Una cosa es que el tuviese su dependencia de cierta medicación por ciertos dolores de espalda, o por problemas emocionales, y otra cosa es que pasaran de su culo mientras le exprimían, le explotaban y le presionaban para los shows.
Si las cosas se hubiesen planificado con más tiempo de antelación, con menos añadido de conciertos (50 conciertos siempre me pareció una burrada), con menos estafas a la hora de querer sacar tajada con Viagogo (algo que MJ no sabía) y, sobre todo, si se hubiese mirado más por su salud y menos por la pasta; otro gallo hubiese cantado.
Pero no, ellos taparon la verdad, vendieron una conferencia online para decir que retrasaban los shows por falsos motivos y luego tuvieron la indecencia de, una vez muerto MJ, decir que él estaba perfecto y que su muerte fue una sorpresa para todos.
Exacto, él tenía cierta dependencia a medicamentos por sus dolores y sus problemas de insomnio, pero hay una gran diferencia entre eso y tratar de probar que era un adicto ya desde los años ochenta.
Una persona adicta y enganchada desde hace más de treinta años habría tenido unos daños grandes en su sistema, y la autopsia reveló que era una persona sana.
El estado en el que estaba Michael en los últimos días de su vida fue provocado.
Esos conciertos estaban mal planificados desde el principio, era imposible que pudieran estrenar el espectáculo, no sólo porque Michael no estuviera en condiciones físicas, es que no había ni siquiera tiempo material para prepararlos. Fue todo demasiado rápido y se les echó encima un problema de dimensiones enormes. Un artista de esa categoría necesita al menos seis meses para preparar un espectáculo así y además para prepararse a nivel físico. Forzaron la máquina, le presionaron para que cumpliera el contrato a costa de lo que fuera. Le tenían drogado todo el día, drogas para dormir, drogas para despertar, es inhumano.... Y todo fue tan rápido, Michael no lo pudo parar, nadie reaccionó. Estaban conspirando y jugando con su vida. Se les fue de las manos.
Se acercaba la fecha del estreno y tenían un problema gordísimo porque ni el espectáculo estaba terminado ni Michael podía actuar. La muerte de Michael supuso un alivio para todos, y en lugar de pérdidas y problems, muchísimo dinero.
Le presionaron y le medicaron hasta llevarlo a la muerte, y a partir de ahí hay dos opciones: O le dejaron morir, o le dieron el empujón final.
Yo lo que no entiendo que si Murray era un médico tan preparado según Randy Phillips, ¿cómo es que le suministró a Michael una inyección tan potente de propofol a Michael sin monitorizarle siquiera, una inyección que le mataría, y luego hizo tal cúmulo de estupideces una detrás de otra? Muy sospechoso.
Espero que algún día se termine de investigar y se aclare todo, y que paguen todos.
Menos mal que por fin declarará Klein... ¡¡¡ya era hora!!!