• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si queremos hacer justicia, antes habría que condenar a Sneddon por prevaricación, a los Arvizo por conspiración por calumnias, y a Martin Bashir por injurias. Evan Chandler afortunadamente está pudriendose en el infierno, y Murray está en la cárcel.

No, pero en su día hizo lo que hizo y si MJ no la hubiera perdonado pues la podría haber denunciado.

Y no quiero ser más MJ que el propio MJ por que si de mi alguien dice lo que dijo ella le saco los ojos.

Efectivamente, porque Michael era muy bueno y al final acabo perdonando a Latoya, pero que perfectamente le podría haber retirado la palabra. La muy asquerosa incluso vino en el 93 a España para desprestigiar a su hermano ¬¬...

No caso de Latoya, Michael não a perdoou? Se Michael, que era o maior interessado na história conseguiu seguir em frente com a irmã, pq. os fãs querem ser mais "Michael Jackson" do que o próprio Michael Jackson?

Yo no soy MJ, ÉL la perdonó ? ÉL sabrá..yo recuerdo muy bien ésos días. Las noticias, su propia hermana hablando barbaridades, qué esperar de los demás. No había justificativo.
Y ahora verla con sus hijos....:ains:

Lo que hizo latoya en su momento fue terrible, pero luego confesò que su ex-marido la habia obligado por dinero y Michael la perdonò totalmente: lo que hizo Michael fue genial dàndonos una muestra de su corazòn puro y generoso .
Claro que no somos Michael , pero quizà deberiamos imitar sus enormes virtudes .
Luego de limar sus asperezas Latoya y Michael volvieron a estar muy unidos como antes y se los viò juntos en varias oportunidades.
Sin justificar a Latoya, pero recordemos que ella cargò con la cruz de no tener talento artistico en una de las familias mas talentosa y competitivas del mundo del espectàculo . Creo que nunca encontrò del todo su lugar.
Michael nos enseñò el camino del perdòn y la tolerancia, y estaria bueno intentar seguir su ejemplo.

Última edición:
Los fans no somos MJ, somos sensibles con lo que le hicieron a MJ. Que él perdonase a Latoya fue cosa de él, para eso es su hermana. Pero es un hecho que esa es una serpiente, y que siempre tendrá mi rechazo.

Michael siempre ha sido muy inocente, y es normal que la perdonase. En la misma entrevista a Oprah, esta última hablo sobre un libro de Latoya morboso, y Michael decía muy inocente "No lo he leído je,je, quiero mucho a mi hermana". Meses después, acabaría clavandole un cuchillo por la espalda.

LeaveMJ's Family alone. Fans have become gossip and tabloid junk...the same ones that MJ was against to.

The Children and KJ have left with this only way , for now, to demand justice.
A bogus criminal trial , that was not done by the family, but by the CA department, put attention on just one person, that was the fall guy.

This civil lawsuit will finally focus on other involved in MJ's death....a criminal trial can always be reopened if enough new evidence are provided.

Justice for MJ, in the way the CA juridical system is, come by civil anc criminal lawsuit.
It is very sand, and for me wrong, that a Family that lost a loved one , can not sue the responsible and get justice via a criminal trial....

Ig u lost your relatives and u want justice and u can not have full justice via a criminal trial, would u not push for a Civil trial ?

STOP trashing MJ's family !!

-------------------------------

Familia LeaveMJ por sí sola. Los aficionados se han convertido en chismes y tabloides basura ... los mismos que MJ estaba en contra de hacerlo.

Los niños y KJ han dejado con esta única manera, por ahora, para exigir justicia.
A juicio falso criminal, que no fue hecho por la familia, pero por el departamento de CA, ponga atención en una sola persona, que era el chivo expiatorio.

Esta demanda civil por último se centrará en otro implicado en la muerte de Michael Jackson .... un proceso penal siempre se puede volver a abrir si la evidencia lo suficientemente nuevo como se ofrecen.

Justicia para MJ, en la forma en que el sistema jurídico es CA, vienen por demanda civil, penal CNA.
Es muy arena, y para mi mal, que una familia que perdió a un ser querido, no puede demandar al responsable y se haga justicia a través de un proceso penal ....

Ig u perdido a sus familiares y quieren justicia u y u no puede tener plena justicia a través de un proceso penal, no sería u impulsar un juicio civil?

PARADA destrozar la familia de Michael Jackson!

Dejar a la Familia de MJ en paz. Los fans se han vuelto como los tabloides...los mismos en que su momento estuvieron en contra.

Los hijos de MJ y Katherine se han ido con solo este camino, para ahora, demandar justicia. Un falso juicio criminal, que no fue hecho por la familia, sino por el CA department, pone antención en una sola persona, que fue el chico equivocado.

Este asunto civil se centrará finalmente en otro involucrado en la muerte de Michael...un juicio criminal puede ser reabierto si hay suficientes evidencias probadas.

Justicia para MJ, de la manera del sistema judicial de CA se va a volver de un asunto civil, a un asunto penal. Es muy triste y para mí está mal, que una familia que perdió a un ser querido, no pueda encontrar al responsable por un juicio penal.

Si pierdes tus derechos y tú quieres justicia y no puedes tener justicia mediante un juicio penal, no optarías por un juicio civil?

Dejar de ensuciar a la familia de MJ!

Alguna errata tendré, pero creo que esto sirve ;)

LA gente pide que se deje a la familia de MJ. Si esa familia hubiera dejado en paz a MJ sin decir ni hacer tantas tropelias como hicieron y dijeron, nosotros los dejariamos a ellos.
Pero esa familia es, general, asquerosa. Salvando a la Katherine, los hijos y alguno mas, los demás flaco favor le hicieron a MJ.

(se que esto es generalizar, pero por resumir, es lo que pienso)

La familía ahora va de digna y de que ellos hicieron todo por MJ cuando se sabe que no hicieron nada.

Janet, dijo en la entrevista con Oprah que vio a MJ muy delgado y muy mal. Pues si ves a tu hemano tan mal lo ayudas aunque él no se deje, puede ser MJ pero es primero tu hermano.
Aunque Janet a mi ya se me ha cruzado desde que montó aquel pollo cuando K estaba desaparecida y le quería quitar el móvil a la niña.

Todos son buenos, pero ninguno estaba cuando lo pasaba mal en sus últimos días.

Según leí inclusive cuando MJ estaba vivo es que no permitían a su familia acercase a el. Inclusive cuando quisieron hacer varias "intervenciones" fueron echados de Neverland por los guardaespaldas, etc...no era solo cuestion que el no se dejaba ayudar al parecer..quizas a veces no lo querian ayudar y otras no los dejaban ayudar....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás