de esos 40, su hijo Prince iba a disfrutar de X parte (por poner un ej). Faltando su padre y faltando esa ganancia, se ha perjudicado a Prince injustamente. Y tiene derecho a esa cantidad.

Y no solo derecho, sino que "debe" hacerlo porque en justicia le pertenece. "Perdonar" ese importe sería una somera estupidez, ya que es lo único que se va a ganar o perder en este juicio. Es el quid del proceso.

Este no es un proceso penal. No lo ha sido nunca. :eek:

No me refiero a la demanda de JUSTICIA, lo que implica ésa palabra. Me molesta la cantidad, ( parece desmesurada ) y para ser sincera ( espero no ofender a nadie ), siento que hay "otros" intereses aquí.
En mi opinión, pareciera que Katherine quisiera "salvar" a toda la familia y a expensas de..Michael:(

Creo que es lo único que les interesa es justamente éso....lo que van a ganar.
Gracias Gitana :).

La cantidad tiene que ver con el potencial de ganancia de Michael.

Si una persona en las mismas circunstancias iba a ganar 6.000 $, la demanda de X cantidad va en consonancia con esa cantidad. Pero Michael no ganaba 6.000 $, ¿verdad?

La reparación de la pérdida económica va de acuerdo al nivel de ganancia de cada persona.

Si Katherine solicitara 6.000 $ en vez de 40 millones, no se estaría reparando el daño.

En todo caso, sí, yo también pienso que los intereses de Katherine son más económicos que justicieros. :(

Michael Jackson's Family -- Don't Ask 'Who's The Daddy?' | TMZ.com

Michael Jackson's family is pleading with the judge in their wrongful death lawsuit against AEG Live to EXCLUDE any evidence of the paternity of MJ's 3 kids.

TMZ has obtained legal docs in which Katherine Jackson, Blanket, Paris and Prince argue ... it's irrelevant for a jury to hear evidence about the conception of the 3 kids. Specifically, they believe AEG has no right to delve into their biological parentage.

The Jackson crew also wants to exclude any evidence that MJ's siblings have financial problems. They worry AEG might try to argue that the real force behind the lawsuit is the need for cash.

And mama Jackson and the kids want the judge to bar evidence or any mention of child molestation allegations, partly because MJ was never found guilty.

A judge has yet to rule on the motions.

aqui en español

La familia de Michael Jackson no quiere pruebas de paternidad

"Los hijos de Michael Jackson (Blanket , Paris y Prince) y su madre Katherine Jackson han pedido que se excluya cualquier tipo de prueba de paternidad en relación al caso contra AEG Live, informa Huffington Post.

La familia considera irrelevante que el jurado sepa si los hijos de Michael son sus hijos biológicos o no. Además también quieren descartar cualquier evidencia de problemas económicos en la familia y en concreto de los hermanos Jackson, porque consideran que AEG podría querer hacer estas indagaciones para alegar que están llevando a cabo la demanda por tener necesidad de dinero.

La familia Jackson pide 40 millones de dólares por daños y perjuicios a AEG Live. Acusan a la promotora de eventos (del Tour «This Is It») de presunta contratación negligente y supervisión del doctor Conrad Murray, el mismo que fue declarado culpable de homicidio involuntario del cantante en 2009."

Vaya sí que van fuertes los de AEG con lo de las pruebas de paternidad. Yo creo que está todo enfocado por TMZ de manera morbosa. No creo que tenga nada que ver si son sus hijos biológicos o no (que pienso que sí) para que reclamen lo que ha sucecido con su padre y por eso se niegan a esta tontería. Entonces, si fuesen adoptados, ¿da igual que hayan matado a su padre ya sea por estrés y presiones o conspiración?
De todas maneras me huele mal, muy mal como el juez se está portando...es sospechoso.

Vaya sí que van fuertes los de AEG con lo de las pruebas de paternidad. Yo creo que está todo enfocado por TMZ de manera morbosa. No creo que tenga nada que ver si son sus hijos biológicos o no (que pienso que sí) para que reclamen lo que ha sucecido con su padre y por eso se niegan a esta tontería. Entonces, si fuesen adoptados, ¿da igual que hayan matado a su padre ya sea por estrés y presiones o conspiración?
De todas maneras me huele mal, muy mal como el juez se está portando...es sospechoso.

Es más: AEG NO HA HECHO REFERENCIA ALGUNA A LA PATERNIDAD de MJ.!!!!!!!!!!

-

Lo de las pruebas de paternidad son una chorrada en este caso,.las hayan pedido o no.
Son hijos de MJ (biológicos o no) y ya por eso tienen derecho a pedir lo que quieran.

Lo de las pruebas de paternidad son una chorrada en este caso,.las hayan pedido o no.
Son hijos de MJ (biológicos o no) y ya por eso tienen derecho a pedir lo que quieran.

Exactamente, así es. Las pruebas de paternidad se piden -precisamente- para reconocer o no al niño. Aquí están reconocidos desde el primer momento; tanto da si son biológicos o no. Son sus hijos con todos los derechos.

Es más: AEG NO HA HECHO REFERENCIA ALGUNA A LA PATERNIDAD de MJ.!!!!!!!!!!

-

Los de MJJC estan diciendo lo mismo, pero no hace sentido que la familia ha colgado la paternidad como algo a se tratado en ese juicio y ahora piden que sea retirado... al menos que sea una estrategia para llamar atencion de los medios para esa inutilidad en contra de las cosas realmente importantes
hay alguna prueba que fue los jacksons que colgaran la paternidad en discusion ajena de los de MJJC que desde lo principio han estado en cuentra la familia jackson en todo ? hay una fuente más imparcial?

Exactamente, así es. Las pruebas de paternidad se piden -precisamente- para reconocer o no al niño. Aquí están reconocidos desde el primer momento; tanto da si son biológicos o no. Son sus hijos con todos los derechos.

Es lo que he dicho yo.

Las pruebas de paternidad no reconocen nada, es el padre el que reconoce. Esas pruebas solo aclaran quienes el padre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás