• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claro les conviene retirarla, cuando las aseguradoras estàn envueltas investigan lo màs mìnimo por lo que AEG podrìa salir bastante mal...investigarìan hasta las ùltimas consecuencias por lo cual se prodrìan demostrar muchas cosas... Las aseguradoras tienen muchos y muy buenos recursos para demostrar engaños :7:

Me encanta que los propios hermanos y amigos de Michael se han encargado de decir hasta el cansacio y restregarlo en libros que Michael tenía problemas con los medicamentos desde muchos años atras. :ains:

Una cosa es que el tuviese su dependencia de cierta medicación por ciertos dolores de espalda, o por problemas emocionales, y otra cosa es que pasaran de su culo mientras le exprimían, le explotaban y le presionaban para los shows.

Si las cosas se hubiesen planificado con más tiempo de antelación, con menos añadido de conciertos (50 conciertos siempre me pareció una burrada), con menos estafas a la hora de querer sacar tajada con Viagogo (algo que MJ no sabía) y, sobre todo, si se hubiese mirado más por su salud y menos por la pasta; otro gallo hubiese cantado.

Pero no, ellos taparon la verdad, vendieron una conferencia online para decir que retrasaban los shows por falsos motivos y luego tuvieron la indecencia de, una vez muerto MJ, decir que él estaba perfecto y que su muerte fue una sorpresa para todos.

Yo creo que el principal problema de porque AEG hizo las cosas asi es porque Michael no estaba en condicones generales de controlar todo como lo hacia antes. Estaria como un Zombi en todos los aspectos. Economicos, Emocionales y de salud. Porque en otra situacion el seria quien diria que conciertos hacia y cuales no. Nose....salio NO Culpable del juicio pero se dejo en la sala su vida.

"Le deseo lo mejor del mucho a los Arvizo y al Fiscal"

Una cosa es que el tuviese su dependencia de cierta medicación por ciertos dolores de espalda, o por problemas emocionales, y otra cosa es que pasaran de su culo mientras le exprimían, le explotaban y le presionaban para los shows.

Si las cosas se hubiesen planificado con más tiempo de antelación, con menos añadido de conciertos (50 conciertos siempre me pareció una burrada), con menos estafas a la hora de querer sacar tajada con Viagogo (algo que MJ no sabía) y, sobre todo, si se hubiese mirado más por su salud y menos por la pasta; otro gallo hubiese cantado.

Pero no, ellos taparon la verdad, vendieron una conferencia online para decir que retrasaban los shows por falsos motivos y luego tuvieron la indecencia de, una vez muerto MJ, decir que él estaba perfecto y que su muerte fue una sorpresa para todos.

Exacto, él tenía cierta dependencia a medicamentos por sus dolores y sus problemas de insomnio, pero hay una gran diferencia entre eso y tratar de probar que era un adicto ya desde los años ochenta.
Una persona adicta y enganchada desde hace más de treinta años habría tenido unos daños grandes en su sistema, y la autopsia reveló que era una persona sana.
El estado en el que estaba Michael en los últimos días de su vida fue provocado.
Esos conciertos estaban mal planificados desde el principio, era imposible que pudieran estrenar el espectáculo, no sólo porque Michael no estuviera en condiciones físicas, es que no había ni siquiera tiempo material para prepararlos. Fue todo demasiado rápido y se les echó encima un problema de dimensiones enormes. Un artista de esa categoría necesita al menos seis meses para preparar un espectáculo así y además para prepararse a nivel físico. Forzaron la máquina, le presionaron para que cumpliera el contrato a costa de lo que fuera. Le tenían drogado todo el día, drogas para dormir, drogas para despertar, es inhumano.... Y todo fue tan rápido, Michael no lo pudo parar, nadie reaccionó. Estaban conspirando y jugando con su vida. Se les fue de las manos.
Se acercaba la fecha del estreno y tenían un problema gordísimo porque ni el espectáculo estaba terminado ni Michael podía actuar. La muerte de Michael supuso un alivio para todos, y en lugar de pérdidas y problems, muchísimo dinero.
Le presionaron y le medicaron hasta llevarlo a la muerte, y a partir de ahí hay dos opciones: O le dejaron morir, o le dieron el empujón final.
Yo lo que no entiendo que si Murray era un médico tan preparado según Randy Phillips, ¿cómo es que le suministró a Michael una inyección tan potente de propofol a Michael sin monitorizarle siquiera, una inyección que le mataría, y luego hizo tal cúmulo de estupideces una detrás de otra? Muy sospechoso.
Espero que algún día se termine de investigar y se aclare todo, y que paguen todos.

Menos mal que por fin declarará Klein... ¡¡¡ya era hora!!!

Claro que es necesario investigar y que paguen los culpables. Estoy de acuerdo contigo. Pero en el tema de la familia, si tan seguros estaban ya el día 25J, no pudieron ellos mismos hacer algo al respecto por difícil que fuera? No logro comprender la actitud.

Una cosa es saberlo y otra poder probarlo ante un tribunal con arreglo a las leyes.
Un saludo.

Siempre hablamos de conspiracion o no conspiracion, pero yo creo que hay pasos intermedios. De extremo a extremo:
1)A MJ lo mato Murray (y punto)
2)A AEG no le importó la salud de MJ e instigó y provocó de alguna manera el estado de aletargamiento y decadencia de MJ (bajo presion) en pos de sacar adelante esos conciertos. Se les fue de las manos, sin querer acabar con su vida.
3)A AEG no le importó la existencia misma de MJ y al verle las orejas al lobo, le quitaron la vida a MJ a sabiendas del dinero que generaria tras su muerte. Todo ello a través de Murray (y quien sabe si otros "medicos")
4)Y mas todavia: TODO fue orquestado desde el principio. No ya que todo se torciera a medida que iba pasando el tiempo, sino que MJ estaba sentenciado de muerte por AEG desde la planificación misma de This is it, incluso antes de la conferencia del O2.

Somos muchos los que pensamos que hubo conspiracion. PEro como he expuesto, hay muchos "grados" de conspiracion. Yo, personalmente, me quedo con la opcion 2. A pesar de que piesno que los humanos en esas esferas de dinero son demonios, quiero pensar que no hubo intencion de matarlo... Quizas esté siendo ingenuo.

Me gustaria, para ordenar las ideas, que opinarais respecto a estos cuatro puntos que, basicamente, son los que contemplamos. Pero con la idea de sintetizar y que nos hagamos una idea certera de lo que piensa la gente del foro.

Un saludo

Una cosa es saberlo y otra poder probarlo ante un tribunal con arreglo a las leyes.
Un saludo.

Por supuesto, pero yo no me refería de cara a un juicio. Hablaba en el terreno personal. Siempre me ha sorprendido más la actitud de la familia y los que le rodeaban que la codicia y el ansia de hacer negocios de AEG, Ortega, Dileo, los médicos, etc., quienes ya damos por hecho que se mueven por dinero y lo demás les importa poco. De hecho, ni un mes antes de su muerte, en mayo creo, Michael se reunió con toda la familia para comer (tan aislado no estaba) y todos dijeron tras su muerte que estaba muy contento e ilusionado con los conciertos. No se dieron cuenta en ese momento? Con esto no quiero restar culpa a quienes debieron parar el tema y no lo hicieron dándole el golpe de gracia.

Si bien Murray fue responsable directo, no escapan del asunto la gente de AEG, que sabiendo como estaba lo presionaron hasta el ultimo aliento, solo pensando en sus ganancias y al famoso dr klein entre otros.
Tenemos abundantes testimonios de los extraños procedimientos realizados en el consultorio de klein, algunos hablan de botox recurrente , algo probable, pero de que Michael salia aletargado y en malas condiciones de este lugar, cosa que no se compadece con ningun tratamiento para el vitiligo o el lupus, asi que quien sabe que ocurria en ese nefasto consultorio . Los ultimas semanas Michael concurria hasta 3 veces por semana a lo de ese sujeto.-
Son muchos los que tienen responsabilidad, directo o indirecta en su muerte- El entorno de Michael habia formado una muralla impenetrable a su alrredor- Algunos hablan de que su padre intentó verle, y también algunos de sus hermanos pero fueron expulsados del lugar sin conseguir hablar con él.
También hay abundantes testimonios de problemas con los medicamentos por sus afecciones crónicas : de espalda e insonmio grave. Pero es evidente que no hubo un solo médico que le proporcionara el tratamiento adecuado .
Todos lo veian, salvo contadisimas excepciones , como una usina generadora de ganancias y sabiendo de sus problemas, le dieron el empujón final.
Tristisimo todo esto.

Siempre hablamos de conspiracion o no conspiracion, pero yo creo que hay pasos intermedios. De extremo a extremo:
1)A MJ lo mato Murray (y punto)
2)A AEG no le importó la salud de MJ e instigó y provocó de alguna manera el estado de aletargamiento y decadencia de MJ (bajo presion) en pos de sacar adelante esos conciertos. Se les fue de las manos, sin querer acabar con su vida.
3)A AEG no le importó la existencia misma de MJ y al verle las orejas al lobo, le quitaron la vida a MJ a sabiendas del dinero que generaria tras su muerte. Todo ello a través de Murray (y quien sabe si otros "medicos")
4)Y mas todavia: TODO fue orquestado desde el principio. No ya que todo se torciera a medida que iba pasando el tiempo, sino que MJ estaba sentenciado de muerte por AEG desde la planificación misma de This is it, incluso antes de la conferencia del O2.

Somos muchos los que pensamos que hubo conspiracion. PEro como he expuesto, hay muchos "grados" de conspiracion. Yo, personalmente, me quedo con la opcion 2. A pesar de que piesno que los humanos en esas esferas de dinero son demonios, quiero pensar que no hubo intencion de matarlo... Quizas esté siendo ingenuo.

Me gustaria, para ordenar las ideas, que opinarais respecto a estos cuatro puntos que, basicamente, son los que contemplamos. Pero con la idea de sintetizar y que nos hagamos una idea certera de lo que piensa la gente del foro.

Un saludo

Yo también creo que no había intencionalidad y que el asunto se les fue de las manos. Estoy de acuerdo contigo.

Si bien Murray fue responsable directo, no escapan del asunto la gente de AEG, que sabiendo como estaba lo presionaron hasta el ultimo aliento, solo pensando en sus ganancias y al famoso dr klein entre otros.
Tenemos abundantes testimonios de los extraños procedimientos realizados en el consultorio de klein, algunos hablan de botox recurrente , algo probable, pero de que Michael salia aletargado y en malas condiciones de este lugar, cosa que no se compadece con ningun tratamiento para el vitiligo o el lupus, asi que quien sabe que ocurria en ese nefasto consultorio . Los ultimas semanas Michael concurria hasta 3 veces por semana a lo de ese sujeto.-
Son muchos los que tienen responsabilidad, directo o indirecta en su muerte- El entorno de Michael habia formado una muralla impenetrable a su alrredor- Algunos hablan de que su padre intentó verle, y también algunos de sus hermanos pero fueron expulsados del lugar sin conseguir hablar con él.
También hay abundantes testimonios de problemas con los medicamentos por sus afecciones crónicas : de espalda e insonmio grave. Pero es evidente que no hubo un solo médico que le proporcionara el tratamiento adecuado .
Todos lo veian, salvo contadisimas excepciones , como una usina generadora de ganancias y sabiendo de sus problemas, le dieron el empujón final.
Tristisimo todo esto.

Coincido en casi todo, pero que el padre intentara verlo como que no me lo creo. Y si quería verlo, no sería para preocuparse por él.

Como bien dijo Lisa Marie "Cuando Michael decidia apartarte de su vida no habia forma de acercarte a él ".
Claro que quizá la familia podria haber hecho algo más, como una denuncia pública en los medios por ej.
El mismo Brian Oxman dijo que él advirtió a la familia que "Michael tenia problemas con los medicamentos y que un dia ocurriria una tragedia. "
Fue , lamentablemente la crónica de una muerte anunciada.
La extraña conferencia de prensa de marzo , que tantos comentarios y polemicas despertó en su momento, fue quizá el principio del fin que se precipita desde ese instante.
Pero el origen como bien se ha dicho , es el famoso juicio de 2005, cuando un Michael sedadisimo sale del tribunal con la mirada perdida y no hace ni una sola manifestacion de alegria por el veredicto. Un coctél tremendo de medicación excesiva, tratamientos poco efectivos, una ambición desmedida, presiones insoportables, estrés recurrente....se llevarian a Michael. Solo 4 años despúes se iría de este mundo que en la ultima década habia sido tan injusto con él-.

Última edición:
AEG retiró la demanda a la aseguradora de los conciertos, que solo habia asegurado los primeros, ya que faltaban realizar mas pruebas médicas.
La aseguradora dijo que no pagaria un centavo ya que AEG habia "falseado los informes médicos de Michael " . El retiro de la demanda es reconocer, en cierta medida, que no les correspondia ningun seguro, porque claramente falsearon esos resultados.
De a poco, la VERDAD empieza a salir a la luz !

AEG retiró la demanda a la aseguradora de los conciertos, que solo habia asegurado los primeros, ya que faltaban realizar mas pruebas médicas.
La aseguradora dijo que no pagaria un centavo ya que AEG habia "falseado los informes médicos de Michael " . El retiro de la demanda es reconocer, en cierta medida, que no les correspondia ningun seguro, porque claramente falsearon esos resultados.
De a poco, la VERDAD empieza a salir a la luz !

Mas claro....agua

El gigante del espectáculo AEG sale a la venta

Expansión.com

El grupo The Anschutz Company anunció que pone en venta su filial promotora de espectáculos AEG, empresa propietaria de complejos como el L.A Live en Los Ángeles o el O2 de Londres y organizadora de la malograda última gira de Michael Jackson, ...

El gigante del espectculo AEG sale a la venta,Empresas y Finanzas. Expansin.com

O_O ¿Sera esto alguna estrategia??? Gitana please me gustaria saber tu opinion

Cogiéndolo con alfileres, puede ser el "MOTIVO".

El motivo de por qué presionaron a Michael hasta el punto de no importarles su salud, aún siendo conocedores de que era delicada.

YO segun veo la situacion probablemente AEG lo que buscaba era llevar a MJ hasta el limite,que fuese MJ el cancelase los shows,ellos alegar incumplimienot de contrato y cobrarse con los activos de MJ.
Yo creo que mucho antes de mayo ya sabian qeu esa gira no era realizable. MJ siguio negandose a cancelar los shows.
Como ya dije la ultima oportunidad de salvar su vida la tuvo MJ en la famosa reunion del dia 19 en casa de MJ donde se hablo con murray tambien de si se podria seguir adelante o no.
MJ necesitaba el dinero,queria recuperar el credito perdido y no defraudar a los fans. Por eso yo siempre digo que no ha sido culpa solod e Murray.MJ tenia que haber sido realista,con sus capacidades su edad etc
SI un hombre de 50 años no sabe llevar una dieta equilibrada y ocuparse de su salud,es realmente preocupante.
Y la verdad esto precipitó los acontecimientos pero con ese lifestyle con una dieta tan precaria y consumiendo tantas pastillas apra dormir esta claro que era cuesitond e tiempo.
MJ tenia que haber tenido un cambio,un punto de inflexion en su vida. Quizas haberse vuelto a casar y asi tener a alguien que le cuidase.
Asi con los niños dando saltos de hotel en hotel no era una vida ordenada equilibrada.

YO segun veo la situacion probablemente AEG lo que buscaba era llevar a MJ hasta el limite,que fuese MJ el cancelase los shows,ellos alegar incumplimienot de contrato y cobrarse con los activos de MJ.

Para mi esta frase es la clave de todo...a mj le tendieron una trampa de la cual no logro escapar...:llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás