• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madre de Michael Jackson demanda a AEG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh ok, pero es un video de ella relatando lo que MJ supuestamente le dijo, no es un video de MJ afuera del Staples Center hablando con fans...

como decia yo nunca vi ese video, donde decian que habían grabado a MJ hablando con las chicas, y hablaban de este que tampoco habia visto, solo vi el del noticiero donde el reportero hablaba acerca de lo que MJ les habia dicho a las chicas.. esa fue mi experiencia en aquel entonces, pero vivi encontro el video donde la chica habla de lo que MJ le dijo.. no se si aquel video sea real, pero recuerdo que lo buscaban exhaustivamente, lo bueno que Vivi dio con este..

tantas cosas y personas que vuelven a resurgir alrededor de este tema, no olvidemos al abogado de MJ Peter Lopez también, y el misterio que suscito por su repentina muerte

Última edición:
Yo no justifico a nadie menos a alguien que maltrata o golpea pero, ésa noticia de Randy, de que tabloide es :confused:

Parece que te entristece mucho descubrir ese aspecto violento de Randy Jackson.

Quizás algún tabloide haya recogido esa noticia en su momento, pero Randy Jackson ha sido condenado DOS VECES POR VIOLENCIA EN EL ÁMBITO FAMILIAR hacía su esposa.

_

P.D.: Te recuerdo que muchos tabloides han seguido el juicio de C. Murray y han publicado el veredicto.

Última edición:
Pareciera que con ese poder que tenia AEG en la vida de Michel en esos ultimos meses debido a lo de This is it, era dificil poder hacer algo y ayudarle...estaba como atrapado!..se podia hasta pensar que se tenia que hacer lo que ellos querian aunque muriese en el intento... era leonino ese contrato.
Mi pregunta es.. si ellos dicen que no contrataron a Murray... ?.. Ok.. pero ellos fueron lo que lo contactaron y le pagaban.. No?.. revisando las cuentas se pueden investigar de donde provenian el pago de los honorarios de Murray por la atención a Michael... no?... creo que se puede investigar.
Ademas, porque si incialmnete eran 10 conciertos... que los llevó a obligarlos a que "aceptara" 430 mas, por que si?
Por otro lado...Si,, que Michael estaba paulativamente poniendose cada ves mas mal de salud, eso no creo que sea negado por muchos... su estado fisico habia decaido desde hace tiempiiisimo, lo que pasa es que mejoraba un tiempo y luego decaia.. eso es señal de que no estaba del todo bien.
La verdad es que yo era de las que pensaba que no estaba del todo bien para realizar tantos conciertos!...
Siempre oi esos comentarios de que detras de su muerte esta AEG y Sony,,, y he tenido esa sospecha que detras de esa muerte esta la presión insensible de AEG (todos ese tipo de empresas son asi con los artistas).. pero, sobre todo las medicaciones desefrenadas de Klein fueron el origen de todo (llego ha pensar que si no fuera por eso posiblemnete las presiones de AEG no hubieran llegado tan lejos).. Murray solo fue el que pago el pato de todo ese detrastre que hicieron otros.
Una de las cosas que ayudó a confundir eso fue los resultados de la segunda auptosia en la que se decia que a pesar de lo de la piel y un problema pulmonar estaba bien fisicamente...independientemente de las sustancias que le encontraron... Soy de las que piensan que su problemas tenian un origen mas mental que fisico (no es que estuviera loco, estaba deprimido y eso venia desde hace mucho, creo que lo de las acusaciones agudizo ese problema).. y decir todo eso en algunos foros, siempre causaba un problema porque algunos fans no lo entendian...

Última edición:
Pareciera que con ese poder que tenia AEG en la vida de Michel en esos ultimos meses debido a lo de This is it, era dificil poder hacer algo y ayudarle...estaba como atrapado!..se podia hasta pensar que se tenia que hacer lo que ellos querian aunque muriese en el intento... era leonino ese contrato.

Mi pregunta es.. si ellos dicen que no contrataron a Murray... ?.. Ok.. pero ellos fueron lo que lo contactaron y le pagaban.. No?.. revisando las cuentas se pueden investigar de donde provenian el pago de los honorarios de Murray por la atención a Michael... no?... creo que se puede investigar.

Ademas, porque si incialmnete eran 10 conciertos... que los llevó a obligarlos a que "aceptara" 430 mas, por que si?
Por otro lado...Si,, que Michael estaba paulativamente poniendose cada ves mas mal de salud, eso no creo que sea negado por muchos... su estado fisico habia decaido desde hace tiempiiisimo, lo que pasa es que mejoraba un tiempo y luego decaia.. eso es señal de que no estaba del todo bien.
La verdad es que yo era de las que pensaba que no estaba del todo bien para realizar tantos conciertos!...
Siempre oi esos comentarios de que detras de su muerte esta AEG y Sony,,, y he tenido esa sospecha que detras de esa muerte esta la presión insensible de AEG (todos ese tipo de empresas son asi con los artistas).. pero, sobre todo las medicaciones desefrenadas de Klein fueron el origen de todo (llego ha pensar que si no fuera por eso posiblemnete las presiones de AEG no hubieran llegado tan lejos).. Murray solo fue el que pago el pato de todo ese detrastre que hicieron otros.

Una de las cosas que ayudó a confundir eso fue los resultados de la segunda auptosia en la que se decia que a pesar de lo de la piel y un problema pulmonar estaba bien fisicamente...independientemente de las sustancias que le encontraron... Soy de las que piensan que su problemas tenian un origen mas mental que fisico (no es que estuviera loco, estaba deprimido y eso venia desde hace mucho, creo que lo de las acusaciones agudizo ese problema).. y decir todo eso en algunos foros, siempre causaba un problema porque algunos fans no lo entendian...

C. Murray afirmó en el juicio, a traves de sus abogados, que AEG le debía el pago de sus honorarios que nunca llegó a cobrar.

¿"Murray solo fue el que pagó el pato de todo ese detrastre que hicieron otros."? No me gustaría que se olvidará la actuación de Murray en la muerte de MJ. ¡Murray MATÓ A MJ con sus propias manos! ¡Ni pago de patos ni córcholis en vinagre!

-

C. Murray afirmó en el juicio, a traves de sus abogados, que AEG le debía el pago de sus honorarios que nunca llegó a cobrar.

Claro...Por eso es que lo digo... o no?

¿"Murray solo fue el que pagó el pato de todo ese detrastre que hicieron otros."? No me gustaría que se olvidará la actuación de Murray en la muerte de MJ. ¡Murray MATÓ A MJ con sus propias manos! ¡Ni pago de patos ni córcholis en vinagre!
-

Si en eso tienes razon.. creo que eso me faltó aclararlo mas... (aunque pienso que no es nes necesario ser tan agresivo)...
A fin de cuentas... al final fue el quien lo mató, definitivamente!.. puesto que Murray pudo no haber hecho las "locuras"que hizo.. que llevaron a Michael a la muerte..al menos ese fatidico dia..
...sin embargo, creo que hay otros que contribuyeron a esa muerte...
Saludos y que esten bien!
y

Última edición:
Claro...Por eso es que lo digo... o no?

Si en eso tienes razon.. creo que eso me faltó aclararlo mas... (aunque pienso que no es nes necesario ser tan agresivo)...
A fin de cuentas... al final fue el quien lo mató, definitivamente!.. puesto que Murray pudo no haber hecho las "locuras"que hizo.. que llevaron a Michael a la muerte..al menos ese fatidico dia..
...sin embargo, creo que hay otros que contribuyeron a esa muerte...
Saludos y que esten bien!
y

Te pido que me disculpes si has interpretado que yo estaba siendo agresiva hacía tí: no era mi intención. (Lo que escribistes en relación al pago de honorarios de C. Murray quizás lo interpreté por otro lado: acepta mis disculpas por favor si te ofendí).

Y por supuesto que coincido contigo en que hay "otros" que contribuyeron a su muerte.

Saludos.

-

Leo los comentarios de las fans que fueron testigos presenciales y se me encoje el corazón. 12 GUARDIAS EL DIA QUE EL MURIO!!! Ahora si creo que Michael literalmente lo aislaron. La anecdota que me conto esta chica sobre sus amigos que lo vieron realmente si pienso que es real :(

Te pido que me disculpes si has interpretado que yo estaba siendo agresiva hacía tí: no era mi intención. (Lo que escribistes en relación al pago de honorarios de C. Murray quizás lo interpreté por otro lado: acepta mis disculpas por favor si te ofendí).

Y por supuesto que coincido contigo en que hay "otros" que contribuyeron a su muerte.
Saludos.
-

Tranquila... es verdad...a veces es solo el estilo de redacción!!!
... o de tipeo por apuros, ja,ja,ja.... ( por ejemplo, ahorita leyendo de nuevo mi comentario me di cuenta que en caso de los conciertos en Londres, escribí:.. "430 mas" en vez de "40 mas".. (para que me den 50 en total).. pero asi lo dejaré.. ji,ji!.. espero que me disculpen..
AEG, Sony y "otrso" tienen sus manos muy sucias en todo esto.. pero va ser dificil que la familia jackson pelen con esos monstruos.

Te mando un abrazote y esta fotico...tambien..
1z4pp2nykeodfwlk15lu_reasonably_small.jpeg

y tambien esta otra por si acaso...

77806_162597220445203_100000847781288_294071_3775260_o_reasonably_small.jpg

je,je,je.. un beso!!

Saludos a todos

Última edición:
No sé si ya están estos mails.

Emails reveal dire worries about Michael Jackson

“(Murray) said that Michael is not only physically equipped to perform (but) that discouraging him to (perform) will hasten his decline instead of stopping it,” Phillips said.

“You cannot imagine the harm and ramifications of stopping the show now,” he wrote. “It would far outweigh ‘calling this game in the 7th inning.’ I am not just talking about AEG’s interests here, but the myriad of stuff and lawsuits swirling around MJ that I crisis manage every day and also his well-being.”

Signing off as Randy, he added: “Please stay steady. Enough alarms have sounded. It is time to put out the fire, not burn the building down.” Jackson, 50, appeared to improve significantly at followup rehearsals but died that Thursday after Murray provided a lethal dose of the surgery-strength anesthetic propofol to help the King of Pop sleep.
Si alguien puede traducirlos por favor, que el google no me los traduce bien.

large-Jackson9n-quotes.jpg

Última edición:
No sé si ya están estos mails.

Emails reveal dire worries about Michael Jackson

Si alguien puede traducirlos por favor, que el google no me los traduce bien.

large-Jackson9n-quotes.jpg

(Traducc un poco libre, perdón por los errores que pueda haber)

EMAILS REVELAN PREOCUPACIONES GRAVES SOBRE LA SALUD DE MICHAEL JACKSON LOS DÍAS PREVIOS A SU FALLECIMIENTO

El Daily News ha obtenido un tesoro en correos electrónicos -que se espera que desempeñen un papel importante en dos demandas cuyos juicios serán el próximo año-, los cuales se refieren a detalles sobre la salud de Michael Jackson por aquellos que le rodeaban los días y semanas antes de su muerte.

Cinco días antes de que Michael Jackson diera su último aliento, el director de su malograda gira de regreso, "This Is It", hizo sonar la alarma.

Kenny Ortega, presa del pánico, envió un correo electrónico en las horas previas al amanecer del 20 de junio de 2009, contándole al promotor Randy Phillips, presidente de AEG Live, que Jackson parecía demasiado "débil y fatigado" para ensayar la noche anterior, "temblando, divagando y obsesionado" hasta el punto que Ortega recomendó un examen psicológico.

Cuando Phillips no respondió de inmediato a sus miedos, Ortega le envió otro email 11 horas más tarde, según ha sabido el Daily News.

"Honestamente, sentí que si yo le hubiera animado o permitido subir al escenario la pasada noche, se podría haber hecho daño", escribió Ortega a Phillips en el email confidencial de las 13:20, obtenido por The News.

Phillips respondió al cabo de una hora, echando por tierra las preocupaciones de Ortega, con más fuerza que antes, "Es muy importante que ni tú ni yo, ni cualquier persona nos convirtamos en psiquiatras o médicos aficionados", escribió, añadiendo que él estaba en contacto con el médico personal de Jackson, Conrad Murray, y que el cardiólogo que más tarde llegó a la cárcel por homicidio involuntario se había ganado un "inmenso respeto".

"Murray dice que Michael no sólo está físicamente preparado para actuar, sino que desanimarlo a actuar acelerará su caída en lugar de detenerla", dijo Phillips.

"No te puedes imaginar el daño y las ramificaciones de detener el show ahora", escribió. "Superaría con creces el llamar a este juego el descanso de la séptima entrada (Descanso en un partido de baloncesto o béisbol). Aquí no estoy hablando sólo de los intereses de AEG, sino de la gran cantidad de cosas y demandas arremolinándose alrededor de MJ que yo gestiono crisis cada día y también su bienestar". (NOTA: Esta última frase no la entendí muy bien, igual alguien la puede traducir mejor... I am not just talking about AEG’s interests here, but the myriad of stuff and lawsuits swirling around MJ that I crisis manage every day and also his well-being)

Despidiéndose como Randy, añadió: "Por favor, permanece calmado. Ya han sonado suficientes alarmas. Es hora de apagar el fuego, no de quemar el edificio".

Jackson, de 50 años, pareció mejorar significativamente en los siguientes ensayos, pero murió después de que el jueves Murray le proporcionara una dosis letal del anestésico propofol para ayudar al Rey del Pop a dormir.

Se espera que este tesoro de correos electrónicos que detallan las serias preocupaciones sobre la salud de Jackson, desempeñe un papel central en dos juicios el próximo año.

EMAIL DE ORTEGA A PHILLIPS:

"Parecía muy débil y cansado esta noche. Tenía un terrible caso de escalofríos, estaba temblando, divagando y obsesionado. Todo en mí me dice que debería ser evaluado psicológicamente. Si tenemos alguna posibilidad de traerlo de vuelta a la luz, sería tomando un terapeuta vigoroso para ayudarle con esto, así como una nutrición física inmediata".

EMAIL DE PHILLIPS A ORTEGA:

"Es fundamental que ni tú ni yo, ni cualquier persona nos convirtamos en psiquiatras o médicos aficionados Tuve una larga conversación con el Dr. Murray, por el que estoy teniendo un inmenso respeto cuanto más trato con él. Dijo que Michael no sólo está preparado físicamente para actuar, sino que desalentarlo aceleraría su declive en lugar de detenerlo".

EMAIL DE ORTEGA A PHILLIPS:

"Honestamente, sentí que si yo le hubiera animado o permitido subir al escenario la pasada noche, se podría haber hecho daño. Hay fuertes indicios de conducta paranoia, ansiedad y trastorno como obsesivo".

EMAIL DE PHILLIPS A ORTEGA:

"No te puedes imaginar el daño y las ramificaciones de detener el show ahora. Es hora de apagar el fuego, no de quemar el edificio".

Última edición:
Gracias Gitana!

Esta parte, yo al menos hasta ahora no la conocía.

"No te puedes imaginar el daño y las ramificaciones de detener el show ahora", escribió. "Superaría con creces el llamar a este juego el descanso de la séptima entrada (Descanso en un partido de baloncesto o béisbol). Aquí no estoy hablando sólo de los intereses de AEG, sino de la gran cantidad de cosas y demandas arremolinándose alrededor de MJ que yo gestiono crisis cada día y también su bienestar. "

Despidiéndose como Randy, añadió: "Por favor, permanece calmado. Ya han sonado suficientes alarmas. Es hora de apagar el fuego, no de quemar el edificio".

Tremendo!

Ya dijimos que queríamos que Randy Phillips y Klein pagaran en el juicio por la muerte de MJ y aquí hubo una campaña que parecía reirse de lo que ahora se ve como cierto.

Karen Faye lo sabía y también cerró la boca en el juicio.

Los abogados de Murray trataron de hacer ver esta verdad y no les dejó el juez.

Ahora que no nos sorprendan tantas cosas que estaban claras desde el día 1

Ya dijimos que queríamos que Randy Phillips y Klein pagaran en el juicio por la muerte de MJ y aquí hubo una campaña que parecía reirse de lo que ahora se ve como cierto.

Karen Faye lo sabía y también cerró la boca en el juicio.

Los abogados de Murray trataron de hacer ver esta verdad y no les dejó el juez.

Ahora que no nos sorprendan tantas cosas que estaban claras desde el día 1

Hola Kapital,

Recuerdo perfectamente que tú fuiste uno de los pocos que mantuvo esa postura, pero puedo asegurarte que en privado compartía tu opinión (mi afirmación puede ser corroborada por alguna compañera de este foro).
Lo que ocurrió en aquel momento, es que el miserable cargo presentado (homicidio involuntario) impedía la implicación de otros (incluidos Klein y Phillips) y cualquier intento sólo podía beneficiar al acusado (instaurando la duda razonable en el jurado), pero sin posibilidad de ir más allá. Ese convencimiento, es el que impidió darte la razón en un foro público que podía ser visitado por cualquiera (de hecho me consta que es así) y colaborar en la formación de opinión de quienes lo visitaran. Si los mismos fans dudaban…
Desgraciadamente, en aquel momento, era o Murray o nadie (o así lo vi yo).

Tal y como se demostró en aquella pantomima de juicio (lo siento, pero estoy diciendo lo que creo) podía haberse presentado un cargo superior que facilitara ir más allá pero no convino (en mi opinión). Para muchos, el motivo será que querían asegurarse la victoria pero, para mí, es porque un cargo superior habría posibilitado tirar del hilo y/o imponer una pena mucho mayor. Yo siempre creí que aquel cargo fue un acuerdo entre las partes.

Como bien dices, la defensa de Murray lo intentó (o hizo ver que lo intentaba) pero el juez se lo impidió. Recuerdo cómo Chernoff intentó preguntarle a Phillips sobre el retraso a la conferencia del O2 y no le fue permitida (con seguridad que conocía los correos filtrados ahora).

Respecto a Klein (personaje que detesto) y Karen, imagino que sí serán llamados en el civil, aunque respecto al primero dudo que pueda ser involucrado (más allá de utilizarlo para diluir responsabilidades y echar basura sobre la víctima), puesto que, puedes creer mi afirmación, a una persona se le puede administrar opiáceos durante muchísimos años sin que su vida corra riesgo (siempre que se haga de modo controlado). Incluso si pudiera probarse una dependencia (la adicción ni la menciono) difícilmente podría ser demandado (existiendo indicación). Ese es un riesgo que corre el paciente y que acepta al consentir su administración. No obstante, tampoco sería algo demasiado habitual y si por fortuna podía suspenderse el tratamiento, se trataría ese problema. Lo que no sería lógico es que se le retirara sin serle administrada medicación sintomática. Básicamente, porque eso sí que podría impedir su asistencia a los ensayos.
No sé, pero veo muy difícil que se le pudiera implicar.

Cuidado, que por mí ojalá que vayan a por él también. Incluso, si sólo fuera por lo que puede soltar por su boca (aunque en la situación económica que se encuentra, tal vez, tampoco sería difícil comprarlo).

Desgraciadamente, no me han sorprendido esos mails, aunque no por ello mi dolor al leerlos ha sido menor. :(

Veremos lo que ocurre con los juicios pendientes (soy muy pesimista), pero dudo que no se llegue antes a un acuerdo (especialmente con Lloyd’s).

AEG ya consiguió que Katherine tuviera que eliminar de su demanda la conspiración, porque la juez Palazuelos dijo que “si el objetivo era llevarlo a los ensayos, no veía que fuese un acto culposo o ilegal".

Está claro que esos miserables no pudieron creer que MJ pasaría con éxito el examen médico exigido por la aseguradora y es muy casual que ante una nueva petición de los informes por parte de Lloyd’s aquella mañana, Murray respondiera que MJ se había negado a autorizar su entrega, como lo es que llevara en el coche su contrato para que lo firmara MJ (corregidme si estoy errada porque escribo de memoria).

Cuando Joe y el resto de familiares han venido sosteniendo que aquello no fue, únicamente, obra del matasanos tengo el convencimiento que es porque ellos saben realmente lo ocurrido. Esta familia está en el negocio desde hace muchísimos años, y con seguridad que les habrá llegado muchísima información (aunque creo que les faltarán pruebas). Mucho me temo que seguiremos viendo como se les sigue echando basura para conseguir desprestigiarlos, pero ten la seguridad que conmigo no será fácil la manipulación.

Lo terrible es saber el poder de esa gentuza para impedir que la verdad salga a la luz, y que su dinero sale de la víctima.

Pandilla de criminales!!!

Por cierto, verdad que se vendieron entradas para 50 conciertos cuando, únicamente, habían 31 firmados? Es que es otra de las cosas que, de ser así, no comprendo.

Muchas gracias por todas tus aportaciones, y te pido disculpas si en su día no te di públicamente mi reconocimiento. Equivocadamente, o no, creí que era lo más conveniente.

Saludos.

PD: Si me citas y no te respondo es por mi falta de tiempo. No vayas a creer que es por descortesía. :)

Todavia hay hechos que no se han dicho chicos. Uno muy vital, se dice que Michael sentia su cuerpo muy frio y el otro lado muy caliente debido a una mala circulación, por el propofol pero la realidad es otra.....:(

LOL !!!!

Como tiene que estar el Estate!!! En to' la cara!

Pa' listos AEG, desde luego y sin duda alguna!

- AEG inicia la demanda contra la aseguradora,
- AEG "convence" al Estate para que se suba al carro de la demanda,
- AEG llega a un acuerdo con la aseguradora y AEG ya no es parte de la demanda Y LA ASEGURADORA LE "PERDONA" los honorarios de sus abogados,
- el Estate se queda sólo en la demanda, tendrá que retirarse también (digo yo??)

LOL "Horses for courses"!

-
Ahora sí tienen una buena oportunidad de demandar y cuestionar la actuación del Estate Katherine y sus nietos!!

-

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás